[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Cozumel escribió:
hermida77 escribió:Un amstrad pc 1640 con monitor ega. Llevaba años buscándolo.


Te odio [risita]



200€ tienen la culpa.

Por cierto... Y con hd de 20mbs.
hermida77 escribió:
Cozumel escribió:
hermida77 escribió:Un amstrad pc 1640 con monitor ega. Llevaba años buscándolo.


Te odio [risita]



200€ tienen la culpa.

Por cierto... Y con hd de 20mbs.


Igual pensabas que te odiaba ya poco XD

Enhorabuena, de corazón; estas máquinas, bien lo sabes, son una maravilla.
Y lo mejor de todo es que funcionan como el primer día.
hermida77 escribió:Y lo mejor de todo es que funcionan como el primer día.


Y que lo digas.

Yo ahora estoy usando uno de mis Pentium II para pasar juegos de la edad de oro del soft español que bajo de internet y me faltaban a discos de 5 1/4, que los guardo vírgenes a centenares y estoy tan feliz como de niño.
josete2k escribió:Añoro mi 1512MM


:(


Yo mi 120 Mhz

:(
josete2k escribió:Añoro mi 1512MM


:(


Tengo un 1512 cd (cga color)
hermida77 escribió:
josete2k escribió:Añoro mi 1512MM


:(


Tengo un 1512 cd (cga color)


Yo conservo el 1512SD de mi infancia, con tarjeta CGA y monitor en B/N y una segunda unidad, nuevecita, con teclado e impresora DMP3000 que me encontré hace muchos años en el rastro y que lleva ampliaciones en los puertos de expansión, incluso para enchufarle más joysticks.
vaya joyitas que comprais, lo ultimo que me he pillado son las game boy tocha(25) la pocket(10) la color(10) y la sp por(25), voy pillando jueguecillos pero cuando encuentro gangas porque sino a la gente se le va mucho, pero bueno poco a poco. me gusta todo lo que pillais.
Cozumel escribió:
hermida77 escribió:
josete2k escribió:Añoro mi 1512MM


:(


Tengo un 1512 cd (cga color)


Yo conservo el 1512SD de mi infancia, con tarjeta CGA y monitor en B/N y una segunda unidad, nuevecita, con teclado e impresora DMP3000 que me encontré hace muchos años en el rastro y que lleva ampliaciones en los puertos de expansión, incluso para enchufarle más joysticks.



Cierto, era un SD. Al que por cierto también le puse expansión para joysticks.

MM era el monitor cga monocromo que le acompañaba.

Ah... Bendito 1988...
Domingo de rastro

Sonic 1 MD completo - 2€
Cargador SP+DS (CREO que no es el oficial) - 2€
MultiPad PS2 (al llegar a casa me di cuenta que no era original de sony xDD!) - 2€
Pokemon Ranger DS - 2€
Nintendo SNES (sin cables ni nada) funcionando, con la placa impecable - 6€!!

el tio me pedia 10€, le dije 5€ me dijo que ya le habian ofrecido 5 y le dije, posss... te doy 6€ y me la llevo ya xDDD!

aceptó [fumando]

ya solo con la SNES, me doy con un canto en los dientes :) por que funciona perfecta, de hecho el tio me dijo que la noche anterior estubo jugando con ella xDDDD
esta mucho mejor que la otra que tengo, que la tuve que reparar...
Mis ultimas adquisiciones:

The Legend of Zelda Link's Awakening [Game Boy Pal/Esp] --> 70€ G.I
Imagen

Imagen

Imagen


Wario Land (Super Mario Land 3) [Game Boy Pal/Esp] --> 45€ G.I
Imagen


Decirme que os parece. Saludos
edonkey2000 escribió:Decirme que os parece. Saludos


No se, con esa resolución no he podido ver nada.
FFantasy6 escribió:
No se, con esa resolución no he podido ver nada.


A mi me carga sin ningun problema, mirare si puedo bajar la resolucion o algo...
70 euros un juego de game boy? juegazo, eso sí.
CISKO escribió:70 euros un juego de game boy? juegazo, eso sí.


Este juego se suele vender entre 80-90€ y mismamente el otro dia vi como se vendia uno en 165€ g.i. Pague 70€ ya que es un precio por debajo del precio en el que suele estar. Puedes buscar por ahi, pero por ejemplo una rareza como Desert Strike version Pal/Esp de Game Boy se ha vendido por 205€ el otro dia y poniendolo ahora mismo a la venta sacas 400€ o mas.
Buenas compras y de todos tipos, enhorabuena y a seguir así.
adrianako escribió:de hecho el tio me dijo que la noche anterior estubo jugando con ella xDDDD


Los del rastro juegan y prueban todo, de hecho hasta se pasan los juegos xD

Buenas compras edonkey, no son muy comunes.
adrianako escribió:Domingo de rastro

Sonic 1 MD completo - 2€
Cargador SP+DS (CREO que no es el oficial) - 2€
MultiPad PS2 (al llegar a casa me di cuenta que no era original de sony xDD!) - 2€
Pokemon Ranger DS - 2€
Nintendo SNES (sin cables ni nada) funcionando, con la placa impecable - 6€!!

el tio me pedia 10€, le dije 5€ me dijo que ya le habian ofrecido 5 y le dije, posss... te doy 6€ y me la llevo ya xDDD!

aceptó [fumando]
Muy buenas compras! Ojala yo fuer al mismo rastro que tu xD
ya solo con la SNES, me doy con un canto en los dientes :) por que funciona perfecta, de hecho el tio me dijo que la noche anterior estubo jugando con ella xDDDD
esta mucho mejor que la otra que tengo, que la tuve que reparar...
edonkey2000 escribió:Decirme que os parece. Saludos


Me parece que deberías intentar no hacerte las fotos descalzo.
Imagen

No son videojuegos, pero tienen relación.
Alguien recuerda cuantos números se publicaron?
Me suena que hasta Julio o Agosto,pero me gustaría que alguien lo confirmase.
peprimbau escribió:
Imagen

No son videojuegos, pero tienen relación.
Alguien recuerda cuantos números se publicaron?
Me suena que hasta Julio o Agosto,pero me gustaría que alguien lo confirmase.


Jo, la megaflash, que recuerdos me acaban de venir, enhorabuena por la adquision.

un saludo!
CISKO escribió:70 euros un juego de game boy? juegazo, eso sí.


Pues es de los mas baratos y mejor estado he visto por ese precio. Llevo tiempo detras de el y no baja de 90 euros en ese estado. Pedazo de compra.
Game Boy tocha roja . 15€ en una tienda de segunda mano.
Imagen

Un saludo!
juanmaero escribió:
CISKO escribió:70 euros un juego de game boy? juegazo, eso sí.


Pues es de los mas baratos y mejor estado he visto por ese precio. Llevo tiempo detras de el y no baja de 90 euros en ese estado. Pedazo de compra.


No entro a valorar el precio, pero juegazo sí que es.
edonkey2000 escribió:Mis ultimas adquisiciones:

The Legend of Zelda Link's Awakening [Game Boy Pal/Esp] --> 70€ G.I
Imagen


Decirme que os parece. Saludos


Que ese suelo pide a gritos un acuchillado. Y esas uñas unas tijeras.

Coñas aparte, se ve fenomenal. Por muy por debajo del precio de mercado que esté, pagar 70€ por un juego de Game Boy... fiuuuu [boing] .

Si te lo puedes permitir y estás contento con la compra, a disfrutar se ha dicho.

Es un gran juego.
kaironman escribió:
Que ese suelo pide a gritos un acuchillado. Y esas uñas unas tijeras.

Coñas aparte, se ve fenomenal. Por muy por debajo del precio de mercado que esté, pagar 70€ por un juego de Game Boy... fiuuuu [boing] .

Si te lo puedes permitir y estás contento con la compra, a disfrutar se ha dicho.

Es un gran juego.


Oye, las uñas no las veo tan largas y deberias saber admitar lo bonitos que son mis dedos. XD

Pues la verdad no es que me sobre el dinero pero no gasto en otras cosas como en tener coche, salir de fiesta, porros....y me encanta tener este tipo de juegos y coleccionarlos. Para jugar utilizo everdrive y asi los juegos ni tocarlos.

Hoy me ha llegado la Wii U edicion Zelda Wind Waker HD + Wind Waker HD Ed.Coleccionista + New Super Mario Bross. A partir de hoy a ahorrar dinero todo el invierno y cuando tenga mas dinero a hacer otras compras clasicas que son las mas caras.
kaironman escribió:
edonkey2000 escribió:Mis ultimas adquisiciones:

The Legend of Zelda Link's Awakening [Game Boy Pal/Esp] --> 70€ G.I
Imagen


Decirme que os parece. Saludos


Que ese suelo pide a gritos un acuchillado. Y esas uñas unas tijeras.

Coñas aparte, se ve fenomenal. Por muy por debajo del precio de mercado que esté, pagar 70€ por un juego de Game Boy... fiuuuu [boing] .

Si te lo puedes permitir y estás contento con la compra, a disfrutar se ha dicho.

Es un gran juego.


Madre mia, que ojos!!
No me habia fijado en las garras de sus piés y en lo estropeado de su suelo!!! [+risas]
Kasios escribió:
Madre mia, que ojos!!
No me habia fijado en las garras de sus piés y en lo estropeado de su suelo!!! [+risas]


El piso es alquilado y ahi justo es donde esta la mesa que arrastramos todos. Si se considera como clasico puedo subir unas fotos del suelo y otras de mis garras XD XD
edonkey2000 escribió:
Kasios escribió:
Madre mia, que ojos!!
No me habia fijado en las garras de sus piés y en lo estropeado de su suelo!!! [+risas]


El piso es alquilado y ahi justo es donde esta la mesa que arrastramos todos. Si se considera como clasico puedo subir unas fotos del suelo y otras de mis garras XD XD


jajajaja ;)
Estas son las últimas compras recibidas esta semana.

Imagen
Hola.

Soy nuevo en estos foros porque empece este mes aún en el mundo de las consolas antiguas.

Por ahora consegui una NES con caja completa y en muy buen estado por 30€.

Luego consegui 2 Game boy por 40€ y 50€ respectivamente con cajas tambien, y aquí es donde empiezan mis dudas.

Una pone que está distrubuida por Nintendo y otra por ERBE, y una viene con poliespan por dentro y la otra con cartón, esto es normal o puede ser que alguna caja sea una replica???

Luego tambien consegui más consolas y juegos pero nada fuera de lo normal.

Ya os iré poniendo más adquisiciones.
Hola @cosmiko :)

Puedes subir fotos de esas gameboys? :)
Otra vez he ido al Jueves, y he vuelto con más juegos para mi colección de Atari:

Imagen

Imagen

Imagen

Dos cartuchos de 128 in 1 completos en su caja por 16 R.I (Regateo incluido XD )

He comprado otro idéntico, pero con interruptores, ya que mi Atari de 6 botones no coge bien los cartuchos multijuegos piratas de "apago,enciendo,apago,enciendo,...". Pero los que tienen interruptores para poner un juego u otro dependiendo de la posición que estén, los coge perfectamente.

También el mismo que me lo vendió tenía uno de 256 en 1, pero yo no creo en absoluto, que tenga 256 sin tener ningún juego repe y que no sean malos en su gran mayoría XD.
Imagen

Cuatro juegos para Spectrum, incluyendo dos clásicos nacionales que he conocido gracias al libro Genesis (Comando Quatro y Post Mortem) y otros dos juegos que me faltaban, el renombrado Manic Miner, antesala del Jet Set Willy y Renegade III: The Final Chapter, con el que completo la trilogía.

Y un disco con la trilogía Alien Breed reeditada para la pasada generación.
Cozumel escribió:Imagen

Cuatro juegos para Spectrum, incluyendo dos clásicos nacionales que he conocido gracias al libro Genesis (Comando Quatro y Post Mortem) y otros dos juegos que me faltaban, el renombrado Manic Miner, antesala del Jet Set Willy y Renegade III: The Final Chapter, con el que completo la trilogía.

Y un disco con la trilogía Alien Breed reeditada para la pasada generación.

Pues no te puedo hablar del resto, pero con el Alien Breed te aseguro que te lo vas a pasar en grande.
Felicidades por las compras.
Tavo escribió:
Cozumel escribió:Imagen

Cuatro juegos para Spectrum, incluyendo dos clásicos nacionales que he conocido gracias al libro Genesis (Comando Quatro y Post Mortem) y otros dos juegos que me faltaban, el renombrado Manic Miner, antesala del Jet Set Willy y Renegade III: The Final Chapter, con el que completo la trilogía.

Y un disco con la trilogía Alien Breed reeditada para la pasada generación.

Pues no te puedo hablar del resto, pero con el Alien Breed te aseguro que te lo vas a pasar en grande.
Felicidades por las compras.


Ayer estuve jugando sobre todo al Manic Miner y sigue siendo una maravilla jugable. Cuando inviertes tres partidas en conseguir pasar la primera pantalla, luego el juego se vuelve más agradecido y se disfruta mucho.

Comencé con el primer Alien Breed y de momento tiene buena pinta. El disco con los tres juegos me costó sólo 5€, así que tengo la impresión de que la relación coste/diversión va a resultar muy favorecida.
Ayer pillé tres cosillas de Mega en el Cash Charro (no se ve mucho material interesante por aquí ya desde hace bastante tiempo)
Sonic
Megagames I
Mando Sega MegaFire
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Ayer pillé tres cosillas de Mega en el Cash Charro (no se ve mucho material interesante por aquí ya desde hace bastante tiempo)
Sonic
Megagames I
Mando Sega MegaFire
[bye] [bye]


A cuanto van los sonics ya ?
FFantasy6 escribió:
yuragalo escribió:Ayer pillé tres cosillas de Mega en el Cash Charro (no se ve mucho material interesante por aquí ya desde hace bastante tiempo)
Sonic
Megagames I
Mando Sega MegaFire
[bye] [bye]


A cuanto van los sonics ya ?


No se a cuanto andarán, pero mientras se puedan "cablear" seguirán subiendo, pese a lo que son.
Los sonics no he visto yo que suban.
Eso es porque no tienes suficiente paciencia ;)
FFantasy6 escribió:A cuanto van los sonics ya ?

Pues éste lo he pillado a 5 € completo con manual y todo (límite que me pongo, 5 ó 6 € para éste tipo de juegos), no se si será un chollo pero como no tenía Sonic y siempre me gustó mucho... pues para la saca.
La amiga que me regaló la consola no tenía Sonic pero sí Mortal Kombat y SF 2 SCE [amor] .
Me eché ayer una partida al columns...vaya vicio, la primera vez que juego en consola y llegué casi al nivel 150 con unos 6 millones de puntos y 6000 u 8000 joyas, partida de 2 horas o más [carcajad] .
No he jugado mucho al mismo en emu, siempre he sido más de tetris que es lo que tengo para GB.
Luego eché un buen partidote con mi hermana al Golden Axe que para eso pillé mando [babas] , no la he convencido de que echemos una partida al Columns y al World Cup, a ver si se anima.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
FFantasy6 escribió:A cuanto van los sonics ya ?

Pues éste lo he pillado a 5 € completo con manual y todo (límite que me pongo, 5 ó 6 € para éste tipo de juegos), no se si será un chollo pero como no tenía Sonic y siempre me gustó mucho... pues para la saca.


Gracias. Y buen criterio ;)
FFantasy6 escribió:Gracias. Y buen criterio ;)

No hay por que darlas, [oki] .
El Megagames me salió también por 5 € (aunque sin manual) y el mando por 6€.
Había otro Sonic a 4€ pero sin manual, si a alguien le interesa...

yavimaya escribió:No se a cuanto andarán, pero mientras se puedan "cablear" seguirán subiendo, pese a lo que son.

:-? , te refieres a clones o repros?
[bye] [bye]
Los manuales del Megagames te los puedo regalar si quieres, solo mira lo que valdría Correos.
A repros. Los sonics son los cartuchos mas comunes de megadrive y casi todas las repros de megadrive se pueden hacer con sonics.
¿Cómo meter los manuales de los Megagames en su caja? [+risas]
FFantasy6 escribió:Los manuales del Megagames te los puedo regalar si quieres, solo mira lo que valdría Correos.

Es muy amable por tu parte y muy agradecido por tu ofrecimiento, no sé, tampoco quiero abusar que no es plan...si eso luego hablo contigo por MP. Muchas gracias.

yavimaya escribió:A repros. Los sonics son los cartuchos mas comunes de megadrive y casi todas las repros de megadrive se pueden hacer con sonics.

Pues luego lo desmonto a ver que tripas cuecen dentro de la carcasa y así de paso le doy un limpiao.

gynion escribió:¿Cómo meter los manuales de los Megagames en su caja? [+risas]

A pero que son varios manuales? Pensé que sería un manual algo más tocho [carcajad] .
Me tengo que poner al día con los juegos físicos de Sega [sonrisa] .
[bye] [bye]
28958 respuestas