› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pizzo escribió:@Ma
Lo de como ir a los hoteles ya lo estudie también; para el sunroute plaza hay que pillar la salida sur (koshu-kaido Gate) lo vi en un vídeo, además tb parece pillar bien desde yoyogui station que seguro tiene menos ajetreo que shinjuku.
Pizzo escribió:@Manjimaru
Ostras tío, pues según el Google Maps la parada de yoyogi no queda muy lejos del hotel (550 metros - 6 min a pata). Desde shinjuku station dice que 400 metros - 5 min a pata. Puto Google Maps!! Me estafa!!
X_Glacius escribió:Hola, busco recomendaciones de hoteles en tokyo y kyoto ya que lo que encuentro o es demasiado caro y occidental o lo tradicional es un poco cutre... Alguien conoce alguno que este bastante bien? gracias!!
X_Glacius escribió:Hola, busco recomendaciones de hoteles en tokyo y kyoto ya que lo que encuentro o es demasiado caro y occidental o lo tradicional es un poco cutre... Alguien conoce alguno que este bastante bien? gracias!!
X_Glacius escribió:Me refiero a que muchos ryokans tienen habitaciones enanas, busco algo un poco mejor pero es cierto que enseguida se dispara el precio. Los hoteles occidentales me quitan un poco la gracia del viaje, no tengo mucho interés en ir a un hotel que es como los de aquí pero encima más caro
Nuku nuku escribió:Chicos en Kyoto como funciona el tema de los autobuses?, por donde se esntra, cuando se paga, como ves cuanto se paga y esas cosas.
Que me parece que del hotel a Kyomizudera y a Fushimi inari nos tocara coger alguno aparte del metro, y al menos por tenerlo claro.
Manjimaru escribió:Nuku nuku escribió:Chicos en Kyoto como funciona el tema de los autobuses?, por donde se esntra, cuando se paga, como ves cuanto se paga y esas cosas.
Que me parece que del hotel a Kyomizudera y a Fushimi inari nos tocara coger alguno aparte del metro, y al menos por tenerlo claro.
Se entra por detrás y se paga al salir. Tienes la típica máquina de embudo para echar las chapas, lector de tarjetas/pases, etc.
Si no recuerdo mal el billete tiene una cuota fija, pero no me hagas mucho caso. Yo estuve muchos días y cada día por la mañana me pillaba un bono que me valía para todo el día. Con ese bono ya no me hacía falta nada más, podía subrime durante todo el día a los autobuses que hiciera falta.
A Fushimi Inari vas en tren, para Kiyomizu directo en autobus desde la parada que hay delante de la estación central de JR. Allí mismo puedes comprar los bonos en máquina expendedora. El bus que va a Kiyomizu ( y muchos sitios más ) es el 100, si no ha cambiado desde que estuve.
Un saludo
Nuku nuku escribió:Manjimaru escribió:Nuku nuku escribió:Chicos en Kyoto como funciona el tema de los autobuses?, por donde se esntra, cuando se paga, como ves cuanto se paga y esas cosas.
Se entra por detrás y se paga al salir. Tienes la típica máquina de embudo para echar las chapas, lector de tarjetas/pases, etc.
Si no recuerdo mal el billete tiene una cuota fija, pero no me hagas mucho caso. Yo estuve muchos días y cada día por la mañana me pillaba un bono que me valía para todo el día. Con ese bono ya no me hacía falta nada más, podía subrime durante todo el día a los autobuses que hiciera falta.
A Fushimi Inari vas en tren, para Kiyomizu directo en autobus desde la parada que hay delante de la estación central de JR. Allí mismo puedes comprar los bonos en máquina expendedora. El bus que va a Kiyomizu ( y muchos sitios más ) es el 100, si no ha cambiado desde que estuve.
Un saludo
Gracias por la info.
Manjimaru escribió:Nuku nuku escribió:Chicos en Kyoto como funciona el tema de los autobuses?, por donde se esntra, cuando se paga, como ves cuanto se paga y esas cosas.
Un saludo
Perfect Ardamax escribió:@Metempsicosis
Corrijo seria del 4 al 15 (del día 5 al 14 para ver tokyo) eso ya esta bastante mejor ¿no? (para verlo relajadamente)
Metempsicosis escribió:Perfect Ardamax escribió:@Metempsicosis
Corrijo seria del 4 al 15 (del día 5 al 14 para ver tokyo) eso ya esta bastante mejor ¿no? (para verlo relajadamente)
Con eso te puedes permitir salir de Tokio y ver más cosas.
Tienes varias opciones:
-Quedarte en Tokio y alrededores (Nikko, Kamakura y Enoshima, Kawagoe, Yokohama, lo que te se te ocurra).
-Llegar a Tokio, ir a Kioto y alrededores y volver a Tokio (distribuyendo los días como quieras). No es lo más aconsejable, pero yo lo hice la primera vez porque la oferta que pillé tenía que ser entrando y saliendo por Tokio.
-Llegar a una ciudad de Japón diferente a la ciudad de la que partes de regreso a España. Así no tienes que hacer dos viajes, puedes entrar por Tokio y salir por Osaka, por ejemplo. O a la inversa.
Si te apetece ir sin prisas, mirar muchas tiendas, no pegarte demasiados madrugones... pues al no llegar a diez días, te recomendaría quedarte por Tokio y ver otras zonas a las afueras. Si quieres aprovechar el viaje al máximo, entonces yo visitaría también otras zonas más alejadas. Eso ya a vuestro gusto
bpSz escribió:Me toca japon todo octubre. No es mi primer viaje de larga distancia y voy con buen presupuesto (esperaba este momento para ir a japon desde hace mucho tiempo jeje).
Ya tengo billetes de avion y estoy esperando a 3 meses vista para sacar el japan rail pass.
Recomendadme sitios top
Me voy todo el mes con mi mujer. Tengo amigos en japon y me quedare unos dias con ellos aprovechando la coyuntura.
bpSz escribió:Me toca japon todo octubre. No es mi primer viaje de larga distancia y voy con buen presupuesto (esperaba este momento para ir a japon desde hace mucho tiempo jeje).
Ya tengo billetes de avion y estoy esperando a 3 meses vista para sacar el japan rail pass.
Recomendadme sitios top
Me voy todo el mes con mi mujer. Tengo amigos en japon y me quedare unos dias con ellos aprovechando la coyuntura.
Recomendadme sitios top
MaKinorris escribió:bpSz escribió:Me toca japon todo octubre. No es mi primer viaje de larga distancia y voy con buen presupuesto (esperaba este momento para ir a japon desde hace mucho tiempo jeje).
Recomendadme sitios top
de mi último viaje, me sorprendió gratamente Kamakura.
Templos, tranquilidad, y tradición.
tupacamaru escribió:Estoy programando para ir en Junio que, en principio es cuando prodré hacer vacaciones, pero en todos los sitios pone que es la estación de lluvias.
¿Es buena opción o es mejor no ariesgarse atener una estacia pasada por agua? ¿Seria mejor adelantar a la segunda quincena de mayo? (antes no pourde ser)
Metempsicosis escribió:@Nuku nuku
¿No te guardan las maletas allí? En los hoteles yo dejo las maletas hasta la hora de entrada, igual que las dejo el día de salida si no me voy directamente al aeropuerto.
En cualquier caso, echa un vistazo a esto a ver si te sirve: https://tokyocheapo.com/living/luggage- ... -in-tokyo/
tupacamaru escribió:Más pregustas:
Sobre hacer los traslados entre ciudades:
¿Se puedeir bien con maletas grandes en los trenes? He leído que lo normal es que haya algún vagón especial para dejarlas porque en la zona de pasajeros el espacio es reducido.
Si no es muy cómodo miraré lo de enviar las maletas de hotel a hotel. He leído que tiene precio razonable y lo puedes encargar desde algunos hoteles y en supermercados.
Sobre el desayuno en los hoteles:
¿Recomendáis alojamiento/desayuno o es mejor desayunar fuera.? ¿Qué se suele desayunar?
AkrosRockBell escribió:Buenas
Alguno ha ido al Comiket? Hay que hacer algo especial?
AkrosRockBell escribió:Buenas
Alguno ha ido al Comiket? Hay que hacer algo especial?