[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Aquí mis últimas compras.

Undead Line: Gran run'n gun para Mega Drive. Quizás técnicamente no es un juego de los que más exprime la máquina, no obstante a nivel de diseño me parece brutal, muy elaborado en todos los apartados. Quizás un símil en otro género y sistema podría ser el Majyuuo de Super Famicom. El juego destila oscuridad a doquier, cosa que personalmente me encanta. A nivel jugable, presenta discretamente algunos aspectos tipo ARPG que aporta un poco de frescor a un estilo clásico arcade. El juego cuando lo coges por primera vez piensas que que la dificultad es extrema y que eso lo convierte en injugable, aunque con un poco de práctica se va haciendo más asequible, no obstante no es un juego para "casuals".

Bare Knuckle 3: Como le pasó al Golden Axe III, puede ser un lastre venir de una saga en la que todos los antecesores son brutales. Y es que Bare Knuckle 3 es a mis ojos un beat em up muy digno, con un buen apartado gráfico. El juego no aporta nada en el apartado jugable, siendo este un poco más tosco que sus antecesores. Y donde para mi el juego es mediocre es en el apartado musical con temas machacones sin personalidad que no acompañan en ningún caso a las fases. No obstante, lo dicho, si en vez de ser un Bare Knuckle, hubiese sido otro juego, seguramente se vería con otros ojos, y quizás hasta la música se consideraría algo original en el género, y es que al final un nombre es lo que más marca en un producto.

Radiant Silvergun: Bueno, esta obra maestra no necesita muchas presentaciones, aún así voy a hablar un poco de ella, que se lo merece.
Parece impensable que una compañía que nunca antes había hecho un Shoot em up pudiera hacerlo a la primera absolutamente todo bien. Sin duda eso solo podía conseguirlo Treasure, que pena que ya no tengamos compañías así, con esa facilidad para reinventar géneros.
El juego exprimió al máxímo la máquina consiguiendo estructuras poligonales de tal calidad que casi no te das cuenta de que son polígonos, y eso en una 32 bits, increible.
La historia del juego es muy original, llena de movimientos adelante y atrás en el tiempo que se utilizan como delimitadores entre fases, sin duda podríamos hablar de un Shoot em up "a lo Tarantino", y es que hasta en eso tenía que ser original Treasure.
En lo jugable también tenemos una fórmula nueva y original, sin los típicos power ups de la época, si no que las armas se mejoran con un sistema de puntos de experiencia a lo RPG.
Un clásico atemporal que todos los seguidores del género Shoot em up deberían probar, para darse cuenta de que es posible hacer algo para un género saltándose todas las convenciones establecidas hasta la fecha y conseguir algo completamente diferente.

Thunder Force V: Otro gran shoot em up, muy a la par con Thunder Force 4 en todos los aspectos. Aprovecharon muy bien el paso a formato CD para hacer una banda sonora impresionante, la mejor de la saga.
Quizás el único lastre para mi gusto fue el hecho de añadir gráficos poligonales a una base 2D, cuando los desarrollos de estos aún eran bastante primitivos, en comparación con lo que se consiguió al final del tiempo de vida de los sistemas de 32 bits. Ese lastre ha causado que el juego para muchos ojos no haya envejecido muy bien, aunque en su momento los gráficos fueran de lo más espectacular.

Shippu Mahou Daisakusen Kingdom-Grandprix:: En este juego nos encontramos con una apuesta curiosa que para mi gusto da un genial resultado. Y es que este juego es a la vez, un juego de carreras y un shoot em up, por lo que no solo te tienes preocupar de que no te den las balas, si no que además tienes que quedar primero en la carrera.
El apartado ténico no destaca especialmente, y parece un juego a medio camino entre los 16 y 32 bits, no obstante, un juego no necesita destacar técnicamente para ser un gran juego, y este sería el caso. Los diseños de escenarios, personajes, enemigos... para mi gusto cuentan con una gran personalidad y están muy cuidados. Un gran juego con menos reconocimiento del que debería, algo habitual en las apuestas arriesgadas.

Rapid Angel: Otra demostración de lo bien que podía hacer las cosas la Playstation con gráficos 2D. El juego es una mezcla entre beat'em up, plataformas y velocidad protagonizado por las típicas chicas estilo anime. Gráficamente para mi gusto es una gozada, la sensación de profundidad en los escenarios para conseguir ese efecto 2,5D está muy logrado, además de unos efectos de zoom muy buenos. Un buen juego, además de original. Merece la pena probarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wizards & Warriors II de nes por 2 €, solo cartucho
Imagen

Un encarguito repro que me ha llegado hoy. Lastima que la caja tiene algunos gazapos de impresion y seguramente habra que cambiarla.

Imagen

Y un par de hallazgos del cash para la cole de master. No me salieron baratos (unos 15 euros cada uno), pero el muy buen estado de cajas y manuales (sobre todo los manuales de master que estan hechos mierda el 80% de las veces del papel de fumar ese que usan) y que llevaran aun el poster publicitario me hizo decidir llevarmelos.
Yo me acabo de piyar:

i) Consola Gameboy Original completa en un estado impecable. Cuando digo completa me refiero, con todos los corchos (incluido el superior) y hasta los cascos con los que venia.

ii) Super Mario Land y Super Mario Land 2 ambos completos y en un estado perfecto dificil de ver despues de 23 años. El Super Mario Land 2 es al que yo mas habia jugado en mi infancia y fue llegarme y pasarmelo sin pensarlo recordando tantos momentos de felicidad....aun me emociona pensarlo.

iii) Consola NES completa en perfecto estado de conservacion tanto la consola como la caja. Pertenecia a una tienda y solo fue usada un par de veces para probar que funcionaba.
Que caja de juego de super nintendo más rara...
Lo prometido es deuda... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
alex5555 escribió:Aquí mis últimas compras.

Undead Line: Gran run'n gun para Mega Drive. Quizás técnicamente no es un juego de los que más exprime la máquina, no obstante a nivel de diseño me parece brutal, muy elaborado en todos los apartados. Quizás un símil en otro género y sistema podría ser el Majyuuo de Super Famicom. El juego destila oscuridad a doquier, cosa que personalmente me encanta. A nivel jugable, presenta discretamente algunos aspectos tipo ARPG que aporta un poco de frescor a un estilo clásico arcade. El juego cuando lo coges por primera vez piensas que que la dificultad es extrema y que eso lo convierte en injugable, aunque con un poco de práctica se va haciendo más asequible, no obstante no es un juego para "casuals".

Bare Knuckle 3: Como le pasó al Golden Axe III, puede ser un lastre venir de una saga en la que todos los antecesores son brutales. Y es que Bare Knuckle 3 es a mis ojos un beat em up muy digno, con un buen apartado gráfico. El juego no aporta nada en el apartado jugable, siendo este un poco más tosco que sus antecesores. Y donde para mi el juego es mediocre es en el apartado musical con temas machacones sin personalidad que no acompañan en ningún caso a las fases. No obstante, lo dicho, si en vez de ser un Bare Knuckle, hubiese sido otro juego, seguramente se vería con otros ojos, y quizás hasta la música se consideraría algo original en el género, y es que al final un nombre es lo que más marca en un producto.

Radiant Silvergun: Bueno, esta obra maestra no necesita muchas presentaciones, aún así voy a hablar un poco de ella, que se lo merece.
Parece impensable que una compañía que nunca antes había hecho un Shoot em up pudiera hacerlo a la primera absolutamente todo bien. Sin duda eso solo podía conseguirlo Treasure, que pena que ya no tengamos compañías así, con esa facilidad para reinventar géneros.
El juego exprimió al máxímo la máquina consiguiendo estructuras poligonales de tal calidad que casi no te das cuenta de que son polígonos, y eso en una 32 bits, increible.
La historia del juego es muy original, llena de movimientos adelante y atrás en el tiempo que se utilizan como delimitadores entre fases, sin duda podríamos hablar de un Shoot em up "a lo Tarantino", y es que hasta en eso tenía que ser original Treasure.
En lo jugable también tenemos una fórmula nueva y original, sin los típicos power ups de la época, si no que las armas se mejoran con un sistema de puntos de experiencia a lo RPG.
Un clásico atemporal que todos los seguidores del género Shoot em up deberían probar, para darse cuenta de que es posible hacer algo para un género saltándose todas las convenciones establecidas hasta la fecha y conseguir algo completamente diferente.

Thunder Force V: Otro gran shoot em up, muy a la par con Thunder Force 4 en todos los aspectos. Aprovecharon muy bien el paso a formato CD para hacer una banda sonora impresionante, la mejor de la saga.
Quizás el único lastre para mi gusto fue el hecho de añadir gráficos poligonales a una base 2D, cuando los desarrollos de estos aún eran bastante primitivos, en comparación con lo que se consiguió al final del tiempo de vida de los sistemas de 32 bits. Ese lastre ha causado que el juego para muchos ojos no haya envejecido muy bien, aunque en su momento los gráficos fueran de lo más espectacular.

Shippu Mahou Daisakusen Kingdom-Grandprix:: En este juego nos encontramos con una apuesta curiosa que para mi gusto da un genial resultado. Y es que este juego es a la vez, un juego de carreras y un shoot em up, por lo que no solo te tienes preocupar de que no te den las balas, si no que además tienes que quedar primero en la carrera.
El apartado ténico no destaca especialmente, y parece un juego a medio camino entre los 16 y 32 bits, no obstante, un juego no necesita destacar técnicamente para ser un gran juego, y este sería el caso. Los diseños de escenarios, personajes, enemigos... para mi gusto cuentan con una gran personalidad y están muy cuidados. Un gran juego con menos reconocimiento del que debería, algo habitual en las apuestas arriesgadas.

Rapid Angel: Otra demostración de lo bien que podía hacer las cosas la Playstation con gráficos 2D. El juego es una mezcla entre beat'em up, plataformas y velocidad protagonizado por las típicas chicas estilo anime. Gráficamente para mi gusto es una gozada, la sensación de profundidad en los escenarios para conseguir ese efecto 2,5D está muy logrado, además de unos efectos de zoom muy buenos. Un buen juego, además de original. Merece la pena probarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Impresionates compras Alex5555, [plas] [plas] [plas] [plas]

Si ya de por si gusta ver esos Radiant Silvergun y Thunder Force V, siempre agrada ver juegos como Kaisoku Tenshi, que no son nada frecuentes de ver y que no están anda mal (más bien al contrario, que ando detrás de el desde hace tiempo.... [+risas] )

Da gusto ver los juegos presentados así, tanto por ver la compra como por apuntarse o recordar nuevos objetivos. [oki]


PD- @Promis , que bien se ve ese DuckTales. [oki]
Le tenía ya ganas, @salvor70, hasta que he ahorrado y lo he comprado. Podría haberme pillado la versión de Nes (que ahora mismo no te sé decir si son iguales o no), y aunque en Gameboy la paleta es reducida, prefiero disfrutar de más resolución (aparte que la Gameboy es mi consola favorita).

Intentaré pasarme el juego en la AGS-101, será complicado porque no se puede salvar la partida, pero a base de aprendizaje y error seguro (que además tengo que amortizar el gasto). [oki]
Jueguecitos y game boy camera baratitos:
Imagen
Xaradius escribió:Imagen

Un encarguito repro que me ha llegado hoy. Lastima que la caja tiene algunos gazapos de impresion y seguramente habra que cambiarla.

Imagen



Al tipo que hizo la caja se le olvidó poner el nombre del juego o como va? :-?
Skullomartin escribió:
Xaradius escribió:Imagen

Un encarguito repro que me ha llegado hoy. Lastima que la caja tiene algunos gazapos de impresion y seguramente habra que cambiarla.

Imagen



Al tipo que hizo la caja se le olvidó poner el nombre del juego o como va? :-?


Que juego es? ¬_¬
Brocan escribió:
Que juego es? ¬_¬


Secret of Mana 2.

Simplemente me ha hecho gracia que no lo pusiera en el arte inicial. Quizás es una decisión estética "No me gusta que las letras tapen los dibujos" o algo así.
Skullomartin escribió:
Brocan escribió:
Que juego es? ¬_¬


Secret of Mana 2.

Simplemente me ha hecho gracia que no lo pusiera en el arte inicial. Quizás es una decisión estética "No me gusta que las letras tapen los dibujos" o algo así.


Joe, ahora me fijo que el titulo estaba en el lateral de la caja, anda que ya me vale [facepalm] [+risas]

A mi desde luego no me gusta no ver el logo en la cara principal [360º]
Sabado día de mercadillo, hoy iba por una Megadrive, he encontrado una Megadrive II con 2 mandos (uno de tres y uno de 6 botones) con adaptador de corriente por 30€ no negociables...

Y por otro lado tenia una Megadrive 1 pelada con un mando por 15...

Cómo al mercadillo voy sólo con 20€ la primera la he descartado aún que he estado a punto de ir a sacar pasta no tenia tiempo (en 5 mins me largo al curro)

Al final el vendedor me queria dar cables de corriente y de video pero no tenia, así que me la ha bajado a 12 con un mando original de 3 botones y uno 3rd party de 6.

Luego una paradita Fifa 97 con caja y manual + juego chino de 4 juegos (alex kidd, tetris, columns y otro) por 6€ para casa y quedan 2€ para invertir en otras cosas...

No pongo fotos porque la consola esta algo guarreta, le daremos limpieza por la noche :) y tocara pedir cable RGB

Por cierto, trafo de GG es compatible con la Megadrive 1 verdad?

Saludos!
Skullomartin escribió:
Brocan escribió:
Que juego es? ¬_¬


Secret of Mana 2.

Simplemente me ha hecho gracia que no lo pusiera en el arte inicial. Quizás es una decisión estética "No me gusta que las letras tapen los dibujos" o algo así.


Lo podría haber puesto en la parte de abajo y no hubiera tapado el dibujo.

DiGiCharatFan escribió:Por cierto, trafo de GG es compatible con la Megadrive 1 verdad?


Si, pero yo tenía uno no oficial de gamegear y al no sacar el mismo amparaje hacía ruido y la música de los juegos no se oía bien.
Brocan escribió:
Skullomartin escribió:
Xaradius escribió:Imagen

Un encarguito repro que me ha llegado hoy. Lastima que la caja tiene algunos gazapos de impresion y seguramente habra que cambiarla.



Al tipo que hizo la caja se le olvidó poner el nombre del juego o como va? :-?


Que juego es? ¬_¬


La verdad es que una vez puestos a copiar un estilo o se hace bien o se hace propio... Esa caja me parece una chapuza en toda regla. Con los personajes cortados, fuera de plano, sin título, mezclando estilos...

Algo así, no necesariamente así, sería más lógico:

Imagen

O así estilo UK:

Imagen

Claro que está costó lo suyo hacerla porque no es fácil encontrar una imagen del grupo que te deje colocar el título.

Ojo, siempre en el caso de que te hayan cobrado (de más) por esa caja claro. En caso contrario me parece que el acabado es cojonudo.
josete2k escribió:
Algo así, no necesariamente así, sería más lógico:

Imagen


Esto es otra cosa, lo has hecho tú?
Bueno, mi comentario va más encaminado a aconsejar al compañero... Si le tienen que repetir la caja que se la hagan bien.
FFantasy6 escribió:Las hacen en Paint.


pensaba que era Deluxe Paint 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FFantasy6 escribió:Las hacen en Paint.


Gem Paint.
Hace rato q no compraba nada, agrego dos GameBoy a la coleccion, una color, y una pocket


Imagen
@theelf Y ese logo ANA// en la color, que es?
DiGiCharatFan escribió:@theelf Y ese logo ANA// en la color, que es?


ANA, All Nippon Airways. Es de la compania aerea

Las vendian al parecer en el skyshop del avion
theelf escribió:
DiGiCharatFan escribió:@theelf Y ese logo ANA// en la color, que es?


ANA, All Nippon Airways. Es de la compania aerea

Las vendian al parecer en el skyshop del avion

Nos llevaban años de ventaja xD
josete2k escribió:Bueno, mi comentario va más encaminado a aconsejar al compañero... Si le tienen que repetir la caja que se la hagan bien.


Ya dije yo por eso que la caja tenia varios gazapos notables que habia que arreglar XD. No perfecta, pero sin duda creo que habria quedado mucho mejor si le hubieran dejado el logo como el cartucho. Ya esta dado el tiron de orejas oportuno para que la arreglen, a ver como queda la cosa.

Imagen

Un detalle curioso, es que no se hasta que punto se lo puede llamar repro, por que la ``base´´ original para hacerlo fue el cartucho de un Seiken Densetsu 3 japones real. Una cuasi repro, tal vez? :p
La etiqueta también la cambiaría yo. Esos cortes y ese título...
FFantasy6 escribió:La etiqueta también la cambiaría yo. Esos cortes y ese título...


Dificil arreglar lo de la etiqueta ya. Me conformo con que la caja la rehagan bien
theelf escribió:Hace rato q no compraba nada, agrego dos GameBoy a la coleccion, una color, y una pocket


Imagen


Qué bien lucen esas gameboy theelf, felicidades!!!

Yo tengo pendiente las gameboy, como mínimo una color para jugar a algún título.

Saludos!
Los numeros 4 ,8,9,12,13 de hobby consolas ,todo el pack 10 euros.
Imagen

Las cartas para dar rabia a @josete2k XD
FFantasy6 escribió:
Imagen


Las cartas para dar rabia a @josete2k XD


Lo único bueno, las cartas. A amontonar se ha dicho [carcajad]
FFantasy6 escribió:Imagen

Las cartas para dar rabia a @josete2k XD


Di la verdad, te has llevado el lote solo por el Project Gotham, el resto es marollita de la buena. :3
Hay vida más allá de Metal Slug's y Megamanes [poraki] [poraki]
mis compras en este par de semanas que he pasado por Barcelona, increibles las tiendas

Imagen
Guilty Gear X
Guilty Gear X2
Guilty Gear XX Reload (Midnight Carnival)

Los 3 de PS2 por 15 € todos.
Bloodborne de PS4
Rule of Rose de PS2

Mejor no digo precios.


Ah... y un metal slug 5 de mvs.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:Hay vida más allá de Metal Slug's y Megamanes [poraki] [poraki]



Desde Lugo.
Por suerte muchos no tenemos solo esos juegos en la mente o los tenemos tan presentes y marcados como tu por lo que veo. Jejejjeje
Poco menos y tengo que movilizar a la Yakuza para encontrar este...madree.... [mad]

Imagen
Recordar que es el hilo de compras, no para personalizar polémicas de otros hilos..... :-|
Me acaba de llegar una Gameboy edicion con Tetris con su caja en perfecto estado, consola sin usar, manuales, todos los polispanes internos (hasta el superior que no suelen tener las que se ven por ahi) y incluidos los cascos originales. Es decir, como si la acabaran de desprecintar, una pasada.

Con la consola tambien me vino el juego Super Mario Land COMPLETO en un estado perfecto.
edonkey2000 escribió:Me acaba de llegar una Gameboy edicion con Tetris con su caja en perfecto estado, consola sin usar, manuales, todos los polispanes internos (hasta el superior que no suelen tener las que se ven por ahi) y incluidos los cascos originales. Es decir, como si la acabaran de desprecintar, una pasada.

Con la consola tambien me vino el juego Super Mario Land COMPLETO en un estado perfecto.


Seguro que más de uno te agradecería (yo el primero) alguna foto compañero. Siempre da gusto ver material tan conservado.
edonkey2000 escribió:Me acaba de llegar una Gameboy edicion con Tetris con su caja en perfecto estado, consola sin usar, manuales, todos los polispanes internos (hasta el superior que no suelen tener las que se ven por ahi) y incluidos los cascos originales. Es decir, como si la acabaran de desprecintar, una pasada.

Con la consola tambien me vino el juego Super Mario Land COMPLETO en un estado perfecto.


Precio ? yo ando detras de alguna, pero no las suelo ver por debajo de 80 euros. Al final tocara pasar por caja.
darknd escribió:Seguro que más de uno te agradecería (yo el primero) alguna foto compañero. Siempre da gusto ver material tan conservado.


Prometo colgar las fotos hoy por la noche que ahora no tengo tiempo y tengo que sacarlo casi con guantes para no modificar su estado XD . Ademas colgare las fotos del Super Mario Land 1 y 2. El Wario Land, Super Mario Land 3 esta apalabrado y tambien lo tendre para la semana que viene. Ademas todos los juegos y consola PAL/ESP nada de versiones españolizadas.

Te doi mi palabra de que a la noche tendras las fotos.

Saludos y gracias!
Xaradius escribió:Imagen

Un encarguito repro que me ha llegado hoy. Lastima que la caja tiene algunos gazapos de impresion y seguramente habra que cambiarla.

Imagen

Y un par de hallazgos del cash para la cole de master. No me salieron baratos (unos 15 euros cada uno), pero el muy buen estado de cajas y manuales (sobre todo los manuales de master que estan hechos mierda el 80% de las veces del papel de fumar ese que usan) y que llevaran aun el poster publicitario me hizo decidir llevarmelos.


Tiene toda la pinta que han ampliado la imagen del grupo y por eso se ha cortado el logotipo. No entiendo porque hacen cosas así, de verdad. Un repro, es una reproducción lo mas exacta posible de un juego, y no una libre interpretación del mismo.
Espero que te la cambien por una caja lo mas exacta posible, porque esa es un despropósito. [+furioso]


Aquí os subo algunas adquisiciones que hecho en los últimos meses. Como buen neófito, estaba comprando casi de forma compulsiva (sin ahorrar ni un céntimo [buuuaaaa] ), pero ya que tengo mas claros mis objetivos como coleccionista y dedico menos dinero [sonrisa] al coleccionismo, estoy empezando a comprar con mas cabeza [ginyo]

Encontre a un tipo en un mercadillo de Frankfurt que tenia bastante cosas a precios muy razonables, pero se sabia que el tenia sabia lo que tenia entre las manos:

2 Cartuchos multijuegos de Game Boy a 4 € euretes cada uno. El sonic se lo compre al mismo tipo por 5 €, esta en muy buen estado y era el unico que me faltaba de MS2. El Virtua Racing lo compre a un particular por 8 € [chulito]

Imagen

Imagen

Mi tercera Sega Mega CD. La primera me la compre pelada, sin caja ni nada, la segunda con caja pero sin carton interior y la tercera al fin completa ( o casi [sonrisa] ) Ademas me venia con una sorpresa en forma de Power Stick casi nuevo todo por 90 € lereles (mas gastos de envió):

Imagen

Imagen

Imagen

Teniendo mi nueva Mega CD entre las manos me apresure a comprar algunos juegos para ella que aun no tenia:

Imagen

(El mejor Sonic que hay, para mi gusto)

Imagen

Sin manual, por desgracia. Lo vendía el mismo que vendía el Sonic y conseguí los dos juegos por 20 € mas gastos de envió.

Imagen

Imagen


La funda de este juego me llamo mucho la atencion porque parecia una version americana pero pone "MEGA CD". Ademas, funciona perfectamente en mi Mega CD PAL.

Imagen

Como estaba con la fiebre de Sega, me compre algunos juegos para la 32X.

Imagen

Este olía a trastero y humedad que tiraba pa´tras [jaja] y la caja la tuve que arreglar como pude porque una de las esquinas se deshacía en las manos.

Imagen

Bastante regulera esta versión de DOOM [facepalm] , pero había que tenerla.

Imagen

Esta juego tampoco es ninguna maravilla, pero me encantan los "juegos de naves" de Star Wars.

Por ultimo, un par de fundas para Nintendo DS (originales :-? ):

Imagen

Imagen

Las fundas venían en su embalaje de cartón original, pero están muy sucios y hechos polvo, por eso preferí sacarlos.
sevenator escribió:Espero que te la cambien por una caja lo mas exacta posible, porque esa es un despropósito. [+furioso]


Lo más exacta posible a la original?
edonkey2000 escribió:
darknd escribió:Seguro que más de uno te agradecería (yo el primero) alguna foto compañero. Siempre da gusto ver material tan conservado.


Prometo colgar las fotos hoy por la noche que ahora no tengo tiempo y tengo que sacarlo casi con guantes para no modificar su estado XD . Ademas colgare las fotos del Super Mario Land 1 y 2. El Wario Land, Super Mario Land 3 esta apalabrado y tambien lo tendre para la semana que viene. Ademas todos los juegos y consola PAL/ESP nada de versiones españolizadas.

Te doi mi palabra de que a la noche tendras las fotos.

Saludos y gracias!

Joder, pues sí que has pillado un lote bueno. [oki]

Y le vas a meter pantalla retroiluminada a esta Gameboy? O la conservas original? Siempre he pensado que la tocha se tiene que ver del carajo con la iluminación, quizás algún día si pillo una a buen precio le pediré a un amigo técnico que se la ponga.
28958 respuestas