› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr_Dorian_Gray escribió:Eso he pensado, gracias
Por cierto, ¿alguien se acuerda una calle que está debajo de una estación de tren, donde hay muchos puestos de comida con farolillos rojos, de la época de la posguerra? Es que no recuerdo el nombre ni la zona :_(
Y otra cosa: Me dijiste que mejor la PASMO que la SUICA, ¿no?
EDIT: Acabo de cambiar en mi banco -BBVA-, y tiene peor cambio que Xe.com. Me han dado 90.000Y por 940€ [con una comisión de 9€]. En xe.com me darían 930.00 EUR = 98,189.68 JPY sin contar la comisión... pero vaya, supongo que es lo que hay :_(
256k escribió:Ahora que me he puesto a pensar, ¿No hay ningun tipo de problema con la Aduana?
Quiero decir.. Yo voy y me llevo mi portatil en el equipaje de mano y luego mi ropa y demas en la maleta, ¿Me dicen algo en Japon?, ¿Me lo paran o algo?
Luego tambien tengo otra duda.. Cuando venga de camino a españa, sin pasar los 20KG, si llevo figuras y juegos... ¿Hay posibilidades de que me paren la maleta aqui en España?, y en ese caso, ¿Me cobrarian algo?, ¿Cuanto mas o menos?
Es que ahora me ha dado el canguelo.. Y me quiero traer cosillas de alli :S
Mr_Dorian_Gray escribió:Gracias por toda la información.
Con esa temperatura, ¿no explota el desodorante o la espuma de afeitar?
Otra pregunta: tengo varios amigos que quieren de recuerdo bragas usadas. Creo recordar que alguien del foro había comprado. ¿Alguna sugerencia de donde hacerlo?
¡Un saludo, gentes!
Mr_Dorian_Gray escribió:Para ir a Shimokitazawa, ¿qué combinación de trenes tengo que coger?
Por cierto, Orbatos, he visto que en las guias que dan gratis en el Tocho hay descuentos para museos y parecido, así que probablemente haré lo que dijiste de ir lo primero xDDDDDD
Mr_Dorian_Gray escribió:Yo es que voy a Haneda, pero gracias
chanrry escribió:Buenas chicos;
Necesito ayuda!!
al final me estoy aventurando con la página que os comenté y me han pasado el siguiente itinerario.
Me gustaría que me comentaseis que tal, por ejemplo no me apetece pasar días en parques de atracciones pudiendo estar un día más en tokyo o algo asi
os lo paso:
02/10/12 Vuelo avión ida
2 03/10/12 Tokyo Shinjuku
3 04/10/12 Tokyo Harajuku – Shibuya
4 05/10/12 Tokyo Kamakura
5 06/10/12 Tokyo Akihabara
6 07/10/12 Tokyo JR Nikko
7 08/10/12 Tokyo JR Roppongi - Ginza
8 09/10/12 Tokyo JR Odaiba
9 10/10/12 Takayama JR Takayama
10 11/10/12 Takayama JR Takayama o Shirakawago
11 12/10/12 Kyoto JR Gion - Kawaramachi
12 13/10/12 Kyoto JR Kyoto clásico ciudad
13 14/10/12 Kyoto JR Nara
14 15/10/12 Kyoto JR Kyoto clásico cercanías (Uji – Fushimi Inari)
15 16/10/12 Hiroshima JR Hiroshima
16 17/10/12 Hiroshima JR Miyajima
17 18/10/12 Tottori JR Tottori
18 19/10/12 Tottori JR Desierto de Tottori
19 20/10/12 Osaka JR Namba – Tennoji
20 21/10/12 Osaka JR Himeji
21 22/10/12 Osaka JR Umeda - Dotombori
22 23/10/12 Osaka JR Kobe
23 24/10/12 Osaka JR Bahía de Osaka (Acuario) o Universal Studios Japan
24 25/10/12 Tokyo JR Shibuya
25 26/10/12 Tokyo JR Ueno - Ikebukuro
26 27/10/12 Tokyo JR Yokohama
27 28/10/12 Tokyo Tokyo Disney
28 29/10/12 Tokyo Asakusa
30 30/10/12 Vuelo avión vuelta
Que os parece???echadme un cablecillo por favor!!!!por cierto sale bastante bien de precio un mes alrededor de 2.500
Carma_vlc escribió:Nosotros fuimos a Japón el verano pasado, y pese al Spam en mi web puse un poco de crónica ( no mucho, estuvimos un mes ) y la verdad es que espero que todo el mundo vaya porque es espectacular.
el^druida escribió:Wenas yo también ando dándole vueltas a irme este año por septiembre a japan, ando loco con los putos vuelos que cada día los ponen a un precio y no se si esperar o coger la próxima oferta que mire. Bueno, a lo que iba a preguntar, ¿ conocéis alguna web para ver horarios y precios de los trenes?.
ToKaGeRoH escribió:Pues yo lo veo bien de precio y además te lo dan ya todo medio organizado parece, que te ahorras bastante tiempo, en los viajes que he hecho de unas 3 semanas me he debido gastar unos 2000€, euro arriba euro abajo. Igualmente a mi parte de lo que me gustó de cuando hice los viajes era organizarlo.
El planning no lo veo una locura ya que es un mes, hay gente que va para 2-3 semanas y recorre más o menos lo mismo, pero sí que vas a acabar cansado. Ya depende de tus intereses y de lo que prefieras, hay quién gusta de viajar mucho y ver muchas cosas.
Yo personalmente preferí disfrutar Tokio más a fondo, en los viajes pasé la mayor parte del tiempo allí.
Mr_Dorian_Gray escribió:Lo bueno es que localicé sin problemas las bragas usadas y otros aparatos de esa índole que quiero regalar xDDDD
chanrry escribió:ToKaGeRoH escribió:Si sabes de algun blog chulo o página que de mucha info te lo agradeceré!
Dorigon escribió:Carma_vlc escribió:Nosotros fuimos a Japón el verano pasado, y pese al Spam en mi web puse un poco de crónica ( no mucho, estuvimos un mes ) y la verdad es que espero que todo el mundo vaya porque es espectacular.
Link por mp please? porque vamos, asi lo planteo fino a mi novia... que tampoco tiene mucho que discutirse.
Cuanto gastaste tu en un mes? contando billete =)
Kunshi escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:Lo bueno es que localicé sin problemas las bragas usadas y otros aparatos de esa índole que quiero regalar xDDDD
Un link a google maps con su situación es lo minimo... ^^
Mr_Dorian_Gray escribió:Chavales, ayer me enamoré
Una de las dependientas de CocoLulu del 109
Rul_Noa escribió:¡Quizás me podeis ayudar con una cosilla!
Sabeis algún sitio donde pueda informarme de donde hacen festivales/convenciones de videojuegos/anime/manga/doujinshi allí? Dudo que del 26 de Junio al 3 de Julio coincida con nada, pero, puede llegar a ser interesante encontrar sitios donde esté la información reunida.
PD: Sabeis si ponen muchas pegas para hacer preorders de algún articulo allí con poca "antelación"? El 28 de Junio sale un juego que quiero, y me gustaria hacer preorder y comprarlo el dia de salida. Muchas gracias!
PD2: COn que idioma os moveis por allí? Con el Inglés no tengo problema, y un conocido me ha preparado un minimanual con varias frases y tal (de japonés voy corto xD).
ToKaGeRoH escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:Chavales, ayer me enamoré
Una de las dependientas de CocoLulu del 109
Sólo de la de Cocolu? Yo me enamoraba de medio 109 siempre que iba :$, clientas incluidas pero sobre todo las dependientas. No me importaba comprarle ropa a mis amigas para enviarselasRul_Noa escribió:¡Quizás me podeis ayudar con una cosilla!
Sabeis algún sitio donde pueda informarme de donde hacen festivales/convenciones de videojuegos/anime/manga/doujinshi allí? Dudo que del 26 de Junio al 3 de Julio coincida con nada, pero, puede llegar a ser interesante encontrar sitios donde esté la información reunida.
PD: Sabeis si ponen muchas pegas para hacer preorders de algún articulo allí con poca "antelación"? El 28 de Junio sale un juego que quiero, y me gustaria hacer preorder y comprarlo el dia de salida. Muchas gracias!
PD2: COn que idioma os moveis por allí? Con el Inglés no tengo problema, y un conocido me ha preparado un minimanual con varias frases y tal (de japonés voy corto xD).
Antes usaba una web que ponía eventos, conciertos relacionados con música de anime y demás, pero ya está muelta.
Te recomiendo que investigues eventos que haya en Japón o te gusten y vayas mirando uno a uno cuando se celebran..., así como tus artistas favoritos, aunque está jodido comprar las entradas.
Preorder dudo que vayas a poder hacer desde España, si estuvieras allí antes no habría problema. De todas formas creo que podrás comprar el juego que quieras en Akiba el mismo día de salida sin preorder.
Sobre el idioma, con aprenderte unas pocas frases en Japón y tirar de inglés aunque sea cutre es suficiente. De hecho he tenido colegas que han pasado allí un año sudando de aprender japo y han llevado una vida(bastante social además) tirando de inglés, siempre va a haber alguien que sepa. Por supuesto el inglés no es el punto fuerte de los japos, pero al menos son serviciales y hacen por entenderte y ayudar prácticamente siempre ^___^
Mr_Dorian_Gray escribió:El inglés sirve de poco aquí, los japos están casi al mismo nivel [si no menos.] Pero también te digo que no me ha hecho falta mucho para vivir:
- Gomen [Lo siento]: Para cuando la cagues con algo, y se usa junto con una pequeña reverencia xD
- Sumimasen [Disculpe]: para llamar la atención, para preguntar o pedir algo.
- "X" wa doko desu ka: para que te digan como ir a X
Y
- Kore onegaishimasu: Quiero este, señalando lo que sea. Me ha servido para comidas, ropa y cds xDDDDDD
Yo con eso y luego todas las señales en inglés, me está sirviendo de sobra para vivir aquí sin problems
Rul_Noa escribió:Y para moverse por Tokyo (solo Tokyo), con el Metro puedo ir a todos lados? (porque estabamos mirando de comprar los billetes para las dos compañias de metro para 1 dia entero, que valen 1000Yen, y con unas cuantas veces que cojamos el metro nos sale a cuenta).
En el caso que tenga que moverme por Tokyo en tren, es muy caro?
Luego, os enseño parte del itinerario, a ver que os parece, y si me podeis recomendar sitios (somos 2 quien vamos, nos gusta mucho el tema de anime, videojuegos manga y electronica, Gundam sobretodo xD)
Inicio - Lunes 25 de Junio : Coger Vuelo
Dia 1 - Martes 26 de Junio : Llegando a Tokio a las 8 de mañana , llegar a Hotel a mediodia, Akihabara
Dia 2 - Miercoles 27 de Junio : Akihabara
Dia 3 - Jueve 28 de Junios :
Dia 4 - Viernes 29 de Junio :
Dia 5 - Sabado 30 de Junio :
Dia 6 - Domingo 1 de Julio : Mañana : Harajuku/Parque Yoyogui/Takeshita , Tarde : Shibuya , Shinjuku (Square Enix center y tal)
Dia 7 - Lunes 2 de Julio :
Dia 8 - Martes 3 de Julio : Vuelo de vuelta (21:55 NOCHE)
Tengo mucho que llenar y cambiar, pero es eso, que no sabemos aun a donde ir (mi sueño cumplido, y hay tanta cosa que hacer y tanto desconocido que no sabemos ni por donde empezar). Eso si, de hospedaje, nos quedamos todos los dias en Hotel Edoya.