odefruto escribió:Aquí están mis últimas adquisiciones:
Mis 2 megas empezaban a fallar, a una le cuesta pillar los cartuchos y a la otra le falla el puerto de expansión y no podía conectarle el MegaCD (curioso, cuando esta última la tengo desde shiquitito y ni siquiera había abierto la bahía hasta hace nada).
Así que me entró el gusanillo por ganar espacio y empecé a mirar MultiMegas. Como las CDX estaban más baratas (o menos caras), pues me tiré de cabeza a por una que tenía buena pinta con la suerte de que el vendedor tenía también una Nomad (que no entraba ni mucho menos en mis planes) y me picó el gusanillo y no lo pude resistir!!!
No han sido superchollos, pero están en buen estado y me apetecía ;-P!!!
Han sido unos 320$ y la compra incluía las fuentes de alimentación (no originales), cables de video compuesto, sonic 1,2 y 3 (sólo cartucho), un pad de 6 botones y el battery pack de la Nomad.
Con la CDX estoy encantado... preciosa, va de maravilla y el ahorro en espacio es impresionante.
La Nomad, pues mola la pijada... En su día habría sido una auténtica pasada tenerla... una pena. Seguramente le saque partido por la comodidad de jugar en el sofá y eso, pero la verdad es que la pantalla deja mucho que desear.
Ahora le haré el mod de región a la 32X para poder darle caña sin tener que sacar la mega del armario, y un poco más adelante, le cambiaré la pantalla a la nomad y a lo mejor el mod de región, que es bastante sencillo (y ya que está abierta...). Según las ganas que tenga y como lo vea una vez desmontada, a lo mejor me animo a meterle unas baterías de litio, que es un mod que he visto y me ha gustado mucho.
Saludos!