[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hoy me he pillado un nuevo juego para game gear: Deep Duck Trouble starring Donald Duck. [risita]
Hace mucho que no posteo por aquí. Pues el otro dia buscando un poco de todo por ebay vi una subasta de una game gear con juegos. En la descripción no ponía el nombre de los juegos y la foto estaba borrosa, pero me pareció identificar cierto cartucho raro, así que puse la puja inicial (15 libras). Me olvidé de ello pensando que de todos modos me sobrepujarían porque aunque yo estuviera equivocado respecto al juego, una gamegear con 9 juegos a ese precio estaba muy bien. Pasaron dos dias y resulta que nadie me sobrepujó. Hoy ha llegado el paquete y efectivamente tenía razón XD XD XD (el juego del centro de la imagen)
Imagen
Imagen
felicidades, muy buena compra !!!
Compraza!!. El juego del medio vale un pastizal, no?.
soulkeeperIII escribió:Compraza!!. El juego del medio vale un pastizal, no?.


Completo.

Pero aún así es buena compra una consola con varios juegos, aunque igual faltan los gastos de envío.
Como comprada en los años 80, me ha costado encontrarla en este estado, pero me encanta como luce.

Imagen
davorz escribió:Hace mucho que no posteo por aquí. Pues el otro dia buscando un poco de todo por ebay vi una subasta de una game gear con juegos. En la descripción no ponía el nombre de los juegos y la foto estaba borrosa, pero me pareció identificar cierto cartucho raro, así que puse la puja inicial (15 libras). Me olvidé de ello pensando que de todos modos me sobrepujarían porque aunque yo estuviera equivocado respecto al juego, una gamegear con 9 juegos a ese precio estaba muy bien. Pasaron dos dias y resulta que nadie me sobrepujó. Hoy ha llegado el paquete y efectivamente tenía razón XD XD XD (el juego del centro de la imagen)
Imagen
Imagen

Enhorabuena!! pedazo de compra!! [flipa] chollaco [oki]
8bits16bits escribió:Como comprada en los años 80, me ha costado encontrarla en este estado, pero me encanta como luce.

Imagen


Es una gran compra pero en los 80 imagino que estaria más blanquita, ¿no?
el paso del tiempo es lo que tiene, a todos nos salen arrugas XD
8bits16bits escribió:el paso del tiempo es lo que tiene, a todos nos salen arrugas XD


No existe formula milagrosa de quitar arrugas?... digo... blanquear esos amarilleos. Quizá Camilo Sesto tiene algun secreto.

Imagen
8bits16bits escribió:el paso del tiempo es lo que tiene, a todos nos salen arrugas XD


Igual sigue siendo hermosa con ese toque clásico [fumando]
No es en si una compra clásica, sinó mas bien el encargo de una repro que desgraciadamente no vimos por nuestras tierras en aquel entonces :(

Imagen

Imagen

@salvor70 ;)

salu2
manumedia escribió:
8bits16bits escribió:el paso del tiempo es lo que tiene, a todos nos salen arrugas XD


No existe formula milagrosa de quitar arrugas?... digo... blanquear esos amarilleos. Quizá Camilo Sesto tiene algun secreto.

Imagen


si con agua oxigenada la blanqueas pero no estoy por la labor.

renzo_yugi escribió:
8bits16bits escribió:el paso del tiempo es lo que tiene, a todos nos salen arrugas XD


Igual sigue siendo hermosa con ese toque clásico [fumando]


[oki]
Kite escribió:No es en si una compra clásica, sinó mas bien el encargo de una repro que desgraciadamente no vimos por nuestras tierras en aquel entonces :(

Imagen

Imagen

@salvor70 ;)

salu2


Ostras, esa caja... mola ;)
Kite escribió:No es en si una compra clásica, sinó mas bien el encargo de una repro que desgraciadamente no vimos por nuestras tierras en aquel entonces :(

Imagen

Imagen

@salvor70 ;)

salu2


Un excelente RPG, siempre es una gozada poder jugar a estos titulos que no salieron aquí. [oki]
josete2k escribió:Ostras, esa caja... mola ;)


Yo intenté comprar una caja a traves de un chivatazo de Twitter y me dijo que a mi no, pero yo no se quien es xD

La pegatina ya no tiene tan buena pinta.
Jajaja esto suena a conspiración... curiosos los comentarios ;)
Kite escribió:No es en si una compra clásica, sinó mas bien el encargo de una repro que desgraciadamente no vimos por nuestras tierras en aquel entonces :(

Imagen

Imagen

@salvor70 ;)

salu2


Pena el idioma [snif] , aunque nunca se sabe....... XD
Siempre estás a tiempo de aprender inglés ;)
muy guapas esas repros.......yo e piyado hoy 4 juegos de n64 zelda ocarina ,banjo kazooie,mario 64 donkey kong 64 los 4 por 40€,creo que merecen la pena.
Esto de hablar en clave entre unos cuantos lo veo un sinsentido, para eso están los privados.
Pues eso, que tengo hu-card vírgenes pero no tengo pc-engine.

El pato creo que está en mi misma situación.

Edito, ostras me confundí de hilo XD
FFantasy6 escribió:
soulkeeperIII escribió:Compraza!!. El juego del medio vale un pastizal, no?.


Completo.

Pero aún así es buena compra una consola con varios juegos, aunque igual faltan los gastos de envío.


6 libras mas los gastos. En total al cambio fueron 30€. Y si, el juego vale un pastizal completo, pero cartuchito ya pides absurdeces gordas tambien. El caso es que es uno de esos juegos que no esperaba tener debido a que su calidad no es proporcional a su precio, de hecho ni lo buscaba.
Dia de mercadillo y hemos traido un poquito de caquita a peso de oro (creo)

Dos juegos chinos de MD, mas que nada queria la caja y la carcasa de uno para el everdrive que pedi carcasa japo por error, por 3,25 tengo carcasa y caja. Las placas no llevan ni SMD ni pegote, así que quizas puedo aprobechar para hacer alguna repro...

Luego he pasado por otra paradita y he visto el Virtua Racer modo 2kg de mierda en el cartucho, que tras una limpieza a fondo ya esta funcional, tambien he pillado un pokemon pinball para la GB, eso si, los dos cartucho solo.

Total de todo 14,50€, teniendo en cuenta que los chinos cobran 7€ por una carcasa nueva para el everdrive, ha salido bien... XD
Hoy he estado en una tienda de segunda mano de un particular en un pueblecito de alemania. El dependiente y su mujer eran ya tayuditos (+ de 60) y el chiringuito olia a zorruno que tiraba "patrás", pero el afan explorador pudo conmigo y le eché valor.
Primera impresión: mejor de lo esperado. Tenian bastante material retro para los tiempos que corren y a precios que son difíciles de ver hoy en dia.
Al final he pillao un par de cositas para mis consolas de Ninty, un puñado de juegos deportivos para Mega drive (que excepto el Fifa 96 no tenia ninguno de deportes y a 2€ por unidad pues con aprovechar la carcasa ya irian amortizados xD) y el Rygar de PS2. De PS2 tenian mucho y TODO a dos euros pero no llevaba tanto suelto encima y tuve que amenazarles con volver.
Final de la aventura: Una bolsa llena de cosas que amontonar en estanterias (con olor a tabaco) por importe de 40 euros. Como solo lleva 35 y un par de céntimos en guerrilla me lo han dejado en 35 (y eso que estamos en alemania... sera mi dia de suerte?? Me voy a echar la primitiva!!!)
Imagen
Imagen
Imagen
Kite escribió:Siempre estás a tiempo de aprender inglés ;)


Ni de coña!, para disfrutar a tope d eun rpg no hay nada como estar en tu idioma natal, oseasé el español, y no andar perdiendo el tiempo con diccionarios o intentar buscar sentido a la frase...... [+risas]
Kasios escribió:
Kite escribió:Siempre estás a tiempo de aprender inglés ;)


Ni de coña!, para disfrutar a tope d eun rpg no hay nada como estar en tu idioma natal, oseasé el español, y no andar perdiendo el tiempo con diccionarios o intentar buscar sentido a la frase...... [+risas]


No hace falta leer para disfrutar de un rpg.
yo pongo en el YouTube todas mis "cazas" de cada Domingo en el rastro y de vez en cuando algun Unboxing interesante, por si quereis echarle un vistazo
zumosol escribió:Hoy he estado en una tienda de segunda mano de un particular en un pueblecito de alemania. El dependiente y su mujer eran ya tayuditos (+ de 60) y el chiringuito olia a zorruno que tiraba "patrás", pero el afan explorador pudo conmigo y le eché valor.
Primera impresión: mejor de lo esperado. Tenian bastante material retro para los tiempos que corren y a precios que son difíciles de ver hoy en dia.
Al final he pillao un par de cositas para mis consolas de Ninty, un puñado de juegos deportivos para Mega drive (que excepto el Fifa 96 no tenia ninguno de deportes y a 2€ por unidad pues con aprovechar la carcasa ya irian amortizados xD) y el Rygar de PS2. De PS2 tenian mucho y TODO a dos euros pero no llevaba tanto suelto encima y tuve que amenazarles con volver.
Final de la aventura: Una bolsa llena de cosas que amontonar en estanterias (con olor a tabaco) por importe de 40 euros. Como solo lleva 35 y un par de céntimos en guerrilla me lo han dejado en 35 (y eso que estamos en alemania... sera mi dia de suerte?? Me voy a echar la primitiva!!!)
Imagen
Imagen
Imagen


Buena caza compañero, la verdad que esta muy bien todo por ese precio. Un saludo.
Buenas,

En mis búsquedas diarias por Wallapop me he encontrado esto por el tentador precio de 3 euros!!

Imagen

Eso sí, no está completo, le falta la portada y el manual, pero bueno... la carátula la imprimiré en papel fotográfico, al menos dará el pego. Quitando eso, estoy contento con la compra del día. :)
erfran escribió:Buenas,

En mis búsquedas diarias por Wallapop me he encontrado esto por el tentador precio de 3 euros!!

Imagen


Eso sí, no está completo, le falta la portada y el manual, pero bueno... la carátula la imprimiré en papel fotográfico, al menos dará el pego. Quitando eso, estoy contento con la compra del día. :)

Madre mía. [flipa]

Incluso sin portada ni manual, por ese precio has triunfado.
Que grande @erfran ! Disfrutalo mucho!
felicidades por ese Tombi 2, pero no sabes la suerte tan brutal que has tenido, ya que en Wallapop, un tío mete ese anuncio a 3€ y los que yo llamo "Wallabombers" no tardan ni 30 segundos en machacar por privado a ofertas a saquísimo y ese precio de 3€ se convierte en subasta pública por privado hasta alcanzar precios altos.

O has pillado al pavo al minuto y has quedado con él casi al instante, o metió mal el anuncio, pero ya te digo yo, que uso wallapop como muchos de aquí, un tío mete el anuncio a 3€ y a la décima de segundo, corrige el precio al alza...

repito, mucha pero mucha suerte has tenido...
Tombi2? No... Es el primero.
YuPiKaIe escribió:felicidades por ese Tombi 2, pero no sabes la suerte tan brutal que has tenido, ya que en Wallapop, un tío mete ese anuncio a 3€ y los que yo llamo "Wallabombers" no tardan ni 30 segundos en machacar por privado a ofertas a saquísimo y ese precio de 3€ se convierte en subasta pública por privado hasta alcanzar precios altos.

O has pillado al pavo al minuto y has quedado con él casi al instante, o metió mal el anuncio, pero ya te digo yo, que uso wallapop como muchos de aquí, un tío mete el anuncio a 3€ y a la décima de segundo, corrige el precio al alza...

repito, mucha pero mucha suerte has tenido...


Ya ves, quedé yo con una chica para comprarle un Bishi bashi Special y un Dino crisis de PSOne por 10€ y antes de ir al sitio ya le habían hecho una oferta para comprarle todos los juegos, el resto era morralla de fifas, nba lives... aunque me lo tengo merecido porque el único que quería para mí, era el Dino Crisis y el otro era para especular y hacer algún intercambio interesante [+risas] Aunque el Bishi Bashi nunca lo he probado, quizá me lo hubiese quedado jejej

"Wallabombers" me ha hecho gracia el apelativo.
manumedia escribió:
YuPiKaIe escribió:felicidades por ese Tombi 2, pero no sabes la suerte tan brutal que has tenido, ya que en Wallapop, un tío mete ese anuncio a 3€ y los que yo llamo "Wallabombers" no tardan ni 30 segundos en machacar por privado a ofertas a saquísimo y ese precio de 3€ se convierte en subasta pública por privado hasta alcanzar precios altos.

O has pillado al pavo al minuto y has quedado con él casi al instante, o metió mal el anuncio, pero ya te digo yo, que uso wallapop como muchos de aquí, un tío mete el anuncio a 3€ y a la décima de segundo, corrige el precio al alza...

repito, mucha pero mucha suerte has tenido...


Ya ves, quedé yo con una chica para comprarle un Bishi bashi Special y un Dino crisis de PSOne por 10€ y antes de ir al sitio ya le habían hecho una oferta para comprarle todos los juegos, el resto era morralla de fifas, nba lives... aunque me lo tengo merecido porque el único que quería para mí, era el Dino Crisis y el otro era para especular y hacer algún intercambio interesante [+risas] Aunque el Bishi Bashi nunca lo he probado, quizá me lo hubiese quedado jejej

"Wallabombers" me ha hecho gracia el apelativo.


ya te digo, la estrategia a seguir es sacar al vendedor del entorno wallapop rollo hablar x whatsapp y ahí preguntarle si tiene algún juego más y negociarle los productos que tenga fuera de wallapop, una vez metido ahí te expones a que los wallabombers bombardeen la venta [fumando]
YuPiKaIe escribió:
manumedia escribió:
YuPiKaIe escribió:felicidades por ese Tombi 2, pero no sabes la suerte tan brutal que has tenido, ya que en Wallapop, un tío mete ese anuncio a 3€ y los que yo llamo "Wallabombers" no tardan ni 30 segundos en machacar por privado a ofertas a saquísimo y ese precio de 3€ se convierte en subasta pública por privado hasta alcanzar precios altos.

O has pillado al pavo al minuto y has quedado con él casi al instante, o metió mal el anuncio, pero ya te digo yo, que uso wallapop como muchos de aquí, un tío mete el anuncio a 3€ y a la décima de segundo, corrige el precio al alza...

repito, mucha pero mucha suerte has tenido...


Ya ves, quedé yo con una chica para comprarle un Bishi bashi Special y un Dino crisis de PSOne por 10€ y antes de ir al sitio ya le habían hecho una oferta para comprarle todos los juegos, el resto era morralla de fifas, nba lives... aunque me lo tengo merecido porque el único que quería para mí, era el Dino Crisis y el otro era para especular y hacer algún intercambio interesante [+risas] Aunque el Bishi Bashi nunca lo he probado, quizá me lo hubiese quedado jejej

"Wallabombers" me ha hecho gracia el apelativo.


ya te digo, la estrategia a seguir es sacar al vendedor del entorno wallapop rollo hablar x whatsapp y ahí preguntarle si tiene algún juego más y negociarle los productos que tenga fuera de wallapop, una vez metido ahí te expones a que los wallabombers bombardeen la venta [fumando]


En esto creo que hay mucha gente (Wallabombers) que se pasan el dia actualizando el listado de busqueda... Yo sólo tengo rato para mirar por la noche, y me imagino que es cuando más gente hay conectada.
manumedia escribió:En esto creo que hay mucha gente (Wallabombers) que se pasan el dia actualizando el listado de busqueda... Yo sólo tengo rato para mirar por la noche, y me imagino que es cuando más gente hay conectada.

Doy fe que los articulos mas "jugosos" casi siempre me aparecen reservados o vendidos...
erfran escribió:Buenas,

En mis búsquedas diarias por Wallapop me he encontrado esto por el tentador precio de 3 euros!!

Imagen

Eso sí, no está completo, le falta la portada y el manual, pero bueno... la carátula la imprimiré en papel fotográfico, al menos dará el pego. Quitando eso, estoy contento con la compra del día. :)


Me pongo en pie para felicitarte. El mejor juego del mundo, al mejor precio de siempre.
YuPiKaIe escribió:felicidades por ese Tombi 2, pero no sabes la suerte tan brutal que has tenido, ya que en Wallapop, un tío mete ese anuncio a 3€ y los que yo llamo "Wallabombers" no tardan ni 30 segundos en machacar por privado a ofertas a saquísimo y ese precio de 3€ se convierte en subasta pública por privado hasta alcanzar precios altos.

O has pillado al pavo al minuto y has quedado con él casi al instante, o metió mal el anuncio, pero ya te digo yo, que uso wallapop como muchos de aquí, un tío mete el anuncio a 3€ y a la décima de segundo, corrige el precio al alza...

repito, mucha pero mucha suerte has tenido...




Pues fué pura casualidad. El día de antes le compré en mano otro juego muy barato y nada, todo genial. Al día siguiente me metí en la aplicación para votarle y justo acababa de subir juegos y lo ví. Al no estar completo no tenía pensado comprarlo pero por curiosidad le pregunté. Me contestó en el acto y me dijo que como no estaba completo me lo dejaba en 3 euros! Directamente le escribí...¿Puedes quedar donde ayer ahora mismo? Y a los 10 minutos ya estábamos haciendo el trato. [looco]

Lo curioso fué que cuando llegué me dijo: "Has tenido suerte! Me acaba de ofrecer otro chico 7 euros, pero como estábamos de camino ya pues para ti jeje".

Es el Tombi 1 si, la verdad que por su elevado precio no creo que lo hubiera comprado, pero de esta forma si da gusto. Le imprimiré la portada y ale! para la colección! [plas]
erfran escribió:
YuPiKaIe escribió:felicidades por ese Tombi 2, pero no sabes la suerte tan brutal que has tenido, ya que en Wallapop, un tío mete ese anuncio a 3€ y los que yo llamo "Wallabombers" no tardan ni 30 segundos en machacar por privado a ofertas a saquísimo y ese precio de 3€ se convierte en subasta pública por privado hasta alcanzar precios altos.

O has pillado al pavo al minuto y has quedado con él casi al instante, o metió mal el anuncio, pero ya te digo yo, que uso wallapop como muchos de aquí, un tío mete el anuncio a 3€ y a la décima de segundo, corrige el precio al alza...

repito, mucha pero mucha suerte has tenido...


Me ha llamado la atención que no viniera el título en el cd, lo mismo el chico ni sabía que juego es (aunque con la contraportada saldría el título en el lateral)

Disfruta el juego! :D


Pues fué pura casualidad. El día de antes le compré en mano otro juego muy barato y nada, todo genial. Al día siguiente me metí en la aplicación para votarle y justo acababa de subir juegos y lo ví. Al no estar completo no tenía pensado comprarlo pero por curiosidad le pregunté. Me contestó en el acto y me dijo que como no estaba completo me lo dejaba en 3 euros! Directamente le escribí...¿Puedes quedar donde ayer ahora mismo? Y a los 10 minutos ya estábamos haciendo el trato. [looco]

Lo curioso fué que cuando llegué me dijo: "Has tenido suerte! Me acaba de ofrecer otro chico 7 euros, pero como estábamos de camino ya pues para ti jeje".

Es el Tombi 1 si, la verdad que por su elevado precio no creo que lo hubiera comprado, pero de esta forma si da gusto. Le imprimiré la portada y ale! para la colección! [plas]
Unos juegos de mega CD, que tenía un poco abandonado el sistema y es uno de los que más me gusta a la hora de coleccionar.

Imagen

Tenía ganas de incorporar el Dracula Unleashed, una aventura interactiva de buena factura técnica. Una pena que esté en Inglés, pero aun y todo, interesa seguir las andanzas de Alexander Morris. :)
Completan las incoporaciones la segunda parte del Sherlock Holmes: Consulting Detective, El ESPN Baseball Tonight y El Power Monger para Mega Cd.

un saludo
a mi también me encanta la Mega CD. Es la joya de mi colección. Aún hay un par de juegos que me interesan, pero que sus precios están por las nubes. Hasta que no encuentre una ganga como la del Snatcher, que lo pillé por 50 pavos hace unos meses no los pienso pillar.

P.D.: El Snatcher era el CD solo, no tenía ni caja, ni manuales, ni carátula ni nada de nada. El CD original pelado. Pero aún así creo que mereció la pena
salvor70 escribió:Unos juegos de mega CD, que tenía un poco abandonado el sistema y es uno de los que más me gusta a la hora de coleccionar.

Imagen

Tenía ganas de incorporar el Dracula Unleashed, una aventura interactiva de buena factura técnica. Una pena que esté en Inglés, pero aun y todo, interesa seguir las andanzas de Alexander Morris. :)
Completan las incoporaciones la segunda parte del Sherlock Holmes: Consulting Detective, El ESPN Baseball Tonight y El Power Monger para Mega Cd.

un saludo


Muy buenas compras. El MEGA CD es un sistema que me gusta mucho.
Aquí están mis últimas adquisiciones:

Imagen

Mis 2 megas empezaban a fallar, a una le cuesta pillar los cartuchos y a la otra le falla el puerto de expansión y no podía conectarle el MegaCD (curioso, cuando esta última la tengo desde shiquitito y ni siquiera había abierto la bahía hasta hace nada).
Así que me entró el gusanillo por ganar espacio y empecé a mirar MultiMegas. Como las CDX estaban más baratas (o menos caras), pues me tiré de cabeza a por una que tenía buena pinta con la suerte de que el vendedor tenía también una Nomad (que no entraba ni mucho menos en mis planes) y me picó el gusanillo y no lo pude resistir!!!
No han sido superchollos, pero están en buen estado y me apetecía ;-P!!!
Han sido unos 320$ y la compra incluía las fuentes de alimentación (no originales), cables de video compuesto, sonic 1,2 y 3 (sólo cartucho), un pad de 6 botones y el battery pack de la Nomad.

Con la CDX estoy encantado... preciosa, va de maravilla y el ahorro en espacio es impresionante.
La Nomad, pues mola la pijada... En su día habría sido una auténtica pasada tenerla... una pena. Seguramente le saque partido por la comodidad de jugar en el sofá y eso, pero la verdad es que la pantalla deja mucho que desear.

Imagen

Ahora le haré el mod de región a la 32X para poder darle caña sin tener que sacar la mega del armario, y un poco más adelante, le cambiaré la pantalla a la nomad y a lo mejor el mod de región, que es bastante sencillo (y ya que está abierta...). Según las ganas que tenga y como lo vea una vez desmontada, a lo mejor me animo a meterle unas baterías de litio, que es un mod que he visto y me ha gustado mucho.

Saludos!
odefruto escribió:Imagen
Saludos!


Que familia más bonita [inlove], felicidades!! =D
si le cuesta pillar los cartuchos yo te digo como devolverla a la vida de entre los moribundos:

Limpia los pines primero, usa una tarjeta de credito envuelvela en una camiseta de algodon impregnada en alcohol y introducela varias veces en el hueco de tarjeta.

despues intenta enderezar los pines porque estaran "abiertos hacia el exterior" y por eso le cuesta porque no hace buen contacto. aunque esto ultimo parece mas complicado.
Que suerte esa cdx! Yo llevo tiempo detrás de una (cdx o multimega), pero de momento nada :(

Disfrútala!
odefruto escribió:Aquí están mis últimas adquisiciones:

Imagen

Mis 2 megas empezaban a fallar, a una le cuesta pillar los cartuchos y a la otra le falla el puerto de expansión y no podía conectarle el MegaCD (curioso, cuando esta última la tengo desde shiquitito y ni siquiera había abierto la bahía hasta hace nada).
Así que me entró el gusanillo por ganar espacio y empecé a mirar MultiMegas. Como las CDX estaban más baratas (o menos caras), pues me tiré de cabeza a por una que tenía buena pinta con la suerte de que el vendedor tenía también una Nomad (que no entraba ni mucho menos en mis planes) y me picó el gusanillo y no lo pude resistir!!!
No han sido superchollos, pero están en buen estado y me apetecía ;-P!!!
Han sido unos 320$ y la compra incluía las fuentes de alimentación (no originales), cables de video compuesto, sonic 1,2 y 3 (sólo cartucho), un pad de 6 botones y el battery pack de la Nomad.

Con la CDX estoy encantado... preciosa, va de maravilla y el ahorro en espacio es impresionante.
La Nomad, pues mola la pijada... En su día habría sido una auténtica pasada tenerla... una pena. Seguramente le saque partido por la comodidad de jugar en el sofá y eso, pero la verdad es que la pantalla deja mucho que desear.

Imagen

Ahora le haré el mod de región a la 32X para poder darle caña sin tener que sacar la mega del armario, y un poco más adelante, le cambiaré la pantalla a la nomad y a lo mejor el mod de región, que es bastante sencillo (y ya que está abierta...). Según las ganas que tenga y como lo vea una vez desmontada, a lo mejor me animo a meterle unas baterías de litio, que es un mod que he visto y me ha gustado mucho.

Saludos!

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena!!!! [oki] [oki] , yo también ando tras el cdx pero todo lo que veo esta por las nubes, y muchos encima hasta dan grimilla...

Saludos
28958 respuestas