[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

CheWinki escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Un saludoteeee!


Precio total? ;)
Kasios escribió:
CheWinki escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Un saludoteeee!


Precio total? ;)


150€ XD
checalata escribió:Lo que me ha llegado hoy seguimos para bingo :)

Imagen

@erpoli buenas novedades tu tambien compañero enhorabuena :)


Como me suena esa game gear :)
utreraman escribió:
checalata escribió:Lo que me ha llegado hoy seguimos para bingo :)

Imagen

@erpoli buenas novedades tu tambien compañero enhorabuena :)


Como me suena esa game gear :)


Ya te digo jejej, gracias compañero por todo :)
CheWinki escribió:
Kasios escribió:
CheWinki escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Un saludoteeee!


Precio total? ;)


150€ XD


Alaaaaaaa [mad]
Kasios escribió:
CheWinki escribió:
150€ XD


Alaaaaaaa [mad]


algo más de 10€ el juego y parecen bien conservados, que los disfrute.
Buen lote CheWinki , a ver si me pongo con Megadrive de nuevo y me agencio el Landstalker, que los tengo en lista, una pena que al final no lo tradujesen, es un RPG que merece la pena.

A disfrutarlos. [oki]
CheWinki escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Un saludoteeee!

Un gran lote en especial el zombies, ese juego me encanta
erpoli escribió:
Kasios escribió:
CheWinki escribió:
150€ XD


Alaaaaaaa [mad]


algo más de 10€ el juego y parecen bien conservados, que los disfrute.


Sep a mi también me parece un buen precio,felicidades y ha disfrutar!
No se si es buen precio, pero estan de lujo , disfrutalos a tope!










Yo busco una megadrive
Imagen

Imagen
Por fin tengo la saga Driver al completo!

Imagen
Están precintados, pero tengo un flashcart!

Imagen
Imagen
Imagen

Frikada, un folleto de publicidad de la Overkal.
Buenas compras AdryMorci [oki]

Que bonitos son esos juegos de Vectrex, es uno de los sistemas que se me han resistido, y es una pena, la verdad.(en mala hora probé uno.... :( )

PD- Muy bueno lo del "tercer canal en su televisor" [plas]
Yo he conseguido esto

Imagen

Cuando vi el final el la primer partida me decepcione mucho, pero me entere que había mucho más que hacer y ahora que llegue a casa voy a explorar más
Krawzer escribió:Yo he conseguido esto

Imagen

Cuando vi el final el la primer partida me decepcione mucho, pero me entere que había mucho más que hacer y ahora que llegue a casa voy a explorar más


No se ve la imagen compañero [+risas].

PD: Gracias a todos por comentar mi adquisición XD.

Un saludo!
Que guapos esos mandos de ps1 nuevecitos ,el mio esta machacado XD
Milloncete Monstruos, en buen estado, hay que arreglarle el mecanismo que se salio alguno de los engranajes. Pero mas alla de eso, esta enterita, no falta nada

Imagen
theelf escribió:Milloncete Monstruos, en buen estado, hay que arreglarle el mecanismo que se salio alguno de los engranajes. Pero mas alla de eso, esta enterita, no falta nada
Imagen


¿También coleccionas juguetes?

Los dibujos del blister me han recordado al vídeo del Conde Mácula, de la serie Festival del Humor de Mortadelo; tiene esencia de aquella época.
gynion escribió:¿También coleccionas juguetes?

Los dibujos del blister me han recordado al vídeo del Conde Mácula, de la serie Festival del Humor de Mortadelo; tiene esencia de aquella época.


Es raro que coleccione jugetes, si que tengo figuras, en general japonesas, pero tambien hay HeMan y eso, pero no es algo habitual

Lo que pasa es que los pinball me pueden, me hacen mucha gracia.
theelf escribió:
gynion escribió:¿También coleccionas juguetes?

Los dibujos del blister me han recordado al vídeo del Conde Mácula, de la serie Festival del Humor de Mortadelo; tiene esencia de aquella época.


Es raro que coleccione jugetes, si que tengo figuras, en general japonesas, pero tambien hay HeMan y eso, pero no es algo habitual

Lo que pasa es que los pinball me pueden, me hacen mucha gracia.


Sí, es que yo los considero parte de los videojuegos; siempre había una maquina de Pinball al lado de una Arcade, y el espíritu era el mismo.

De peque, entre los amigotes a veces hacíamos esto:

Imagen


PD. Perdón por el off-topic. lo cierro.
jaja, que bueno ese pinball. Yo de chico de forma casera me hacia los futbolines (metegol en argentina)


Si claro, yo considero los pinball parte del mundo de los videojuegos, aunque tecnicamente se puedan tener discuciones largas y tendidas sobre el tema

El problema es que coleccionar pinballs..... [+risas] digo los de verdad..... eso es palabras mayores tanto de $$ como especialmente de espacio
theelf escribió:Milloncete Monstruos, en buen estado, hay que arreglarle el mecanismo que se salio alguno de los engranajes. Pero mas alla de eso, esta enterita, no falta nada

Imagen

¡Ostras, qué pasada! Yo tengo un dominó que debe ser de la misma gente, porque los dibujos de los monstruos son los mismos (el Frankie, Drácula, esqueletos, fantasmas...) Nunca me había fijado que eran de Airgam. Debe estar en casa de mis padres todavía, ya le echaré un ojo.
Anda que no jugué de pequeño con él, me encantaba. Además, las fichas son muy grandes y podía hacer con ellas construcciones para jugar con muñecos de acción XD
Si, al parecer los muchachos de airgam hacian cosas buenas. Yo no lo conozco de primera mano, ya que me crie en argentina, pero esos juguetes se parecen cantidad a los q habia en el otro lado del charco

Supongo que era la epoca, que se yo... jaja
gynion escribió:
theelf escribió:
gynion escribió:¿También coleccionas juguetes?

Los dibujos del blister me han recordado al vídeo del Conde Mácula, de la serie Festival del Humor de Mortadelo; tiene esencia de aquella época.


Es raro que coleccione jugetes, si que tengo figuras, en general japonesas, pero tambien hay HeMan y eso, pero no es algo habitual

Lo que pasa es que los pinball me pueden, me hacen mucha gracia.


Sí, es que yo los considero parte de los videojuegos; siempre había una maquina de Pinball al lado de una Arcade, y el espíritu era el mismo.

De peque, entre los amigotes a veces hacíamos esto:

Imagen


PD. Perdón por el off-topic. lo cierro.

jajajajaj q pecha de reir me acabo de dar con este off topic,yo tenia otra,la hacia con mi padre y hermano....grandes momentos jejejeje
De los juegos mecanicos, existía uno de un futbolin con 2 botones uno para girar el portero y otro para que los jugadores golperan la pelota, este juego estaba muy bien pero terminabas con los dedos doloridos
salvor70 escribió:Buenas compras AdryMorci [oki]

Que bonitos son esos juegos de Vectrex, es uno de los sistemas que se me han resistido, y es una pena, la verdad.(en mala hora probé uno.... :( )

PD- Muy bueno lo del "tercer canal en su televisor" [plas]

Gracias! Si, la verdad es que la Vectrex es una pasada. Desde que la descubrí me he quedado enamorao de ella, es tan diferente a los emuladores!
VHF, UHF y... la Overkal! XD

Laterreta escribió:Que guapos esos mandos de ps1 nuevecitos ,el mio esta machacado XD

Si, la verdad es que si. Yo también los tengo machacaos, me van a venir de lujo para reemplazarlos. Los pillé en un cash que tenían un montón y me llevé por 10€ esos dos.
theelf escribió:Si, al parecer los muchachos de airgam hacian cosas buenas. Yo no lo conozco de primera mano, ya que me crie en argentina, pero esos juguetes se parecen cantidad a los q habia en el otro lado del charco

Supongo que era la epoca, que se yo... jaja

Haciendo una búsqueda rápida de imágenes ya sale el dominó. Es éste:
Imagen

Frankie doble para abrir la partida XD
Compañeros tengo en seguimiento un Master of darkness de master system por 24€, solo le faltan las instrucciones. Es buen precio?

Un saludo!
Furrinchas escribió:Haciendo una búsqueda rápida de imágenes ya sale el dominó. Es éste:
Imagen

Frankie doble para abrir la partida XD



Seps, es indudable que tenian al dibujante en nomina. Creo q tengo otro pinball de los mismos fabricantes, tendria q ir al deposito
CheWinki escribió:Compañeros tengo en seguimiento un Master of darkness de master system por 24€, solo le faltan las instrucciones. Es buen precio?

Un saludo!
la envidia me corroe cada que entro aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
placaplaca escribió:la envidia me corroe cada que entro aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me pasa igual , pero al menos estan en buenas manos.
No es una ultima compra, pero es que tenia el adaptador en mal estado. Consegui uno en buen estado,y vendi el mio anterior


Manuales y disco aun con precinto, el karaoke en bolsita original, todo intacto

Y el microfono, una pasada

Creo que el karaoke nunca fue usado, al menos, todo aun tiene las gomitas, etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los ultimos que han llegado a casa. Ya tengo la ``bilogia´´ completa, grandes juegos los dos pero me gusta mas el primero, creo que tiene mas ``personalidad´´ aunque el segundo sea infinitamente mas variado.

Imagen
Duología será no? Pregunto... Nunca me lo había planteado.
Pues yo juraria que aun hay un tercero aunque no se si de tectoy o solo salió en gamegear
El world of illusion sólo salió en mega no?
Twotsunami escribió:El world of illusion sólo salió en mega no?


El compi se refiere (creo xD) al Legend of Illusion:

Imagen

Que si que portó TecToy a Master parece ser:

Imagen
Me refiero con bilogia exclusivamente a los titulos publicados en master PAL pero seh, en mega ms y en gg hay otros de la saga ilusion.
Xaradius escribió:Me refiero con bilogia exclusivamente a los titulos publicados en master PAL pero seh, en mega ms y en gg hay otros de la saga ilusion.


Dos buenos juegos, el primero sencillamente excelente [oki]
AdryMorci escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Frikada, un folleto de publicidad de la Overkal.


Madre del amor hermoso... si de por sí la consola es extremadamente rara de hallar, imagínate la rareza que tendrá este folleto de la misma consola....
Buenas!

Tres títulos (dos de ellos exclusivos de NGCD) que he podido incorporar a la colección de Neo geo Cd gracias a la ayuda de un buen compañero del foro: Futsal: 5 on 5 Mini Soccer, Fire Suplex y ADK World.
Bueno realmente el Futsal no es exlusivo, ya que si debió salir en arcade, lo no salió es en AES. XD


Imagen

un saludo
El futsal de ngcd, es la primera vez que lo veo en foto,ni sabia que que existía.
Twotsunami escribió:El futsal de ngcd, es la primera vez que lo veo en foto,ni sabia que que existía.


Fue un juego de Futbito que no salió en AES (si lo debió hacer en MVS), y que la verdad es que no es frecuente de ver. De ahí que me vino de cine la ayuda en conseguirlo.

TE pongo un video del juego:

Me suena haberlo emulado viendo el vídeo, pero ya te digo que físicamente no he visto nunca uno. Todo un puntazo haberlo conseguido salvor!
Overboard! Ps1 y rule of rose ps2! Lastima que no tengo ni idea de colgar fotos ayuda !!!!
Y llego otro de mis buscados en muy buen estado. Dificilillo de encontrar a buen precio ya. Una borde de la caratula esta pelin desgastado.

A todo esto ¿soy el unico que ve el desgaste en cajas y caratulas como algo positivo? Son como las ``heridas de guerra´´ del juego xd

Imagen
Xaradius escribió:Y llego otro de mis buscados en muy buen estado. Dificilillo de encontrar a buen precio ya. Una borde de la caratula esta pelin desgastado.

A todo esto ¿soy el unico que ve el desgaste en cajas y caratulas como algo positivo? Son como las ``heridas de guerra´´ del juego xd

Imagen

Una de mis caratulas favoritas
Xaradius escribió:A todo esto ¿soy el unico que ve el desgaste en cajas y caratulas como algo positivo? Son como las ``heridas de guerra´´ del juego xd


Yo opino igual. Es como los libros, si tienen algo de desgaste significa que han sido leídos y han tenido uso. Otra cosa es que estén destrozados, pero un poco sobados tienen su encanto.
Depende del desgaste. Hay algunos que parecen que han pasado por una guardería xD
28958 respuestas