Hoy he ido al mercadillo y me he pillado alguna cosilla, aunque bueno, no muy satisfecho con los precios sobretodo por el resultado...
De entrada me he pillado 2 cartuchos de NES chinos (Arkanoid II y 4en1 con Robotech, Duck Hunt, Hogans Alley y Wild Gunman) con la esperanza que tubieran un connector 72a60 y no ha sido así
pero bueno... de hecho el 4 en uno ya tiene chapapote, y en la caja esta uan etiqueta de precio en ptas xD
A parte me he pillado un NBA Live 95 de Megadrive (consola que no tengo, pero bueno.. ya caerá) con caja y manual al mismo tipo, el único original en una caja de cartuchos chinos... 9€.. soy malo regateando...
Luego queria hacerme con una PSX y habia en 3 paraditas, de 10€ no bajaban, a la última le he ofrecido trato por 11€ con el Warioland II (siempre voy con 20€ y ese es el tope...) al final ha cedido. La consola a saber si funciona, pero la queria para proyecto con Raspberry Pi, aunque esta muy de moda, pero quiero meterle lector USB de CD... ya veremos cómo termina...
Bueno.. pues nada...
Me quede con las ganas de pillar una megadrive 2 "decente" con mando por 15€, el tio de la paradita solo tenai consolas y insistia que si no funcioba podia volver la semana siguiente... pero todos sabemos que quiere decir eso... ¬¬
PD: Ahora que lo pienso... ya que tengo un juego de MD ya nada me impide ir a por esa MDII con mando, creo el precio no inckuya cargador aún que lo tenia... uhm....