[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

darknd escribió:
Tronak escribió:con las pilas del pleistoceno, tienen carga??


Pues ni las he abierto (dicen que caducan en febrero de 1994), a la noche espero poder probarla y echarme un Gradius a ver que tal.

Según he leido, hay gente a la que le ha durado entre 10 - 15 min, estas pilas del pleistoceno como bien dices. [carcajad]


Yo compre también una Hyperboy en EMERE y las pilas ni se veían, estaba todo el plástico rojo...se habían jodido y estaba todo lleno de oxido. xD
iDavid10 escribió:Otros dos mas de GBA para la cole :)

Imagen

Dos juegazos para esta consola sin duda, que los disfrutes.
Esta semana he adquirido un par de accesorios, a 10€ Cada uno
Para Snes Joystick Phantom en muy buen estado con su caja, desconozco si deberia llevar algun tipo de instrucciones
Para Nes Pads inalambricos wireless Quickshot Starfighter tambien en caja aunque esta un poco sobada

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Me pille esto en el rastro...mas el Lotus Challenge completo me gaste unos...15 euros en todo lo de mega...

y por 5 euros una nasa con un mando,cable de antena y pistola (que no funciona por cierto) con 14 juegos en memoria...me pedian 30 euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por 20€ en Wallapop. Solo cartuchos pero estan perfectos.

Imagen

slaudos
Vulcan escribió:Despues de un tiempo sin pasarme por aqui,vuelvo con algunas compritas de la megadrive,que ya la echaba de menos [carcajad]

Imagen



Ni sabia que existia ese juego de Spiderman para la MD/SNES!!! [360º] [360º] [360º]

Mi lista de futuribles no para de crecer. No creo que vaya a terminar una coleccion nunca!!! [buuuaaaa]
tognin escribió:Por 20€ en Wallapop. Solo cartuchos pero estan perfectos.

Imagen

slaudos


Hombre, yo no me atrevería a decir que los cartuchos de Pokemon, Hércules y Dragon Ball están perfectos [+risas]
pickboy82 escribió:
tognin escribió:Por 20€ en Wallapop. Solo cartuchos pero estan perfectos.

Imagen

slaudos


Hombre, yo no me atrevería a decir que los cartuchos de Pokemon, Hércules y Dragon Ball están perfectos [+risas]


:) tienes razon. Pero funcionan todos bien y viendo lo que se vende por ahi...
Pero si, estan un poco sobaetes esos 3 :D

slaudos
Para darles uso estan mas que bien para montarte un museo de coleccion no tanto...pero con lo primero te deberia valer total son 20 euros y son un harton de juegos.
MGMT escribió:Para darles uso estan mas que bien para montarte un museo de coleccion no tanto...pero con lo primero te deberia valer total son 20 euros y son un harton de juegos.


Nunca me ha interesado montar un Museo ni ganar dinero con lo que compro. En general solo compro cartuchos sueltos.
Eso si, en packs como este, hay morralla, y seguramente me ire deshaciendo de ella a medida vaya probando los juegos que no conozco y que no me acaben interesando...

slaudos
tognin escribió:
MGMT escribió:Para darles uso estan mas que bien para montarte un museo de coleccion no tanto...pero con lo primero te deberia valer total son 20 euros y son un harton de juegos.


Nunca me ha interesado montar un Museo ni ganar dinero con lo que compro. En general solo compro cartuchos sueltos.
Eso si, en packs como este, hay morralla, y seguramente me ire deshaciendo de ella a medida vaya probando los juegos que no conozco y que no me acaben interesando...

slaudos



Asi me hice yo una cole de Famicom...unos 30 cartuchos sueltos...asi no me dolia tanto al bolsillo ,emuladoreS? tal vez...pero quizas por emulata no le habria prestado tanta atencion al Tower of Druaga
MGMT escribió:
tognin escribió:
MGMT escribió:Para darles uso estan mas que bien para montarte un museo de coleccion no tanto...pero con lo primero te deberia valer total son 20 euros y son un harton de juegos.


Nunca me ha interesado montar un Museo ni ganar dinero con lo que compro. En general solo compro cartuchos sueltos.
Eso si, en packs como este, hay morralla, y seguramente me ire deshaciendo de ella a medida vaya probando los juegos que no conozco y que no me acaben interesando...

slaudos



Asi me hice yo una cole de Famicom...unos 30 cartuchos sueltos...asi no me dolia tanto al bolsillo ,emuladoreS? tal vez...pero quizas por emulata no le habria prestado tanta atencion al Tower of Druaga


así empezó la mía de gb/GBC/gba y después de 300 cartuchos no valen los lotes...pero si que es la mejor manera de iniciar coleccion
Buenas adquisiciones chic@s, yo a mi entender no tiene sentido comprar cartuchos pelados, para eso prefiero un everdrive, no tiene nada de lo bueno de un juego original, que son una bonita caja y unos bonitos manuales.
docobo escribió:Buenas adquisiciones chic@s, yo a mi entender no tiene sentido comprar cartuchos pelados, para eso prefiero un everdrive, no tiene nada de lo bueno de un juego original, que son una bonita caja y unos bonitos manuales.


Coincido plenamente contigo Docobo. De hecho, poco a poco me voy quitando los cartuchos que tengo en casa. Más espacio y dinero...

Por cierto, acabo de pillarme un Action Replay modificado de Saturn para hacer funciones de Boot. Menudas ganas de probarlo el fin de semana!!!
docobo escribió:Buenas adquisiciones chic@s, yo a mi entender no tiene sentido comprar cartuchos pelados, para eso prefiero un everdrive, no tiene nada de lo bueno de un juego original, que son una bonita caja y unos bonitos manuales.



No pasa nada por pillarte cartuchos pelados, ya que la caja y los manuales, puedes hacer una reproducción de todos los que quieras sin problemas y barato, previa descarga de los correspondientes archivos digitales por internet. Con toda esta operación, los juegos pasarían por ser "casi" fieles copias originales.
megacorpman escribió:
docobo escribió:Buenas adquisiciones chic@s, yo a mi entender no tiene sentido comprar cartuchos pelados, para eso prefiero un everdrive, no tiene nada de lo bueno de un juego original, que son una bonita caja y unos bonitos manuales.



No pasa nada por pillarte cartuchos pelados, ya que la caja y los manuales, puedes hacer una reproducción de todos los que quieras sin problemas y barato, previa descarga de los correspondientes archivos digitales por internet. Con toda esta operación, los juegos pasarían por ser "casi" fieles copias originales.


Son cutres fotocopias.
Edit1.Puestos a tener fotocopias del manual y la caja pues también del cartucho, no?

O ya puestos hacemos fotocopias de las cajas y las dejamos vacías en la estantería que mola mazo no???
docobo escribió:
Son cutres fotocopias.
Edit1.Puestos a tener fotocopias del manual y la caja pues también del cartucho, no?

O ya puestos hacemos fotocopias de las cajas y las dejamos vacías en la estantería que mola mazo no???


Completamente de acuerdo, para tener un juego repro prefiero usar un everdrive o similar, misma experiencia de juego y nadie se lucra con ello... porque madre mía, hay gente que se está haciendo de oro vendiendo fotocopias de juegos... lo que no entiendo es como la gente paga por ellos, cuando fabricarlos tiene un coste residual... que pena de desconocimiento!
Pues yo prefiero tener el everdrive y además cartuchos pelados si el juego me gusta.
pickboy82 escribió:Pues yo prefiero tener el everdrive y además cartuchos pelados si el juego me gusta.


Nadie te dice que no tengas el cartucho pelado, yo entiendo perfectamente y respeto a la gente que le gusta coleccionar así. Lo que no veo bien es la gente que, al haberse puesto este hobby "de moda" está haciéndose de oro vendiendo fotocopias (que es lo que son) de juegos, ya que en primer lugar, se descargan la creatividad de la caja y en segundo, imprimirlas cuesta "ná y menos", por lo que el beneficio que obtienen es tremendo... y como no, aprovechándose del esfuerzo de los demás.

La verdad, no me parece justo
Bueno, es que si entramos en el mundo de engañar al comprador entonces es imperdonable. Otra cosa es que hacer una repro y venderla como tal, que el comprador sepa perfectamente lo que compra.
pickboy82 escribió:Bueno, es que si entramos en el mundo de engañar al comprador entonces es imperdonable. Otra cosa es que hacer una repro y venderla como tal, que el comprador sepa perfectamente lo que compra.


Ya no es sólo el hecho de engañar o no al comprador (como tu dices, imperdonable, ahí ya entramos en el campo de la estafa) si no lo que me vengo a referir es que el fabricar una repro sale muy barato, y últimamente se ve mucha gente que las vende, a precios más que inflados para el coste de fabricación, por lo que el beneficio es muy alto y es lo que no me parece bien.

Una cosa es el que se las fabrica en su casa para sus propios juegos, que bueno, es respetable, y otra muy diferente la cantidad de gente que está surgiendo como setas para hacer negocio con ello. Por no hablar de los que hacen diferenciación de precio según la rareza del juego que te vendan... cuando estamos hablando de "repros"... en fin, en este país está visto que donde hay un pequeño atisbo de negocio surgen los listos para sangrar a todo el que puedan...
Vulcan escribió:Despues de un tiempo sin pasarme por aqui,vuelvo con algunas compritas de la megadrive,que ya la echaba de menos [carcajad]

Imagen


Que buen lote, hay varios ahí que ya me gustaría tenerlos.
lolezno escribió:
pickboy82 escribió:Bueno, es que si entramos en el mundo de engañar al comprador entonces es imperdonable. Otra cosa es que hacer una repro y venderla como tal, que el comprador sepa perfectamente lo que compra.


Ya no es sólo el hecho de engañar o no al comprador (como tu dices, imperdonable, ahí ya entramos en el campo de la estafa) si no lo que me vengo a referir es que el fabricar una repro sale muy barato, y últimamente se ve mucha gente que las vende, a precios más que inflados para el coste de fabricación, por lo que el beneficio es muy alto y es lo que no me parece bien.

Una cosa es el que se las fabrica en su casa para sus propios juegos, que bueno, es respetable, y otra muy diferente la cantidad de gente que está surgiendo como setas para hacer negocio con ello. Por no hablar de los que hacen diferenciación de precio según la rareza del juego que te vendan... cuando estamos hablando de "repros"... en fin, en este país está visto que donde hay un pequeño atisbo de negocio surgen los listos para sangrar a todo el que puedan...


Te entiendo, pero bueno, es lo de siempre, el comprador es el último en decidir si la diferencia "coste de fabricarlo/beneficio que se lleva el vendedor" es aceptable o no. Quizás por desinformación hay gente que piensa que hacer una repro cuesta más que pintar un piso entero y no se siente estafada y, claro, aprovecharse de la desinformación es algo que está a la orden del día aquí y en cualquier ámbito.
docobo escribió:
megacorpman escribió:
docobo escribió:Buenas adquisiciones chic@s, yo a mi entender no tiene sentido comprar cartuchos pelados, para eso prefiero un everdrive, no tiene nada de lo bueno de un juego original, que son una bonita caja y unos bonitos manuales.



No pasa nada por pillarte cartuchos pelados, ya que la caja y los manuales, puedes hacer una reproducción de todos los que quieras sin problemas y barato, previa descarga de los correspondientes archivos digitales por internet. Con toda esta operación, los juegos pasarían por ser "casi" fieles copias originales.


Son cutres fotocopias.
Edit1.Puestos a tener fotocopias del manual y la caja pues también del cartucho, no?

O ya puestos hacemos fotocopias de las cajas y las dejamos vacías en la estantería que mola mazo no???



¿Qué hay de malo en coleccionar como cada uno le plazca? Lo que para ti no tiene sentido, para otro a lo mejor sí lo tiene. Si alguien prefiere tener el cartucho original, pues que lo tenga, me parece estupendo que coleccione, si eso le divierte, bien por esa persona. Lo que no se puede hacer es penalizar todo coleccionismo que no sea el completista, el perfeccionista, porque este coleccionismo, a mi entender, lejos de coleccionar de una manera distinta y muy respetable, es un tipo de coleccionismo que está al alcance de muy pocos con excelentes sueldazos. No todos ganamos al mes 5.000 ó 10.000 euros para estar coleccionando completísticamente comprando juegos muy buscados que valen cada uno 500 euros.
Colecciona como te plazca, yo para tener cartucho pelao prefiero un everdrive.
Engaño con las repros y ese aura de calidad que mucha gente que además las vende va creándoles por los foros. Seguro que los fabricantes de repros se han puesto de acuerdo para esto. Son tiempos de conspiraciones.
megacorpman escribió:¿Qué hay de malo en coleccionar como cada uno le plazca? Lo que para ti no tiene sentido, para otro a lo mejor sí lo tiene. Si alguien prefiere tener el cartucho original, pues que lo tenga, me parece estupendo que coleccione, si eso le divierte, bien por esa persona


Nadie dice que sea malo coleccionar de una forma u otra, pero a lo que algunos llaman REPROS otros lo llaman FALSIFICACIONES, a nivel coleccionista es algo que no se contempla e ningún ámbito (sellos, billetes...) hay que diferenciar entre coleccionar y "un juego para jugar".

Precisamente es la gente que se dedica a fabricar repros la que se está aprovechando de la moda del coleccionismo para colar un producto que ni de lejos cuesta lo que pretenden cobrar por el, desde mi punto de vista, ese es el problema, la gente que se aprovecha de esto, y no lo que cada uno coloca en su estantería
Yo me refiero a coleccionar cartuchos o completos o manuales o lo que sea pero original. Coleccionar repros??? Jaja, que risa Maria Luisa.
docobo escribió:Yo me refiero a coleccionar cartuchos o completos o manuales o lo que sea pero original. Coleccionar repros??? Jaja, que risa Maria Luisa.


Yo estoy contigo, soy de coleccionar completos, pero respeto a quien coleccionar cartuchos o etiquetas del PRYCA, pero siempre que sea material original

"coleccionar" REPROS no lo llamo ni coleccionar, mas bien acumular cajas de frosties forradas con papel [buuuaaaa]
aliceleveque escribió:Engaño con las repros y ese aura de calidad que mucha gente que además las vende va creándoles por los foros. Seguro que los fabricantes de repros se han puesto de acuerdo para esto. Son tiempos de conspiraciones.



Y yo con un zelda en ebay desde la tira de tiempo sin vender...

No te engañes, los que venden repros lo hacen sin caja ni manual, con mínimo esfuerzo, calidad baja y una suerte de cojones (porque les compran).

Además suele ser la gente menos participativa del foro... Y aquí hay unos cuantos.


Por cierto, a los que se creen que las repros las regalan... Suponiendo que quiera vender una repro de un juego traducido por mi:


PCB 7€
Memorias 5€
Carcasa 6€
Pila 2,50€
Caja 4€
Insert 2€
Manual 8-10€
Etiqueta 1€

Materiales varios 1€

Maquetación 30-40h
Traducción, testeo y planificación unas 200h

Que alguien me saque la media por hora, sume el coste de materiales y luego me diga a cuánto debería vender el Mario rpg para que no sea una estafa.
josete2k escribió:
Suponiendo que quiera vender una repro de un juego traducido por mi:

PCB 7€
Memorias 5€
Carcasa 6€
Pila 2,50€
Caja 4€
Insert 2€
Manual 8-10€
Etiqueta 1€

Materiales varios 1€

Maquetación 30-40h
Traducción, testeo y planificación unas 200h

Que alguien me saque la media por hora, sume el coste de materiales y luego me diga a cuánto debería vender el Mario rpg para que no sea una estafa.


Hay que diferenciar entre la gente que dedica su tiempo a traducir, modificar o crear nuevos juegos y luego decide tener una "copia física" (no es un juego original, pero tampoco existe como tal) y los que se dedican a "fusilar juegos caros" para venderlos. Son dos cosas muy distintas.

También piensa que muchos de esos "reproductores" cogerán tu trabajo, tus horas invertidas en traducción, maquetación, testeo, etc, que seguramente compartas en foros gratuitamente, y se dedicarán a reproducirlo y venderlo.
josete2k escribió:PCB 7€
Memorias 5€
Carcasa 6€
Pila 2,50€
Caja 4€
Insert 2€
Manual 8-10€
Etiqueta 1€

Materiales varios 1€

Maquetación 30-40h
Traducción, testeo y planificación unas 200h

Que alguien me saque la media por hora, sume el coste de materiales y luego me diga a cuánto debería vender el Mario rpg para que no sea una estafa.


Eso que pones es bastante variable, aunque entiendo que lo pongas para cuadrar precios finales, porque habrá veces que encuentres carcasas de cartuchos a 1 €, o incluso menos, que nadie quiere al igual que las pilas para guardado, etc...

Luego, la maquetación, 30-40 h, muchas horas veo yo para diseñar/maquetar una caja e instrucciones cuando no hay más que copiar el estilo de algo que ya existe y no tienes que inventarlo de cero. Luego, una vez lo tienes, si fuese para una única persona con una copia que nadie más va a tener, es comprensible venderlo a un precio caro pero si luego se va a ir amortizando ese diseño lo lógico no es computar 30-40h en el precio final de un producto que va a ser producido en más unidades.

Luego está en que comprar materiales en 'x' cantidades siempre se suele hacer descuento para dichos materiales. Traducir y tal sí tiene su curro pero muchas repros son de traducciones de otros que ya han sido subidas a internet (no digo que sea tu caso).

Por eso, que hacer repros no es tan caro como tú lo pintas (no cuando se vende más de una copia) ni tan barato como lo pintan otros.
No le veo nada malo en líneas generales a que algunos vendan repros, los dos únicos aspectos negativos que observo, y que deberían corregir quienes venden repros, es que informen de que lo que están vendiendo es una repro, y asimismo que procuren establecer un precio de venta razonable de acuerdo a lo que le ha costado a esa persona (entre tiempos empleado y coste del material usado) fabricar esa repro. Por lo demás, no veo problemas para que estén vendiendo repros en el mercado. Si hay mercado, es lícito que haya oferta.
Pienso igual, si hay mercado, se informa que es una repro, tiene un precio competitivo (subjetivo) y no es una copia literal de juegos muy buscados sin el más mínimo cambio, o muy leves (con copyrights que hay que respetar o directamente estás robando y lucrándote con la propiedad intelectual de sus creadores), me parece perfecta la compra/venta de repros.
pickboy82 escribió:Pienso igual, si hay mercado, se informa que es una repro, tiene un precio competitivo (subjetivo) y no es una copia literal de juegos muy buscados sin el más mínimo cambio, o muy leves (con copyrights que hay que respetar o directamente estás robando y lucrándote con la propiedad intelectual de sus creadores), me parece perfecta la compra/venta de repros.


Ese es el problema, que el 90% de los casos son copias de juegos, generalmente los "más caros" y raros, y como bien dices, se lucran del trabajo de sus creadores. Los casos de juegos propios, traducciones, modificaciones... son los menos
@kkdelavk que lo disfrutes y gracias por romper el debate repro que se ha montado.. :)
kkdelavk escribió:
Imagen



Muy buena adquisición retro. Esta misma tarde lo emulo con genesis y el rom correspondiente, para recordar los viejos tiempos jugando a esa joya.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo he cogido alguna repro tipo whirlo o regreso al futuro 2 de snes, juegos caros, se que podria tenerlo con un everdrive pero lo de elegir 300 juegos o 10 juegos en un cartucho me da mas sensacion de piratilla que no una repro, va por gustos, que cada uno haga lo que mas le apetezca y le guste.

Es logico que las repros sean de los mas caros no es la misma sensacion que tener el original pero para mi es mejor sensacion que un everdrive o un emulador.

Algunos comentarios de gente menospreciando que haya gente coleccionando solo cartuchos no me gusta nada, cada uno colecciona lo que quiere y no creo que sea mas coleccionista una que colecciona juegos completos, no creo que haya unas normas sobre coleccionismo. Hay gente que disfruta mas de su repro o su cartucho pelado que otra que los tiene completos impolutos y no los usa por miedo a que se estropee o se deteriore, cada cual es muy respetable cada persona es un mundo y vive este hobby a su manera.
josete2k escribió:
PCB 7€
Memorias 5€
Carcasa 6€
Pila 2,50€
Caja 4€
Insert 2€
Manual 8-10€
Etiqueta 1€

Materiales varios 1€

Maquetación 30-40h
Traducción, testeo y planificación unas 200h


Que alguien me saque la media por hora, sume el coste de materiales y luego me diga a cuánto debería vender el Mario rpg para que no sea una estafa.


Esto se hace una sola vez, o se descarga de Internet una sola vez. Sobre los precios de las carcasas y otras cosas déjame que me ria, bueno que dude. Mírate el término o ilícito penal estafa, simplemente lo venderás a un precio u otro, pero diciendo que es Repro nunca estafarás. Es hablar de algo no bueno de repros y ventas y siempre saltas, curioso.
Fan de Sos Badajoz escribió:Yo he cogido alguna repro tipo whirlo o regreso al futuro 2 de snes, juegos caros, se que podria tenerlo con un everdrive pero lo de elegir 300 juegos o 10 juegos en un cartucho me da mas sensacion de piratilla que no una repro, va por gustos, que cada uno haga lo que mas le apetezca y le guste.

Es logico que las repros sean de los mas caros no es la misma sensacion que tener el original pero para mi es mejor sensacion que un everdrive o un emulador.

Algunos comentarios de gente menospreciando que haya gente coleccionando solo cartuchos no me gusta nada, cada uno colecciona lo que quiere y no creo que sea mas coleccionista una que colecciona juegos completos, no creo que haya unas normas sobre coleccionismo. Hay gente que disfruta mas de su repro o su cartucho pelado que otra que los tiene completos impolutos y no los usa por miedo a que se estropee o se deteriore, cada cual es muy respetable cada persona es un mundo y vive este hobby a su manera.


Totalmente desacuerdo, es mucho mas pirata una repro que un everdrive.

Y yo al menos nunca despreciaría los cartuchos, solo que actualmente nunca los compraría sueltos. Prefiero un everdrive, como dije, lo bonito y chulo de coleccionar son las cajas, manuales, folletos, etc... Todo lo que envuelve a ese cartucho.
Estaría bien mover todo lo referente a repros que hemos hablado al hilo sobre repros-piratería.
Si seguimos hablando de repros, asunto que debería debatirse en un post aparte, el administrador salvor va a terminar la cuestión llamándonos la atención y advirtiéndonos por no estar subiendo nuestras compras clásicas o comentándolas. Os aconsejo que dejemos el asunto de las repros.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
megacorpman escribió:Si seguimos hablando de repros, asunto que debería debatirse en un post aparte, el administrador salvor va a terminar la cuestión llamándonos la atención y advirtiéndonos por no estar subiendo nuestras compras clásicas o comentándolas. Os aconsejo que dejemos el asunto de las repros.


Me parece lo más acertado, se ha desviado el tema principal del post con el tema de las repros se ha puesto la cosa candente [carcajad] mejor debatirlo en otro hilo mas adecuado [sonrisa]
Las adquisiciones de hoy. Y eso que en el mercadillo he visto 5 SNES, 30 juegos de SNES (sin caja),10 de Megadrive, 50 de NES (sin caja) y 15 de N64 (sin caja).

Imagen
Cartucho pelado? Me has decepcionado @Ffantasy6
darknd escribió:Cartucho pelado? Me has decepcionado @Ffantasy6


A ver si sacan un cartucho flash para la Vtech, porque los cartuchos sueltos son lo peor.
FFantasy6 escribió:Las adquisiciones de hoy. Y eso que en el mercadillo he visto 5 SNES, 30 juegos de SNES (sin caja),10 de Megadrive, 50 de NES (sin caja) y 15 de N64 (sin caja).

Imagen



¡Qué manía más fea tenían los padres o los chiquillos de entonces de tirar las cajas de cartón! En cambio, las cajas de plástico no se les ocurría tirarlas al cubo de la basura, esas no, qué curioso. En fin, para no desviarme del tema, son dos buenas compras, hubieras partido la pana comprando todo lo que has visto en el mercadillo, pero supongo que no tendrías ganas de tirar la casa por la ventana. Además, seguro que había morralla a punta pala entre tanto cartucho pelado.
FFantasy6 escribió:Las adquisiciones de hoy. Y eso que en el mercadillo he visto 5 SNES, 30 juegos de SNES (sin caja),10 de Megadrive, 50 de NES (sin caja) y 15 de N64 (sin caja).


Pues ya son ganas de contar tanto cartucho y casualidad que den cifras tan redondas. Para mí que están contados a ojo [sonrisa]
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Las adquisiciones de hoy. Y eso que en el mercadillo he visto 5 SNES, 30 juegos de SNES (sin caja),10 de Megadrive, 50 de NES (sin caja) y 15 de N64 (sin caja).


Pues ya son ganas de contar tanto cartucho y casualidad que den cifras tan redondas. Para mí que están contados a ojo [sonrisa]


O para mi que intenta quedarse con nosotros, ya conocemos de sobra al pato.
28958 respuestas