[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

salvor70 escribió:Unos juegos de mega CD, que tenía un poco abandonado el sistema y es uno de los que más me gusta a la hora de coleccionar.

Imagen

Tenía ganas de incorporar el Dracula Unleashed, una aventura interactiva de buena factura técnica. Una pena que esté en Inglés, pero aun y todo, interesa seguir las andanzas de Alexander Morris. :)
Completan las incoporaciones la segunda parte del Sherlock Holmes: Consulting Detective, El ESPN Baseball Tonight y El Power Monger para Mega Cd.

un saludo

Buenas adquisiciones, me llama la atención ese Sherlock Holmes, ni sabía que existía, en serio
gomez_m escribió:Buenas adquisiciones, me llama la atención ese Sherlock Holmes, ni sabía que existía, en serio


Es que no es un título en el que no pensabas que había una segunda parte, la verdad. Por lo poco que he visto, no dista mucho de la primera. :)
La tipografía del Dracula me encanta. Y el nombre 'Powermonger' también, puede dar lugar a chistes de mal gusto [+risas]
Hacia tiempo que no subia nada, pero esta adquisicion lo merece, casi se me caia una lagrima cuando lo vi, no pensaba que tendria la suerte de toparme con el...ya me queda solo el de megadrive [ayay]


Imagen
@DeathNeos - La verdad es que sí, estoy orgulloso de mis niñas [sonrisa]

@Jonap - Sí, seguro que es suciedad o algún pin... pero ha sido la excusa perfecta para regalarmelas por mi cumpleaños

@Brocan - Gracias, la verdad es que son muy golosas!

@Aracnoid - Muchas gracias! La verdad es que es complicado encontrar chollos en este tipo de cosas hoy en día. Por eso fui a por éstas, estaban en buen estado y no me parecía una clavada excesiva.

Saludos!
odefruto escribió:Aquí están mis últimas adquisiciones:

Imagen

Mis 2 megas empezaban a fallar, a una le cuesta pillar los cartuchos y a la otra le falla el puerto de expansión y no podía conectarle el MegaCD (curioso, cuando esta última la tengo desde shiquitito y ni siquiera había abierto la bahía hasta hace nada).
Así que me entró el gusanillo por ganar espacio y empecé a mirar MultiMegas. Como las CDX estaban más baratas (o menos caras), pues me tiré de cabeza a por una que tenía buena pinta con la suerte de que el vendedor tenía también una Nomad (que no entraba ni mucho menos en mis planes) y me picó el gusanillo y no lo pude resistir!!!
No han sido superchollos, pero están en buen estado y me apetecía ;-P!!!
Han sido unos 320$ y la compra incluía las fuentes de alimentación (no originales), cables de video compuesto, sonic 1,2 y 3 (sólo cartucho), un pad de 6 botones y el battery pack de la Nomad.

Con la CDX estoy encantado... preciosa, va de maravilla y el ahorro en espacio es impresionante.
La Nomad, pues mola la pijada... En su día habría sido una auténtica pasada tenerla... una pena. Seguramente le saque partido por la comodidad de jugar en el sofá y eso, pero la verdad es que la pantalla deja mucho que desear.

Imagen

Ahora le haré el mod de región a la 32X para poder darle caña sin tener que sacar la mega del armario, y un poco más adelante, le cambiaré la pantalla a la nomad y a lo mejor el mod de región, que es bastante sencillo (y ya que está abierta...). Según las ganas que tenga y como lo vea una vez desmontada, a lo mejor me animo a meterle unas baterías de litio, que es un mod que he visto y me ha gustado mucho.

Saludos!

Sí que es una bonita colección. ;)

Una pregunta, esta Nomad lee los cartuchos de Game Gear? Me parece haber leído que no. En tal caso, hay algún aparato con mejor pantalla que la Game Gear que lea sus cartuchos?

Estoy pensando en coleccionar para esta consola pero la propia Game Gear me parece un poco pobre para jugar... [oki]
Ayer me llegarón los gamepad de saturn, así que hoy he ido a por un conversor de voltaje y vamos a intentar reparar la saturn faulty que pillé.

Lo único que no tengo cable de video, así que he pillado un connector con menos pines pero que me sacarà video (que no audio) vamos... que no puedo esperar a que me llegue el cable RGB xD

Venga a desmontar consolas!

---[Editado]---- -- - -

Compré la saturn por unos 15€ porque no leía discos.. pero al primer juegoq eu pruebo me lo carga... :? he triunfado? tocara probar mas a fondo...
Promis escribió:Sí que es una bonita colección. ;)

Una pregunta, esta Nomad lee los cartuchos de Game Gear? Me parece haber leído que no. En tal caso, hay algún aparato con mejor pantalla que la Game Gear que lea sus cartuchos?

Estoy pensando en coleccionar para esta consola pero la propia Game Gear me parece un poco pobre para jugar... [oki]


La Nomad no lee juegos de Game Gear, es una Genesis. Es más, ni siquiera es posible jugar a los de Master System con un Everdrive sin un pequeño mod.
En cualquier caso, la calidad de las pantallas es muy similar (bastante/muy mala). Lo que no sé, es si se puede hacer el mod a la Game Gear y ponerle una pantalla como las que se le ponen a la Nomad.

Saludos
odefruto escribió:Lo que no sé, es si se puede hacer el mod a la Game Gear y ponerle una pantalla como las que se le ponen a la Nomad.

Saludos


De hecho poner un lcd a la gg es un mod "relativamente" común.
Brocan escribió:
odefruto escribió:Lo que no sé, es si se puede hacer el mod a la Game Gear y ponerle una pantalla como las que se le ponen a la Nomad.

Saludos


De hecho poner un lcd a la gg es un mod "relativamente" común.

Y recomendable, porque la game gear tiene una mierda de pantalla, poco nitida, con demasiado brillo (efecto neblina, y al menos la que yo tuve), y con el led de bateria tan potente que te quema la retina (recomiendo ponerle uno de baja potencia e intensidad).
Imagen

Después de desempolvar la MD me apeteció pillar algunos juegos que en su dia me los dejaron pero no los tenia [+risas]
Gracias @odefruto, @Brocan, @Kasios.

Y sobre este mod, podéis darme información concreta sobre qué debo buscar? Al menos en google.

O alguien que los haga, yo de hardware no tengo ni idea y prefiero no cargármela (como hice antes con una Gameboy Color). [carcajad]
Promis escribió:Gracias @odefruto, @Brocan, @Kasios.

Y sobre este mod, podéis darme información concreta sobre qué debo buscar? Al menos en google.

O alguien que los haga, yo de hardware no tengo ni idea y prefiero no cargármela (como hice antes con una Gameboy Color). [carcajad]


Mira el hilo de reparación de Game Gear que ahí hay info de todo tipo!
DiGiCharatFan escribió:
Promis escribió:Gracias @odefruto, @Brocan, @Kasios.

Y sobre este mod, podéis darme información concreta sobre qué debo buscar? Al menos en google.

O alguien que los haga, yo de hardware no tengo ni idea y prefiero no cargármela (como hice antes con una Gameboy Color). [carcajad]


Mira el hilo de reparación de Game Gear que ahí hay info de todo tipo!

Ya había buscado información antes ahí. Y ahora he visto otro hilo creado en 2013 (en esta misma sección), y no se sacan conclusiones sobre si se le puede poner una pantalla mejorada o no... [triston]
Promis escribió:xxx

Mira el hilo de reparación de Game Gear que ahí hay info de todo tipo!

Ya había buscado información antes ahí. Y ahora he visto otro hilo creado en 2013 (en esta misma sección), y no se sacan conclusiones sobre si se le puede poner una pantalla mejorada o no... [triston][/quote]

La idea es hacer un mod RGB y usar una pantalla con entradas RGB que se ajuste, pero si preguntas en el hilo quizas te puedan ayudar mejor con modelos de pantala y tal, alguien hace unas semanas hizo un mod AV/OUT que es un punto de partida para hacer el mod de LCD
DiGiCharatFan escribió:La idea es hacer un mod RGB y usar una pantalla con entradas RGB que se ajuste, pero si preguntas en el hilo quizas te puedan ayudar mejor con modelos de pantala y tal, alguien hace unas semanas hizo un mod AV/OUT que es un punto de partida para hacer el mod de LCD

Gracias compi. :) :)

Ya veré lo que hago porque parece bastante complicado, y tendría que ser alguien que me lo hiciera. [oki]
amane_kurosaki escribió:
Después de desempolvar la MD me apeteció pillar algunos juegos que en su dia me los dejaron pero no los tenia [+risas]

Muy buen pack!
odefruto escribió:Aquí están mis últimas adquisiciones:

Imagen

Mis 2 megas empezaban a fallar, a una le cuesta pillar los cartuchos y a la otra le falla el puerto de expansión y no podía conectarle el MegaCD (curioso, cuando esta última la tengo desde shiquitito y ni siquiera había abierto la bahía hasta hace nada).
Así que me entró el gusanillo por ganar espacio y empecé a mirar MultiMegas. Como las CDX estaban más baratas (o menos caras), pues me tiré de cabeza a por una que tenía buena pinta con la suerte de que el vendedor tenía también una Nomad (que no entraba ni mucho menos en mis planes) y me picó el gusanillo y no lo pude resistir!!!
No han sido superchollos, pero están en buen estado y me apetecía ;-P!!!
Han sido unos 320$ y la compra incluía las fuentes de alimentación (no originales), cables de video compuesto, sonic 1,2 y 3 (sólo cartucho), un pad de 6 botones y el battery pack de la Nomad.

Con la CDX estoy encantado... preciosa, va de maravilla y el ahorro en espacio es impresionante.
La Nomad, pues mola la pijada... En su día habría sido una auténtica pasada tenerla... una pena. Seguramente le saque partido por la comodidad de jugar en el sofá y eso, pero la verdad es que la pantalla deja mucho que desear.

Imagen

Ahora le haré el mod de región a la 32X para poder darle caña sin tener que sacar la mega del armario, y un poco más adelante, le cambiaré la pantalla a la nomad y a lo mejor el mod de región, que es bastante sencillo (y ya que está abierta...). Según las ganas que tenga y como lo vea una vez desmontada, a lo mejor me animo a meterle unas baterías de litio, que es un mod que he visto y me ha gustado mucho.

Saludos!


A esa familia solo se le pue dar amor [amor] [amor] [amor]
Resecto al debate de la Nomad y su pantalla queria decir apuntar una cosa. Estamos de acuerdo en que la pantalla de la Nomad, hoy en dia, no sirve ni para estar escondida, pero poniendole un super-mega-chachiguay LCD la consola pierde 3/4 de su gracia y pasa a ser esto
Imagen

Para jugar a Megadrive portatil con una buena pantalla ya tengo PSP, y no necesito gastarme 120 Euros aprox que piden por la Nomad.
Yo me pase en el tren Düsseldorf-Berlin el Sonic 3D en la ida y le di un buen arreon al Pier Solar en la vuelta y ni me quede ciego ni tuve que "sufrir" mientras jugaba. Ademas ver la manera en que flipaba el nino de 10-12 anios que iba sentado al lado mia, que no se creia que se pudiera jugar con semejante armatoste, molaba lo suyo

Pero como siempre se dice "para gustos los colores", quien quiera "mancillar" a su Mega dirve nomada allá el
Llegaron ayer, el FFVI esta completo (manual, inserts, etc) y en muy buen estado de la caja, el Final Fight 2 fue un desliz al igual y ya puestos tube un desliz para el Blue Dragon que la edición japo esta muy chula (pero eso ya no es de clasicas xD)

Imagen
DiGiCharatFan escribió:Llegaron ayer, el FFVI esta completo (manual, inserts, etc) y en muy buen estado de la caja, el Final Fight 2 fue un desliz al igual y ya puestos tube un desliz para el Blue Dragon que la edición japo esta muy chula (pero eso ya no es de clasicas xD)

Imagen


Ummmm, te perdonamos..no se por qué.... :o
@zumosol - Entiendo a que te refieres, y hay mucha gente que opina así, aunque yo no lo comparto.
Esto es una mejora evidente de la Nomad, y no veo en que estropea la experiencia retro. A lo mejor si hubiera tenido una de pequeño o una Game Gear, la nostalgia me podría.
Aunque es cierto que tal vez se exagera en lo mala que es la pantalla y se puede jugar perfectamente en ella a juegos rápidos (de hecho me estoy pasando Sonic 2 en ella ahora mismo).
En cualquier caso, creo que voy a hacer primero el mod de la batería (aunque perder el peso y la chepa del battery Park pueda hacer perder el encanto y me ahorre horas de gimnasio), ya que tras las primeras horas creo que es más interesante y también tiene pinta de ser más sencillo.

PD: Ya he hecho el mod a la 32X, más sencillo aún de lo que esperaba, y puedo disfrutar del destructor imperial!!
@kasios lo imperdonable es escribir tube en vez de tuve... es lo que pasa cuando tienes un crio saltando encima tuyo un domingo por la mañana hahaha... ahora voy a sacarme la sangre de los lacrimales...
@zumosol @odefruto

Hoy he llevado mi Game Gear a un amigo técnico, le he pasado los hilos interesantes de EOL sobra la misma, y le va a cambiar los condensadores y vamos a ponerle una pantalla que se vea con calidad y definición (si es que se puede). Él mismo va a informarse con el hilo de la pantalla LCD.

Y la verdad, si finalmente conseguimos el mismo efecto que lo que se ve en ese vídeo de Youtube, empezaré a coleccionar para Game Gear. Hasta ahora, la tengo cogiendo polvo porque se me hace imposible jugar en una pantalla con esa calidad. Y lo mismo me pasó con la Gameboy Advance, que hasta que no me pillé la Ags-101 no jugaba. Puedo jugar a material retro pero al menos que tenga experiencia jugable. Si no, tiro de emulador.
DiGiCharatFan escribió:Llegaron ayer, el FFVI esta completo (manual, inserts, etc) y en muy buen estado de la caja, el Final Fight 2 fue un desliz al igual y ya puestos tube un desliz para el Blue Dragon que la edición japo esta muy chula (pero eso ya no es de clasicas xD)

Imagen



El Final Fight 2 me parece mejor juego de lo que la gente dice, eso si, es bastante facil, vale la pena jugar subiendo el nivel de dificultad. Lo único que considero que es olvidable es la banda sonora XD
Skullomartin escribió:El Final Fight 2 me parece mejor juego de lo que la gente dice, eso si, es bastante facil, vale la pena jugar subiendo el nivel de dificultad. Lo único que considero que es olvidable es la banda sonora XD

Coincido, el Final Fight 2 me parece un juegazo con una OST maja, lo que le hecho en falta es poder correr con los personajes, por eso el Final Fight 3 me gusta aún más, a parte de otros detalles.
Justamente el que intercambiaba con un compañero de clase era jap, con el adaptador claro.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Coincido, el Final Fight 2 me parece un juegazo con una OST maja, lo que le hecho en falta es poder correr con los personajes, por eso el Final Fight 3 me gusta aún más, a parte de otros detalles.

[bye] [bye]


Lo del faltar el correr se puede decir de muchisimos beat em ups, pero bueno, así se diferencian más unas partes de otras.
El FF3 no lo tengo y no creo que lo consiga, al precio que se ha puesto. Los otros 2 los consegui baratillos en version JAP y con eso me conformaré.
Afu!! Menuda panza de compras que me he tragado poniendome al dia en este hilo. No se donde sacais semejantes joyas la verdad, pero telita! Haber si me animo de hacer alguna foto de algo que me haya llegado estos dias. Mis ultimas compras han sido muy majas, haber si me llega algo y enseño cositas. Lo dicho compañeros, muy buenas compras!
En estos días he adquirido lo siguiente (más adelante pondré fotos)

- Gunners Heaven JAP (PSX). En España se tituló Rapid Reload. Fue de los primeros juegos de PSX.
- Shenmue PAL (DC)
- Shenmue 2 PAL (DC)
- Chrono Trigger USA (SNES)
- Castlevania Symphony of the Night JAP (PSX)
- Super Mario World USA (SNES)
- Super Mario All Stars PAL (SNES)

Un saludo a todos.
Skullomartin escribió:Lo del faltar el correr se puede decir de muchisimos beat em ups, pero bueno, así se diferencian más unas partes de otras.
El FF3 no lo tengo y no creo que lo consiga, al precio que se ha puesto. Los otros 2 los consegui baratillos en version JAP y con eso me conformaré.

Sí bueno, acostumbrado uno a jugar a beats de Arcade en la época y jugando en consola se echa de menos esa opción. Menudos preciacos el Final Fight 3, como para poder pillarlo [mad] .
[bye] [bye]
Aquí os dejo mis últimas compras, pensado ya en tener la Game Gear perfecta.

Como véis ahora sí me estoy estirando un poco, y en breve más porque voy a trabajar.

Los dos me han costado en total 40 euros y vienen completos con todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En especial el Sonic 1 está casi nuevo y regateando lo he dejado en 25 euros incluído envío. XD XD
Braniegk escribió:En estos días he adquirido lo siguiente (más adelante pondré fotos)

- Gunners Heaven JAP (PSX). En España se tituló Rapid Reload. Fue de los primeros juegos de PSX.
- Shenmue PAL (DC)
- Shenmue 2 PAL (DC)
- Chrono Trigger USA (SNES)
- Castlevania Symphony of the Night JAP (PSX)
- Super Mario World USA (SNES)
- Super Mario All Stars PAL (SNES)

Un saludo a todos.


La virgen! jeje, fotos fotos!.
Que pesao, la virgen.

Muy bien por comprarse 2 shenmues si es lo que quiere.
Jeje cuando tenga el número de mensajes necesarios podré poner fotos... Mientras nada de nada.
Braniegk escribió:Jeje cuando tenga el número de mensajes necesarios podré poner fotos... Mientras nada de nada.


Puedes hacer la foto y nosotros la pondremos a la vista.
Sobretodo del Chrono, los Shenmue no hacen falta.
Yo he ido al rastro de pasada y me he traído un megagames de megadrive completo por dos euritos.

Luego me han pedido 15 por un honey Bee oxidado y he recordado porqué ya voy menos.
josete2k escribió:Yo he ido al rastro de pasada y me he traído un megagames de megadrive completo por dos euritos.

Luego me han pedido 15 por un honey Bee oxidado y he recordado porqué ya voy menos.

has estado en el rastro de mestalla ?
FFantasy6 escribió:los Shenmue no hacen falta


Son los mejores en su género.
jordigahan escribió:
josete2k escribió:Yo he ido al rastro de pasada y me he traído un megagames de megadrive completo por dos euritos.

Luego me han pedido 15 por un honey Bee oxidado y he recordado porqué ya voy menos.

has estado en el rastro de mestalla ?


Sí.

Pato, como apunta Cozumel los shenmue son... Pues eso... Son. XD
josete2k escribió:
jordigahan escribió:
josete2k escribió:Yo he ido al rastro de pasada y me he traído un megagames de megadrive completo por dos euritos.

Luego me han pedido 15 por un honey Bee oxidado y he recordado porqué ya voy menos.

has estado en el rastro de mestalla ?


Sí.

Pato, como apunta Cozumel los shenmue son... Pues eso... Son. XD

parece que este domingo los filtros se han tomado el fin de semana libre y todo el mundo que ha estado esta mañana, comenta que habia material interesante.
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:los Shenmue no hacen falta


Son los mejores en su género.


Mira, eso sí.
Esta apunto de salir una nueva versión del emulador de DC para Mac, cuando salga me apetece probar los Shenmue.
Yo los jugué en su día, juegazos, pero son para tener muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, como lo tenía entonces. [buuuaaaa]
Buenas eolianos!! Aqui os traigo las ultimas compras de estas semanas. Creo que la proxima vez ya sera desde Japon, una pena no pueda mostrar lo que tengo alli porque son unas verdaderas joyazas.

En primer lugar tres de Super Famicom.
Imagen

Otras tres de Gameboy, 3 joyitas!
Imagen

Unas joyas de shumps para Pcengine, saturn y mega y como no rockman!
Imagen
Un saludo compañeros!
Twotsunami escribió:Buenas eolianos!! Aqui os traigo las ultimas compras de estas semanas. Creo que la proxima vez ya sera desde Japon, una pena no pueda mostrar lo que tengo alli porque son unas verdaderas joyazas.

En primer lugar tres de Super Famicom.

Otras tres de Gameboy, 3 joyitas!

Unas joyas de shumps para Pcengine, saturn y mega y como no rockman!
Un saludo compañeros!


Magnífico ese Megaman 7. Por cierto, ¿Qué tal el Mystic Ark?
Twotsunami escribió:Buenas eolianos!! Aqui os traigo las ultimas compras de estas semanas. Creo que la proxima vez ya sera desde Japon, una pena no pueda mostrar lo que tengo alli porque son unas verdaderas joyazas.


Norabuena por el Mystic Ark y el de la rana.
FFantasy6 escribió:Norabuena por el Mystic Ark y el de la rana.

;) gracias compi. Dos grandes rpg, el primero tenia la espina clavada y el kaeru una joya escondida en el catalogo de gameboy, aunque en japones tela XD
Braniegk, el Mystic Ark es el tipico juego japones a lo phantasy star con unos bellos graficos y bonitas melodias, donde los combates eran bastantes espectaculares. Si te gustan los rpg deberias jugarlo.
Gauntlet II, el unico juego con el que le di (y daré de nuevo) uso al "four score" de la NES. Menudos vicios nos pegamos mi vecino y yo a este juego!

Imagen
Acabo de piyar tomb raider last revelarion de psx mando rojo n64 con memori card por 9,90€ todo.....mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años
28958 respuestas