badwhite escribió:nintendoatarigamer84 escribió:Recientemente me ha llegado esta joya, que debido a su extrema rareza, me ha llevado 2 años encontrarla...
Una consola Pong, una Telemaster T-1200 (de fabricación española) de finales de los 70, con caja, manual original, pistola y la clásica caja para adaptarla por UHF. Todo por 70€ G.I.
Un modelo parecido a ese (sin pistola pero clavada en lo demás) fué la primera experiencia con los videojuegos que tuve. Era un crío cuando la trajeron a casa. con la tv blanco y negro, las palanquitas, los mandos de rueda...ufff me has emocionado. sabes donde se puede encontrar alguna?
La que tuviste de niño era una T-1000 a secas, que no traía pistola, sólo la consola.
Las únicas dos consolas que conozco que estén a la venta están en todocoleccion, pero no recomiendo en lo más mínimo pagar lo que están pidiendo por ellas...
Aún así, yo continuamente estoy buscando consolas Pong en páginas de segundamano, mercadillos,... y si me llego a toparme con una Telemaster, te mando un MP
.
De todos modos, el Pong que trae en el chip que lleva (un AY-3-8500), es el mismo que lleva los miles... y miles de consolas de este tipo (que te puede costar entre unos 20-30 euros) , pero claro, jugar a una consola distinta a la primera que tuviste de niño... Lo mismo no es...