Aquí muestro mis últimas compras:
Viewpoint: Obra maestra de Sammy, marcó un antes y un después en el género con sus espectaculares gráficos poligonales en 2.5D, teniendo en cuenta que salió al mercado en el año 92. Tanto el apartado como el sonoro como el jugable son geniales también. Quizás se podría destacar negativamente su curva de dificultad muy desigual, que nos lleva de fases asequibles a otras prácticamente imposibles.
Sylphia: Gran shoot em up vertical de temática medieval. A nivel gráfico es uno de los mejores del sistema y en el resto de apartados cumple sin más. El único problema de este título es que su dificultad es bastante baja, pudiéndolo completar sin muchos problemas en dos o tres partidas. Es conocido que detrás de Tonkin House, se esconde Compile que se encargó del juego al 100%.
Castlevania Rondo of Blood: Este título no necesita mucha presentación. Considerado por muchos el mejor Castlevania de todos los tiempos, se trata de una joya atemporal en todos los sentidos. A mi personalmente aunque este título me encanta, me gusta más el Symphony of the Night.
Captain Commando: Otro que tampoco necesita mucha presentación. Uno de los mejores Beat em ups de la época dorada de Capcom. Este port, rozando el pixel perfect, es mucho mejor que el de SNES. Es posible incluso jugar con cuatro jugadores.
Gegege no Kitarou - Gyakushuu! Youkai Daikessen: Último lanzamiento de Konami en el tramo final de la vida de la playstation. Por este motivo se trata de un título de gran rareza. Es un acción/plataformas 2D de gran calidad basado en el manga del mismo nombre. A nivel gráfico es probablemente el mejor plataformas del sistema.