[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

naikon escribió:
ps_vitero escribió:
naikon escribió:
edit : a mi la verdad que como cosa curiosa esta bien, pero gustarme no me gusta la verdad, es como lo de psone con la pantalla, tampoco me gusta la verdad, DavidGoBa ¿es practica? yo es que con las pantallitas...


Yo tengo una pantalla portátil para PS2 Slim y me parece una gozada. Este verano me lo llevé al apartamento de la playa que alquiló mi familia y nos echamos unos vicios al PES5 mi hermano y yo en la terraza, y tan a gusto :p


para esas ocasiones las veo bien, mi problema es que veo esas pantallas pequeñas , aunque veo pequeñas asta las de 14" a dia de hoy,


Claro, en realidad estas pantallas son para lo que son; hacer portátil una sobremesa. Yo personalmente agradezco su tamaño pequeño, la que yo tengo no tendrá más de 8 pulgadas y es un buen tamaño para jugar a unos 60-70cm. Además, al ser pequeñas quedan resultones los juegos de PS2 y PSX.

Te dejo una foto en spoiler de como queda la de PS2.
Imagen
ps_vitero escribió:Claro, en realidad estas pantallas son para lo que son; hacer portátil una sobremesa. Yo personalmente agradezco su tamaño pequeño, la que yo tengo no tendrá más de 8 pulgadas y es un buen tamaño para jugar a unos 60-70cm. Además, al ser pequeñas quedan resultones los juegos de PS2 y PSX.

Te dejo una foto en spoiler de como queda la de PS2.
Imagen



gracias por las fotos, pues no, no se ve mal, buscare info de esa pantalla, no me sonaba de que ps2 tuviera una, recordaba la de dreamcast y la psx, pero esta juraría que jamas la había visto, ¿son oficiales?
naikon escribió:
ps_vitero escribió:Claro, en realidad estas pantallas son para lo que son; hacer portátil una sobremesa. Yo personalmente agradezco su tamaño pequeño, la que yo tengo no tendrá más de 8 pulgadas y es un buen tamaño para jugar a unos 60-70cm. Además, al ser pequeñas quedan resultones los juegos de PS2 y PSX.

Te dejo una foto en spoiler de como queda la de PS2.
Imagen



gracias por las fotos, pues no, no se ve mal, buscare info de esa pantalla, no me sonaba de que ps2 tuviera una, recordaba la de dreamcast y la psx, pero esta juraría que jamas la había visto, ¿son oficiales?


Que yo sepa no hay pantalla oficial de PS2, esta es subsonic, y la de PSone no sé si era oficial (creo que no).
Mis últimas adquisiciones han sido:

La Game Boy (Tocha) con los juegos Tetris y Super Mario Land, los juegos con cajitas de plástico, pero nada de instrucciones ni cajas de cartón. El lote por 25€

Imagen
Imagen
Imagen


El Rey León (Mega Drive) 6€

Imagen
Imagen


Caja / Instrucciones de Soleil (Mega Drive) 0€ (Donación de un buen amigo) ahora hay que comprar el cartucho.

Imagen
Imagen


La saga de El señor de los anillos de PS2 (La comunidad del anillo, El retorno del Rey y La Tercera edad) + el Onimusha 3, este lote por 4€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tratos Wallapop excepto el Rey León que lo conseguí vía segundamano y el Soleil evidentemente.
Mi ultima adquisicion:

Donkey Kong Country de SNES Pal/Esp:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tan bien que estoy pensando que puede ser reproduccion. Estoy mirando por internet alguna forma de comprobarlo pero no veo nada que me haga demostrar que sea reproduccion. ¿Que opinais?

Saludos
edonkey2000 escribió:Mi ultima adquisicion:

Donkey Kong Country de SNES Pal/Esp:

Imagen

Imagen

Imagen


Esta tan bien que estoy pensando que puede ser reproduccion. Estoy mirando por internet alguna forma de comprobarlo pero no veo nada que me haga demostrar que sea reproduccion. ¿Que opinais?

Saludos



Te dejo imágenes de portadas españolas originales, yo no he visto nada fuera de orden que haga saltar las alarmas...
Imagen

Imagen
Hollow58 escribió:
edonkey2000 escribió:Mi ultima adquisicion:

Donkey Kong Country de SNES Pal/Esp:

Imagen

Imagen

Imagen


Esta tan bien que estoy pensando que puede ser reproduccion. Estoy mirando por internet alguna forma de comprobarlo pero no veo nada que me haga demostrar que sea reproduccion. ¿Que opinais?

Saludos



Te dejo imágenes de portadas españolas originales, yo no he visto nada fuera de orden que haga saltar las alarmas...
Imagen

Imagen


No lo decia porque tuviera algo mal dibujado, y hasta el carton es el mismo de los juegos de SNES, pero esta demasiado bien cuidado y es lo que me sorprende.
edonkey2000 escribió:
Hollow58 escribió:
edonkey2000 escribió:Mi ultima adquisicion:

Donkey Kong Country de SNES Pal/Esp:

Imagen

Imagen

Imagen


Esta tan bien que estoy pensando que puede ser reproduccion. Estoy mirando por internet alguna forma de comprobarlo pero no veo nada que me haga demostrar que sea reproduccion. ¿Que opinais?

Saludos



Te dejo imágenes de portadas españolas originales, yo no he visto nada fuera de orden que haga saltar las alarmas...
Imagen

Imagen


No lo decia porque tuviera algo mal dibujado, y hasta el carton es el mismo de los juegos de SNES, pero esta demasiado bien cuidado y es lo que me sorprende.


Eso es que esta tan bien cuidado, que parece recién salido del horno, a mi me ha pasado alguna vez. Ahra te recomiendo ponerle una cajita de plástico por 2 eurillos o así que te costara, para que siga así

Saludos
DiaLoNah__ escribió:
Eso es que esta tan bien cuidado, que parece recién salido del horno, a mi me ha pasado alguna vez. Ahra te recomiendo ponerle una cajita de plástico por 2 eurillos o así que te costara, para que siga así

Saludos


Pues si, voi a comprar esta semana o asi cajas de plastico para SNES y Game Boy ya que tnego los juegos en burbujas y bolsas a la espera de poder protegerlos como se merecen.
edonkey2000 escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Eso es que esta tan bien cuidado, que parece recién salido del horno, a mi me ha pasado alguna vez. Ahra te recomiendo ponerle una cajita de plástico por 2 eurillos o así que te costara, para que siga así

Saludos


Pues si, voi a comprar esta semana o asi cajas de plastico para SNES y Game Boy ya que tnego los juegos en burbujas y bolsas a la espera de poder protegerlos como se merecen.


Ten en cuenta que sin "protección" se ha conservado así de bien, por lo que puede seguir conservandose igual en el mismo estado.
FFantasy6 escribió:
edonkey2000 escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Eso es que esta tan bien cuidado, que parece recién salido del horno, a mi me ha pasado alguna vez. Ahra te recomiendo ponerle una cajita de plástico por 2 eurillos o así que te costara, para que siga así

Saludos


Pues si, voi a comprar esta semana o asi cajas de plastico para SNES y Game Boy ya que tnego los juegos en burbujas y bolsas a la espera de poder protegerlos como se merecen.


Ten en cuenta que sin "protección" se ha conservado así de bien, por lo que puede seguir conservandose igual en el mismo estado.


que mania tiene la gente por envolver las cosas jaja, señores que si le metéis plástico , cuando hace calor "suda",, el plástico lo veo lo peor, al igual que el tema de las bolsitas de burbujas

ninja edit, es como esa empresa que te precinta juegos y los valora, la risa es cuando alguien manda un precintado a precintar :-? :-? :-?
Ahora me entero de que los juegos respiran...
Yo estoy por pillarme una super nes jap con toda la saga de juegos de dragon ball, zelda y alguno más por 260€ ¿cómo lo veis de precio?

Pd: No es adquisición pero casi [+risas]
naikon escribió:que mania tiene la gente por envolver las cosas jaja, señores que si le metéis plástico , cuando hace calor "suda",, el plástico lo veo lo peor, al igual que el tema de las bolsitas de burbujas

ninja edit, es como esa empresa que te precinta juegos y los valora, la risa es cuando alguien manda un precintado a precintar :-? :-? :-?


Tu crees que se conservara mejor sin nada que con un protector de plastico rigido, que por cierto, no es al vacio con lo que podra respirar xD
Tanto tiempo buscando una caja para el Super Kick Off por lo gordo de sus instrucciones que no caben en ningún sitio, y me encuentro el juego completo like new, rare, only collector, super mint, a estrenar parece, ahora a tirar la portada e instrucciones del mio que tenía sin caja.

Imagen
FFantasy6 escribió:Tanto tiempo buscando una caja para el Super Kick Off por lo gordo de sus instrucciones que no caben en ningún sitio, y me encuentro el juego completo like new, rare, only collector, super mint, a estrenar parece, ahora a tirar la portada e instrucciones del mio que tenía sin caja.

Imagen


La de horas que le habré metido en Super Nintendo... [risita]
GreyFox83 escribió:Yo estoy por pillarme una super nes jap con toda la saga de juegos de dragon ball, zelda y alguno más por 260€ ¿cómo lo veis de precio?

Pd: No es adquisición pero casi [+risas]


Si te refieres a este http://www.segundamano.es/barcelona/super-famicom-seminueva-con-todo-impecable/a73956527/?ca=0_s&st=a&c=50 me dará pena que lo compres, llevo viendo el anuncio tanto tiempo que se me haría raro no verlo en la lista.

Bromas a parte, yo lo veo carete, pero si que parece todo muy cuidado. Lo que está claro es que te llevarías una buena pieza.
manumedia escribió:
GreyFox83 escribió:Yo estoy por pillarme una super nes jap con toda la saga de juegos de dragon ball, zelda y alguno más por 260€ ¿cómo lo veis de precio?

Pd: No es adquisición pero casi [+risas]


Si te refieres a este http://www.segundamano.es/barcelona/super-famicom-seminueva-con-todo-impecable/a73956527/?ca=0_s&st=a&c=50 me dará pena que lo compres, llevo viendo el anuncio tanto tiempo que se me haría raro no verlo en la lista.

Bromas a parte, yo lo veo carete, pero si que parece todo muy cuidado. Lo que está claro es que te llevarías una buena pieza.


espero que compres en mano porque de esa web ni la otra que es su hermana compraría para que me enviaran

@edonkey2000 prueba a ver, si le entra aire no esta mal
manumedia escribió:
GreyFox83 escribió:Yo estoy por pillarme una super nes jap con toda la saga de juegos de dragon ball, zelda y alguno más por 260€ ¿cómo lo veis de precio?

Pd: No es adquisición pero casi [+risas]


Si te refieres a este http://www.segundamano.es/barcelona/super-famicom-seminueva-con-todo-impecable/a73956527/?ca=0_s&st=a&c=50 me dará pena que lo compres, llevo viendo el anuncio tanto tiempo que se me haría raro no verlo en la lista.

Bromas a parte, yo lo veo carete, pero si que parece todo muy cuidado. Lo que está claro es que te llevarías una buena pieza.


Ese mismo XD , llevo tiempo detrás de los dragon ball de Snes y de casualidad encontré este anuncio, lo malo es que no trae la caja de la consola, pero se compensa con el maletín [carcajad]
josete2k escribió:Ahora me entero de que los juegos respiran...


Puedes empezar por echar un ojo al correcto almacenamiento de fotografias y el efecto de la Humedad Relativa , el compañero dice meter los juegos en los plasticos, a lo que entiendo que se refiere a las fundas esas que tanto éxito están teniendo para meter el juego con su caja, no el juego suelto, vamos, es lo que entendí,

PD: leiste el MP
naikon escribió:
@edonkey2000 prueba a ver, si le entra aire no esta mal


Las fundas de las que hablo son estas:

Imagen

Yo creo que en estas que no son al vacio por decirlo asi no tendria problema. ¿Que opinas?
edonkey2000 escribió:
naikon escribió:
@edonkey2000 prueba a ver, si le entra aire no esta mal


Las fundas de las que hablo son estas:

Imagen

Yo creo que en estas que no son al vacio por decirlo asi no tendria problema. ¿Que opinas?


no soy experto , solo he comentado teorias, con esas no creo que tengas problemas, son famosas, alguno que las use desde hace tiempo te podría decir como le van, si han notado algo en las caratulas de carton o alguna cosa que las deteriore, aunque claro, tiene que ser gente que la lleve usando tiempo
Yo tengo mis juegos en fundas y la verdad que no han sudado, pero si lo comentan puede ser que le pase, pero vamos, es la primera vez que leo que les pasa eso. Saludos
Para que algo sude necesitas que emanen humedad... O humedad ambiental y diferencia de temperaturas.

Los juegos no emanan nada, si a alguien le "suda" un juego que mire mejor donde los guarda y en qué condiciones.

Vamos, soltamos cosas sin fundamento y la gente se lía.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:
naikon escribió:
gracias por las fotos, pues no, no se ve mal, buscare info de esa pantalla, no me sonaba de que ps2 tuviera una, recordaba la de dreamcast y la psx, pero esta juraría que jamas la había visto, ¿son oficiales?


Que yo sepa no hay pantalla oficial de PS2, esta es subsonic, y la de PSone no sé si era oficial (creo que no).



la del combo de psone (tambien vendida suelta) si es oficial de sony
Y la del i-joy también es oficial de Sony.
FFantasy6 escribió:Ten en cuenta que sin "protección" se ha conservado así de bien, por lo que puede seguir conservandose igual en el mismo estado.


Por poder, puede, pero como no se sabe en qué condiciones estaba anteriormente para que se conservase así, más vale prevenir que curar.
josete2k escribió:Para que algo sude necesitas que emanen humedad... O humedad ambiental y diferencia de temperaturas.

Los juegos no emanan nada, si a alguien le "suda" un juego que mire mejor donde los guarda y en qué condiciones.

Vamos, soltamos cosas sin fundamento y la gente se lía.


Si guardas el juego en una funda puede pensar que lo van a poner en la estantería por mucho tiempo y se pone nervioso y suda del estrés.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Para que algo sude necesitas que emanen humedad... O humedad ambiental y diferencia de temperaturas.

Los juegos no emanan nada, si a alguien le "suda" un juego que mire mejor donde los guarda y en qué condiciones.

Vamos, soltamos cosas sin fundamento y la gente se lía.


Si guardas el juego en una funda puede pensar que lo van a poner en la estantería por mucho tiempo y se pone nervioso y suda del estrés.


O que lo van a vender a mayor precio para especular y marchará de su hogar. Por decir otra tontería.
josete2k escribió:Para que algo sude necesitas que emanen humedad... O humedad ambiental y diferencia de temperaturas.

Los juegos no emanan nada, si a alguien le "suda" un juego que mire mejor donde los guarda y en qué condiciones.

Vamos, soltamos cosas sin fundamento y la gente se lía.


es que no tienen que emanar nada, como dices son condiciones ambientales, encima dices sin fundamento , tio que he trabajado en muchos almacenes de varios tipos y he visto almacenar de todo, eso si, la mayoría de las cosas suelen están envueltos con "fill" incluso pales, y te aseguro que no hay nada vivo y sudan, por eso decía que esas fundas puede que pase, solo he comentado, menudos estáis echos

ninja edit; paso de este subforo, asta las narices de gilipolleces
Siendo sinceros, tengo un par de figuras que es cierto que 'sudan' y se vuelven pegajosas.

Es una habitación con un deshumidificador y el resto de figuras no sudan por lo que deduzco que se debe más al tipo de plástico y/o pintura utilizado, que no todos los plásticos sudan o no en las mismas condiciones.

Si hoy en día, con el tiempo que llevan esas fundas vendiéndose, nadie se ha quejado por el 'sudor', imagino que el tipo de pvc utilizado para estas fundas y para las cajas de los juegos es idóneo para que no lo haga (almenos en condiciones normales).
naikon escribió:
josete2k escribió:Para que algo sude necesitas que emanen humedad... O humedad ambiental y diferencia de temperaturas.

Los juegos no emanan nada, si a alguien le "suda" un juego que mire mejor donde los guarda y en qué condiciones.

Vamos, soltamos cosas sin fundamento y la gente se lía.


es que no tienen que emanar nada, como dices son condiciones ambientales, encima dices sin fundamento , tio que he trabajado en muchos almacenes de varios tipos y he visto almacenar de todo, eso si, la mayoría de las cosas suelen están envueltos con "fill" incluso pales, y te aseguro que no hay nada vivo y sudan, por eso decía que esas fundas puede que pase, solo he comentado, menudos estáis echos

ninja edit; paso de este subforo, asta las narices de gilipolleces


Sí has trabajado en almacenes sabrás perfectamente que la madera sí que respira.


Lo de las figuras que comenta el compañero de arriba es efectivamente por el tipo de material, no está sudando, se está degradando.
Por fin me quito una espinita que tenía clavada casi 25 años.

Hoy ha llegado mi Templos Sagrados

Imagen
Tolvatar escribió:Por fin me quito una espinita que tenía clavada casi 25 años.

Hoy ha llegado mi Templos Sagrados

Imagen


Olé.... Nora buena
Tolvatar escribió:Por fin me quito una espinita que tenía clavada casi 25 años.

Hoy ha llegado mi Templos Sagrados

Imagen


Sé que Correos va fatal y los de Telejuegos tampoco van muy finos pero 25 años de retraso tiene delito [rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Dudo entre turbo girl y el capitan sevilla, aunque reconozco que la palabra pak me ha convencido ipso facto.
Que recuerdos, con una paga semanal caia un juego de spectrum y aun sobraba para pipas y para una tarde de flash de fresa XD
Tele Juegos me la jugó (como a casi todo el que conzoco) con la salida de Street Fighter II para PC y AMIGA.

Me enviaron una versión más priatona que su puñetera madre, la devolví certificado, les llegó y nunca más se supo.

Al mes siguiente no existía TeleJuegos ya y mi denuncia y la de 4 amigos más quedó en el limbo.
Tolvatar escribió:Por fin me quito una espinita que tenía clavada casi 25 años.

Hoy ha llegado mi Templos Sagrados

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
josete2k escribió:Tele Juegos me la jugó (como a casi todo el que conzoco) con la salida de Street Fighter II para PC y AMIGA.

Me enviaron una versión más priatona que su puñetera madre, la devolví certificado, les llegó y nunca más se supo.

Al mes siguiente no existía TeleJuegos ya y mi denuncia y la de 4 amigos más quedó en el limbo.

A mi me paso lo mismo con Street Fighter 2,lo pedí para Spectrum y me mandaron para Amiga. Lo mandé para cambiarlo y todavía estoy esperando jaja
superbike 2000 de psx precintado, gratis regalo de un amigo, le toco en un sorteo y no tenia la psx.
bust-a-move 2 de n64, 6 pavos
Dos cartuchos llenos de mierda hasta arriba de megadrive, Sonic 3 y Streets Of Rage II, no se muy bien si ha salido bien el trato, pero al fin y al cabo son buenos juegos... aunque esten llenos de mierda... con Fairy he lavado los cartuchos... estoy por hacer una repro de las etiquetas poruqe no se cómo he podido ver el Streets of Rage II... y me he quedado con las ganas de un kid chamaleon igual de roñoso, el proximo dia quizas...
DiGiCharatFan escribió:Dos cartuchos llenos de mierda hasta arriba de megadrive, Sonic 3 y Streets Of Rage II, no se muy bien si ha salido bien el trato, pero al fin y al cabo son buenos juegos... aunque esten llenos de mierda... con Fairy he lavado los cartuchos... estoy por hacer una repro de las etiquetas poruqe no se cómo he podido ver el Streets of Rage II... y me he quedado con las ganas de un kid chamaleon igual de roñoso, el proximo dia quizas...


Que te han costado?, hoy en dia el kilo d eroña y mierda está muy cotizado XD . Has lavado los cartuchos con Fairy?, y las pegatas estan bien?
Kasios escribió:
DiGiCharatFan escribió:Dos cartuchos llenos de mierda hasta arriba de megadrive, Sonic 3 y Streets Of Rage II, no se muy bien si ha salido bien el trato, pero al fin y al cabo son buenos juegos... aunque esten llenos de mierda... con Fairy he lavado los cartuchos... estoy por hacer una repro de las etiquetas poruqe no se cómo he podido ver el Streets of Rage II... y me he quedado con las ganas de un kid chamaleon igual de roñoso, el proximo dia quizas...


Que te han costado?, hoy en dia el kilo d eroña y mierda está muy cotizado XD . Has lavado los cartuchos con Fairy?, y las pegatas estan bien?


Solo la parte de atras, quizas ha sonado muy drastico XD pero despues de usar el jabón de manos que es el que uso para limpiar el plastico del material retro aún quedaba algo asqueroso...

La parte frontal la he limpiado con alcohol sólo el plastico, aunqeu sinceramente, las pegatas cómo si se caen...

Ah, no arrancaba ninguno de los dos, repasadas unas soldaduras del Sonic y ya funciona, el Streets of rage 2 pantalla negra... :( Tocara mirar continuidades... de momento repasadas todas las soldaduras pero sigue igual... no se si alguién sabe por donde mirar antes... a simple vista parece todo correcto, debajo la mask no lo se...

5€ al cartucho de roña...se ah pagado cara creo... XD
DiGiCharatFan escribió:
Kasios escribió:
DiGiCharatFan escribió:Dos cartuchos llenos de mierda hasta arriba de megadrive, Sonic 3 y Streets Of Rage II, no se muy bien si ha salido bien el trato, pero al fin y al cabo son buenos juegos... aunque esten llenos de mierda... con Fairy he lavado los cartuchos... estoy por hacer una repro de las etiquetas poruqe no se cómo he podido ver el Streets of Rage II... y me he quedado con las ganas de un kid chamaleon igual de roñoso, el proximo dia quizas...


Que te han costado?, hoy en dia el kilo d eroña y mierda está muy cotizado XD . Has lavado los cartuchos con Fairy?, y las pegatas estan bien?


Solo la parte de atras, quizas ha sonado muy drastico XD pero despues de usar el jabón de manos que es el que uso para limpiar el plastico del material retro aún quedaba algo asqueroso...

La parte frontal la he limpiado con alcohol sólo el plastico, aunqeu sinceramente, las pegatas cómo si se caen...

Ah, no arrancaba ninguno de los dos, repasadas unas soldaduras del Sonic y ya funciona, el Streets of rage 2 pantalla negra... :( Tocara mirar continuidades... de momento repasadas todas las soldaduras pero sigue igual... no se si alguién sabe por donde mirar antes... a simple vista parece todo correcto, debajo la mask no lo se...

5€ al cartucho de roña...se ah pagado cara creo... XD


Para quitar roñas resistentes y restos d esustancias pegajosas taes como fluidos corporales o restos de pegatina, gasolina de mechero y mano de santo.
Respecto al precio de los cartuchos creo que 5€ por cartucho es un buen precio (aun sigo viendo 15€ caro por un sonic completo), pero bueno.
Hazme caso y pillate......

Imagen
Yo el material lo limpio con las toallitas estas que venden para los bebes, queda todo bastante bien :)
Tolvatar escribió:Por fin me quito una espinita que tenía clavada casi 25 años.

Hoy ha llegado mi Templos Sagrados

Imagen


Vaya que casualidad, el otro dia lo pille en el rastro ese y el cozumel que me parece que es la primera parte, completos como nuevos, lo unico que parece es que en el mapa el anterior dueño hizo los dibujitos de los lugares. Pero era la version amiga.

Que tal estan?, a ver si los pruebo ya que tiene buena pinta.

un saludo!
Ha caído hoy en el cash a 5€

Imagen
shadow of the trauma, nunca lo terminé en el amiga

gran juego a pesar de la dificultad
antoniio escribió:Ha caído hoy en el cash a 5€

Imagen

Buena compra, chungo donde los haya, pero gran juego, yo nuncapasé de la primera pantalla en master system [+risas]
28958 respuestas