[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

MaxenDay escribió:
Promis escribió:Pues sí, está bastante nueva. De todas formas te animo a comprarte una Ags-101, es una diferencia abismal de visión. No me canso de echar yo vicios a las mías.


No dudaré en hacerme con una cuando la encuentre a buen precio [oki]


buena compra, yo me he echo con 3 , y se juega bien, me gustan, yo las Ags-101 si no están a buen precio,,,, la gente se quema mucho diciendo que son mejores y tal, pero juer es que en las normales se juega muy bien también, así que no tiene que ser obsecion pillarse una Ags-101, si sale bien, si no, pues na, no es algo que me quite el sueño,
naikon escribió:
MaxenDay escribió:
Promis escribió:Pues sí, está bastante nueva. De todas formas te animo a comprarte una Ags-101, es una diferencia abismal de visión. No me canso de echar yo vicios a las mías.


No dudaré en hacerme con una cuando la encuentre a buen precio [oki]


buena compra, yo me he echo con 3 , y se juega bien, me gustan, yo las Ags-101 si no están a buen precio,,,, la gente se quema mucho diciendo que son mejores y tal, pero juer es que en las normales se juega muy bien también, así que no tiene que ser obsecion pillarse una Ags-101, si sale bien, si no, pues na, no es algo que me quite el sueño,

En mi opinión no hay color, aunque sinceramente, y en su día no hice caso, en una nds lite es donde mejor se juega, sonido stereo y la pantalla ya es retroiluminada, no vale la pena con el precio de las nds lite comprar una sp ags101, la nds lite de hecho me sirve para eso, esto es como la wii que me sirve de gamecube mejor que la propia gamecube. [sonrisa]
lito69 escribió:En mi opinión no hay color, aunque sinceramente, y en su día no hice caso, en una nds lite es donde mejor se juega, sonido stereo y la pantalla ya es retroiluminada, no vale la pena con el precio de las nds lite comprar una sp ags101, la nds lite de hecho me sirve para eso, esto es como la wii que me sirve de gamecube mejor que la propia gamecube. [sonrisa]


si eso es lo que tiene nintendo, hace la siguiente generación mas compatible que con su propia maquina [qmparto] yo estoy por pillar una wii simplemente para tener la scene mas sencilla para gamecube, dslite es muy buena opción, si se busca bien, te puedes hacer con una muy barata, aunque como opinión personal, me parecen tremendamente fragiles,
Si la gracia de una Ags-101 es jugar a la Gameboy en un sistema original con sus cartuchos originales de la forma más óptima posible, donde el sistema estéreo lleva ya muchísimo tiempo instalado (con cascos, por supuesto, incluso se oyen los graves si te compras unos que hagan de sub-woffer o como se diga). Pienso ya incluso en una Gameboy micro.

Para experiencia jugable antes usaba la Ps Vita, pantalla más grande, con las paletas de colores del Super Gameboy y sin gastar ni un céntimo en cartuchos, pero al final me volví coleccionista de Gameboy porque es mi consola favorita. No sé cómo explicarlo, pero a pesar de que la Ps Vita le da cien mil vueltas, pues siempre prefiero encender la consola.

Pero siempre y cuando ya no esté en mi casa en mi ciudad, tiraré de nuevo de Ps Vita, 3DS para emular, o el propio ordenador. Ps Vita para portátiles, Pc para sobremesa. Así es más cómodo. Aunque juegos van a estar cayendo de forma continua. ;) ;)
naikon escribió:
lito69 escribió:En mi opinión no hay color, aunque sinceramente, y en su día no hice caso, en una nds lite es donde mejor se juega, sonido stereo y la pantalla ya es retroiluminada, no vale la pena con el precio de las nds lite comprar una sp ags101, la nds lite de hecho me sirve para eso, esto es como la wii que me sirve de gamecube mejor que la propia gamecube. [sonrisa]


si eso es lo que tiene nintendo, hace la siguiente generación mas compatible que con su propia maquina [qmparto] yo estoy por pillar una wii simplemente para tener la scene mas sencilla para gamecube, dslite es muy buena opción, si se busca bien, te puedes hacer con una muy barata, aunque como opinión personal, me parecen tremendamente fragiles,


Que se rompa la pantalla de abajo o la de arriba si quiere, configuras que la gba lo quieres por la que no se ha roto y seguimos con buena pantalla y sonido stereo, tengo la gba sp ags101 y la otra normal, por si no lo había dicho.

La wii es una maravilla, para todo menos para wii, ya no estoy para estar en gallumbos de los sudores que me entran para matar un jefe final en skyward sword, y no es que los juegos me parezcan malos, sino que no me apetece estar moviendo mandos para cualquier tontería.

En la dslite se juega NO emulado creo eh, o sea que tiene el hardware, va perfecto, se ve y se oye de 10.
Imagen

Parece ser que con las fiestas del pueblo se habían acumulado paquetes por entregar...

El Mario Paint no esta en tan buen estado cómo esperaba, pero realmente me interesaba el ratón que no sé donde esta el mio PAL.

La GBPC tiene una tapa de otro color, pero salió bien de precio, una buena limpieza le falta, pero adivinidad, hoy se ha jodido el destornillador de 3 aspas, nunca usado... vamos, que el plastico chino ha dicho que cedia y el destornillador ya no gira si el tornillo presenta algo de resisterncia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El tokimeki se me fue la olla... ahora me he dado cuenta que es el 2 xD queria el 1... quería a mi Shiori y mi Ayako [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (por suerte tiene que llegar el de Saturn...)

La GG ya sabia que estaba chunga, pero esta completa con todas las tapas, a ver si podemos arreglarlo, tocara molestar en el hilo de reparaciones de GG XD

Los juegos de famicom, pues quería el Super Mario 3 el resto es historia... XD

Ah, un tetris de GB conc caja, aunque le falta carton/plastico interior, pero bueno...
Siguiendo con mi locura por las aventuras conversacionales y el MSX me he pillado esta edición rara del Don Quijote.

Imagen
Tolvatar escribió:Siguiendo con mi locura por las aventuras conversacionales y el MSX me he pillado esta edición rara del Don Quijote.


Buen juego. Una risa cuando insultabas y te apagaba el ordenador después de 4 horas de carga de juego. [carcajad]
He pillado el Mario Paint de Snes, básicamente por el ratón. Tengo por ahí los dos Sim City de la consola y sin ratón son bastante duros de jugar.

:)
buenas compras, curioso la del quijote , pato ¿como es eso que te apagaba el pc? ¿un bug que te lo apagaba?
naikon escribió:buenas compras, curioso la del quijote , pato ¿como es eso que te apagaba el pc? ¿un bug que te lo apagaba?


PC? Pc? Mereces un reporte.

No era un bug, te avisaba.
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:buenas compras, curioso la del quijote , pato ¿como es eso que te apagaba el pc? ¿un bug que te lo apagaba?


PC? Pc? Mereces un reporte.

No era un bug, te avisaba.


[qmparto] [qmparto] la costumbre [facepalm]

aa ok, pues curioso sin duda
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:buenas compras, curioso la del quijote , pato ¿como es eso que te apagaba el pc? ¿un bug que te lo apagaba?


PC? Pc? Mereces un reporte.

No era un bug, te avisaba.


No era la única aventura que se ponía chunga si insultabas.
naikon escribió:buenas compras, curioso la del quijote , pato ¿como es eso que te apagaba el pc? ¿un bug que te lo apagaba?


De bug nada. Estaba programado así.
Si ponías ciertos "tacos" en MSX primero te avisaba y luego te hacía un reset y te dejaba con dos palmos de narices.
Ains el bálsamo de Fierabrás, ande estarás....
Tolvatar escribió:
naikon escribió:buenas compras, curioso la del quijote , pato ¿como es eso que te apagaba el pc? ¿un bug que te lo apagaba?


De bug nada. Estaba programado así.
Si ponías ciertos "tacos" en MSX primero te avisaba y luego te hacía un reset y te dejaba con dos palmos de narices.
Ains el bálsamo de Fierabrás, ande estarás....


que wapo no? jaja, la cara que se le teneia que quedar a uno, hoy en día deberían hacerlo con los online y los niños ratas a tomar por saco,
hacia tiempo que no posteaba en este hilo, pero he andado esperando que me llegase el Overtop y así ponía la foto de los tres, el Ninja Commando , Robo Army y el mencionado Overtop. Una pena que este ultimo viniese sin la famosa spincard, pero no es un tema que me obsesione. :)

Imagen

Andaba detrás de ellos, ya que es un sistema que a mi me gusta bastante y no me quedan muchos para acabar la colección.

PD- por cierto, @theelf , no olvido esa foto conjunta que te prometí, llevo una temporada muy liado, pero caerá. [oki]
Hoy he pillado este Mischief Makers de n64 con la pegatina un poco tocada que creo que imprimiré otra nueva.
Es un juego 2d de la 64, cosa que me llama la atención, y lo descubri hace poco en un top de juegos menos valorados de la 64 y lo he comprado a buen precio. Esperando a que llegue el finde para probarlo a tope!

Imagen
Imagen
V-Rally 99 GBC 9,50€ caja un poco doblada pero completo y en buen estado.
Imagen

Game gear de un compi portugues, me hizo gracia que vino con factura 20.000 escudos del 93 jajajajaj, por cierto el sintonizador aun pilla la 1 la 2 y tele 5, lo mas cojonudo es que en mi casa nunca se cogio tv5 y la gg la pilla
punko2 escribió:Imagen

Game gear de un compi portugues, me hizo gracia que vino con factura 20.000 escudos del 93 jajajajaj, por cierto el sintonizador aun pilla la 1 la 2 y tele 5, lo mas cojonudo es que en mi casa nunca se cogio tv5 y la gg la pilla


que gran compra, ¿aun pilla canales? hace mil años que no sintonizo con la mia, ahora me pico el gusanillo mañana la pruebo jaja,
- Ya te digo, no me mola el futbol ni la F1 y en mi casa solo hay una TV esta mi chaval que no caga ahora que puede ver la F1 a su bola :) ademas ya tenia juegos de chinorro para esta, sonic blast, earthwomjim, trible trouble......
punko2 escribió:Imagen

Game gear de un compi portugues, me hizo gracia que vino con factura 20.000 escudos del 93 jajajajaj, por cierto el sintonizador aun pilla la 1 la 2 y tele 5, lo mas cojonudo es que en mi casa nunca se cogio tv5 y la gg la pilla


Pedazo de compra y encima con el shinobi y con caja. Maldito el día en que tire la caja de la mía.
Mi ultima adquisicion:

The Legend of Zelda (NES PAL/ESP) [Precintado]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarme que os parece. Por cierto, sin abrirlo lo he mirado con lupa, tanto los dibujos y demas detalles de la caja y el carton utilizado en la caja y estoy al 99,9% que es original. Si veis algun detalle que os hace dudar de que sea una repro comunicarmelo.

Saludos y gracias!
punko2 escribió:Imagen

Game gear de un compi portugues, me hizo gracia que vino con factura 20.000 escudos del 93 jajajajaj, por cierto el sintonizador aun pilla la 1 la 2 y tele 5, lo mas cojonudo es que en mi casa nunca se cogio tv5 y la gg la pilla


¿Y cómo coge aún canales? Si ya hace más de cinco años del apagón analógico :O .

Saludos.
sera galicia sitio distinto jajaj ahh y la television de galicia, consideraran quevlos ancianos del rural no les da para el tdt :)
punko2 escribió:Imagen

Game gear de un compi portugues, me hizo gracia que vino con factura 20.000 escudos del 93 jajajajaj, por cierto el sintonizador aun pilla la 1 la 2 y tele 5, lo mas cojonudo es que en mi casa nunca se cogio tv5 y la gg la pilla


Joer no tenía ni idea, pensaba que no serviría para nada
otes3000 escribió:
punko2 escribió:Imagen

Game gear de un compi portugues, me hizo gracia que vino con factura 20.000 escudos del 93 jajajajaj, por cierto el sintonizador aun pilla la 1 la 2 y tele 5, lo mas cojonudo es que en mi casa nunca se cogio tv5 y la gg la pilla


Joer no tenía ni idea, pensaba que no serviría para nada


Pues mola que aún pille canales jaja
edonkey2000 escribió:Mi ultima adquisicion:

The Legend of Zelda (NES PAL/ESP) [Precintado]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarme que os parece. Por cierto, sin abrirlo lo he mirado con lupa, tanto los dibujos y demas detalles de la caja y el carton utilizado en la caja y estoy al 99,9% que es original. Si veis algun detalle que os hace dudar de que sea una repro comunicarmelo.

Saludos y gracias!


Madre mia, vaya adquisicion y en qué estado :O
Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido? Y donde la has conseguido precintada?
4 euritos en un rastro, funciona perfecta :p

Imagen
MaxenDay escribió:4 euritos en un rastro, funciona perfecta :p

Imagen


¬_¬ :-? no se ve [mad]
naikon escribió: ¬_¬ :-? no se ve [mad]


Yo lo veo bien tanto desde el Pc como en el móvil :-?

Para el que no lo vea, es una Xbox, la original negra tocha de toda la vida [360º]
edonkey2000 escribió:Mi ultima adquisicion:

The Legend of Zelda (NES PAL/ESP) [Precintado]:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Comentarme que os parece. Por cierto, sin abrirlo lo he mirado con lupa, tanto los dibujos y demas detalles de la caja y el carton utilizado en la caja y estoy al 99,9% que es original. Si veis algun detalle que os hace dudar de que sea una repro comunicarmelo.

Saludos y gracias!


Maldito el día q regale mi Nes con ese juego porque era pequeño y no la quería para nada
carchuli escribió:
edonkey2000 escribió:Mi ultima adquisicion:

The Legend of Zelda (NES PAL/ESP) [Precintado]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarme que os parece. Por cierto, sin abrirlo lo he mirado con lupa, tanto los dibujos y demas detalles de la caja y el carton utilizado en la caja y estoy al 99,9% que es original. Si veis algun detalle que os hace dudar de que sea una repro comunicarmelo.

Saludos y gracias!


Madre mia, vaya adquisicion y en qué estado :O
Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido? Y donde la has conseguido precintada?


Pues me costo 179,90€ + gastos de envio. Lo encontre en ebay, si buscas Zelda nuevo te aparecera ya que el tio tenia 7 y ya ha vendido 4. Es mucho dinero pero me parece barato cuando he visto este zelda en buen estado pero sin precintar a 200€ y mas. La verdad dudaba de si era repro pero lo he mirado por todos los sitios y rstoy al 99,9% seguro que es original. Si quieres uno aun estas a tiempo.

Saludos
180€ por un reprecintado, Futurama.
Reprecintado o no es una locura
FFantasy6 escribió:180€ por un reprecintado, Futurama.


Cual es la razon de que digais que es reprecintado???
Los juegos de nes nunca se venieron precintados
edonkey2000 escribió:
FFantasy6 escribió:180€ por un reprecintado, Futurama.


Cual es la razon de que digais que es reprecintado???


La gran mayoría de juegos de nes venían sin precinto, y los que lo hacían, el precinto tenía una tira roja de garantía Nintendo

Por cierto, Soy yo, o el cartucho es gris?
El año pasado estaban a 100€...
DarK-LaMoS escribió:
edonkey2000 escribió:
FFantasy6 escribió:180€ por un reprecintado, Futurama.


Cual es la razon de que digais que es reprecintado???


La gran mayoría de juegos de nes venían sin precinto, y los que lo hacían, el precinto tenía una tira roja de garantía Nintendo

Por cierto, Soy yo, o el cartucho es gris?


Lo de la tira nintendo es mentira en esa epoca.
edonkey2000 escribió:
Lo de la tira nintendo es mentira en esa epoca.


Yo no he hablado de una época en concreto. Simplemente he dicho que pocos juegos de nes salían precintados, y los que lo hacían venían con la tira roja de Nintendo.

Tampoco he hablado de regiones, ya que la tira roja era en uk si no me equivoco, pero vaya.
yavimaya escribió:
Imagen
Imagen


Pura maravilla, enhorabuena.
Mi Battletoads venía precintado, ahora ya lo de la cinta roja no lo recuerdo.
edonkey2000 escribió:
Lo de la tira nintendo es mentira en esa epoca.


sinceramente y sintiéndolo muchísimo, en mi opinión por desinformación has comprado algo en un precio desorbitado e incoherente , aquí te dejo una foto de la colección de @Hipsilon2b donde se puede apreciar el precinto que comenta el compañero, antes de decir que es mentira, por lo menos busca un poco

ademas te cito las palabras comentadas por hipsilon y ademas este enlace donde se explica el tema de los precintos http://blogs.vandal.net/114746/vm/231102412011

-En esta foto os enseño 4 juegos mas precintados, tres de ellos con precinto de tira roja oficial de Nintendo, algo muy complicado y sobre todo valorado.
Resaltar que el Battletoads vs Double Dragon es exclusividad de UK, por lo tanto PAL A.


Imagen
Como dijeron la tira de nintendo seria fuera de españa. Aun asi, aunque fuera precintado por el vendedor el estado del juego es como recien comprado que es lo que buscaba. El precio seguramente sea alto respecto al precio al que de vendia en el pasado, pero si tebgo el dinero y quiero pagarlo no veo el problema. La proxima vez no dire cuanto pague por mis adquisiciones ya que siempre acaban en discusiones.

Basicamente lo que me importa es el estado y que no sea repro, el precinto la verdad no me importa ya que los compro por coleccion no para especular.

Saludos
edonkey2000 escribió:Como dijeron la tira de nintendo seria fuera de españa. Aun asi, aunque fuera precintado por el vendedor el estado del juego es como recien comprado que es lo que buscaba. El precio seguramente sea alto respecto al precio al que de vendia en el pasado, pero si tebgo el dinero y quiero pagarlo no veo el problema. La proxima vez no dire cuanto pague por mis adquisiciones ya que siempre acaban en discusiones.

Basicamente lo que me importa es el estado y que no sea repro, el precinto la verdad no me importa ya que los compro por coleccion no para especular.

Saludos


el tema es ¿como sabes que es original si esta precintado y no lo abrirás? sabiendo desde ya que ese juego venia sin precintar, el tema de que no dirás mas precios parecen pataletas de niño pequeño al cual nunca se os puede hacer una critica a lo que compráis, ya que enseguida decís esa frase, tenéis que aceptar que al igual que a veces conseguimos chollos, otras veces nos la meten doblada y me incluyo porque a mi también me la han colado alguna vez, sobre todo por desesperao de quererlo ya, vamos, no te lo tomes a mal, si tu estas satisfecho con la compra pues a disfrutarla, independientemente de si ha sido caro o barato, que es de lo que se trata, de disfrutar de lo que se compra,

ED a ¿racaal? [facepalm] juer he tardao en encontrarlo http://www.elotrolado.net/hilo_tienda-game-over-barcelona_554369
naikon escribió:
edonkey2000 escribió:Como dijeron la tira de nintendo seria fuera de españa. Aun asi, aunque fuera precintado por el vendedor el estado del juego es como recien comprado que es lo que buscaba. El precio seguramente sea alto respecto al precio al que de vendia en el pasado, pero si tebgo el dinero y quiero pagarlo no veo el problema. La proxima vez no dire cuanto pague por mis adquisiciones ya que siempre acaban en discusiones.

Basicamente lo que me importa es el estado y que no sea repro, el precinto la verdad no me importa ya que los compro por coleccion no para especular.

Saludos


el tema es ¿como sabes que es original si esta precintado y no lo abrirás? sabiendo desde ya que ese juego venia sin precintar, el tema de que no dirás mas precios parecen pataletas de niño pequeño al cual nunca se os puede hacer una critica a lo que compráis, ya que enseguida decís esa frase, tenéis que aceptar que al igual que a veces conseguimos chollos, otras veces nos la meten doblada y me incluyo porque a mi también me la han colado alguna vez, sobre todo por desesperao de quererlo ya, vamos, no te lo tomes a mal, si tu estas satisfecho con la compra pues a disfrutarla, independientemente de si ha sido caro o barato, que es de lo que se trata, de disfrutar de lo que se compra,

ED a ¿racaal? [facepalm] juer he tardao en encontrarlo http://www.elotrolado.net/hilo_tienda-game-over-barcelona_554369


Estoy dispuesto a abrirlo y que analicemos si es original.
Invader de GBA, 10 euros en el mercat de st Antoni, aún estoy flipando un poco... Uno de los shoot'em up más complicados de encontrar de la advance, el juego es un poco difícil pero la música y los gráficos son muy chulos.

Salut
edonkey2000 escribió:
Estoy dispuesto a abrirlo y que analicemos si es original.


na el tio este no vende falso, bueno tiene un mario rpg jeje, pero me refiero a que no te va a meter una repro si no lo es, ya que pagaste por un precintado... dejalo así, ¿no crees? aunque yo compro para jugar, no puedo tener na precintao jaja, lo dicho tio, no te rayes, es un buen juego yo cuando un dia este a un precio decente lo pillare, mientras a mirar [oki]
28958 respuestas