[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Twotsunami escribió:Depende del desgaste. Hay algunos que parecen que han pasado por una guardería xD


En algunos casos probablemente hasta lo hicieran. El publico ``target´´ oficial de la videojueguistica noventera no eran treintañeros, como pasa con pz4 y Juan hoy.
yo este domingo pasado fuí al rastro de Valencia buscando a ver si con suerte encontraba una caja suelta de algun juego de megadrive y encontré el Mega Games 1 xDDDDDDD, pero he usado la caja para poner mi Last Battle con manual y todo ^^
Buenas,

Mi última adquisición es esta videosonic de luxe (calambrazos inclusive), con un par de mgcd para dreamcast (consolas japos incluidas) y un par de placas jamma (super pang y snow bros).

Imagen


Ahora a darle un repaso al mueble que por las partes lateral-inferior tiene la madera tocada cawento

Saludos
El máximo exponente de un gamer, una recre, que la disfrutes.
Lo ultimo que he recibido para mi coleccion :)
GB clasica Edición blanco puro XD
Ya la tengo puesta en mi hilo (firma) junto con el resto de mi coleccion. :D


Imagen
vral escribió:Lo ultimo que he recibido para mi coleccion :)
GB clasica Edición blancoco puro XD
Ya la tengo puesta en mi hilo (firma) junto con el resto de mi coleccion. :D


Imagen


Tremenda la gameboy enhorabuena ;)
el Dr Katz escribió:Buenas,

Mi última adquisición es esta videosonic de luxe (calambrazos inclusive), con un par de mgcd para dreamcast (consolas japos incluidas) y un par de placas jamma (super pang y snow bros).

Imagen


Ahora a darle un repaso al mueble que por las partes lateral-inferior tiene la madera tocada cawento

Saludos


Que recuerdos, es chulisima. Enhorabuena y a disfrutarla.
Que pasada el Futsal: 5 on 5 Mini Soccer !!

Me recuerda un poco al soocer brawl vaya vicio.
checalata escribió:
vral escribió:Lo ultimo que he recibido para mi coleccion :)
GB clasica Edición blancoco puro XD
Ya la tengo puesta en mi hilo (firma) junto con el resto de mi coleccion. :D


Imagen


Tremenda la gameboy enhorabuena ;)



Gracias ;)
Guapísima esa Game Boy blanca... Y hablando de la portátil de Nintendo, aquí traigo mi último haul:

Imagen
Mis últimas compras Nintenderas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de un tiempo sin pasarme por aqui,vuelvo con algunas compritas de la megadrive,que ya la echaba de menos [carcajad]

Imagen
Juegazo ese decap attack, me encanta !!
Última adquisición.

http://i58.tinypic.invalid/29f9lef.jpg

Aún no puedo poner imágenes directamente.

Por cierto, vaya videojuegos bonitos que obtenéis eh? ;)

Un saludo amigos ;)
juanangel11 escribió:Última adquisición.

Imagen

Aún no puedo poner imágenes directamente.

Por cierto, vaya videojuegos bonitos que obtenéis eh? ;)

Un saludo amigos ;)
Os dejo chicos mi última adquisición que me ha llegado escasas horas, la mar de contento :) espero que a vosotros os guste tanto como a mí :)

Imagen
checalata escribió:Os dejo chicos mi última adquisición que me ha llegado escasas horas, la mar de contento :) espero que a vosotros os guste tanto como a mí :)

Imagen


Ojalá me gustase tanto como a ti, para ello deberia tenerla igual que tú (la mía no está completa). Felicidades por la compra.
Ojalá me gustase tanto como a ti, para ello deberia tenerla igual que tú (la mía no está completa). Felicidades por la compra.


Bueno todo llega jejej, yo empece coleccionando todo sin caja y ahora mas o menos la estoy dejando la colección curiosa jeje. Animate y consiguela con su caja que lo merece :).
checalata escribió:
Ojalá me gustase tanto como a ti, para ello deberia tenerla igual que tú (la mía no está completa). Felicidades por la compra.


Bueno todo llega jejej, yo empece coleccionando todo sin caja y ahora mas o menos la estoy dejando la colección curiosa jeje. Animate y consiguela con su caja que lo merece :).


Tengo una con caja pero no esa esa versión ni está tan completa y le falta el corcho inferior (si almenos sólo faltase el superior podría colocarlo todo mejor). Pero sí, algun día llegará la completa :)

A disfrutarla!
Enhorabuena por esa Nes!

La mía está igual de impecable pero encima es de los últimos modelos que salieron, y en la caja aparecen imágenes de los juegos más actuales. Fue un valioso regalo de un amigo que ya no quería tener más en su casa. Ojalá hubiera tenido más regalos de estos porque por la Megadrive 2 he tenido que acuquinar... [+risas] [+risas]
Promis escribió:Enhorabuena por esa Nes!

La mía está igual de impecable pero encima es de los últimos modelos que salieron, y en la caja aparecen imágenes de los juegos más actuales. Fue un valioso regalo de un amigo que ya no quería tener más en su casa. Ojalá hubiera tenido más regalos de estos porque por la Megadrive 2 he tenido que acuquinar... [+risas] [+risas]



Gracias compañero, jeje esto hay que conservarlo como oro en paño así que ya sabemos :). Por cierto buena compra ese sonic 3 :) y esta en muy buen estado. Enhorabuena!
Gracias, sí ;) Buenas compras ambas.
Me acaba de llegar esto para la Gba y tengo otro de camino a casa :)

Imagen
iDavid10 escribió:Me acaba de llegar esto para la Gba y tengo otro de camino a casa :)

Imagen


Tremendo jejej buena compra.
@checalata Gracias! Tu ultima adquisicion de la Nes en caja, muy buena compra tambien [oki]
Un lote de esta mañana:
Imagen

Sobre todo lo he comprado por estos bootleg:

Imagen

El Castlevania ''circle of the moon'' es en realidad el Belmont's revenge. ¿Alguien lo había visto alguna vez?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lotecito de lo que ha entrado en casa y como a mi me gusta, todo completo y orginal (faltaría más)



Imagen


Imagen



Imagen
DavidGoBa escribió:lotecito de lo que ha entrado en casa y como a mi me gusta, todo completo y orginal (faltaría más)



Imagen


Imagen



Imagen


Brutal compañero, menudo nivelazo, a seguir así ;)
Vulcan escribió:Despues de un tiempo sin pasarme por aqui,vuelvo con algunas compritas de la megadrive,que ya la echaba de menos [carcajad]

Imagen


checalata escribió:Os dejo chicos mi última adquisición que me ha llegado escasas horas, la mar de contento :) espero que a vosotros os guste tanto como a mí :)

Imagen


DavidGoBa escribió:lotecito de lo que ha entrado en casa y como a mi me gusta, todo completo y orginal (faltaría más)



Imagen


Imagen


Imagen

good shopping
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@erpoli, te cambio mis adquisiciones, por esas 4 tuyas. XD
aliceleveque escribió:Que bonita en blanco


La verdad que si, gracias.
DavidGoBa escribió:@erpoli, te cambio mis adquisiciones, por esas 4 tuyas. XD


la virtual boy por la de morado y vas que chutas [fumando]

tienes juegos para ella?
salvor70 escribió:Buenas!

Tres títulos (dos de ellos exclusivos de NGCD) que he podido incorporar a la colección de Neo geo Cd gracias a la ayuda de un buen compañero del foro: Futsal: 5 on 5 Mini Soccer, Fire Suplex y ADK World.
Bueno realmente el Futsal no es exlusivo, ya que si debió salir en arcade, lo no salió es en AES. XD


Imagen

un saludo



No habia visto el post, me alegro, a ver si puedo ver una foto global de tu cole de neocd
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erpoli escribió:
DavidGoBa escribió:@erpoli, te cambio mis adquisiciones, por esas 4 tuyas. XD


la virtual boy por la de morado y vas que chutas [fumando]

tienes juegos para ella?



si, luego le hago unas fotos.
tengo pinball, wario, bomberman,...
Buen gusto tienes David, una pasada de adquisiciones, vaya caramelos hay ahi.
theelf escribió:No habia visto el post, me alegro, a ver si puedo ver una foto global de tu cole de neocd


Tengo las fotos en el de la colección, pero reconozco que soy un autentico desastre a la hora de actualizar al colección.... [+risas]
Tomo nota, para Septiembre preparo una del conjunto (maquinas incluidas) , ahora estoy ye en el pueblo y no tengo cerca el material.

Un saludo :)
Sorpresa en una tienda de segunda mano ayer,

Imagen


A darle caña al Gradius :), el Wave Race me llamó la atención porque hace poco lo emulé y me pareció bastante divertido, con la jugabilidad tipo micromachines .
Imagen

Lo prometido es deuda... ;)

Pero con esto concluyo mis compras por una temporada, me he dado algún capricho de más, pero bien que lo merecía. [oki] [oki] Y después de todo no me ha salido tan caro.

Saludos.
Otros dos mas de GBA para la cole :)

Imagen
Joer q contento estoy y a q buen precio

Imagen

Brutales vuestras compras!!!
Muy buenas compras de GB y GBA últimamente [beer]

Sobretodo ese Metal Slug y FFOne que me encantan!
¡Que recuerdos el salamander!, ¡buenas compras!
iDavid10 escribió:Otros dos mas de GBA para la cole :)

Imagen


Final Fight One es uno de los juegos más recomendables del catálogo de GBA, enhorabuena :) !. Ya verás la vidilla que da el sistema de "macarras abatidos" para ir desbloqueando el juego!!!
Accesorio HyperBoy totalmente nuevo, está en @emere a 19,99€ por si puede interesar [oki].
(La última foto puede herir la sensibilidad).

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos!
con las pilas del pleistoceno, tienen carga??
Tronak escribió:con las pilas del pleistoceno, tienen carga??


Pues ni las he abierto (dicen que caducan en febrero de 1994), a la noche espero poder probarla y echarme un Gradius a ver que tal.

Según he leido, hay gente a la que le ha durado entre 10 - 15 min, estas pilas del pleistoceno como bien dices. [carcajad]
darknd escribió:Accesorio HyperBoy totalmente nuevo, está en @emere a 19,99€ por si puede interesar [oki].
(La última foto puede herir la sensibilidad).

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos!



¿Herir la sensivilidad por qué? ¿Por el niño con pantalones cortos propios de niñas? ¡Qué va, buen hombre! En Japón eso era normal en la época, aquí no por supuesto.
28958 respuestas