Twotsunami escribió:Depende del desgaste. Hay algunos que parecen que han pasado por una guardería xD
En algunos casos probablemente hasta lo hicieran. El publico ``target´´ oficial de la videojueguistica noventera no eran treintañeros, como pasa con pz4 y Juan hoy.
adrianako
Adicto
378 mensajes desde jul 2012 en Valencia, España
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 22:10:59 por adrianako.
yo este domingo pasado fuí al rastro de Valencia buscando a ver si con suerte encontraba una caja suelta de algun juego de megadrive y encontré el Mega Games 1 xDDDDDDD, pero he usado la caja para poner mi Last Battle con manual y todo ^^
Mi última adquisición es esta videosonic de luxe (calambrazos inclusive), con un par de mgcd para dreamcast (consolas japos incluidas) y un par de placas jamma (super pang y snow bros).
Ahora a darle un repaso al mueble que por las partes lateral-inferior tiene la madera tocada
vral escribió:Lo ultimo que he recibido para mi coleccion GB clasica Edición blancoco puro Ya la tengo puesta en mi hilo (firma) junto con el resto de mi coleccion.
Mi última adquisición es esta videosonic de luxe (calambrazos inclusive), con un par de mgcd para dreamcast (consolas japos incluidas) y un par de placas jamma (super pang y snow bros).
Ahora a darle un repaso al mueble que por las partes lateral-inferior tiene la madera tocada
Saludos
Que recuerdos, es chulisima. Enhorabuena y a disfrutarla.
vral escribió:Lo ultimo que he recibido para mi coleccion GB clasica Edición blancoco puro Ya la tengo puesta en mi hilo (firma) junto con el resto de mi coleccion.
Tremenda la gameboy enhorabuena
Gracias
Dym
MegaAdicto!!!
8.891 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 17/06/2015 - 16:12:49 por Dym.
checalata escribió:Os dejo chicos mi última adquisición que me ha llegado escasas horas, la mar de contento espero que a vosotros os guste tanto como a mí
Ojalá me gustase tanto como a ti, para ello deberia tenerla igual que tú (la mía no está completa). Felicidades por la compra.
Ojalá me gustase tanto como a ti, para ello deberia tenerla igual que tú (la mía no está completa). Felicidades por la compra.
Bueno todo llega jejej, yo empece coleccionando todo sin caja y ahora mas o menos la estoy dejando la colección curiosa jeje. Animate y consiguela con su caja que lo merece .
Bueno todo llega jejej, yo empece coleccionando todo sin caja y ahora mas o menos la estoy dejando la colección curiosa jeje. Animate y consiguela con su caja que lo merece .
Tengo una con caja pero no esa esa versión ni está tan completa y le falta el corcho inferior (si almenos sólo faltase el superior podría colocarlo todo mejor). Pero sí, algun día llegará la completa
La mía está igual de impecable pero encima es de los últimos modelos que salieron, y en la caja aparecen imágenes de los juegos más actuales. Fue un valioso regalo de un amigo que ya no quería tener más en su casa. Ojalá hubiera tenido más regalos de estos porque por la Megadrive 2 he tenido que acuquinar...
La mía está igual de impecable pero encima es de los últimos modelos que salieron, y en la caja aparecen imágenes de los juegos más actuales. Fue un valioso regalo de un amigo que ya no quería tener más en su casa. Ojalá hubiera tenido más regalos de estos porque por la Megadrive 2 he tenido que acuquinar...
Gracias compañero, jeje esto hay que conservarlo como oro en paño así que ya sabemos . Por cierto buena compra ese sonic 3 y esta en muy buen estado. Enhorabuena!
Vulcan escribió:Despues de un tiempo sin pasarme por aqui,vuelvo con algunas compritas de la megadrive,que ya la echaba de menos
checalata escribió:Os dejo chicos mi última adquisición que me ha llegado escasas horas, la mar de contento espero que a vosotros os guste tanto como a mí
DavidGoBa escribió:lotecito de lo que ha entrado en casa y como a mi me gusta, todo completo y orginal (faltaría más)
Tres títulos (dos de ellos exclusivos de NGCD) que he podido incorporar a la colección de Neo geo Cd gracias a la ayuda de un buen compañero del foro: Futsal: 5 on 5 Mini Soccer, Fire Suplex y ADK World. Bueno realmente el Futsal no es exlusivo, ya que si debió salir en arcade, lo no salió es en AES.
un saludo
No habia visto el post, me alegro, a ver si puedo ver una foto global de tu cole de neocd
theelf escribió:No habia visto el post, me alegro, a ver si puedo ver una foto global de tu cole de neocd
Tengo las fotos en el de la colección, pero reconozco que soy un autentico desastre a la hora de actualizar al colección.... Tomo nota, para Septiembre preparo una del conjunto (maquinas incluidas) , ahora estoy ye en el pueblo y no tengo cerca el material.
A darle caña al Gradius , el Wave Race me llamó la atención porque hace poco lo emulé y me pareció bastante divertido, con la jugabilidad tipo micromachines .
Pero con esto concluyo mis compras por una temporada, me he dado algún capricho de más, pero bien que lo merecía. Y después de todo no me ha salido tan caro.
iDavid10 escribió:Otros dos mas de GBA para la cole
Final Fight One es uno de los juegos más recomendables del catálogo de GBA, enhorabuena !. Ya verás la vidilla que da el sistema de "macarras abatidos" para ir desbloqueando el juego!!!
darknd
arj -a c:\wacky\ a:\
2.167 mensajes desde may 2013 en Paradise
Editado 1 vez. Última: 26/06/2015 - 11:54:48 por darknd.
darknd escribió:Accesorio HyperBoy totalmente nuevo, está en @emere a 19,99€ por si puede interesar . (La última foto puede herir la sensibilidad).
Saludos!
¿Herir la sensivilidad por qué? ¿Por el niño con pantalones cortos propios de niñas? ¡Qué va, buen hombre! En Japón eso era normal en la época, aquí no por supuesto.