Hoy por fin he recibido algo que llevaba mucho tiempo buscando:
Desde que me pasé el Panzer Dragoon Saga en el emulador, y empecé a profundizar en el catálogo de la consola en todas sus regiones, supe que quería tener una. Se me puso a tiro una Model 2 PAL con chip (fundamental, ya que los juegos buenos de Saturn tienen unos precios astronómicos, y subiendo, ríete tú de PSX) y el Action Replay para jugar a juegos NTSC (aunque a 50 HZ, me queda pendiente hacerle la modificación del selector de Hz y quizá el de región). De todos modos creo que me haré con el modelo más nuevo, el Action Replay Plus 4 en 1, que es bastante más completo que éste.
Además el lote incluía 5 juegos, con alguna joyita como el Story of Thor 2 y JUEGAZOS como el Sega Rally. La consola está completa con caja en bastante buen estado, huevera, manuales y demos. Además lleva cable RGB.
Ahora sólo me queda disfrutarla a tope.
Saludos!
PD: De paso os enseño el rinconcito retro que me he montado, con mis tres consolas favoritas: PSX, SNES (con Super Everdrive) y Saturn. Las conecto a una TV CRT Sony Trinitron que saca una imagen muy muy buena. Y es que por mucho que lo intente, no logro disfrutar los juegos de la misma manera mediante emuladores que en su sistema original y conectados a un CRT.
Saludos!