[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

amane_kurosaki escribió:Imagen

Felicidades!! muy buenas compras, parecen nuevos! [oki]

Un momento ¬_¬ ¿Power Rangers? ¿¿WTF?? :O :-? :-?

Saludos XD
Imagen

MegaGames
Laura
Track&Field

7€ en total :)
@Ffantasy estas gangas no se encuentran mas al norte :(
Aracnoid escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

Felicidades!! muy buenas compras, parecen nuevos! [oki]

Un momento ¬_¬ ¿Power Rangers? ¿¿WTF?? :O :-? :-?

Saludos XD



Los discos están como nuevos XD el Power Rangers vino de rebote para echar con un colega a 2 [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Imagen


MegaGames
Laura
Track&Field

7€ en total :)


Los de GB son para repros?

Lo digo porque no tienen pinta de ser juegazos. XD
Dym escribió:Los de GB son para repros?

Lo digo porque no tienen pinta de ser juegazos. XD


El "Laura" está bastante buscado, salieron pocas unidades y ya es difícil encontrarlo sin caja imaginate con caja.

Pero bueno, pegatina nueva y juego nuevo dentro y ya está xD ya están los juegos elegidos y uno de ellos pegatina imprimida XD (de el otro hice la pegatina pero me olvidé incluirla cuando las llevé a imprimir :( )

Y eso que tengo unos 20 donantes con caja nuevos a estrenar, pero he comprado estos [+risas]
Esos 20 no serán el juego de N*Sync de GBC? Recuerdo que alguien los compró por aquí. Tengo entendido que los hay a patadas y nadie los quiere.
Dym escribió:Esos 20 no serán el juego de N*Sync de GBC? Recuerdo que alguien los compró por aquí. Tengo entendido que los hay a patadas y nadie los quiere.


Normal que nadie quiera los juegos de ese grupo xD
amane_kurosaki escribió:
Aracnoid escribió:
amane_kurosaki escribió:
[img]http://s12.postimg.org/6hjxxf80t/20151106_204705.jpg[/img
]

Felicidades!! muy buenas compras, parecen nuevos! [oki]

Un momento ¬_¬ ¿Power Rangers? ¿¿WTF?? :O :-? :-?

Saludos XD



Los discos están como nuevos XD el Power Rangers vino de rebote para echar con un colega a 2 [carcajad]


Y señor juegazo oye, GZ!
pickboy82 escribió:Las bolsas para guardar individualmente las HC ¿dónde las compráis?. ¿Usáis alguna medida especial de bolsa de cómics libres de ácido y toda la mandanga?


las compré con las fundas incluidas. La verdad es que no tengo ni idea de donde las venderan

Ayer en un rastro de Alicante me encontré con esta máquina tan curiosa. Me la vendio un rumano por 4€ y está impecable. El sistema de juego es muy original, que pena que el baloncesto no me guste [sonrisa]

http://www.serdel.es/imagenes/consolas/bambino1.jpg
http://www.serdel.es/imagenes/consolas/bambino2.jpg
El ultimo venido para casa

Imagen
Xaradius escribió:El ultimo venido para casa

Imagen


Enhorabuena.

Disfrútalo, es de los mejores de su género, de su sistema y de su generación [oki]
Xaradius escribió:El ultimo venido para casa

Imagen



que buen estado, felicidades y a reivir tiempos!!
Lo ultimo que me acaba de llegar a casa.
Imagen
Mr. Sensualidad escribió:Lo ultimo que me acaba de llegar a casa.
Imagen


Enhorabuena [oki]
Ampliando la cole de master :D
Imagen
Genial el Donkey 2, así como el Sonic 2 y Master of Darkness.

Ese Donkey está nuevo, consérvalo bien. El mío, de la Player's Choice (o Chollers Play) de Super Nes lo tengo también en muy bien estado... XD XD Fue una joya muy valiosa que supe encontrar en su momento.

En cuanto al Master of Darkness, disfrútalo, porque es muy buen juego, alternativo a los Castlevania pero igualmente con gran jubabilidad y buena música.
Mr. Sensualidad escribió:Lo ultimo que me acaba de llegar a casa.
Imagen


Juegaco! La musica arrange es bestial. Disfrutalo mucho.
wave escribió:Ampliando la cole de master :D
Imagen


El Master of Darkness y el Alex Kidd Shinobi World son joyas.
Del del pato donald tengo muchos recuerdos, pero de la version de Game Gear que no se si es igual.
Hace bastante tiempo que no pongo nada de lo que consigo por aquí... Pero esto creo que se lo merece:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que me acaba de llegar desde Japón, mas un par de juegos de game boy de aquí y si hay un juego que se puede considerar muy nuevo, pero en realidad es un clásico ;).

Imagen

Un saludo.
wave escribió:Ampliando la cole de master :D
Imagen


:)

Ese Master Games fue mi primer cartucho junto al con el sonic en memoria en la master.
wave escribió:Ampliando la cole de master :D
Imagen


En esa foto hay 6 de los mejores juegos de la Master System, enhorabuena [oki]
Wow!

Vaya adquisiciones! Por mi parte ha sido mas modesto, el Dragon's Lair 2 y el Space ace ( PC ) de segunda mano a 2 eurillos xD. Quiero mirar de conectar el mando arcade de ps2 para jugarlos haber que tal, lo que me resultan juegos bastante dificiles, para ser de recreativa debia de ser algo deseperanzador jugarlos.

Por cierto, mereceria la pena pillarse una neo geo cd? Me han dicho que lo suyo es la CDZ pero es muy cara. Lo comento por que el compañero a pillado juegos de neo geo cd, saludos!
Llevaba muchísimo tras una, y al fin ha caido, y encima a precio de risa :p

Un poco amarilla eso si, pero ya me encargaré de blanquearla [oki]

Imagen

Menudas horas de vicio me esperan [360º]
Pos del retrobarna:

Saturn Jap (la he probado y no ha petao aun algo es)

Rainbow islands de master (aun lleva el precio del pryca y to)

Bare knuckle 1

Dragon ball mega Drive Jap

Batman returns Famicom

No me puedo quejar
Sin salir de casa, mi madre hoy ha estado ordenando unas habitaciones del trastero, me ha pasado esta foto por Whatsapp...

Imagen
Ahí detras ese Zelda II [amor]

Diria que detras del de Gatos Samurai esta el Adventures of Lolo, el de abajo del todo ni me acuerdo de cual es...

Hay 7 en total...

Adjuntos

DiGiCharatFan escribió:Sin salir de casa, mi madre hoy ha estado ordenando unas habitaciones del trastero, me ha pasado esta foto por Whatsapp...

Imagen
Ahí detras ese Zelda II [amor]

Diria que detras del de Gatos Samurai esta el Adventures of Lolo, el de abajo del todo ni me acuerdo de cual es...

Hay 7 en total...

Vamos que lo tenias todo perdido y te lo han encontrado??? jajaja, vaya sorpresa te habras llevado.
El 11.11 estube a punto de comprar una repro de los gatos samurai por 6€... suerte que no lo hice XD
Hosti, no sabia que habia un juego de los gatos samurai! Que es una repro? Al ver la pegatina en japones¿? y el cartucho estilo pal...

Saludos!
Vaya packs mas majos pillais compañeros [boing]
Hace unos dias me llego tres grandes juegos de super famicom, en ese mes loco de compras que he tenido y visto lo visto el resto lo voy a tener que ir a recoger yo mismo en Japon ya que en tres semanas volvemos por alli a pasar el año nuevo, asi que mejor cuando este alli ya pondre fotos. Por ahora como decia 3 vacas sagradas de la super famicom.

Imagen

Un saludo :)
Widder escribió:Hosti, no sabia que habia un juego de los gatos samurai! Que es una repro? Al ver la pegatina en japones¿? y el cartucho estilo pal...

Saludos!


Es un cartucho piratón, lo mas posible (aunque aún tengo pendiente de comprobarlo) es que habrá dentro un cartucho de famicom con adaptador de 60 a 72 pines, y el juego sea una placa china con la memoria y tal...

Lo puedes encontrar en aliexpress por unos 8€ para famicom. El juego esta bien y la música le tengo muy buen recuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=a8012gzDnMc

Hay alguna rom traducida y ademas con el OP de las versiones de Saban (Sí, el de los power rangers) que son las occidentales...

De hecho, este quiero que caiga algún día original, pero andan caros... caprichos, fetiches, dile cómo quieras xD y sino conseguir hacer una repro traducida, a ver si me paso por algún hilo de repros que me orienten en las bases... que de famicom ando perdido...
Subo las adquisiciones de esta semana, que ha sido bastante intensa. Realmente solo hay un artículo retro, no me mateis XD , pero los otros dos tienen bastante relación con lo retro creo. Del Zelda y de la Micro no voy a decir nada nuevo pero el Shovel Knight ha sido una sorpresa para mi y me ha gustado mucho, quizas al corto.

Imagen
En estas tres semanas he adquirido lo siguiente:

Imagen

consola Programmable Color TV Game modelo 050, regalo de un familiar.

Imagen

Teclado Casio VL-1 con su funda, regalado también.

Imagen

Tocadiscos Philips FP-650, comprado por 3 euros, no lo he probado aun al no tener ningún disco de vinilo.

Imagen

PSX modelo 5502 completa con dos mandos y cables por 5 euros, la he estado probando tanto con el único juego original que tengo y las copias, y la lente por desgracia esta muy gastada, tendré que ajustarlo y limpiarlo.
Hoy por fin he recibido algo que llevaba mucho tiempo buscando:

Imagen


Desde que me pasé el Panzer Dragoon Saga en el emulador, y empecé a profundizar en el catálogo de la consola en todas sus regiones, supe que quería tener una. Se me puso a tiro una Model 2 PAL con chip (fundamental, ya que los juegos buenos de Saturn tienen unos precios astronómicos, y subiendo, ríete tú de PSX) y el Action Replay para jugar a juegos NTSC (aunque a 50 HZ, me queda pendiente hacerle la modificación del selector de Hz y quizá el de región). De todos modos creo que me haré con el modelo más nuevo, el Action Replay Plus 4 en 1, que es bastante más completo que éste.

Además el lote incluía 5 juegos, con alguna joyita como el Story of Thor 2 y JUEGAZOS como el Sega Rally. La consola está completa con caja en bastante buen estado, huevera, manuales y demos. Además lleva cable RGB.

Ahora sólo me queda disfrutarla a tope.

Saludos!

PD: De paso os enseño el rinconcito retro que me he montado, con mis tres consolas favoritas: PSX, SNES (con Super Everdrive) y Saturn. Las conecto a una TV CRT Sony Trinitron que saca una imagen muy muy buena. Y es que por mucho que lo intente, no logro disfrutar los juegos de la misma manera mediante emuladores que en su sistema original y conectados a un CRT.

Imagen

Saludos!
Como mola ese ronconcito retro!! Muy buenas compras compañeros ;)
Twotsunami escribió:Vaya packs mas majos pillais compañeros [boing]
Hace unos dias me llego tres grandes juegos de super famicom, en ese mes loco de compras que he tenido y visto lo visto el resto lo voy a tener que ir a recoger yo mismo en Japon ya que en tres semanas volvemos por alli a pasar el año nuevo, asi que mejor cuando este alli ya pondre fotos. Por ahora como decia 3 vacas sagradas de la super famicom.

Imagen

Un saludo :)

Enhorabuena compañero!vaya pedazo juegos,la envidia me corroe!!
Que buenas compras chicos [oki].

Adjunto metralla que me traje de retrobarcelona, del puesto del gran theelf.

Imagen

Sega Saturn Blanca, me faltaba en la cole (ahora a por la Victor Saturn!), Hanagumi Taisen Columns, Gradius, Yoshis Cookie y Parodius para famicom (puntazo el parodius, me gusta muchísimo), KOF94 para AES y luego 3 títulos de sega para la PcEngine, Altered Beast, Space Harrier y Fantasy Zone (pena no haber rematado con un Outrun jeje).

Un saludo!
@DiGiCharatFan con que nombre busco el juego? Es que he puesto en la tienda "Gatos Samurai" y me salen muñecos xD.

Saludos!
Widder escribió:@DiGiCharatFan con que nombre busco el juego? Es que he puesto en la tienda "Gatos Samurai" y me salen muñecos xD.

Saludos!


Samurai Pizza Cats o en japones que puede variar Kyatou ninden teyandee
Hacia tiempo que no enseñaba alguna compra:
el teddy boy y el bank panic los compré en retro alicante los dos wonders los compré en ebay que le tenia ganas, ahora me ha dado por la master system.

Imagen
DiGiCharatFan escribió:
Widder escribió:@DiGiCharatFan con que nombre busco el juego? Es que he puesto en la tienda "Gatos Samurai" y me salen muñecos xD.

Saludos!


Samurai Pizza Cats o en japones que puede variar Kyatou ninden teyandee


Pues lo he buscado en la tienda online esa y no aparece, solo un muñeco de la serie...bueno igualmente este mes no podria pedirlo que no tengo pasta xD.
nintendoatarigamer84 escribió:En estas tres semanas he adquirido lo siguiente:

Imagen



Todo muy retro, mola [oki]
ultimas adquisiciones... Wonderswa, Lynx, Game Boy Color
Imagen
Poco a poco aumentamos la familia de mis dos principales consolas (ps1 - snes) Ultimamente miro algunos juegos en cartucho solo, la gente esta mu loca con los precios !!!! Aunque no me gusta nada tenerlos asi pero bueno, en un futuro conseguire sus cajas / ins repro, o seguire buscandolos a ver si sale alguno completo "baratito".

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: vaya gambazo, estaban repetidas las fotos
darknd escribió:Que buenas compras chicos [oki].

Adjunto metralla que me traje de retrobarcelona, del puesto del gran theelf.

Imagen

Sega Saturn Blanca, me faltaba en la cole (ahora a por la Victor Saturn!), Hanagumi Taisen Columns, Gradius, Yoshis Cookie y Parodius para famicom (puntazo el parodius, me gusta muchísimo), KOF94 para AES y luego 3 títulos de sega para la PcEngine, Altered Beast, Space Harrier y Fantasy Zone (pena no haber rematado con un Outrun jeje).

Un saludo!


Que tal son los precios en general de la retrobarcelona? sale mas barato que en foros de segunda mano o ebay?
eingelus escribió:
darknd escribió:Que buenas compras chicos [oki].

Adjunto metralla que me traje de retrobarcelona, del puesto del gran theelf.

Imagen

Sega Saturn Blanca, me faltaba en la cole (ahora a por la Victor Saturn!), Hanagumi Taisen Columns, Gradius, Yoshis Cookie y Parodius para famicom (puntazo el parodius, me gusta muchísimo), KOF94 para AES y luego 3 títulos de sega para la PcEngine, Altered Beast, Space Harrier y Fantasy Zone (pena no haber rematado con un Outrun jeje).

Un saludo!


Que tal son los precios en general de la retrobarcelona? sale mas barato que en foros de segunda mano o ebay?



Pues supongo que hay de todo, para mi los que tenían mejores precios eran Emere los demás precios de ebay y más caros.

Bueno theelf tenía precios normales, creo que esa saturn eran 40 Eureles

Saludos.
28958 respuestas