[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

adrianako escribió:
y en cuanto a juegos ayer recibí el Dragon Quest 5 y Dragon Quest 6, para SNES JAP, con sus cajas y todo dentro en perfecto estado, a bueno precio


A cuanto?
8bits16bits escribió:Este fin de semana calló esto en mis manos, y yo tan contento.

Imagen


Creo que yo tenia ese "pack" lo que solo me queda el joystick y el cassete del juego, pero queria preguntarte si venia con caja por que hace un tiempo me imprimi las caratulas de los otros 2 juegos que me quedan de spectrum y el del pack de disparos no lo he encontrado por internet...asi que ni idea de si tenia caratula o que..

Saludos!
FFantasy6 escribió:
adrianako escribió:
y en cuanto a juegos ayer recibí el Dragon Quest 5 y Dragon Quest 6, para SNES JAP, con sus cajas y todo dentro en perfecto estado, a bueno precio


A cuanto?

unos 10€ cada uno... no veo ke sea caro, ya ke me asombre del estado de la caja y todo....
el dragon quest 6 viene incluso con el mapa!! esta como recien abierto ^^
Widder escribió:
8bits16bits escribió:Este fin de semana calló esto en mis manos, y yo tan contento.

Imagen


Creo que yo tenia ese "pack" lo que solo me queda el joystick y el cassete del juego, pero queria preguntarte si venia con caja por que hace un tiempo me imprimi las caratulas de los otros 2 juegos que me quedan de spectrum y el del pack de disparos no lo he encontrado por internet...asi que ni idea de si tenia caratula o que..

Saludos!


Hola el mio no esta completo del todo, le falta el juego y la caja de la pistola, por internet he encontrado una foto del pack completo a ver si te vale, un saludo.

Imagen
unos 10€ cada uno... no veo ke sea caro, ya ke me asombre del estado de la caja y todo....
el dragon quest 6 viene incluso con el mapa!! esta como recien abierto ^^


Ufff. 10 € cada uno, carísimo cuando se pueden conseguir por 5























:Ð
pickboy82 escribió:
unos 10€ cada uno... no veo ke sea caro, ya ke me asombre del estado de la caja y todo....
el dragon quest 6 viene incluso con el mapa!! esta como recien abierto ^^


Ufff. 10 € cada uno, carísimo cuando se pueden conseguir por 5


A mí 10 euros por un juego retro tan bueno como el Dragon Quest, completo con todo y en buen estado todo, me parece un precio bastante correcto para los precios que en líneas generales se ven de muchos juegos retro.

Casi diría que es una ganga importante.




















:Ð
adrianako escribió:
FFantasy6 escribió:
adrianako escribió:
y en cuanto a juegos ayer recibí el Dragon Quest 5 y Dragon Quest 6, para SNES JAP, con sus cajas y todo dentro en perfecto estado, a bueno precio


A cuanto?

unos 10€ cada uno... no veo ke sea caro, ya ke me asombre del estado de la caja y todo....
el dragon quest 6 viene incluso con el mapa!! esta como recien abierto ^^


Gracias, entonces no los tengo caros a la venta.
Hola!

Me referia al juego del pack de spectrum [ayay] que solo tengo el cassette pelao y no se si venia con caratula o que, ya que no he encontrado la caratula por internet.

Pero en fin, si tampoco lo tienes entonces no sabras xd, saludos!
A mí 10 euros por un juego retro tan bueno como el Dragon Quest, completo con todo y en buen estado todo, me parece un precio bastante correcto para los precios que en líneas generales se ven de muchos juegos retro.

Casi diría que es una ganga importante.


Que era ironíaaaa :Ð
Widder escribió:Hola!

Me referia al juego del pack de spectrum [ayay] que solo tengo el cassette pelao y no se si venia con caratula o que, ya que no he encontrado la caratula por internet.

Pero en fin, si tampoco lo tienes entonces no sabras xd, saludos!

No lleva carátula, pero sí manual de instrucciones. En la ficha de worldofspectrum puedes verlas (baja hasta Additional Material).
Cartucho chinesco made in Aliexpress, a ver si esta noche lo pruebo y va bien.

Imagen
Widder escribió:Hola!

Me referia al juego del pack de spectrum [ayay] que solo tengo el cassette pelao y no se si venia con caratula o que, ya que no he encontrado la caratula por internet.

Pero en fin, si tampoco lo tienes entonces no sabras xd, saludos!


en la foto que te he puesto se ve perfectamente como el juego va en un hueco junto a la pistola, en el poliexpan para este, no busques mas porque no lo encontraras ;) .
Última adquisición salida de un rastro. Felicidad extrema por algo tan nimio pero que ha salido practicamente regalado :) :) Un Freeloader de Gamecube completo y en buenas condiciones.
Imagen
Editado por sd-snatcher. Razón: img
PCengine Shuttle en caja, esta nueva

Imagen
Pues tenía en mente varias posibles compras, entre ellas ampliar mi colección de Gameboy, y al final me he decidido por este juego:

Imagen

Los demás, pues irán cayendo poco a poco más adelante, ahora por lo menos voy a tener más fondos y es cuestión de tiempo. XD XD
darknd escribió:Cartucho chinesco made in Aliexpress, a ver si esta noche lo pruebo y va bien.

Imagen


¿Que tal va? He oido que algunas roms de megaman estan en italiano (problema menor) y que hay algun fallo visual. ¿Utilizas adaptador de cartuchos?
ashurek escribió:
darknd escribió:Cartucho chinesco made in Aliexpress, a ver si esta noche lo pruebo y va bien.

Imagen


¿Que tal va? He oido que algunas roms de megaman estan en italiano (problema menor) y que hay algun fallo visual. ¿Utilizas adaptador de cartuchos?


Hola! Anoche le di caña, el megaman 1 esta en italiano y tanto este como el segundo se oyen algo "raros" como con glitches de sonido. El resto va perfecto.

Para jugar uso uno clónica, sin adaptador. Neofami se llama.

Saludos!
darknd escribió:
ashurek escribió:
darknd escribió:Cartucho chinesco made in Aliexpress, a ver si esta noche lo pruebo y va bien.

Imagen


¿Que tal va? He oido que algunas roms de megaman estan en italiano (problema menor) y que hay algun fallo visual. ¿Utilizas adaptador de cartuchos?


Hola! Anoche le di caña, el megaman 1 esta en italiano y tanto este como el segundo se oyen algo "raros" como con glitches de sonido. El resto va perfecto.

Para jugar uso uno clónica, sin adaptador. Neofami se llama.

Saludos!


¿Es muy molesto el problema del sonido? ¿Que problema hay con el castlevania 3 que estos cartuchos nunca lo incluyen?
ashurek escribió:
¿Es muy molesto el problema del sonido? ¿Que problema hay con el castlevania 3 que estos cartuchos nunca lo incluyen?


Molesto no es, puedes jugar perfectamente, lo único que se nota que hay "notas" de las melodías que faltan.

El Castlevania 3, sino me equivoco lleva un chip especial de sonido.

Saludos!
Este lote cayó hace poco más de un mes, pero creía que había perdido la foto y me daba pereza hacer otra una vez colocados todos los juegos en la estantería...

Imagen

Ahora viene lo mejor, los juegos y los precios.

-Adaptador FX Fire ==> 5€
-Terranigma PAL España completo ===> 15€
-Dragon Ball Z La Legende de Saien PAL FR (falta el póster) ===> 15€
-Ninjawarriors NTSC USA Completo ===> 15€
-Final Fight 3 PAL Completo ===> 15€
-Dragon Ball Z Hyper Dimension PAL FR Completo ===> 15€
-Illusion of Time PAL ESP (solo cartucho) ===> 10€
-Secret of Evermore PAL ESP (solo cartucho) ==> 10€


Comprado el lote a un particular, todos los juegos y el adaptador bastante cuidados, probados y funcionando al 100%.
Mi careto de felicidad suprema ese día mientras volvía de camino a casa es difícil de igualar :D
theelf escribió:PCengine Shuttle en caja, esta nueva


Fuaaa que pasada (y envidia [sonrisa] )


Una compra atrasada que tenía guardada, una N64 watermelon con cables y el Yoshi's Story por 20 €. No está nueva pero poco le falta, ni suciedad ni rayajos tenía.

Imagen
Dash escribió:Este lote cayó hace poco más de un mes, pero creía que había perdido la foto y me daba pereza hacer otra una vez colocados todos los juegos en la estantería...

Imagen


Ahora viene lo mejor, los juegos y los precios.

-Adaptador FX Fire ==> 5€
-Terranigma PAL España completo ===> 15€
-Dragon Ball Z La Legende de Saien PAL FR (falta el póster) ===> 15€
-Ninjawarriors NTSC USA Completo ===> 15€
-Final Fight 3 PAL Completo ===> 15€
-Dragon Ball Z Hyper Dimension PAL FR Completo ===> 15€
-Illusion of Time PAL ESP (solo cartucho) ===> 10€
-Secret of Evermore PAL ESP (solo cartucho) ==> 10€


Comprado el lote a un particular, todos los juegos y el adaptador bastante cuidados, probados y funcionando al 100%.
Mi careto de felicidad suprema ese día mientras volvía de camino a casa es difícil de igualar :D


Como para no estar contento, menudo lotazo te has llevado a unos precios muy buenos.
Que los disfrutes [oki]
De vacaciones en Fuengirola, mercadillo de hoy por 3€ cada uno:

Imagen

slaudos
iDavid10 escribió:
Dash escribió:Este lote cayó hace poco más de un mes, pero creía que había perdido la foto y me daba pereza hacer otra una vez colocados todos los juegos en la estantería...

Imagen


Ahora viene lo mejor, los juegos y los precios.

-Adaptador FX Fire ==> 5€
-Terranigma PAL España completo ===> 15€
-Dragon Ball Z La Legende de Saien PAL FR (falta el póster) ===> 15€
-Ninjawarriors NTSC USA Completo ===> 15€
-Final Fight 3 PAL Completo ===> 15€
-Dragon Ball Z Hyper Dimension PAL FR Completo ===> 15€
-Illusion of Time PAL ESP (solo cartucho) ===> 10€
-Secret of Evermore PAL ESP (solo cartucho) ==> 10€


Comprado el lote a un particular, todos los juegos y el adaptador bastante cuidados, probados y funcionando al 100%.
Mi careto de felicidad suprema ese día mientras volvía de camino a casa es difícil de igualar :D


Como para no estar contento, menudo lotazo te has llevado a unos precios muy buenos.
Que los disfrutes [oki]


El Terranigma completo a ese precio hoy es casi milagroso. Yo el mio lo consegui por 90 (100 dejando una cosilla para descontar) y aun me doy con un canto en los dientes viendo los precios que se piden por los canales usuales. Enhorabuena!!!
Creo que hace tiempo que no posteo en esta sección.
no me he podido resistir a la magia nipona de Saturn...
Imagen
Ni al arcade stick de Dreamcast...
Imagen

Ahora horas para darle caña!
tognin escribió:De vacaciones en Fuengirola, mercadillo de hoy por 3€ cada uno:

Imagen

slaudos


Buen precio y buenos juegos.

@pickboy82 no conocia ese color de N64 pero ha entrado en mi top de colores favoritos junto con el azul, el naranja y el verde transparente.
Imagen

15€ y para sorpresa, lleva chip con emuladores y juegos :)

Lo malo, es que en lugar de darme el cable de la corriente, me dio un cable de la Psx del euroconector.

Creo que es muy buen precio, así tengo una de recambio
Skullomartin escribió:@pickboy82 no conocia ese color de N64 pero ha entrado en mi top de colores favoritos junto con el azul, el naranja y el verde transparente.


La verdad es que está bonita en ese color. No pretendía tener ninguna N64 más pero estaba tan nueva y barata que no pude resistirlo [+risas]
pickboy82 escribió:
Skullomartin escribió:@pickboy82 no conocia ese color de N64 pero ha entrado en mi top de colores favoritos junto con el azul, el naranja y el verde transparente.


La verdad es que está bonita en ese color. No pretendía tener ninguna N64 más pero estaba tan nueva y barata que no pude resistirlo [+risas]


La 64 tiene un catálogo muy peculiar que mucha gente ha ignorado, hace unos meses yo pensé en comprarme una (que quizás debí haber comprado porque estaba muy barata y era NTSC USA) y rebuscando me hice una lista de juegos pintorescos muy llamativos y no especialmente caros.

Y no me refiero a los tipicos que salen en un TOP 10, me refiero a cosas como Iggy's Wrecking Balls, Rakuga Kids y otros juegos que, personalmente, me gustaban mucho.
theelf escribió:PCengine Shuttle en caja, esta nueva

Imagen


Que pasada con caja! La primera que veo completa!!!! [amor]
Skullomartin escribió:
pickboy82 escribió:
Skullomartin escribió:@pickboy82 no conocia ese color de N64 pero ha entrado en mi top de colores favoritos junto con el azul, el naranja y el verde transparente.


La verdad es que está bonita en ese color. No pretendía tener ninguna N64 más pero estaba tan nueva y barata que no pude resistirlo [+risas]


La 64 tiene un catálogo muy peculiar que mucha gente ha ignorado, hace unos meses yo pensé en comprarme una (que quizás debí haber comprado porque estaba muy barata y era NTSC USA) y rebuscando me hice una lista de juegos pintorescos muy llamativos y no especialmente caros.

Y no me refiero a los tipicos que salen en un TOP 10, me refiero a cosas como Iggy's Wrecking Balls, Rakuga Kids y otros juegos que, personalmente, me gustaban mucho.


Me apunto esos que comentas porque no me suenan de nada. Gracias.
Hacía tiempo que no pillaba nada
Imagen
Lynx II, con TOKI completo por 100€ todo incluído
Jugué e su tiempo al 1 de Megadrive y este no pude catarlo. Juegazo que tenía infinitas ganas de disfrutar. :) :)

http://i61.tinypic.invalid/r8ct1z.jpg
http://i61.tinypic.invalid/2j2t751.jpg
Imagen

22 eurillos me ha costado :)
Ibado escribió:Hacía tiempo que no pillaba nada
Imagen
Lynx II, con TOKI completo por 100€ todo incluído



Que buena compra... sinceramente, creo que el Toki es el unico juego de la consola que me parece bueno, alguno mas habra supongo....


heuer escribió:22 eurillos me ha costado :)


Dios, le han pasado con un tren por ensima a esa caja...
Pues 22€ es un precio buenissimo.. A disfrutarla!
Hoy ha tocado ir para correos a recolectar.

Estos dos con caja, estan en muy bienas condiciones y excepto la bolsita vienen con practicamente todo (o almenos los mas completos que vi rondando lo que pagué)

Imagen

Y el resto, algunos para tener otros para repro.. ya veis que alguno esta repetido xD

Trilogia Romancing Saga y Final Fantasy de SNES

Imagen

Uno de los FF5 salió gratis... el vendedor me envió dos paquetes y tras dos mensajes insistiendo que se lo pagaba al mismo precio si me hacia oferta (unos 5€) no he recibido respuesta... incluso intente chapurrearle algo en japones pero ni con esas... me habra tildado de loco XD

PD: Joder, son todo RPG... hahaha
Impresionante cómo conservan los japos sus consolas.

Imagen
Imagen
La foto sin limpiarlos ni na.

Imagen
No tendrá absolutamente nada que ver con videojuegos, pero es un clásico:

Imagen

Una cámara instantánea Polaroid Supercolor 1000 en excelentes condiciones por 10 euros. [amor]
Me sorprende que me haya salido tan barata en el cash de Nervión, y eso que hace meses había una idéntica en la misma tienda por 60 euros...
pues ayer justamente, un compañero de clase, me vendio su preciada NES con caja, 2 mandos y cables + una GameBoy clasica color verde por 15€ [boing]

la NES le funcionó la semana pasada pero derrepente le ocurrió el problema de LED parpadeando y pantalla blanca, ke se soluciona facilmente limpiando los pins del conector de cartuchos, estan sucios y hay ke limpiarlos, por lo demas perfecto. La GB (dmg) verde no enciende pero tb tiene facil solución.

os muestro un par de imagenes:

http://myretrolist.hol.es/images/post/100.jpg
http://myretrolist.hol.es/images/post/101.jpg
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Imagen
Imagen
nintendoatarigamer84 escribió:No tendrá absolutamente nada que ver con videojuegos, pero es un clásico:

Imagen


Una cámara instantánea Polaroid Supercolor 1000 en excelentes condiciones por 10 euros. [amor]
Me sorprende que me haya salido tan barata en el cash de Nervión, y eso que hace meses había una idéntica en la misma tienda por 60 euros...


El problema es los cartuchos de papel... existe algún fabricante generico? tengo una kodak y una polaroid moderna que no encuentro :(

ashrion escribió:
Imagen
Imagen


Cómo brilla la caja... hoy en dia te compras CDs nuevos que no brillan tanto XD
ashrion escribió:
Imagen


He ido a mirar los mios, ya se acabó el buscar spines, ahora a por la espumilla original XD
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Si llevan espumilla no llevan spine, [carcajad]
A ver, si hacemos una cerveza un día de estos.
Y por lo que vale el cabrón este ya puede relucir ya, y volar y que se yo pero en fin ya esta...
DiGiCharatFan escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:No tendrá absolutamente nada que ver con videojuegos, pero es un clásico:

Imagen


Una cámara instantánea Polaroid Supercolor 1000 en excelentes condiciones por 10 euros. [amor]
Me sorprende que me haya salido tan barata en el cash de Nervión, y eso que hace meses había una idéntica en la misma tienda por 60 euros...


El problema es los cartuchos de papel... existe algún fabricante generico? tengo una kodak y una polaroid moderna que no encuentrte :(



La Polaroid que poseo (por lo que estado mirando), es una variante de las tantas que hubo del clásico modelo 1000.

Los modelos 1000 usa un cartucho de papel SX-70, el cual Polaroid ya no los produce desde hace hace 7 años.

Ahora hace pocos años surgió The Impossible Project, que se dedican ahora a vender nuevos cartuchos compatibles con las antiguas cámaras Polaroid. Eso sí, un cartucho PX-70 (que se basa en el SX-70) a color vale 20 euros :/ y solo trae 8 fotos, así que si vas a hacer una foto, te lo debes de pensar muy bien...

Puede que compre un cartucho de esos para hacer alguna foto que quede bien con una Polaroid, aunque esencialmente la cámara la voy a tener de adorno.
Recuerdo la última vez que la usé fué para esto:

Imagen

Son Hara (director) y Mogi (productor) de las pelis de Shinchan, evidentemente autografiado despues por ellos hahaha
Con este completo la saga [beer]

Imagen
Un par de juegos más:

Imagen
28958 respuestas