Hola, recientemente he podido cumplir el sueño de ir a japon (seguramente el de muchos de los presentes en este hilo en algún momento de su vida), y más allá de la increible experiencia, que me ha sabido a poco, se me presenta este año otra ventana que por tiempo y por dinero podría aprovechar para volver, y quizá en años que viene ya no sea posible.
Por ello me estoy planteando volver al menos otra u otras dos semanas (me fui como 10 dias), pero me ha surgido una duda, a ver si alguien de los asiduos me sabe indicar (busco en internet pero no tengo clara la respuesta, ya lo próximo supongo en su caso sería contactar con el consulado).
Como cuidadano español , me pusieron la pegatina de los 90 días de estancia por visita turistica. Esta indica 90 días naturales desde el día de llegada al aeropuerto, pero en la salida no ponen otra (otra cuestión es lo que quede registrado en los sistemas informaticos). Mi duda es si al poner dicha fecha, si intento volver a ir este mismo año esto supone que fuera de ese plazo ya no puedo volver a entrar sin permiso/visado específico, o en su lugar tendrán registrado que estuve 10 dias y me respetarán los 80 restantes.
A ver si alguien ya ha pasado por esta situación y me puede comentar. Gracias.