[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

(mensaje borrado)
josete2k escribió:Por fin....

Imagen


Perdona mi ignorancia, pero esto que es exactamente?

Un saludo!
Cuando salió el juego en USA se publicó un cómic repartido en varias Nintendo Magazine.

Este es el recopilatorio de todas las páginas publicadas entonces, contempla toda la historia del juego o casi porque aún no lo he leído pero me ha parecido ver que no sale apenas la zona oscura.

Está en inglés eso sí.

Link:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/1421575418 ... =link+past


http://oldgamemags.tumblr.com/post/6569 ... -part-5-of


Imagen
Nanths escribió:No creo que varíe la calidad de los materiales entre la DUO-R y la DUO-RX, la "X" fue una revisión posterior que venía con un mando de 6 botones. Seguramente habrás oido el tema de los condensadores, que suelen fallar más en los modelos anteriores. Yo tengo una DUO-RX, aunque te recomiende la DUO-R por el precio. La compré hace muchos años porque pensaba que llevaba más memoria que la DUO-R y no necesitaría las tarjetas de expansión para los juegos Arcade, pero no es así.


Gracias @Nanths :)

La verdad que el mando incluso de la Duo-R me gusta más que el de la RX, lo veo más pequeño y estéticamente más bonito, aunque eso ya es cuestión de gustos. Pero si me recomiendas mejor la Duo-R por el precio, entonces me encargaré de buscar bien esa consola y que esté a buen precio.

Gracias de nuevo. ;)
a este ritmo que llevas seguro que si.
Recientemente me ha llegado esta joya, que debido a su extrema rareza, me ha llevado 2 años encontrarla...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una consola Pong, una Telemaster T-1200 (de fabricación española) de finales de los 70, con caja, manual original, pistola y la clásica caja para adaptarla por UHF. Todo por 70€ G.I. [360º]
Buenísima esa telemaster, no conocía ese modelo. Creo que nunca vi una con una pistola tan 'futurista'.
josete2k escribió:Cuando salió el juego en USA se publicó un cómic repartido en varias Nintendo Magazine.

Este es el recopilatorio de todas las páginas publicadas entonces, contempla toda la historia del juego o casi porque aún no lo he leído pero me ha parecido ver que no sale apenas la zona oscura.

Está en inglés eso sí.

Link:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/1421575418 ... =link+past


http://oldgamemags.tumblr.com/post/6569 ... -part-5-of


Imagen


Supongo que se trata del mismo comic que Norma anuncio su licencia en el pasado Salon del Comic de Barcelona.

Imagino que lo sacaran a la venta a finales de año coincidiendo con el Salgon del Manga.


The Legend of Zelda: A Link to the Past, de Shotaro Ishinomori licenciada por Norma

Durante la celebración del Salón del Cómic, Norma Editorial ha anunciado en su presentación de novedades la licencia de The Legend of Zelda: A Link to the Past (Zelda no Densetsu - Kamigami no Triforce), de Shotaro Ishinomori.

Este manga de un solo volumen se publicó en 1992 por la editorial Shogakukan, y fue dibujado y guionizado por el llamado rey del manga Shotaro Ishinomori (Ciborg 009, Kamen Rider, Hokusai).

El manga es una adaptación de la famosa saga de videojuegos, más concretamente de la tercera entrega que salió para la plataforma Super Nintendo en 1991.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/the-legend-of-zelda-link-to-past-de.html
nintendoatarigamer84 escribió:Recientemente me ha llegado esta joya, que debido a su extrema rareza, me ha llevado 2 años encontrarla...



Una consola Pong, una Telemaster T-1200 (de fabricación española) de finales de los 70, con caja, manual original, pistola y la clásica caja para adaptarla por UHF. Todo por 70€ G.I. [360º]


Un modelo parecido a ese (sin pistola pero clavada en lo demás) fué la primera experiencia con los videojuegos que tuve. Era un crío cuando la trajeron a casa. con la tv blanco y negro, las palanquitas, los mandos de rueda...ufff me has emocionado. sabes donde se puede encontrar alguna?
badwhite escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Recientemente me ha llegado esta joya, que debido a su extrema rareza, me ha llevado 2 años encontrarla...



Una consola Pong, una Telemaster T-1200 (de fabricación española) de finales de los 70, con caja, manual original, pistola y la clásica caja para adaptarla por UHF. Todo por 70€ G.I. [360º]


Un modelo parecido a ese (sin pistola pero clavada en lo demás) fué la primera experiencia con los videojuegos que tuve. Era un crío cuando la trajeron a casa. con la tv blanco y negro, las palanquitas, los mandos de rueda...ufff me has emocionado. sabes donde se puede encontrar alguna?


La que tuviste de niño era una T-1000 a secas, que no traía pistola, sólo la consola.

Las únicas dos consolas que conozco que estén a la venta están en todocoleccion, pero no recomiendo en lo más mínimo pagar lo que están pidiendo por ellas...

Aún así, yo continuamente estoy buscando consolas Pong en páginas de segundamano, mercadillos,... y si me llego a toparme con una Telemaster, te mando un MP [oki] .

De todos modos, el Pong que trae en el chip que lleva (un AY-3-8500), es el mismo que lleva los miles... y miles de consolas de este tipo (que te puede costar entre unos 20-30 euros) , pero claro, jugar a una consola distinta a la primera que tuviste de niño... Lo mismo no es...
Como me consigas una de esas le monto un setup fijo!
Mil gracias
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hoy ha caido un The Magical Quest pal españa solo cartucho pero muy limpio, casi nuevo a 10 euros EN EL MERCAT DE SANT ANTONI, estoy que lloro de alegria cuando ese juego en la mayoría de paradas son 20-25 euros y tiene más mierda que el palo de un gallinero [buuuaaaa]
guapísima esa telemaster, así me gustan a mi, completas.
Salvor esa twin es mi debilidad tio!! Que la disfrutes!

A mi hace un par de semanas me llego un par de juegos y ayer mismo me encontre un tv de tubo que adopte por los pelos antes de que llegaran los "rompe teles". ES una pena que no pueda poner el AV sin el mando, ni tampoco soporta 60Hz, por lo demas esta muy bien.

Imagen

Imagen

saludos!
De ver tantas Megadrive por aquí ya me habéis dado envidia y me he hecho con esta:

Imagen

Es una Megadrive 2, había leído que trae algunas mejoras respecto a la 1 así que no he dudado.

Por 57 euros todo creo que no está nada mal. Tenía algo de dinero en la cartera y renunciando a otras cosas ya es mía jeje. Ahora a ver si algún amigo tiene juegos sueltos que me pueda regalar.

Saludos!!
Es al reves, la md2 le han quitado la salida de auriculares y suena peor que la md1. Lo que tiene mejor es el mando de 3 botones, esa cruceta no rompe los pulgares xD.

Aún así, disfrutala!
Recién llegado esta mañana.

Imagen
O´Neill escribió:Es al reves, la md2 le han quitado la salida de auriculares y suena peor que la md1. Lo que tiene mejor es el mando de 3 botones, esa cruceta no rompe los pulgares xD.

Aún así, disfrutala!

Gracias, por lo que he leído el sonido es peor (bastante), pero dice que la señal de video tiene más calidad. Aunque en la comparación el hombre que la hizo la deja en peor lugar a esta que me he comprado. Pero bueno, si acaso ya pillaré el modelo 1 más adelante. Después de todo el sonido no me importa tanto porque eso lo tengo en el ordenador. Pero si no me equivoco el sonido en la 1 no es estéreo y en la 2 sí (puede ser?). O que hay que usar los cascos para escuchar en estéreo. En fin, el caso es que la voy a disfrutar bien. Ya soy más seguero que antes con la Game Gear y Master System sólo.
Hieroneus escribió:Mi nueva consola :)
Imagen


Felicidades!!! Anda que no tienes ahí para meter mamporros!
Buenas compis haber que os parecen estas últimas novedades :)

Imagen
Imagen

P.D: No se si he metido la gamba poniendo un juego de wii, imagino que no esta considerado como retro, pero bueno no creo que le haga mal a nadie jeje. Un saludo.
Muchas gracias darkdnd, tengo tantos de lucha xk los compré en pack y salieron bien de precio. Me he pillado tb un super side kicks 2 por variar un poco, esta pendiente de llegar.

Por cierto muy bonita esa ms2. Se ve impoluta.
Hieroneus escribió:Muchas gracias darkdnd, tengo tantos de lucha xk los compré en pack y salieron bien de precio. Me he pillado tb un super side kicks 2 por variar un poco, esta pendiente de llegar.

Por cierto muy bonita esa ms2. Se ve impoluta.



Gracias compañero, nada que ver con tu super adquisición pero no me puedo quejar. Un saludo ;).
Era un capricho k llevo teniendo desde chico, llevo años mirando hasta que vi una oferta. Lo malo es k de aes poco se puede tocar, pillare alguno mas. Pero coleccionare mvs.
Buenas compras, @checalata. Diría que lo que has pillado es una Master System rara, pues el Alex Kidd yo por ejemplo en cartucho apenas si lo he encontrado, y la mía es la del Sonic grabado en memoria. Particularmente esa caja me parecía más bonita, pero la mía ya me la dieron fastidiada, y yo la terminé de joder.

Aún así, que disfrutes esta gran consola y te recomendaría para empezar los 3 Sonics, el Alex Kidd y el Master of Darkness. [oki] [oki]
La rara es la del sonic en memoria....
Ah sí? Pues yo es esa la que tengo... pero sin la caja -.-

No la guardé lo suficientemente bien y se estropeó. Ahora recuperarla será imposible.
Esa master system 2 [babas] , verla tan nueva ...que recuerdos [oki]
Promis escribió:Buenas compras, @checalata. Diría que lo que has pillado es una Master System rara, pues el Alex Kidd yo por ejemplo en cartucho apenas si lo he encontrado, y la mía es la del Sonic grabado en memoria. Particularmente esa caja me parecía más bonita, pero la mía ya me la dieron fastidiada, y yo la terminé de joder.

Aún así, que disfrutes esta gran consola y te recomendaría para empezar los 3 Sonics, el Alex Kidd y el Master of Darkness. [oki] [oki]


Gracias compi :), como dice josete la rara es la que viene el sonic integrado la común es la mia la de el Alex Kidd pero me encanta jejej.

Laterreta escribió:Esa master system 2 [babas] , verla tan nueva ...que recuerdos [oki]


La verdad es que esta muy muy entera :) Gracias!
checalata, muy buena esa master system II
Hieroneus escribió:Mi nueva consola :)
Imagen


Menudo lote has cogido, ahí hay muchas horas de diversión.
Hoy me han llegado 5 juegos nuevos para PC, Machinarium (quizás la única aventura que pueda jugar con mi pareja), Painkiller (uno de los buenos shooters que me faltaban por conseguir), Football Manager 2013 (el primero con opción de acceso al resultado, fundamental para mí en los manager de fútbol), Captain Morgane and The Golden Turtle (me apetecía otra aventura ligera, después de haber terminado el primer Runaway) y Pyroblazer (por el que he apostado porque me ha recordado a Megarace, a ver si no me decepciona).

Imagen
Tela la AES, la traes cargadita de juegos. A disfrutarla!
Cozumel escribió:Hoy me han llegado 5 juegos nuevos para PC, Machinarium (quizás la única aventura que pueda jugar con mi pareja), Painkiller (uno de los buenos shooters que me faltaban por conseguir), Football Manager 2013 (el primero con opción de acceso al resultado, fundamental para mí en los manager de fútbol), Captain Morgane and The Golden Turtle (me apetecía otra aventura ligera, después de haber terminado el primer Runaway) y Pyroblazer (por el que he apostado porque me ha recordado a Megarace, a ver si no me decepciona).

Imagen

Painkiller con expansión le tengo y me parece un buenjuego, pero enhorabuena por el Machinarium.
Lo jugaba junto con mi hermana para rompernos la cabeza (ya se sabe, 2 cabezas piensan mejor que una [+risas] ), no se si será considerado como indie pero nos gustó mucho la verdad.
[bye] [bye]
Yo he pillado un mando de NES por 5 euretes en el Cash Charro, no es que sea un chollo pero al verlos por 9€ la última vez que hubo me animé a pillar uno. Ahora sólo me hace falta pillar un Contro Deck con algún juego, por que si no recuerdo mal el trafo de la Super me vale y un cable de video compuesto cualquiera también.
[bye] [bye]
CheWinki escribió:Imagen

[risita]

Un saludo!

Juegazo!!!
Y la caja está impecable, enhorabuena :)
Era hora de ampliar mi colección... Gané esta puja en eBay hace una semana o dos pero estoy descontento porque directamente las consolas estaban en la caja sin papel de burbuja ni nada, y la SNES vino con el "mecanismo de eject" estropeado, cosa que no figuraba en la descripción.

Imagen

También pongo una foto de familia de mi último haul. No es clásicas al 100% pero bueno, no se encuentran tantos juegos buenos en un solo día en un municipio como el mío. Tampoco fue un chollo pero siempre quise tener estos juegos originales, así que...

Imagen
CheWinki escribió:Imagen

[risita]

Un saludo!


Buf.. muy bién! espero que no tenga los password apuntados en el manual cómo hizo mi padre cuando se paso el primer jefe... XD
DiGiCharatFan escribió:
CheWinki escribió:Imagen

[risita]

Un saludo!


Buf.. muy bién! espero que no tenga los password apuntados en el manual cómo hizo mi padre cuando se paso el primer jefe... XD


No están no [+risas].

Un saludo!
varias cosillas últimamente..

juegos de snes a 5 el cartucho, con la grata sorpresa de la caja del Rey León con las instrucciones del Populous.

Imagen

lote taitantos in one

Imagen

un cartucho es solo el Street Fighter2 [carcajad]

más para las portatiles

Imagen

libro game boy generations y la pocket para acompañar a la tocha :)

Imagen

apañado, gracias por el aviso rana :)

@checalata como nueva ;) a disfrutarla
No se ve ninguna foto.

Yo me acabo de comprar un transformador triple para MD2-MegaCD-32X en retrocables (ya tenía uno parecido pero para MD1).

Edito: ya se ven.
Lo que me ha llegado hoy seguimos para bingo :)

Imagen

@erpoli buenas novedades tu tambien compañero enhorabuena :)
Se ve impoluta esa game gear, felicidades
Esa game gear! Que envidia, pero no de la sana si no de esa cochina!! jajaja es broma a disfrutarla!!
Esa gamegear.......te envidio [enfado1]
Recién llegada de tierras niponas [sonrisa]

Imagen
Que caña , en serio ,me encanta este hilo .
Brocan escribió:Recién llegada de tierras niponas [sonrisa]

Imagen



Oh, te veo contento tio
theelf escribió:Oh, te veo contento tio


Ya te digo, completando los cacharros raros de megadrive [beer] [beer] [beer]
28898 respuestas