[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

gynion escribió:¿Cómo meter los manuales de los Megagames en su caja? [+risas]

A pero que son varios manuales? Pensé que sería un manual algo más tocho [carcajad] .
Me tengo que poner al día con los juegos físicos de Sega [sonrisa] .
[bye] [bye][/quote]

Es un manual por juego, la verdad que no recuerdo cómo los tenía yo, sería cuestión de mirarlo cuando vaya a visitar a mis padres.
DeathNeos escribió:Es un manual por juego, la verdad que no recuerdo cómo los tenía yo, sería cuestión de mirarlo cuando vaya a visitar a mis padres.


¿Los packs de la consola no venían con 3 manuales, aunque luego en la caja del juego solo se pudiera meter uno?
Hay que insultarles bastante para que entren.
FFantasy6 escribió:Hay que insultarles bastante para que entren.


Yo tengo la caja bien cerrada y miedo me da abrirla XD aunque hablando de megagames y columns,,, me está entrando ganas de abrir la caja de pandora.
Super Game Boy por 15€ gastos incluidos. [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Saludos
Aracnoid escribió:Super Game Boy por 15€ gastos incluidos. [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Saludos


Buena compra, ahora te toca limpiarle la roña [+risas]
Que chuladas, ami ahora ma dao por las consolitas antiguas asinque tengo que subir mis adquisiciones jej.
FFantasy6 escribió:Hay que insultarles bastante para que entren.


Me acabas de recordar a la escena de DBZ Fusión [+risas]

Imagen
gynion escribió:¿Cómo meter los manuales de los Megagames en su caja? [+risas]


Yo los tengo divididos en tres caratulas distintas. x`D ¿Como lo harian en fabrica?
Hoy he ido al rastro de Sevilla, tras ya varios meses. No he encontrado nada interesante en absoluto a videojuegos retro se refiere... Cuando estuve apunto de irme, vi en una mesa esta preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Una cámara instantánea Polaroid Supercolor 635CL en buen estado (aunque con pequeñas grietas en el plástico y le falta una pieza pequeña) en su caja.
No dudé en comprarla, me costó 7 euros.

Imagen

Otra cámara para mi "pequeña colección" de Polaroid.
Añado el Sonic 2 PAL de Mega Drive completo en estado impecable a mi colección, comprado ayer 31/08/2015 por 18€ gastos incluidos, era el Sonic que me faltaba, el Spinball no me interesa, lo considero un spin-off dela saga
Imagen

Espero que os guste.

Saludos
Hoy una prima mía de USA me ha conseguido esta joya:

Imagen

Imagen

Una Atari VCS modelo Heavy Sixer de 1978 recondicionada de fábrica, completa en su caja, josyticks, paddles, y los juegos Kaboom!, E.T, Pac-Man, Pitfall! y Centipede.

Las Heavy Sixer, por si no la conocíais, es el primer modelo del Atari VCS.
Estas consolas se caracterizan por tener 6 botones, gran peso (unos 5 kg), carcasa gruesa y pesada, esquinas ovaladas y sobre todo, porque eran manufacturadas en Sunnyvale en California, donde se ubicaba la sede de la Atari "original".

Se comercializó hasta 1978, cuando fue reemplazada por la Atari Light Sixer que es la que la mayoría conocemos, a partir de este modelo, la producción de Atari pasó a Hong Kong y Taiwan, y abarataron costes.

He aquí una foto para veáis la diferencia entre una y otra:

Imagen

Yendo al tema de adquisiciones, la consola le ha costado 82 dólares (73 euros) en una subasta de ebay.
Que afortunado me siento de tener una prima así :) .
Ya puedes estar contento con tu prima.

Enhorabuena [oki]
Y esperad, que hay más aun [qmparto] [qmparto] .
Tras vender un jueguecillo me he pasado por el Crap Converters de Maria Auxiliadora y ni me lo he pensado ni dos veces al comprar esto:

Imagen

Una clónica de Atari con 128 juegos en memoria, con dos mandos, transformador de corriente y selector de canal. Todo por 18 euritos. :)

Imagen
Lo ultimo de estas semanas, las hice en el momento de recibirlas asi que no hay foto familiar sorry :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Como siempre menudos lotazos, pillas en Japón. Me encantan los minis de GBA
nintendoatarigamer84 escribió:Y esperad, que hay más aun [qmparto] [qmparto] .
Tras vender un jueguecillo me he pasado por el Crap Converters de Maria Auxiliadora y ni me lo he pensado ni dos veces al comprar esto:

Imagen

Una clónica de Atari con 128 juegos en memoria, con dos mandos, transformador de corriente y selector de canal. Todo por 18 euritos. :)

Imagen


Que gran compra, tanto la máquina como los joystick parecen nuevos!
Creo que nunca lo puse aquí. No tengo mucho material "clásico" aparte de varios de PSX, y consolas. Esto es una parte del poco software que poseo, ya que me lo crucé a precio de risa en su momento:

Imagen


Imagen


Imagen
no me habia fijado que el malo de final fight era el malo de mad max 2
Imagen
Twotsunami escribió:Lo ultimo de estas semanas, las hice en el momento de recibirlas asi que no hay foto familiar sorry :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Es material de suruga-ya? Si es así, como ha ido el tema spine cards en los juegos formato cd? En mi caso, en el ultimo pedido, de tres juegos, solo me vino en uno.
Twotsunami escribió:Lo ultimo de estas semanas, las hice en el momento de recibirlas asi que no hay foto familiar sorry :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!


Menudo pedazo de lote, muchisima envidia de ese Gunbird
Alex lo de los spine es una lotería tío. Pero me han llegado mitad con ellos. Aunque a mi realmente no me importa tanto. Lo curioso es que una vez pedí dos juegos de dreamcast que estaban como segunda mano y venían precintados. Tienen mucho curro y poco personal en surugaya.
Aunque afectado por sunfade, me he hecho con mi primer juego de la saga Soldier, Final Soldier para PC Engine.

Imagen

Tanto Final Soldier, como Super Soldier y Soldier Blade, son tres de mis matamarcianos preferidos y después de quemarlos durante meses en los emuladores me ha hecho mucha ilusión hacerme con uno de ellos original.
Cozumel escribió:Aunque afectado por sunfade, me he hecho con mi primer juego de la saga Soldier, Final Soldier para PC Engine.

Imagen

Tanto Final Soldier, como Super Soldier y Soldier Blade, son tres de mis matamarcianos preferidos y después de quemarlos durante meses en los emuladores me ha hecho mucha ilusión hacerme con uno de ellos original.

Es que son unos grandísimo shumps!una pena que cueste tanto el soldier blade.
Hoy me llego el "Pier Solar". Llevaba mucho tiempo esperando que repusieran Stock los creadores, pero viendo que eso no iba a pasar pues me resigne a pillarlo por Ebay. Por suerte encontre un vendedor que los vende al precio "razonable" de 69.99. Asi que ahora a incarle el diente!!

PS: En la Nomad se ve de lujo [amor]

https://drive.google.com/open?id=0B5yrc91JHc4xc2JNSU9zV3p2MGlTMXYyZXN3ZDQ3TzdKUzhr
https://drive.google.com/open?id=0B5yrc91JHc4xWm43c2FNaWIxNXFsT2dOMjU3NEg0ckxvUGhR
https://drive.google.com/open?id=0B5yrc91JHc4xVmJFblJZVnlreXVkaUZBS0pKQzM1VGV2ZTVz
Primera repro pillada en aliexpress, me la esperaba peor, 11 eurillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

Edit: cuesta horrores que entre en la megadrive me da que los contactos son demasiado gruesos. Los pines sufren que da gusto.
(mensaje borrado)
Y las calidades como son? Y las cajas? Estoy por pillarme alguna pero no quiero llevarme una decepcion ....
nexus32salva escribió:Y las calidades como son? Y las cajas? Estoy por pillarme alguna pero no quiero llevarme una decepcion ....


Las cajas son finas, nada que ver con las originales. La que mejor calidad veo es el manual, tanto el insert como la pegatina del cartucho se nota que no es de calidad.

Respecto el cartucho, es una PCB con pegote negro pegado a plástico para tener forma original y encajar en el enganche.

Edit: cuidado con el juego que pillas, que no suelen implementar pila para guardado. Un compañero del foro pilló un RPG y se encontró con esa sorpresa.
Twotsunami escribió:
Cozumel escribió:Aunque afectado por sunfade, me he hecho con mi primer juego de la saga Soldier, Final Soldier para PC Engine.

Imagen

Tanto Final Soldier, como Super Soldier y Soldier Blade, son tres de mis matamarcianos preferidos y después de quemarlos durante meses en los emuladores me ha hecho mucha ilusión hacerme con uno de ellos original.

Es que son unos grandísimo shumps!una pena que cueste tanto el soldier blade.


Y tanto, qué pena lo carísimo que está, porque es un juegazo.

Al menos con el Final Soldier, muchísimo más asequible, me he quitado el mono [Ooooo]
Cozumel escribió:Aunque afectado por sunfade, me he hecho con mi primer juego de la saga Soldier, Final Soldier para PC Engine.

Imagen

Tanto Final Soldier, como Super Soldier y Soldier Blade, son tres de mis matamarcianos preferidos y después de quemarlos durante meses en los emuladores me ha hecho mucha ilusión hacerme con uno de ellos original.


Enhorabuena!! Una saga genial, a Shmups a la PC Engine no hay quien la gane.
@cozumel que tal el juego de bola de dan es como el de mega o es otro genero?
Twotsunami escribió:Alex lo de los spine es una lotería tío. Pero me han llegado mitad con ellos. Aunque a mi realmente no me importa tanto. Lo curioso es que una vez pedí dos juegos de dreamcast que estaban como segunda mano y venían precintados. Tienen mucho curro y poco personal en surugaya.


de donde has sacado ese pedazo de lote? XD que es surugaya?
Buen, yo no he pillado nada trascendental el mes pasado, comentaré un poco pero nada de foto de familia...

Tras 35 años sin tener una Megadrive, en poco mas de un més me hice con tres xD la primera ya la comenté a finales de julio y este mes han caido 2 mas (por error, ya sabeis, ebay y esas cosas) ademas de una Master System II (sólo me falta una saturn para "completar" la familia PAL de sega)

Para alimentar la mega un Fifa96 (€3 caja manual, sólo por estar completo y por tener algo de bulto) y un Sonic 1 (caja y manual, pero sin pestañita), cable RGB de retrocables y cable RGB hecho por mí debido a la tardanza de retrocables que 15 dias laborables para un cable es igual a infinito.

También ha caido un Top Hunter loose de MVS, a ese le llevaba ya tiempo detras.

De Superfamicom un Super Metroid completo (excepto bolsita, manual, caja e inserts)

...y la joya de mi colección por el que le devo la vida al sr Theelf, Guru Logi Champ para GBA, con caja y manual, un juego que me dio muchas buenas horas de juego y que siempre que menciono en alguna conversación nunca lo conocen (pero espero que el Sr @Z_Type si conozca....)

Es un juego que me lo estoy pasando en grande volver a jugar, me encanta!

Imagen
Me han invocado [+risas]

La verdad es que es un juego tremendamente tapado. Yo lo he recomendado en algunos hilos y muy pocos lo conocian.

A la vista esta que fue y sigue siendo uno de mis juegos favoritos XD

Me he rallado un poco porque no recordaba haber escrito aqui. Pero ya que estoy, mi ultima compra ha sido un donkey kong returns de wii y el donkey kong jungle beat tambien en version wii

Disfruta el guru logic, Digi [oki]

Ninja edit: Jolin, la caja esta guapisima. Escribo desde el movil y no le habia dado tiempo a cargar. Malditos datos [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han entrado otras cosas por casa, pero de la ultima es de la que más orgulloso y stisfecho estoy.
(aunque quizas algunos la consideren una "basura", es una cucada y es puro "amor" esta maquinita)

No era fácil de conseguir a día de hoy en un estado perfecto y es poca la información que hay, además de contradictoria en varios sitios, sobre este sistema de como salió a la venta.
Hay dos modelos, uno de color negro (con mejor pantalla y mucho más difícil de ver) y el blanco.
Dentro de ellos hay una con pantalla 5" normal y otro modelo con pantalla panorámica (mejor calidad pero que desvirtúa la imagen)
Otro punto es como se vendía. Se vendió con dos mandos Treamcast (tipo saturn), se vendió con un único mando y original (el de Dreamcast).
La Treamcast se podía encontrar con un mando a distancia o sin el. Es lo que tienen los chinos, debían montar kits así como les parecía o de a donde ivan destinados. Eso si, todas con su cable de toma al mechero.

Otro detalle que no se me olvide es la fuente de alimentación. Hasta donde se, hay dos tipos de fuentes de alimentación. Una de color negro/gris y otra en blanco. Esta última, con un pequeño ventilador (además del de la consola) para que no se sobrecaliente la fuente.
Como curiosidad y sin saber aún porque, la fuente de alimentación blanca trae dos conexiones iguales. Algo así como si sirviera para conectar dos Treamcast.

Imagen
Imagen
Imagen
Muy chula esa Treamcast. Hacía siglos que no veía una.
Que la disfrutes ;)
jrll escribió:Muy chula esa Treamcast. Hacía siglos que no veía una.
Que la disfrutes ;)


Yo la acabo de descubrir :O
@Baek ¿aun no tienes una de esas Treamcast? no recordaba verla en tu hilo , he ido y no la vi, aunque imagino que lo tienes abandonado y que no has posteado mas las novedades que tendras

edit : a mi la verdad que como cosa curiosa esta bien, pero gustarme no me gusta la verdad, es como lo de psone con la pantalla, tampoco me gusta la verdad, @DavidGoBa ¿es practica? yo es que con las pantallitas...
DavidGoBa escribió:Han entrado otras cosas por casa, pero de la ultima es de la que más orgulloso y stisfecho estoy.
(aunque quizas algunos la consideren una "basura", es una cucada y es puro "amor" esta maquinita)

No era fácil de conseguir a día de hoy en un estado perfecto y es poca la información que hay, además de contradictoria en varios sitios, sobre este sistema de como salió a la venta.
Hay dos modelos, uno de color negro (con mejor pantalla y mucho más difícil de ver) y el blanco.
Dentro de ellos hay una con pantalla 5" normal y otro modelo con pantalla panorámica (mejor calidad pero que desvirtúa la imagen)
Otro punto es como se vendía. Se vendió con dos mandos Treamcast (tipo saturn), se vendió con un único mando y original (el de Dreamcast).
La Treamcast se podía encontrar con un mando a distancia o sin el. Es lo que tienen los chinos, debían montar kits así como les parecía o de a donde ivan destinados. Eso si, todas con su cable de toma al mechero.

Otro detalle que no se me olvide es la fuente de alimentación. Hasta donde se, hay dos tipos de fuentes de alimentación. Una de color negro/gris y otra en blanco. Esta última, con un pequeño ventilador (además del de la consola) para que no se sobrecaliente la fuente.
Como curiosidad y sin saber aún porque, la fuente de alimentación blanca trae dos conexiones iguales. Algo así como si sirviera para conectar dos Treamcast.

Imagen
Imagen
Imagen



Buena adquisición, si señor!

¿Ya estan empezando a escasear? Hace un par de años las veía rodar por eBay con bastante facilidad. La negra era más difícil de ver, pero de esta blanca había bastantes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon escribió:@Baek ¿aun no tienes una de esas Treamcast? no recordaba verla en tu hilo , he ido y no la vi, aunque imagino que lo tienes abandonado y que no has posteado mas las novedades que tendras

edit : a mi la verdad que como cosa curiosa esta bien, pero gustarme no me gusta la verdad, es como lo de psone con la pantalla, tampoco me gusta la verdad, @DavidGoBa ¿es practica? yo es que con las pantallitas...


Si. Es practica.
Todo sea dicho que la quiero más como objeto de coleccion que para usarla intensivamente. Unas partiditas esporádicas de vez en cuando si, pero no la usaré más allá de disfrutarla como parte de mi colección.

Y si, de nuevo, es practica. Es muy "portátil". Su maleta te da un plus de comodidad para trasportarla y guardarla. Es llegar donde tengas una toma de corriente o de mechero en el coche y jugar.
Que si hoy en día es más práctico una tablet con emuladores? Pues puede ser, pero como yo colecciono retro y más si son curiosidades portatiles...

@cristian14, si ves alguna por eBay y a buen precio... Adelante, pero te va resultar difícil. Más aún encontrarla completa, funcionando correctamente y a buen precio.
Hoy en día, es bastante difícil.
naikon escribió:@Baek ¿aun no tienes una de esas Treamcast? no recordaba verla en tu hilo , he ido y no la vi, aunque imagino que lo tienes abandonado y que no has posteado mas las novedades que tendras

Sí que tengo el hilo abandonado desde hace tiempo, pero la Treamcast no la tengo ni la tendré ya que no es un artículo oficial.

Igualmente es un gran artículo de cara al que le pueda interesar, en su día se habló bastante de ella y tenía cierta demanda, por lo que enhorabuena por la adquisición DavidGoBa.
Baek escribió:
naikon escribió:@Baek ¿aun no tienes una de esas Treamcast? no recordaba verla en tu hilo , he ido y no la vi, aunque imagino que lo tienes abandonado y que no has posteado mas las novedades que tendras

Sí que tengo el hilo abandonado desde hace tiempo, pero la Treamcast no la tengo ni la tendré ya que no es un artículo oficial.

Igualmente es un gran artículo de cara al que le pueda interesar, en su día se habló bastante de ella y tenía cierta demanda, por lo que enhorabuena por la adquisición DavidGoBa.



ya me extrañaba no verla en tu hilo, me encanta la dreamcast negra trasparente que tienes, esas ed estan bastante carillas

@DavidGoBa claro pa colección como decía objeto raro, pero los que jugamos queremos que sea practica, mola lo del mechero y a correr, para cuando me voy de acampada jaja y por dios no se como la gente juega en tablets lo odio, odio asta los controles digitales esos, aunque a alguno he visto jugando con mando, pero que va, yo si no es una tele,,,
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon escribió:
Baek escribió:
naikon escribió:@Baek ¿aun no tienes una de esas Treamcast? no recordaba verla en tu hilo , he ido y no la vi, aunque imagino que lo tienes abandonado y que no has posteado mas las novedades que tendras

Sí que tengo el hilo abandonado desde hace tiempo, pero la Treamcast no la tengo ni la tendré ya que no es un artículo oficial.

Igualmente es un gran artículo de cara al que le pueda interesar, en su día se habló bastante de ella y tenía cierta demanda, por lo que enhorabuena por la adquisición DavidGoBa.



ya me extrañaba no verla en tu hilo, me encanta la dreamcast negra trasparente que tienes, esas ed estan bastante carillas

@DavidGoBa claro pa colección como decía objeto raro, pero los que jugamos queremos que sea practica, mola lo del mechero y a correr, para cuando me voy de acampada jaja y por dios no se como la gente juega en tablets lo odio, odio asta los controles digitales esos, aunque a alguno he visto jugando con mando, pero que va, yo si no es una tele,,,


Veo que no soy el único que odia jugar en tablet. Ja jajjaa...

Gracias @naikon
Gracias chic@s
DavidGoBa escribió:@cristian14, si ves alguna por eBay y a buen precio... Adelante, pero te va resultar difícil. Más aún encontrarla completa, funcionando correctamente y a buen precio.
Hoy en día, es bastante difícil.


Ahora no sé como estará la cosa, yo te hablaba de un par de años atrás. No me sorprende nada que artículos que hace un par de años se veían a pares, ahora se hayan esfumado. No es el primero ni será el último jajajaja

Edito: Pues parece ser que si que se han esfumado. Un par de búsquedas me han bastado. Cuando yo iba detrás de la DC, al buscar "Dreamcast" en eBay ya me aparecían anuncios de Treamcasts. Ahora ni buscando "Treamcast" específicamente aparece, increíble como cambia el entorno un abrir y cerrar de ojos.
nintendoatarigamer84 escribió:Hoy una prima mía de USA me ha conseguido esta joya:

Imagen

Imagen

Una Atari VCS modelo Heavy Sixer de 1978 recondicionada de fábrica, completa en su caja, josyticks, paddles, y los juegos Kaboom!, E.T, Pac-Man, Pitfall! y Centipede.

Las Heavy Sixer, por si no la conocíais, es el primer modelo del Atari VCS.
Estas consolas se caracterizan por tener 6 botones, gran peso (unos 5 kg), carcasa gruesa y pesada, esquinas ovaladas y sobre todo, porque eran manufacturadas en Sunnyvale en California, donde se ubicaba la sede de la Atari "original".

Se comercializó hasta 1978, cuando fue reemplazada por la Atari Light Sixer que es la que la mayoría conocemos, a partir de este modelo, la producción de Atari pasó a Hong Kong y Taiwan, y abarataron costes.

He aquí una foto para veáis la diferencia entre una y otra:

Imagen

Yendo al tema de adquisiciones, la consola le ha costado 82 dólares (73 euros) en una subasta de ebay.
Que afortunado me siento de tener una prima así :) .

¿Ese es el mitico juego de E.T. de los que enterraron en el desierto de nevada?, si es así tienes una autentica joya en tus manos.
naikon escribió:
edit : a mi la verdad que como cosa curiosa esta bien, pero gustarme no me gusta la verdad, es como lo de psone con la pantalla, tampoco me gusta la verdad, DavidGoBa ¿es practica? yo es que con las pantallitas...


Yo tengo una pantalla portátil para PS2 Slim y me parece una gozada. Este verano me lo llevé al apartamento de la playa que alquiló mi familia y nos echamos unos vicios al PES5 mi hermano y yo en la terraza, y tan a gusto :p
dankov_14 escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Hoy una prima mía de USA me ha conseguido esta joya:

Imagen

Imagen

Una Atari VCS modelo Heavy Sixer de 1978 recondicionada de fábrica, completa en su caja, josyticks, paddles, y los juegos Kaboom!, E.T, Pac-Man, Pitfall! y Centipede.

Las Heavy Sixer, por si no la conocíais, es el primer modelo del Atari VCS.
Estas consolas se caracterizan por tener 6 botones, gran peso (unos 5 kg), carcasa gruesa y pesada, esquinas ovaladas y sobre todo, porque eran manufacturadas en Sunnyvale en California, donde se ubicaba la sede de la Atari "original".

Se comercializó hasta 1978, cuando fue reemplazada por la Atari Light Sixer que es la que la mayoría conocemos, a partir de este modelo, la producción de Atari pasó a Hong Kong y Taiwan, y abarataron costes.

He aquí una foto para veáis la diferencia entre una y otra:

Imagen

Yendo al tema de adquisiciones, la consola le ha costado 82 dólares (73 euros) en una subasta de ebay.
Que afortunado me siento de tener una prima así :) .

¿Ese es el mitico juego de E.T. de los que enterraron en el desierto de nevada?, si es así tienes una autentica joya en tus manos.


No, lo es... Más que nada porque el chaval quién la vendió era de California, sumando además de que el juego es muy fácil de encontrar.
El juego "supuestamente se enterró" en Alamogordo, en Nuevo México, no en Nevada, junto con gran stock que Atari no pudo llegar a vender, eso según la leyenda y por lo que se ha "investigado", pero no me creo ni jarto de vino que vayan a enterrar millones de cartuchos en un vertedero [+risas] .


Aprovecho además para enseñaros mi reciente adquisición, y sí, es otra Atari XD XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una Atari 2600 modelo Darth Vader completa, pero sin manual y catálogo, por 120 euros en el Crap Converters de Maria Auxiliadora, que recientemente la han rebajado de 160 al precio mencionado.

La consola lo único que se podría destacar es que es fabricación irlandesa (en vez de las típicas de Taiwan y Hong Kong) , lo cual me extraña bastante porque tengo entendido de que en Irlanda sólo se fabricó la 2600 Jr. Short Rainbow, tanto la versión plateada como la negra.

Con los catálogos que poseo de Atari, un manual que tengo ya agenciado , dos cajas de cartón de servilleteros nuevos del bar de mi tío para los joysticks y una pequeña caja para el transformador, la consola quedará genial.
DavidGoBa escribió:Han entrado otras cosas por casa, pero de la ultima es de la que más orgulloso y stisfecho estoy.
(aunque quizas algunos la consideren una "basura", es una cucada y es puro "amor" esta maquinita)

No era fácil de conseguir a día de hoy en un estado perfecto y es poca la información que hay, además de contradictoria en varios sitios, sobre este sistema de como salió a la venta.
Hay dos modelos, uno de color negro (con mejor pantalla y mucho más difícil de ver) y el blanco.
Dentro de ellos hay una con pantalla 5" normal y otro modelo con pantalla panorámica (mejor calidad pero que desvirtúa la imagen)
Otro punto es como se vendía. Se vendió con dos mandos Treamcast (tipo saturn), se vendió con un único mando y original (el de Dreamcast).
La Treamcast se podía encontrar con un mando a distancia o sin el. Es lo que tienen los chinos, debían montar kits así como les parecía o de a donde ivan destinados. Eso si, todas con su cable de toma al mechero.

Otro detalle que no se me olvide es la fuente de alimentación. Hasta donde se, hay dos tipos de fuentes de alimentación. Una de color negro/gris y otra en blanco. Esta última, con un pequeño ventilador (además del de la consola) para que no se sobrecaliente la fuente.
Como curiosidad y sin saber aún porque, la fuente de alimentación blanca trae dos conexiones iguales. Algo así como si sirviera para conectar dos Treamcast.

Imagen
Imagen
Imagen



Tengo una en negro. ¿Venían todas con el cable para enchufarla al mechero del coche? Yo no lo tengo :(

Felicidades por la adquisición.

Saludos.

PD: se que había una blanca con pantalla panorámica, imagino que más difícil de conseguir.
ps_vitero escribió:
naikon escribió:
edit : a mi la verdad que como cosa curiosa esta bien, pero gustarme no me gusta la verdad, es como lo de psone con la pantalla, tampoco me gusta la verdad, DavidGoBa ¿es practica? yo es que con las pantallitas...


Yo tengo una pantalla portátil para PS2 Slim y me parece una gozada. Este verano me lo llevé al apartamento de la playa que alquiló mi familia y nos echamos unos vicios al PES5 mi hermano y yo en la terraza, y tan a gusto :p


para esas ocasiones las veo bien, mi problema es que veo esas pantallas pequeñas , aunque veo pequeñas asta las de 14" a dia de hoy,
28958 respuestas