[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

josete2k escribió:Bloodborne de PS4
Rule of Rose de PS2

Mejor no digo precios.


Ah... y un metal slug 5 de mvs.


Está de puta madre ese Bloodborne de Super Famicom
FFantasy6 escribió:
sevenator escribió:Espero que te la cambien por una caja lo mas exacta posible, porque esa es un despropósito. [+furioso]


Lo más exacta posible a la original?


Se sobreentiende, no? ¬_¬

Jajaja [jaja]
Promis escribió:
Y le vas a meter pantalla retroiluminada a esta Gameboy? O la conservas original? Siempre he pensado que la tocha se tiene que ver del carajo con la iluminación, quizás algún día si pillo una a buen precio le pediré a un amigo técnico que se la ponga.


Ni de broma tio, pensaba jugar con ella pero viendo su estado no la vuelvo a sacar de la caja. Para jugar si tal me compraba una suelta barata que estan regaladas sin caja ni nada y le pondria la pantalla retroiluminada pero viendo el estado seria pecado capital hacer eso, cuando suba luego las fotos me entenderas. Ademas esta version fue la que tenia mi hermano y con la que pase la ostia de horas jugando con menos de 7 años....que recuerdos. Tuve solo el super mario land 2 y el tetris, y mi padre me hacia tomar cucharadas de aceite de higado de bacalao para poder jugar....no se me olvidara en la vida jajajaja.
pickboy82 escribió:Guilty Gear X
Guilty Gear X2
Guilty Gear XX Reload (Midnight Carnival)

Los 3 de PS2 por 15 € todos.


Yo me habría apañado con 1 de ellos, debido a que son actualizaciones de lo mismo.

Por otro lado todos son juegazos, los Guilty de esa generación fueron increibles, anda que no les eché horas... Faust es lo mejor, aunque te salga el angelito del baúl y te jodan el round. [carcajad]
edonkey2000 escribió:
Promis escribió:
Y le vas a meter pantalla retroiluminada a esta Gameboy? O la conservas original? Siempre he pensado que la tocha se tiene que ver del carajo con la iluminación, quizás algún día si pillo una a buen precio le pediré a un amigo técnico que se la ponga.


Ni de broma tio, pensaba jugar con ella pero viendo su estado no la vuelvo a sacar de la caja. Para jugar si tal me compraba una suelta barata que estan regaladas sin caja ni nada y le pondria la pantalla retroiluminada pero viendo el estado seria pecado capital hacer eso, cuando suba luego las fotos me entenderas. Ademas esta version fue la que tenia mi hermano y con la que pase la ostia de horas jugando con menos de 7 años....que recuerdos. Tuve solo el super mario land 2 y el tetris, y mi padre me hacia tomar cucharadas de aceite de higado de bacalao para poder jugar....no se me olvidara en la vida jajajaja.

Claro que es por aquella época no solíamos tener demasiados juegos. Yo en mi Nes varios clónicos y el Mario Bros 3. En la Súper unos 6-7 (comprados en 4 ó 5 años). Ya de N64 sí tengo más pero es que hasta que se metió la cultura del videojuego simplemente decían que era un comecocos.

Yo la Gameboy la descubrí porque la tenía un amigo y ahí jugué al Kirby's Dream Land y Darkwing Duck. Luego fui intercambiando mis consolas con las Gameboys de amigos (y juegos), y así barrí más, Link's Awakening, Donkey Kong Land, Killer Instinct.

Hoy en día tengo la Gba Sp ags-101 (me quedé con tantas ganas de Gameboy que tengo 2), y también una Game Gear. Pero la ilusión de cuando niño eso ya no se puede recuperar. [oki]
Skullomartin escribió:
pickboy82 escribió:Guilty Gear X
Guilty Gear X2
Guilty Gear XX Reload (Midnight Carnival)

Los 3 de PS2 por 15 € todos.


Yo me habría apañado con 1 de ellos, debido a que son actualizaciones de lo mismo.

Por otro lado todos son juegazos, los Guilty de esa generación fueron increibles, anda que no les eché horas... Faust es lo mejor, aunque te salga el angelito del baúl y te jodan el round. [carcajad]


Pillé los 3 porque soy un completista de Guilty Gear [+risas]

Bueno, entre el X y el resto (X2 y XX) sí que veo diferencia más significativa aunque mi favorito siempre fue el XX Reload. Es un juegazo del copón. Yo soy siempre de Chipp y los combates contra Ky o Milia suelen ser épicos.
75 juegos de snes del tiron. En que tenga el ordenador delante subire fotos.
darknd escribió:Seguro que más de uno te agradecería (yo el primero) alguna foto compañero. Siempre da gusto ver material tan conservado.


No me gusta sacar las cosas que tengo guardadas ya, me pone muy nervioso tocarlas por miedo a que pase cualquier cosa, pero como lo prometido es deuda:

-GAMEBOY:
Podeis ver el estado de la caja en estas fotos, impecable.
Imagen
Imagen

La tapa pocas veces las he visto en las ventas de gameboy.
Imagen
Imagen

Aqui podeis ver que la consola esta sin tocar.
Imagen

La consola que yo tuve no recuerdo que tuviera esta proteccion, pero supongo que se perdio.
Imagen
Imagen

-Super Mario Land
Imagen
Imagen
Imagen

-Super Mario Land 2

A este juego le tengo mucho cariño ya que fue al que jugue durante mucho tiempo antes de tener otra consola diferente...
Imagen
Imagen
Imagen

Como este hilo es de ultimas adquisiciones, hoy a la tarde me compre por 7€ en una tienda de 2ª mano el Sonic de Megadrive. La verdad es que en las fotos hasta parece que la caja esta sobada, pero aseguro que esta en unas condiciones de 9,9. Esta mejor esta caja, manual y cartucho que muchos juegos de gamecube o playstation actuales.

-Sonic The Hedgehog
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionantes fotos, @edonkey2000. Enhorabuena. [oki]
edonkey2000 escribió:
darknd escribió:Seguro que más de uno te agradecería (yo el primero) alguna foto compañero. Siempre da gusto ver material tan conservado.


No me gusta sacar las cosas que tengo guardadas ya, me pone muy nervioso tocarlas por miedo a que pase cualquier cosa, pero como lo prometido es deuda:

-GAMEBOY:
Podeis ver el estado de la caja en estas fotos, impecable.
Imagen
Imagen

La tapa pocas veces las he visto en las ventas de gameboy.
Imagen
Imagen

Aqui podeis ver que la consola esta sin tocar.
Imagen

La consola que yo tuve no recuerdo que tuviera esta proteccion, pero supongo que se perdio.
Imagen
Imagen

-Super Mario Land
Imagen
Imagen
Imagen

-Super Mario Land 2

A este juego le tengo mucho cariño ya que fue al que jugue durante mucho tiempo antes de tener otra consola diferente...
Imagen
Imagen
Imagen

Como este hilo es de ultimas adquisiciones, hoy a la tarde me compre por 7€ en una tienda de 2ª mano el Sonic de Megadrive. La verdad es que en las fotos hasta parece que la caja esta sobada, pero aseguro que esta en unas condiciones de 9,9. Esta mejor esta caja, manual y cartucho que muchos juegos de gamecube o playstation actuales.

-Sonic The Hedgehog
Imagen
Imagen
Imagen


Que pasada compañero, muchísimas gracias por las fotos, me parece increíble que aún se pueda conseguir material tan inmaculado, espero que lo disfrutes tanto como yo lo he echo observándolo :).

P.D: cuando vuelvas a usar el DeLorean avisa xD.
Algunas veces encuentras chollos así. Mi Nes me la dio un amigo, la había usado sólo unas 4 ó 5 veces porque le tocó en un concurso y estaba nueva.

Pena que por entonces yo no era coleccionista cuidadoso como ahora y cometí, no sólo el sacrilegio de usarla, sino de arreglarla para que leyera los juegos clónicos y de otras regiones. [snif]

Aún así sigue nueva y tira perfecta.
Muy wapa @edonkey2000 , esa GB es mi santo grial jijiji qué envidia! xD
Promis escribió:Algunas veces encuentras chollos así. Mi Nes me la dio un amigo, la había usado sólo unas 4 ó 5 veces porque le tocó en un concurso y estaba nueva.

Pena que por entonces yo no era coleccionista cuidadoso como ahora y cometí, no sólo el sacrilegio de usarla, sino de arreglarla para que leyera los juegos clónicos y de otras regiones. [snif]

Aún así sigue nueva y tira perfecta.


A ver..... sacrilegio sacrilegio..... jejejej, las tienes cariño porque jugastes a ella y son para eso no?
rudedude escribió:Muy wapa @edonkey2000 , esa GB es mi santo grial jijiji qué envidia! xD


Pues la verdad, el tio que me la vendio creo que tiene mas en ese estado, si a alguien le interesa le puedo preguntar y si eso os doi su movil. Por cierto, si buscais en ebay Super Mario Land 2, acabo de ver uno que vende uno precintado por 3000€ jajajjajaa
Pues ahora mismo no tengo mucho para gastar xD
Cuánto te costó si no es indiscreción?
rudedude escribió:Pues ahora mismo no tengo mucho para gastar xD
Cuánto te costó si no es indiscreción?


-Gameboy = 150€ G.I
-Super Mario Land = 50€ + Gastos
-Super Mario Land 2 = 60€ + Gastos
Si, la GB se me va de precio jejeje
lito69 escribió:
Promis escribió:Algunas veces encuentras chollos así. Mi Nes me la dio un amigo, la había usado sólo unas 4 ó 5 veces porque le tocó en un concurso y estaba nueva.

Pena que por entonces yo no era coleccionista cuidadoso como ahora y cometí, no sólo el sacrilegio de usarla, sino de arreglarla para que leyera los juegos clónicos y de otras regiones. [snif]

Aún así sigue nueva y tira perfecta.


A ver..... sacrilegio sacrilegio..... jejejej, las tienes cariño porque jugastes a ella y son para eso no?


Lo hecho, hecho está. Pero si la hubiera recibido hoy tal cuál la recibí hace 7 años, la dejo en su caja, porque es que venía igual que la Gameboy de este hombre, con los folletos de información, manual de instrucciones, suscripción al Club Nintendo, todos los plásticos...

Me habría comprado otra con la que jugar y esta la hubiera dejado así.

De hecho mira que me compré la Megadrive 2 con caja, y aunque estaba algo deteriorada, le compré un maletín y tengo la caja guardada en otro sitio, no quiero que se estropee más.
Yo ahora mismo ya consegui la Gameboy, la Gameboy Advance me llega supongo el lunes o asi...la que no consigo encontrar completa con caja y todo es la Gameboy Advance SP. Y la micro aun ni la busque, pero parece que cuanto mas tarde salieron mas dificiles de encontrar completas.
edonkey2000 escribió:Yo ahora mismo ya consegui la Gameboy, la Gameboy Advance me llega supongo el lunes o asi...la que no consigo encontrar completa con caja y todo es la Gameboy Advance SP. Y la micro aun ni la busque, pero parece que cuanto mas tarde salieron mas dificiles de encontrar completas.


Yo las tengo toditas y en muy buen estado. La Game Boy clasica me la compre hace poco. Se la compre a un polaco muy amable por 65 € + 15 de gastos de envió. La consola esta en un estado casi perfecto, y el vendedor la envolvió que parecía que habían diamantes dentro [carcajad] y había metido un paquete de gomitas XD
La verdad, es que la venta fue impecable y es uno de los pocos vendedores de Ebay que he guardado en mi lista.
Este finde subo fotos de la susodicha.

Actualizacion: Mientooooor ¬_¬ , la Game Boy color es la única que me falta. Tengo una lila sin caja ni nada [buuuaaaa]
Hola? Éste hilo no estaba cerrado? Dios, como me alegro de que lo hayan vuelto a abrir [360º]
pronto pondré yo tambien mi últimas cosillas compradas
En el mundillo del coleccionismo de GB hay mucha competencia, mucha gente mirando a todas horas si ha salido algo nuevo en venta, y todos buscan mas o menos lo mismo.
Yo me compre ayer el GB Player de la gamecube y consegui tambien una Gameboy Micro, me falta la Gameboy Advance SP que no consigo encontrar completa


Saludos
Editado por salvor70. Razón: Por favor , artículos acordes a clasicas
Vengo de Correos de recoger (por fin) uno de mis imprescindibles <3:

Imagen
Juegazo @VaNiL .

Durante mucho tiempo fue mi fuente de inspiración para crear sprites en el Mario Paint. :p
VaNiL escribió:Vengo de Correos de recoger (por fin) uno de mis imprescindibles <3:

Imagen



menuda compra amigo! disfrutalo [beer]
Impresionante!!!!! Se puede preguntar donde la conseguistes¿?¿

edonkey2000 escribió:
No me gusta sacar las cosas que tengo guardadas ya, me pone muy nervioso tocarlas por miedo a que pase cualquier cosa, pero como lo prometido es deuda:

-GAMEBOY:
Podeis ver el estado de la caja en estas fotos, impecable.
Imagen
Imagen

La tapa pocas veces las he visto en las ventas de gameboy.
Imagen
Imagen

Aqui podeis ver que la consola esta sin tocar.
Imagen

La consola que yo tuve no recuerdo que tuviera esta proteccion, pero supongo que se perdio.
Imagen
Imagen


VaNiL escribió:Vengo de Correos de recoger (por fin) uno de mis imprescindibles <3:

Imagen


[oki]
dos cartuchos piratas que he comprado sin saber que eran piratas, y al parecer el vendedor tampoco lo sabía xD.
Se tratan del pokemon cristal y el plata de gbc. Están bien conservados y funcionan bien, pero me han costado 15€ en total. Que hago, ¿Los devuelvo o me los quedo como curiosidad? Al fin y al cabo lo que me interesaba era pasarmelos al 100% y me imorta un poco igual que sean piratones la verdad.
Doxtroy escribió:dos cartuchos piratas que he comprado sin saber que eran piratas, y al parecer el vendedor tampoco lo sabía xD.
Se tratan del pokemon cristal y el plata de gbc. Están bien conservados y funcionan bien, pero me han costado 15€ en total. Que hago, ¿Los devuelvo o me los quedo como curiosidad? Al fin y al cabo lo que me interesaba era pasarmelos al 100% y me imorta un poco igual que sean piratones la verdad.


Mira que graben partida, que muchos piratas no graban.

No tengo ni idea de como van de precio los pokemons, pero si funcionan bien y te da igual que sean piratas quedatelos (salvo que por ese precio puedas conseguir los originales, claro).
Skullomartin escribió:
Doxtroy escribió:dos cartuchos piratas que he comprado sin saber que eran piratas, y al parecer el vendedor tampoco lo sabía xD.
Se tratan del pokemon cristal y el plata de gbc. Están bien conservados y funcionan bien, pero me han costado 15€ en total. Que hago, ¿Los devuelvo o me los quedo como curiosidad? Al fin y al cabo lo que me interesaba era pasarmelos al 100% y me imorta un poco igual que sean piratones la verdad.


Mira que graben partida, que muchos piratas no graban.

No tengo ni idea de como van de precio los pokemons, pero si funcionan bien y te da igual que sean piratas quedatelos (salvo que por ese precio puedas conseguir los originales, claro).

Grabar si graban, además a estos se les puede cambiar a pila facilmente. de precio saldria a 10-15€ cada uno, pero depende mucho del sitio. Me los quedo y a disfrutarlos :)
Ademas de que el vendedor ha sido muy majo y cuando se enteró de que eran piratas en seguida me pregunto si queria devolverlos.
Dos pequeños juegos :)

Imagen
Buen juego el Donkey Kong Land, pero el Golden Sun no me llama. Me costó 3 euros en un Cash y al probarlo está en castellano sin posibilidad de selección de idioma. Eso hace que lo descarte antes de empezar.
Promis escribió:Buen juego el Donkey Kong Land, pero el Golden Sun no me llama. Me costó 3 euros en un Cash y al probarlo está en castellano sin posibilidad de selección de idioma. Eso hace que lo descarte antes de empezar.

Golden Sun es uno de esos juegos que vienen localizados según el país, por lo que si quieres jugarlo en algún idioma que no sea el Castellano, tendrás que buscarla en el donde se hable el idioma que quieres jugar. Además tiene la peculiaridad de que GS tuvo movidas con cambios de nombres de los protagonistas según la región.
El prota sin ir más lejos pasa de Robin a Isaac a Vlad a Hans, u otra chica le cambian el nombre de Jasmine a Jenna a Lina a Nadia.
Cacahuete para la Neogeo, para hacer parejita con el Old Style, y una MegaDrive 2 JAP para disfrutar los juegos japoneses :) (además de que es preciosa).

Imagen
AkrosRockBell escribió:
Promis escribió:Buen juego el Donkey Kong Land, pero el Golden Sun no me llama. Me costó 3 euros en un Cash y al probarlo está en castellano sin posibilidad de selección de idioma. Eso hace que lo descarte antes de empezar.

Golden Sun es uno de esos juegos que vienen localizados según el país, por lo que si quieres jugarlo en algún idioma que no sea el Castellano, tendrás que buscarla en el donde se hable el idioma que quieres jugar. Además tiene la peculiaridad de que GS tuvo movidas con cambios de nombres de los protagonistas según la región.
El prota sin ir más lejos pasa de Robin a Isaac a Vlad a Hans, u otra chica le cambian el nombre de Jasmine a Jenna a Lina a Nadia.

Gracias, eso no lo sabía.

Yo lo mínimo que le exijo a un juego es que esté en inglés, y si encima está en alemán o francés, mejor todavía. Había pensado que podía pasarme este juego en la Gameboy Advance que es casi a la que más juego, pero si no voy a aprender nada lo descarto. Y bueno, ya para pillármelo en otro idioma tampoco, tengo más juegos, sobre todo de los actuales donde puedes elegir el idioma que quieras cambiando el idioma de la consola.
Promis escribió:
AkrosRockBell escribió:
Promis escribió:Buen juego el Donkey Kong Land, pero el Golden Sun no me llama. Me costó 3 euros en un Cash y al probarlo está en castellano sin posibilidad de selección de idioma. Eso hace que lo descarte antes de empezar.

Golden Sun es uno de esos juegos que vienen localizados según el país, por lo que si quieres jugarlo en algún idioma que no sea el Castellano, tendrás que buscarla en el donde se hable el idioma que quieres jugar. Además tiene la peculiaridad de que GS tuvo movidas con cambios de nombres de los protagonistas según la región.
El prota sin ir más lejos pasa de Robin a Isaac a Vlad a Hans, u otra chica le cambian el nombre de Jasmine a Jenna a Lina a Nadia.

Gracias, eso no lo sabía.

Yo lo mínimo que le exijo a un juego es que esté en inglés, y si encima está en alemán o francés, mejor todavía. Había pensado que podía pasarme este juego en la Gameboy Advance que es casi a la que más juego, pero si no voy a aprender nada lo descarto. Y bueno, ya para pillármelo en otro idioma tampoco, tengo más juegos, sobre todo de los actuales donde puedes elegir el idioma que quieras cambiando el idioma de la consola.


Hombre, es que lo pillas en GBA o no lo pillas porque no está en otro sitio (desconozco las consolas virtuales porque no me interesan). Este juego en concreto está así porque lo editó Nintendo, así que ellos traducen los juegos normalmente, vamos, pasó con GS y ha pasado siempre por ejemplo con todos los Pokémon. Siempre puedes comprarte los cartuchos USA o UK por ebay o mirar en aliexpress algún vendedor que te monte la rom en inglés. O claro, emularlo en PC.
Hoy me ha llegado:

-Dreamcast + 2 Mandos + Scart Cable + 12 Juegos
-Gameboy Player
-Gameboy Micro
-10 Juegos de Pokemon

Respecto a la Gameboy micro, la verdad que me llamaba mucho su pantalla retroiluminada y me tiraba para atras el tamaño tanto de la consola como de la pantalla. Despues de probarla y jugar un rato con ella tengo que decir que es comoda y la pantalla aun siendo de 2'' respecto a las 2,9'' de la GBA se juega perfectamente y me ha gustado jugar en ella. Espero conseguir proximamente la GBA SP (AGS-101).
AkrosRockBell escribió:Hombre, es que lo pillas en GBA o no lo pillas porque no está en otro sitio (desconozco las consolas virtuales porque no me interesan). Este juego en concreto está así porque lo editó Nintendo, así que ellos traducen los juegos normalmente, vamos, pasó con GS y ha pasado siempre por ejemplo con todos los Pokémon. Siempre puedes comprarte los cartuchos USA o UK por ebay o mirar en aliexpress algún vendedor que te monte la rom en inglés. O claro, emularlo en PC.

No te preocupes, si hay juegos para dar y tomar y jugarlos en el idioma que quiera.

Sin embargo veía que este juego tiene gráficos interesantes y que aprovecha la capacidad de la GBA, pero bueno, tengo algunos más empezados en alemán con los que practico. Además antes que este juego me llama más la atención volver a pasarme el Illusion of Time o intentar el Secret of Evermore que nunca llegué más lejos del primer boss. Seguramente me lo pasaré como tantos otros juegos que se me quedaron en el tintero que ya me he pasado (y hasta voy por una segunda vuelta, Banjo Tooie), Xenogears o el Duck Tales que me acabo de comprar.
mi ultima compra 55 euros todo para mi gusto un poco cara
Imagen
PIRATO escribió:mi ultima compra 55 euros todo para mi gusto un poco cara
Imagen


No se cuanto vale una SNES a dia de hoy, pero pongamos que vale 30, y te has llevado 4 juegos, que aunque varios de ellos no deberian valer más de 5 euros, actualmente si lo valen, así que no me parece mal precio, siempre y cuando te gusten todos los juegos..

Yo hace poco conseguí el BC Kid por 4 euros, pero era japonés, así que supongo que el PAL debe valer bastante más y lo mismo para el DBZ y el Street Fighter.
el ultimo BC Kid en ebay se vendio por 30 euros sin caja
Es de los raretes el BC Kid, o mas bien de los poco comunes. Por 55 euros ahí tienes mucha diversión, aún así, yo vendía los cartuchos y compraba un Everdrive
PIRATO escribió:el ultimo BC Kid en ebay se vendio por 30 euros sin caja


El americano lo vi por 20 y el japo ya he dicho que lo compré muy barato. Teniendo en cuenta como es el juego, no veo motivos para pagar tanto por la PAL.
Final Fight One de Snes y Duck Tales de Gameboy. Sólo cartuchos, aunque en muy buen estado.

:)
algunas veces no se mira el precio sobre todo si urge un poco,siempre que no sea una diferencia abismal.
La ultima incorporación ha sido un manual, que acompaña a la repro del Mario RPG traducido al castellano.
ya había presentado la compra del juego el año pasado, pero creo que merecía la pena presentarlo completo:

Imagen

Y reconozco, que además de haber completado el juego, es una autentica maravilla el detalle y cuidado que se ponen en estas cosas. Reconozco que me encanta ver este tipo de cosas. :)
Pongo tras los spoilers un par de imágenes de detalles del manual.

Imagen


Imagen


un saludo
Gran compra @salvor70. Este juego no tiene versión Pal aunque no esté en castellano?

Respecto al Duck Tales de Gameboy que han mencionado, muy bien juego, pero corto, yo me lo he pasado en 3 días. Creo que la versión de Nes es superior así que algún día también caerá. [oki]
28958 respuestas