[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

mirakbueno escribió:
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Las adquisiciones de hoy. Y eso que en el mercadillo he visto 5 SNES, 30 juegos de SNES (sin caja),10 de Megadrive, 50 de NES (sin caja) y 15 de N64 (sin caja).


Pues ya son ganas de contar tanto cartucho y casualidad que den cifras tan redondas. Para mí que están contados a ojo [sonrisa]


O para mi que intenta quedarse con nosotros, ya conocemos de sobra al pato.


Sabía que tenía que intentar sacar una foto.
Confiad en el pato, que dice la verdad, a ver si yo voy a ese mercadillo próximamente y me hago con todo lo que el pato no se ha llevado.
Por 10e de segunda mano (es foto de internet pero el mismo cartucho)

Imagen
¡Que raro que en 5 horas nadie te haya dicho que esa foto no es para clásicas! Se respira amor
aliceleveque escribió:¡Que raro que en 5 horas nadie te haya dicho que esa foto no es para clásicas! Se respira amor


Estamos en la playa de vacas :o XD
aliceleveque escribió:Esto se hace una sola vez, o se descarga de Internet una sola vez. Sobre los precios de las carcasas y otras cosas déjame que me ria, bueno que dude. Mírate el término o ilícito penal estafa, simplemente lo venderás a un precio u otro, pero diciendo que es Repro nunca estafarás. Es hablar de algo no bueno de repros y ventas y siempre saltas, curioso.


Salto porque siempre encuentro el comentario de que una repro vale lo que valen los materiales, pero curiosamente sólo se aplica a repros... nadie dice que un ferrrari cuesta lo que cuestan los materiales, de ser así probablemente habría poca diferencia entre un ferrari y un ford kuga.

De todas formas soy el primero que querría que las repros simples se quedasen a precio de saldo viendo el éxito de ventas de algún vendedor avispado en ebay... como dice docobo, para usar una repro sólo cartucho tiro de everdrive.

Y sobre precios de carcasa y sobre "lo que bajas de internet", bueno, me refiero a carcasas nuevas y material gráfico maquetado por uno mismo...



Regalo esta semana de un amigo que ha querido desprenderse de él porque ya no lo va a usar más.

Probado y funciona, PAL ESP, viene con sus instrucciones y un panfleto publicitario en forma de cuadrado, pero no me agrada mucho este título. No me engancha. Para la estantería, pues, a coger polvo.
Tras unos años en que he dejado bastante de lado mi colección, he vuelto a la carga XD

Esta es la última cosilla que he recibido:

Imagen
El otro dia pille este cartucho de GB por 3€, tiene buena pinta :D

Imagen
Joer que envidia algunas de vuestras adquisiciones.

Tengo una consulta a ver si alguien me puede responder. Resulta que un amigo regaló la caja y manual del super street fighter 2 de snes en buen estado, y estaba planteándome pillar el cartucho para completarlo.

Desconozco ahora mismo como está el tema, así que me gustaría preguntaros cual sería un precio justo que debería de pagar por el cartucho pelado pal esp.

Gracias, un saludo!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:El otro dia pille este cartucho de GB por 3€, tiene buena pinta :D

Imagen



sin menospreciar.., sera un juegazo (de hecho, es un juegazo) pero de buena pinta...

con esas manchas??
Lo importante es el interior...
kanyero escribió:Tengo una consulta a ver si alguien me puede responder. Resulta que un amigo regaló la caja y manual del super street fighter 2 de snes en buen estado, y estaba planteándome pillar el cartucho para completarlo.

Desconozco ahora mismo como está el tema, así que me gustaría preguntaros cual sería un precio justo que debería de pagar por el cartucho pelado pal esp.

Creo que no están permitidas las tasaciones y quizá esto se pueda considerar una, así que te aconsejo que eches un ojo a los artículos finalizados (y vendidos) de eBay para hacerte una idea :)
Tengo un problema con los archivos de fotos. Cuando lo subo, me aparece el nombre del archivo seguido de la extensión, pero sin que podáis ver la foto en pantalla sin necesidad de descargar. Muchos de vosotros lográis poner la foto para que aparezca directamente en pantalla, ¿cómo lo hacéis? Si alguien lo sabe, rogaría me enseñara.
DavidGoBa escribió:
iDavid10 escribió:El otro dia pille este cartucho de GB por 3€, tiene buena pinta :D

Imagen



sin menospreciar.., sera un juegazo (de hecho, es un juegazo) pero de buena pinta...

con esas manchas??


Para mi esta en perfecto estado, yo le doy mas importancia a la pegatina que a un par de manchas.
con un poco de retraso al fin ha llegado la que espero sea mi penultima recreativa, ala, ya tengo entretenimiento para todo el verano

Imagen
Joder, quedada en tu casa ya!!
megacorpman escribió:Tengo un problema con los archivos de fotos. Cuando lo subo, me aparece el nombre del archivo seguido de la extensión, pero sin que podáis ver la foto en pantalla sin necesidad de descargar. Muchos de vosotros lográis poner la foto para que aparezca directamente en pantalla, ¿cómo lo hacéis? Si alguien lo sabe, rogaría me enseñara.



Cuando escribes el mensaje encima del texto aparece un boton que pone "IMG", pulsalo y te insertará lo siguiente:
[img][/img]

luego pega en medio el link de la foto;
[img]foto.jpg[/img]
bertobp escribió:
megacorpman escribió:Tengo un problema con los archivos de fotos. Cuando lo subo, me aparece el nombre del archivo seguido de la extensión, pero sin que podáis ver la foto en pantalla sin necesidad de descargar. Muchos de vosotros lográis poner la foto para que aparezca directamente en pantalla, ¿cómo lo hacéis? Si alguien lo sabe, rogaría me enseñara.



Cuando escribes el mensaje encima del texto aparece un boton que pone "IMG", pulsalo y te insertará lo siguiente:
[img][/img]

luego pega en medio el link de la foto;
[img]foto.jpg[/img]



Gracias, bertobp. Una cosilla más, cuando hago una foto, suele salir como un fogonazo blanco, supongo que es cosa del flash, ¿cómo hago para que salga la foto bien, no borrosa, pero que no tenga ese destello blanco? He visto que las fotos que publicáis por aquí ninguna tiene ese destello, ¿cómo os las apañáis para eliminar eso? Es que tengo previsto subir algunas, pero quiero que se vean bien.
iDavid10 escribió:El otro dia pille este cartucho de GB por 3€, tiene buena pinta :D

Imagen


Es un jugazo, toda la trilogia de Gargoyle's Quest/Demon's Crest vale mucho la pena.
Uno de MD que tardaba en tener teniendo en cuenta lo que me mola el primero.

Imagen
Joder un House of Dead 3 y se ve de vicio
Estas a otro nivel!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:
DavidGoBa escribió:
iDavid10 escribió:El otro dia pille este cartucho de GB por 3€, tiene buena pinta :D

Imagen



sin menospreciar.., sera un juegazo (de hecho, es un juegazo) pero de buena pinta...

con esas manchas??


Para mi esta en perfecto estado, yo le doy mas importancia a la pegatina que a un par de manchas.



Claro, si las manchas se limpian, pero era por lo de... buena pinta y yo hacía la broma.

de ahi, decir lo que decia de.. sin desmerecer.
megacorpman escribió:Gracias, bertobp. Una cosilla más, cuando hago una foto, suele salir como un fogonazo blanco, supongo que es cosa del flash, ¿cómo hago para que salga la foto bien, no borrosa, pero que no tenga ese destello blanco? He visto que las fotos que publicáis por aquí ninguna tiene ese destello, ¿cómo os las apañáis para eliminar eso? Es que tengo previsto subir algunas, pero quiero que se vean bien.

Pon lo que quieras fotografiar en un sitio bien iluminado, cerca de una ventana por ejemplo. Desactiva siempre el flash. Limpia la lente, mi móvil a veces tiene los dedos ahí marcados y no enfoca bien.

Al resto enhorabuena por esas compras el gargoles quest juegazo y la maka de HoD3 es una pasada xD
megacorpman escribió:Gracias, bertobp. Una cosilla más, cuando hago una foto, suele salir como un fogonazo blanco, supongo que es cosa del flash, ¿cómo hago para que salga la foto bien, no borrosa, pero que no tenga ese destello blanco? He visto que las fotos que publicáis por aquí ninguna tiene ese destello, ¿cómo os las apañáis para eliminar eso? Es que tengo previsto subir algunas, pero quiero que se vean bien.



Yo nunca uso flash, coloca las cosas en un lugar con iluminacion natural y desactiva el flash ;)
Las dos primeras de mi futura colección de game boys:

Imagen
Siempre me fliparan tus fotos @Alex-Redfield , estás hecho un artista! :)

Que bonitas @cegador [oki].
darknd escribió:Siempre me fliparan tus fotos @Alex-Redfield , estás hecho un artista! :)

Que bonitas @cegador [oki].


Gracias tío [beer]
Unas cosillas que me llegaron hace unas semanas, la suegra se porto con el envio :D normalmente me manda 1 o 2 juegos asi que estos dias le he metido caña a esto. El duck tales se sale!

Imagen

saludos
Shenmue 1 y 2 por 35 euros
Dragonfire para la 2600 en perfecto estado... siempre me flipó este juego en la primera clónica que tuve


Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cambios/compras de estas ultimas semanas.

Encantado de poder volver a tener el SMW, juego que iva detras de el hace años.
Lo mismo del Super R-Type que también fue uno de los primeros que tuve en la snes.

Todo como me gusta, original y completito.

La caja del R-type no esta en tan buen estado como las otras, pero este como no lo tengo en cartucho suelto.., es para darle caña de la buena.

Imagen
DavidGoBa escribió:cambios/compras de estas ultimas semanas.

Encantado de poder volver a tener el SMW, juego que iva detras de el hace años.
Lo mismo del Super R-Type que también fue uno de los primeros que tuve en la snes.

Todo como me gusta, original y completito.

La caja del R-type no esta en tan buen estado como las otras, pero este como no lo tengo en cartucho suelto.., es para darle caña de la buena.


Buf que comprazas tío! Enhorabuena y a disfrutarlas como es debido!
Este fin de semana calló esto en mis manos, y yo tan contento.

Imagen
DavidGoBa escribió:cambios/compras de estas ultimas semanas.

Encantado de poder volver a tener el SMW, juego que iva detras de el hace años.
Lo mismo del Super R-Type que también fue uno de los primeros que tuve en la snes.

Todo como me gusta, original y completito.

La caja del R-type no esta en tan buen estado como las otras, pero este como no lo tengo en cartucho suelto.., es para darle caña de la buena.

Imagen


Geniales compras.
Tremendos los juegazos que salen en la foto.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daimaoh escribió:
DavidGoBa escribió:cambios/compras de estas ultimas semanas.

Encantado de poder volver a tener el SMW, juego que iva detras de el hace años.
Lo mismo del Super R-Type que también fue uno de los primeros que tuve en la snes.

Todo como me gusta, original y completito.

La caja del R-type no esta en tan buen estado como las otras, pero este como no lo tengo en cartucho suelto.., es para darle caña de la buena.

Imagen


Geniales compras.
Tremendos los juegazos que salen en la foto.



gracias.

la verdad es que a todos les tenia muchas ganas.
Ahora estoy enganchadisimo al kof98
DavidGoBa escribió:Ahora estoy enganchadisimo al kof98


El mejor de todos los KOF. Y el AOF 2 también el mejor de los AOF. Menudas comprazas, vicio para rato.

A ver si subo las mías en casa. una Nintendo64 watermelon+juego y un cable gear to gear de game gear.
Imagen

Y otro que ha llegado hoy. Va avanzando la cole de Treasure y pronto me quedara solo ese puñetero Alien Soldier del cual ya me voy haciendo la idea que tendre que resignarme y poner el ojete. Esta noche insomnio....
Xaradius escribió:Imagen

Y otro que ha llegado hoy. Va avanzando la cole de Treasure y pronto me quedara solo ese puñetero Alien Soldier del cual ya me voy haciendo la idea que tendre que resignarme y poner el ojete. Esta noche insomnio....

Juegazo!! Enhorabuena! A disfrutar!
DavidGoBa escribió:cambios/compras de estas ultimas semanas.

Encantado de poder volver a tener el SMW, juego que iva detras de el hace años.
Lo mismo del Super R-Type que también fue uno de los primeros que tuve en la snes.

Todo como me gusta, original y completito.

La caja del R-type no esta en tan buen estado como las otras, pero este como no lo tengo en cartucho suelto.., es para darle caña de la buena.

Imagen


Pedazo de compras, sobre todo el r type, que es de mis favoritos XD
La semana pasada conseguí el TOMB RAIDER 1 PAL ESP PLATINIUM nuevo y precintado por menos de 30 euros y estoy super feliz ... por cierto.. no se como poner una imagen ... jeje
melier10 escribió:Shenmue 1 y 2 por 35 euros


Que fiera xD Felicidades por esas comprazas!
temblek20 escribió:La semana pasada conseguí el TOMB RAIDER 1 PAL ESP PLATINIUM nuevo y precintado por menos de 30 euros y estoy super feliz ... por cierto.. no se como poner una imagen ... jeje

Yo también he conseguido un TR pero en este caso usado XD gracias a un cambio en mil anuncios.Así que puede decirse que casi me salió free
carrera091 escribió:
temblek20 escribió:La semana pasada conseguí el TOMB RAIDER 1 PAL ESP PLATINIUM nuevo y precintado por menos de 30 euros y estoy super feliz ... por cierto.. no se como poner una imagen ... jeje

Yo también he conseguido un TR pero en este caso usado XD gracias a un cambio en mil anuncios.Así que puede decirse que casi me salió free

Disfrútalo ya que es un juégazo :D Acabo de empezar en esto del coleccionismo y aun me queda mucho xD
temblek20 escribió:La semana pasada conseguí el TOMB RAIDER 1 PAL ESP PLATINIUM nuevo y precintado por menos de 30 euros y estoy super feliz ... por cierto.. no se como poner una imagen ... jeje

Para poner una imagen la subes a algún servidor tipo Imageshack, cuando escribas el mensaje pulsas en el botón “Img”, te saldrá esto [img][/img]. Pegas el enlace de la imagen en medio y listo.
Buenas ahora que habeis dicho como se suben imagenes , aqui os dejo mi ultima adquisicion, ayer por la tarde lo consegui completito.
Ire subiendo a partir de ahora todo lo que vaya consiguiendo.

Imagen
Imagen

Un saludo!
AdrianR_94 escribió:
temblek20 escribió:La semana pasada conseguí el TOMB RAIDER 1 PAL ESP PLATINIUM nuevo y precintado por menos de 30 euros y estoy super feliz ... por cierto.. no se como poner una imagen ... jeje

Para poner una imagen la subes a algún servidor tipo Imageshack, cuando escribas el mensaje pulsas en el botón “Img”, te saldrá esto [img][/img]. Pegas el enlace de la imagen en medio y listo.



Muchas gracias por la ayuda =D
Todos completos, aunque no en su mejor estado físico, pero bueno... :P

Imagen
hoy mismo recibí una Sega Game Gear XD

no funciona, la he abierto para ver le tema de los condensadores y la mayoria estan cambiados ya...
aun asi hay pekeñas zonas con residuos aun osea ke seguramente me anime a cambiarselos TODOS incluido los de audio, etc...

y en cuanto a juegos ayer recibí el Dragon Quest 5 y Dragon Quest 6, para SNES JAP, con sus cajas y todo dentro en perfecto estado, a bueno precio
28958 respuestas