[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hace tiempo que no me paso por aquí, ya no me va lo retro, regale mi colección y todo... xD

Me ha encantado esa Polaroid!
kulunguelejfn escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, ya no me va lo retro, regale mi colección y todo... xD

Me ha encantado esa Polaroid!


Que me dices ? no me tocó nada ? [buuuaaaa] [sonrisa]

Luego dicen que el material no rota.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, ya no me va lo retro, regale mi colección y todo... xD

Me ha encantado esa Polaroid!


Que me dices ? no me tocó nada ? [buuuaaaa] [sonrisa]

Luego dicen que el material no rota.


Esto es increíble... aquí simepre pillan los mismos (cualquiera menos yo :P)
Lo llevé al Sant Antonio y me dieron 100€ por todo, creo que me ha salido bien la jugada por que el chico me dijo que ya se estaba pillando los dedos.


Lo que no se porque lo cargaron todo en una furgoneta muy rápido y se fueron corriendo...


Off-topic
Se de alguien que va a ir XD
Imagen
nintendoatarigamer84 escribió:No tendrá absolutamente nada que ver con videojuegos, pero es un clásico:

Imagen


Una cámara instantánea Polaroid Supercolor 1000 en excelentes condiciones por 10 euros. [amor]
Me sorprende que me haya salido tan barata en el cash de Nervión, y eso que hace meses había una idéntica en la misma tienda por 60 euros...


Muy bonita, una quiero para la vitrina.
kulunguelejfn escribió:Lo llevé al Sant Antonio y me dieron 100€ por todo, creo que me ha salido bien la jugada por que el chico me dijo que ya se estaba pillando los dedos.


Lo que no se porque lo cargaron todo en una furgoneta muy rápido y se fueron corriendo...


Off-topic
Se de alguien que va a ir XD
Imagen



Kulunguelejfn yo también tengo entrada para Barcelona...
nintendoatarigamer84 escribió:No tendrá absolutamente nada que ver con videojuegos, pero es un clásico:

Imagen

Una cámara instantánea Polaroid Supercolor 1000 en excelentes condiciones por 10 euros. [amor]
Me sorprende que me haya salido tan barata en el cash de Nervión, y eso que hace meses había una idéntica en la misma tienda por 60 euros...



que bonita, y que bien cuidada! muy buena compra. tambien tengo unas cuantas por aqui del merca [360º]

si te atreves a probarla, en la tienda de fotografia de la plaza del pan, tienes cargas (impossible project) valen un dinero, pero que mejor que fotografiar retro con una polaroid. comprueba los rodillos y limpialos bien antes de nada
pickboy82 escribió:
theelf escribió:PCengine Shuttle en caja, esta nueva


Fuaaa que pasada (y envidia [sonrisa] )


Una compra atrasada que tenía guardada, una N64 watermelon con cables y el Yoshi's Story por 20 €. No está nueva pero poco le falta, ni suciedad ni rayajos tenía.

Imagen

Si no es mucha indiscreción, ¿en donde la has comprado por ese precio tan barato? Yo ya estoy un poco harto de los precios y subastas de eBay.
Gracias.
Un megasaludo.
josescalador escribió:Si no es mucha indiscreción, ¿en donde la has comprado por ese precio tan barato? Yo ya estoy un poco harto de los precios y subastas de eBay.
Gracias.
Un megasaludo.


Hola, no hay problema. Lo compré en un rastrillo de un pueblo y regateando un poco, por eso me pareció increible que estuviese en el estado que está.
Enhorabuena. Qué suerte! Vivan los pueblos!, jaja.
Buenas compañeros, aquí os dejo mi última adquisición de nes, espero que os guste tanto como a mí :)

Imagen
ahora a terminarlo con los dos escenarios [360º]
Mi ultima adquisición de mi N64 !!

Imagen

Hasta con el precinto y nunca usado jaja [chulito]
ashrion escribió:
Imagen
Imagen

Nunca he visto un darius alpha fisicamente y casi mejor, por los precios a los que se vende, vaya pastizal tronco!
Saludos
temblek20 escribió:Mi ultima adquisición de mi N64 !!

Imagen


Hasta con el precinto y nunca usado jaja [chulito]


Buena compra pomaes2 ;)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen

10 euros.
Hoy he ido al mercadillo y me he pillado alguna cosilla, aunque bueno, no muy satisfecho con los precios sobretodo por el resultado...

De entrada me he pillado 2 cartuchos de NES chinos (Arkanoid II y 4en1 con Robotech, Duck Hunt, Hogans Alley y Wild Gunman) con la esperanza que tubieran un connector 72a60 y no ha sido así :( pero bueno... de hecho el 4 en uno ya tiene chapapote, y en la caja esta uan etiqueta de precio en ptas xD

A parte me he pillado un NBA Live 95 de Megadrive (consola que no tengo, pero bueno.. ya caerá) con caja y manual al mismo tipo, el único original en una caja de cartuchos chinos... 9€.. soy malo regateando...

Luego queria hacerme con una PSX y habia en 3 paraditas, de 10€ no bajaban, a la última le he ofrecido trato por 11€ con el Warioland II (siempre voy con 20€ y ese es el tope...) al final ha cedido. La consola a saber si funciona, pero la queria para proyecto con Raspberry Pi, aunque esta muy de moda, pero quiero meterle lector USB de CD... ya veremos cómo termina...

Bueno.. pues nada...

Me quede con las ganas de pillar una megadrive 2 "decente" con mando por 15€, el tio de la paradita solo tenai consolas y insistia que si no funcioba podia volver la semana siguiente... pero todos sabemos que quiere decir eso... ¬¬

PD: Ahora que lo pienso... ya que tengo un juego de MD ya nada me impide ir a por esa MDII con mando, creo el precio no inckuya cargador aún que lo tenia... uhm....
9€ por un nba95 de mega? Tamos locos? xD
FFantasy6 escribió:9€ por un nba95 de mega? Tamos locos? xD

Paga 9€ y todp el mundo pierde la cabeza (joker) [beer]
DiGiCharatFan, la próxima vez que veas a 15 pavos una megadrive te la pillas, es raro ver una rota.
@Karaculo Mi historia con las Megadrive... es un no parar... siempre caigo en otra cosa en vez de la megadrive... es un puedo pero no quiero aún que sí quiero...dentro de 2 semanas miraremos a ver si aún esta... parecia no tener mucha cliantela... cómo el que tiene desde hace 6 meses los mismos 3 juegos de SFC xD

@Ffantasy6 el problema del NBA95 es que lo he comprado con los chinos los cuales tenia la esperanza que llevaran un conversor 72 a 60 pins... los 3 9€, y sí, como ha fallado la estrategia son 9€ por un NBA95 de mega xD pero bueno... los chinos de NES venian con cajita y todo... xD
DiGiCharatFan escribió:
@Ffantasy6 el problema del NBA95 es que lo he comprado con los chinos los cuales tenia la esperanza que llevaran un conversor 72 a 60 pins... los 3 9€, y sí, como ha fallado la estrategia son 9€ por un NBA95 de mega xD pero bueno... los chinos de NES venian con cajita y todo... xD


Así si, 4€ cada uno de NES y 1€ el de mega.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me pille un tetris con su estuche por 2e.

Imagen
aliceleveque escribió:
temblek20 escribió:Mi ultima adquisición de mi N64 !!

Imagen


Hasta con el precinto y nunca usado jaja [chulito]


Buena compra pomaes2 ;)




Jajajaja ostras fuiste tu quien me lo vendio :D
Mis compritas desde la última vez que anduve por aqui

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de estos, sumo a la coleccion el Mystic Quest (Final Fantasy) de GB Clásica y el BeyBlade de GBA
Imagen

Por 15 nuevo. La verdad es que los japos cuando se ponen a hacer ediciones conmemorativas tienen un nivel de detalle que bordea lo enfermizo, casi estoy por dejarlo precintado. Y mira que jamas lo hago...
Xaradius escribió:
Imagen

Por 15 nuevo. La verdad es que los japos cuando se ponen a hacer ediciones conmemorativas tienen un nivel de detalle que bordea lo enfermizo, casi estoy por dejarlo precintado. Y mira que jamas lo hago...



Xaradius escribió:
aliceleveque escribió:
Xaradius escribió:El caso de ps1 tiene ademas un condicionante extra, que es que dos maquinas ademas de ella, ps2 y ps3, leen y hacen funcionar sus discos, funcion vital de cualquier consola. Por tanto eso ayuda mas aun a rebajar la demanda.


Ah, pero que la queréis para jugar? [buuuaaaa]


Da igual que me deje 5 euros en un cartucho de game boy del rastro, o 270 euros en un Alien Soldier japones, yo todo lo que compro es para jugarlo y si puedo, pasarmelo, aunque no lo haga necesariamente de inmediato. La decoracion de estantes no es lo mio.


Ábrelo ya... [poraki]
aliceleveque escribió: Ábrelo ya... [poraki]


Al final lo hice ;) , y es que el cartucho de dentro es una pocholada tamb, copia perfecta ``a la advance´´ de un disquete de famicom, no me pude resistir a mirarlo. Pero mira que lo hicieron retorcido, fue una caja dentro de una caja de plastico dentro de otra caja interior encima de carton casi de fumar. Creo que guardare el cartucho en otro lado por que eso no me atrevo a volver a abrirlo en la vida, menudo ``mirainotoquis´´
Xaradius escribió:
aliceleveque escribió: Ábrelo ya... [poraki]


Al final lo hice ;) , y es que el cartucho de dentro es una pocholada tamb, copia perfecta ``a la advance´´ de un disquete de famicom, no me pude resistir a mirarlo. Pero mira que lo hicieron retorcido, fue una caja dentro de una caja de plastico dentro de otra caja interior encima de carton casi de fumar. Creo que guardare el cartucho en otro lado por que eso no me atrevo a volver a abrirlo en la vida, menudo ``mirainotoquis´´


Creo que salió una edición en una especie de maleta con todos los Classics en Japón. A tanta caja, añádele otra más.
Por fin una unidad del illusion of time sin pasarse del precio en un mas que buen estado.

Imagen

Y estas dos versiones que no tenia (sobre todo la del rey leon que me encanta la portada)

Imagen
No sabia que existia!

ISA de 8bits, agrega dos puertos de SS a cualquier PC 386 o superior. Placa probada en un 386DX40 y perfecta :)

Placa licenciada por SEGA

Imagen

Imagen
theelf escribió:No sabia que existia!

ISA de 8bits, agrega dos puertos de SS a cualquier PC 386 o superior. Placa probada en un 386DX40 y perfecta :)

Placa licenciada por SEGA

Imagen

Imagen


Que pasote.

¿con que propósito sacaron algo así?
gynion escribió:
theelf escribió:No sabia que existia!

ISA de 8bits, agrega dos puertos de SS a cualquier PC 386 o superior. Placa probada en un 386DX40 y perfecta :)

Placa licenciada por SEGA

Imagen

Imagen


Que pasote.

¿con que propósito sacaron algo así?

jugar a sega saturn XD
kkdelavk escribió:jugar a sega saturn XD


[carcajad] hasta ahí, llego.

Lo decía por lo de la licencia de Sega.
gynion escribió:
kkdelavk escribió:jugar a sega saturn XD


[carcajad] hasta ahí, llego.

Lo decía por lo de la licencia de Sega.


Igual formaba parte de algún proyecto competencia del 3do blaster.
gynion escribió:
kkdelavk escribió:jugar a sega saturn XD


[carcajad] hasta ahí, llego.

Lo decía por lo de la licencia de Sega.


Supongo que para jugar a los juegos de Sega PC con mandos de Saturn. Yo en la época no conocí esta placa y tocaba jugar al Virtua Fighter o Bug! con tu mando cutre o con el teclado.
aliceleveque escribió:Supongo que para jugar a los juegos de Sega PC con mandos de Saturn. Yo en la época no conocí esta placa y tocaba jugar al Virtua Fighter o Bug! con tu mando cutre o con el teclado.


Por lo que he visto, parece que solo salió en Japón, para Windows 98, y creo que sacaron más de una versión.

Pero bueno, supongo que sabrá más cosas theelf.
Oficialmente tiene drivers para win9x (yo la puse en win95), funciona tb en linux, y funciona en DOS con cualquier software compilado con allegro, ya que esta libreria tiene soporte para la placa

Me funciono por ejemplo, mame y raine con el pad de saturn en DOS, tengo que probar mas


Hay version normal y con soporte lightgun, existen versiones para PC AT y PC98, y vienen en ISA o PCI

Estas placas son utiles porque no necesitan la Diamond Edge 3D, ya que en el 98, habia placas d3d mejores para los juegos de Sega


Que se yo, mas o menos eso. hoy en dia con el USB de poco sirve, pero en un PC sin usb, era la unica forma de usar un pad de saturn, sin fabricarse un cable y usar sneskey
Ya tengo un super mario world

Imagen
Me encanta la etiqueta de ese juego en especial...

Y su leyenda: "Super Mario Bros 4"
josete2k escribió:Me encanta la etiqueta de ese juego en especial...

Y su leyenda: "Super Mario Bros 4"


Tiempo después de haber jugado por primera vez a Super Mario World, antes de probar SMB3 (solo tuve el 1 y 2 de pequeño), pensaba que el juego era la hostia de innovador y tal, pero fue jugar a Super Mario Bros 3 y ver la cantidad de cosas que sacaron de SMB3 para hacer el World para que mi euforia con el World decayera bastante.

Aún así, juegazos los 2, y me sigue gustando mucho SMW, aunque creo que el nombre más adecuado hubiera sido ese, SMB4.
Hoy he adquirido la...

Imagen

OVERKAL!

Para quiénes no conozcan esta consola, es un clon español de la Magnavox Odyssey.
El sistema se sospecha que fue lanzada en 1973 por la desconocida I.S.S.A, lo que la convierte en la primera consola europea de la historia, el primer clónico de la historia y la segunda de la historia. Pero a día de hoy, debido a las pocas unidades que se llegaron a vender, es una consola casi imposible de encontrar, se cree que hay menos de 10 unidades en conocimiento de coleccionistas.

Imagen


Imagen

Yendo al tema de adquisiciones, la consola la he conseguido en excelentes condiciones y funcionando, con su manual original, caja RF y fichas para el juego de la ruleta. La Overkal me ha costado un total de 130 euros con envío incluido.
nintendoatarigamer84 escribió:Hoy he adquirido la...

Imagen

OVERKAL!

Para quiénes no conozcan esta consola, es un clon español de la Magnavox Odyssey.
El sistema se sospecha que fue lanzada en 1973 por la desconocida I.S.S.A, lo que la convierte en la primera consola europea de la historia, el primer clónico de la historia y la segunda de la historia. Pero a día de hoy, debido a las pocas unidades que se llegaron a vender, es una consola casi imposible de encontrar, se cree que hay menos de 10 unidades en conocimiento de coleccionistas.

Imagen


Imagen

Yendo al tema de adquisiciones, la consola la he conseguido en excelentes condiciones y funcionando, con su manual original, caja RF y fichas para el juego de la ruleta. La Overkal me ha costado un total de 130 euros con envío incluido.

Acabo de darte la enhorabuena en el hilo de tu cole XD Increíble ver una y por ese precio! Seguramente lo de que queden 10 tenga mas de leyenda que de realidad, aun así rara es seguro. Enhorabuena otra vez ;)
Imagen
Mattel Electronics Autorace de 1976
El dinero de la foto es solo para comparar el tamaño de la maquina con algo muy común
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me acaba de llegar hoy :D

Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:Me acaba de llegar hoy :D
Imagen


SNK debió sacar un porronazo de juegos para Saturn en Japón, ¿no? he visto ya varios como ese de los cuales desconocía su existencia en Saturn.

Debe ser casi la Neo Geo CD perfecta. [carcajad]
nintendoatarigamer84 escribió:Hoy he adquirido la...

Imagen

OVERKAL!

Para quiénes no conozcan esta consola, es un clon español de la Magnavox Odyssey.
El sistema se sospecha que fue lanzada en 1973 por la desconocida I.S.S.A, lo que la convierte en la primera consola europea de la historia, el primer clónico de la historia y la segunda de la historia. Pero a día de hoy, debido a las pocas unidades que se llegaron a vender, es una consola casi imposible de encontrar, se cree que hay menos de 10 unidades en conocimiento de coleccionistas.

Imagen


Imagen

Yendo al tema de adquisiciones, la consola la he conseguido en excelentes condiciones y funcionando, con su manual original, caja RF y fichas para el juego de la ruleta. La Overkal me ha costado un total de 130 euros con envío incluido.


Enhorabuena, vaya joya
nintendoatarigamer84 escribió:Hoy he adquirido la...

Imagen

OVERKAL!

Para quiénes no conozcan esta consola, es un clon español de la Magnavox Odyssey.
El sistema se sospecha que fue lanzada en 1973 por la desconocida I.S.S.A, lo que la convierte en la primera consola europea de la historia, el primer clónico de la historia y la segunda de la historia. Pero a día de hoy, debido a las pocas unidades que se llegaron a vender, es una consola casi imposible de encontrar, se cree que hay menos de 10 unidades en conocimiento de coleccionistas.

Imagen


Imagen

Yendo al tema de adquisiciones, la consola la he conseguido en excelentes condiciones y funcionando, con su manual original, caja RF y fichas para el juego de la ruleta. La Overkal me ha costado un total de 130 euros con envío incluido.


No la había visto nunca, se agradece un monton ver ese tipo de cosas por aquí, sobre todo esta que tiene en su historial ser la primera consola europea y la primera cónica, que no es poca cosa.
Enhorabuena por la compra y gracias por el aporte.

PD- Que bien luce al lado de esa tele.... XD
La verdad es que sí, mola mucho, enhorabuena! ;)
Increible adquisición @nintendoatarigamer84 , felicidades!! [beer]
28958 respuestas