DiGiCharatFan escribió:nintendoatarigamer84 escribió:No tendrá absolutamente nada que ver con videojuegos, pero es un clásico:
Una cámara instantánea Polaroid Supercolor 1000 en excelentes condiciones por 10 euros.
Me sorprende que me haya salido tan barata en el cash de Nervión, y eso que hace meses había una idéntica en la misma tienda por 60 euros...
El problema es los cartuchos de papel... existe algún fabricante generico? tengo una kodak y una polaroid moderna que no encuentrte
La Polaroid que poseo (por lo que estado mirando), es una variante de las tantas que hubo del clásico modelo 1000.
Los modelos 1000 usa un cartucho de papel SX-70, el cual Polaroid ya no los produce desde hace hace 7 años.
Ahora hace pocos años surgió The Impossible Project, que se dedican ahora a vender nuevos cartuchos compatibles con las antiguas cámaras Polaroid. Eso sí, un cartucho PX-70 (que se basa en el SX-70) a color vale 20 euros :/ y solo trae 8 fotos, así que si vas a hacer una foto, te lo debes de pensar muy bien...
Puede que compre un cartucho de esos para hacer alguna foto que quede bien con una Polaroid, aunque esencialmente la cámara la voy a tener de adorno.