[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

gracias, pues el caso es que me estoy montando con una raspberrypi y retropie, una recreativa con emuladores, pero la verdad no es igual, si es cierto que sve genial, gracias a los emuladores, pero el retardo que tiene el mando por BT, esos pocos milisegundos, son vitales a la hora de jugar.

Pero bueno, ya vere como acaba, lo proximo everdrive n8 original... Que ya he tenido malas experiencias con aliexpress, y paso de pagar el doble, y una SD de 8Gb. Ahora a conseguir llenarla jeje, va ser complicado xD

Edito, unas fotos de mi ultima adquisicion.
Imagen

Es normal que se vea asi? ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen
Mickey Wilds Adventure 5 pavos, sin instrucciones

Imagen
Lotus 20 pavos, completo
Jurassic Park 15 pavos, sin instrucciones

Imagen
Low G Man, 25 pavos, completo
Casi lloro al ver ese Lotus... [carcajad] [carcajad] Es una compra pendiente, pero en mi caso, la versión Pc.

@AzagraMac

Es normal que se vea así. Al menos mi Nes también. Imagino que será cosa de la resolución (más bien regularcilla), combinado con salida de antena.
Esta conectada por AV, se ve en la foto
Cuanto mayor es la tele, mas pixelado
En las tv´s de tubo se ve mejor...
Gracias chicos, ya me estaba mosqueando... Ahora a mirar una tv, he estado mirando y ando detras de una Sony Trinitron Wega de 2x” pulgadas, no mas de 25, si puede ser menos, mejor.
@AzagraMac me encanta el mario pero me sangran los ojos cuando lo veo en una plana, como bien dicen un buen tubo mucho mejor, pero evita que sea de 100hz, un saludo y a disfrutarlo.
He gastado ya bastante dinero este mes en juegos, pero esta seguro que es la última compra (gracias a Dios que no tengo más vicios, llevo sin gastarme dinero en una copa casi 10 años).

Tampoco podía dejar este juego:

Imagen

En perfecto estado, escapar por 19 euros... :)
Una de 100Hz no? ¬_¬ Pues menos mal que me has avisado pronto.. ya le había hachado el ojo a una de 25" Sony por 25€ en milanuncios en perfecto estado.
parasite eve 2 de psx a 2 euros con disco 1 con raya
8bits16bits escribió:@AzagraMac me encanta el mario pero me sangran los ojos cuando lo veo en una plana, como bien dicen un buen tubo mucho mejor, pero evita que sea de 100hz, un saludo y a disfrutarlo.

Porqué hay que evitar los 100 Hz?. Gracias.
Un megasaludo.
josescalador escribió:
8bits16bits escribió:@AzagraMac me encanta el mario pero me sangran los ojos cuando lo veo en una plana, como bien dicen un buen tubo mucho mejor, pero evita que sea de 100hz, un saludo y a disfrutarlo.

Porqué hay que evitar los 100 Hz?. Gracias.
Un megasaludo.


Porque la mayoría de pistolas no aceptan 100hz
FFantasy6 escribió:
josescalador escribió:
8bits16bits escribió:@AzagraMac me encanta el mario pero me sangran los ojos cuando lo veo en una plana, como bien dicen un buen tubo mucho mejor, pero evita que sea de 100hz, un saludo y a disfrutarlo.

Porqué hay que evitar los 100 Hz?. Gracias.
Un megasaludo.


Porque la mayoría de pistolas no aceptan 100hz


Si, por eso mismo [oki] ,
Bueno saberlo, porque tengo ganas de jugar al Duck Hunt [+risas]

Que TV teneis vosotros? Alguna plana con poco culete [sonrisa]
FFantasy6 escribió:
josescalador escribió:
8bits16bits escribió:@AzagraMac me encanta el mario pero me sangran los ojos cuando lo veo en una plana, como bien dicen un buen tubo mucho mejor, pero evita que sea de 100hz, un saludo y a disfrutarlo.

Porqué hay que evitar los 100 Hz?. Gracias.
Un megasaludo.


Porque la mayoría de pistolas no aceptan 100hz
No lo sabía. No utilizo esos juegos. Por lo demás me imagino que será mejor con los 100Hzs?
Gracias por responder tan rápido.
Un megasaludo.
josescalador escribió:No lo sabía. No utilizo esos juegos. Por lo demás me imagino que será mejor con los 100Hzs?


Según tengo entendido, para la salud de los ojos sí.
Hacía tiempo no compraba nada antiguo.

Dino crisis perfecto 20€ y cartucho donkey kong de GB 3€.
Mirar lo que me ha llegado a mis manos… una Sanyo de 21" plana… tenia el cable de alimentación roto y algo sucia, le reparado el cable colocando uno nuevo y soldando a la placa. y mirar!!!

Imagen

Imagen

Una duda, veis el margen izquierdo de la imagen del juego, es normal?
Imagen

Chiringuito (temporal) montado.
Imagen
NWOBHM escribió:Acabo de volver del mercadillo y he pillado este lotazo por 12€. Hacía años que no pillaba algo así, pero todavía salen cositas como en los viejos tiempos [plas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=I6xu8xljOdQ


Esto si que es una COMPRAZA!!!
AzagraMac escribió:Una duda, veis el margen izquierdo de la imagen del juego, es normal?
Imagen

Es normal, es una "caracteristica" de la nes, para que los juegos puedan hacer scroll sin que veas lo que va pintando en la pantalla en aquellos juegos que hacen scrolling horizontal y vertical a la vez, aun y asi se producen los famosos efectos de paleta por el lado contrario.
Comprados en un rastro junto al portacd's por 14€

La putada es que el sunshine, smasbross y el party no me los lee la consola :(

P.D. Sin cajas ..

[IMG]http://i66.tinypic.com/fko67t.jpg[/IMG]
wave escribió:Es normal, es una "caracteristica" de la nes, para que los juegos puedan hacer scroll sin que veas lo que va pintando en la pantalla en aquellos juegos que hacen scrolling horizontal y vertical a la vez, aun y asi se producen los famosos efectos de paleta por el lado contrario.

Muchas gracias [ginyo]
mucho años desconectado del mundo retro [+risas]

heuer escribió:Comprados en un rastro junto al portacd's por 14€

La putada es que el sunshine, smasbross y el party no me los lee la consola :(
P.D. Sin cajas ..
Imagen

Como esta la superficie del disco, muy arañada?,
Yo los lavaba con agua y jabón de manos, y los secaba con un trapito de microfibras, no araña y se quedan limpios.

Mira a ver si tienes la lente sucia de la GC.

Pd: Buena compra (si puedes disfrutar de ellos) por 14€ [oki]
La consola lee bien los otros juegos, le he dado con jabón de manos y siguen igual :(
AzagraMac escribió:
wave escribió:Es normal, es una "caracteristica" de la nes, para que los juegos puedan hacer scroll sin que veas lo que va pintando en la pantalla en aquellos juegos que hacen scrolling horizontal y vertical a la vez, aun y asi se producen los famosos efectos de paleta por el lado contrario.

Muchas gracias [ginyo]
mucho años desconectado del mundo retro [+risas]

heuer escribió:Comprados en un rastro junto al portacd's por 14€

La putada es que el sunshine, smasbross y el party no me los lee la consola :(
P.D. Sin cajas ..
Imagen

Como esta la superficie del disco, muy arañada?,
Yo los lavaba con agua y jabón de manos, y los secaba con un trapito de microfibras, no araña y se quedan limpios.

Mira a ver si tienes la lente sucia de la GC.

Pd: Buena compra (si puedes disfrutar de ellos) por 14€ [oki]
Decir de mi última compra (Lotus III the Ultimate Challenge), que hay 3 versiones (que yo sepa).

Pc
Atari ST
Amiga

Son diferentes entre sí aunque, la caja e instrucciones de Amiga y Atari ST es casi igual.

En Pc supongo que variará. Quería comprarme la versión Pc (que es la que juego), pero no la veo por ningún sitio e imagino que será un objeto preciado de coleccionista.

Así que con la versión de Atari ST (que me ha costado 19 euros), de momento me apaño hasta ver si algún día suena la flauta. Por supuesto completo con todo, trae hasta el póster. [oki]
Por favor, que estamos en clasicas:
(y gamecube tiene su propio foro...)

[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas
este mes le toca a la NES :)

Elite
the guardian legend
double dragon
Isolated warrior

Algunos cambiados y otros comprados.

salut!
Entran con calzador en clasicas, pero es material arcade y en clasiscas es donde se cuece el tema...

X-Men Childre of the Atom (Japan) [94]

Vampire Savior 2: The Lord Vampire (Japan) [97]

CPS2 A+B en los dos casos, mi entrada en el mundo CPS2 y en camino estara un Marvel VS Street Fighter que le tendre que hechar un ojo (supuestamente falla la base)

He abierto VS2 y aún lleva la pila suicida, así que toca pedir una con urgencia! (aunque veo que esta dando los 3.6v quizas esta cambiada por una de la misma marca??)
cada vez que miro este hilo se me cae la baba jejejje [360º]

Esa dreamcast , tremenda
Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
Por fin el segundo mando de la Neo Geo, ahora solo falta que venga la consola de Francia que al parecer van con retrasos de paqueteria grande [carcajad]
Imagen
muy guapa esa game boy pocket, ademas en su cajita, donde la has encontrado?
AzagraMac escribió:muy guapa esa game boy pocket, ademas en su cajita, donde la has encontrado?


Ebay.

Un saludo.
Pues hoy alguien que ha empezado hace poco en el curro, el otro día hablando de juegos me dijo... yo tengo unos cuantos, ya te los traeré!

Imagen

Todos completos con manual excepto el Sonic 1, que esta sin caja, y el Renegade, que no tiene juego... ya le ha dicho que le debo un par de hamburguesas :) (o 4... porque creo que con 2 el chaval se queda con hambre xD)

PD: Lo bueno es que entre estos juegos, esta el único juego de master que tengo... lo compré en retrobarcelona... y es el Tom&Jerry xD ahora lo tendré con manual :D

Adjuntos

Aquí muestro mis últimas compras:

Viewpoint: Obra maestra de Sammy, marcó un antes y un después en el género con sus espectaculares gráficos poligonales en 2.5D, teniendo en cuenta que salió al mercado en el año 92. Tanto el apartado como el sonoro como el jugable son geniales también. Quizás se podría destacar negativamente su curva de dificultad muy desigual, que nos lleva de fases asequibles a otras prácticamente imposibles.

Sylphia: Gran shoot em up vertical de temática medieval. A nivel gráfico es uno de los mejores del sistema y en el resto de apartados cumple sin más. El único problema de este título es que su dificultad es bastante baja, pudiéndolo completar sin muchos problemas en dos o tres partidas. Es conocido que detrás de Tonkin House, se esconde Compile que se encargó del juego al 100%.

Castlevania Rondo of Blood: Este título no necesita mucha presentación. Considerado por muchos el mejor Castlevania de todos los tiempos, se trata de una joya atemporal en todos los sentidos. A mi personalmente aunque este título me encanta, me gusta más el Symphony of the Night.

Captain Commando: Otro que tampoco necesita mucha presentación. Uno de los mejores Beat em ups de la época dorada de Capcom. Este port, rozando el pixel perfect, es mucho mejor que el de SNES. Es posible incluso jugar con cuatro jugadores.

Gegege no Kitarou - Gyakushuu! Youkai Daikessen: Último lanzamiento de Konami en el tramo final de la vida de la playstation. Por este motivo se trata de un título de gran rareza. Es un acción/plataformas 2D de gran calidad basado en el manga del mismo nombre. A nivel gráfico es probablemente el mejor plataformas del sistema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DiGiCharatFan escribió:Pues hoy alguien que ha empezado hace poco en el curro, el otro día hablando de juegos me dijo... yo tengo unos cuantos, ya te los traeré!

Imagen

Todos completos con manual excepto el Sonic 1, que esta sin caja, y el Renegade, que no tiene juego... ya le ha dicho que le debo un par de hamburguesas :) (o 4... porque creo que con 2 el chaval se queda con hambre xD)

PD: Lo bueno es que entre estos juegos, esta el único juego de master que tengo... lo compré en retrobarcelona... y es el Tom&Jerry xD ahora lo tendré con manual :D

Buenísimas compras, te lo pasarás como un enano!

Saludos [oki]
yo acabo de montarme el pack de N64 edicion limitada Star wars y la verdad es que me ha salido bastante bien la jugada, ahora a por el pack de Xbox 360 star wars que voy
alex5555 escribió:Aquí muestro mis últimas compras:

Viewpoint: Obra maestra de Sammy, marcó un antes y un después en el género con sus espectaculares gráficos poligonales en 2.5D, teniendo en cuenta que salió al mercado en el año 92. Tanto el apartado como el sonoro como el jugable son geniales también. Quizás se podría destacar negativamente su curva de dificultad muy desigual, que nos lleva de fases asequibles a otras prácticamente imposibles.

Sylphia: Gran shoot em up vertical de temática medieval. A nivel gráfico es uno de los mejores del sistema y en el resto de apartados cumple sin más. El único problema de este título es que su dificultad es bastante baja, pudiéndolo completar sin muchos problemas en dos o tres partidas. Es conocido que detrás de Tonkin House, se esconde Compile que se encargó del juego al 100%.

Castlevania Rondo of Blood: Este título no necesita mucha presentación. Considerado por muchos el mejor Castlevania de todos los tiempos, se trata de una joya atemporal en todos los sentidos. A mi personalmente aunque este título me encanta, me gusta más el Symphony of the Night.

Captain Commando: Otro que tampoco necesita mucha presentación. Uno de los mejores Beat em ups de la época dorada de Capcom. Este port, rozando el pixel perfect, es mucho mejor que el de SNES. Es posible incluso jugar con cuatro jugadores.

Gegege no Kitarou - Gyakushuu! Youkai Daikessen: Último lanzamiento de Konami en el tramo final de la vida de la playstation. Por este motivo se trata de un título de gran rareza. Es un acción/plataformas 2D de gran calidad basado en el manga del mismo nombre. A nivel gráfico es probablemente el mejor plataformas del sistema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante, MUY impresionante. [plas] [plas]
DiGiCharatFan escribió:Pues hoy alguien que ha empezado hace poco en el curro, el otro día hablando de juegos me dijo... yo tengo unos cuantos, ya te los traeré!

Imagen

Todos completos con manual excepto el Sonic 1, que esta sin caja, y el Renegade, que no tiene juego... ya le ha dicho que le debo un par de hamburguesas :) (o 4... porque creo que con 2 el chaval se queda con hambre xD)

PD: Lo bueno es que entre estos juegos, esta el único juego de master que tengo... lo compré en retrobarcelona... y es el Tom&Jerry xD ahora lo tendré con manual :D


Felicidades, un gran pack [oki].Sabes que es curioso, que yo tengo el renegade, en una caja del streets of rage, y no me puedo dejar de preguntar ¿Tendrá algo que ver XD? Felicidades de nuevo [beer].

Un saludo .
DiGiCharatFan escribió:Pues hoy alguien que ha empezado hace poco en el curro, el otro día hablando de juegos me dijo... yo tengo unos cuantos, ya te los traeré!

Imagen

Todos completos con manual excepto el Sonic 1, que esta sin caja, y el Renegade, que no tiene juego... ya le ha dicho que le debo un par de hamburguesas :) (o 4... porque creo que con 2 el chaval se queda con hambre xD)

PD: Lo bueno es que entre estos juegos, esta el único juego de master que tengo... lo compré en retrobarcelona... y es el Tom&Jerry xD ahora lo tendré con manual :D


Eso si es un buen regalo [plas]
Pues anda que cuando veáis los regalos que voy a recibir yo... XD XD

Una Gameboy original + juegos. Ansioso estoy esperando que mi amigo me los traiga. Los tiene su hermana, por lo que vendrán en muy buen estado (doy por hecho que por ser mujer estarán bien cuidados), y ya como vengan con su caja es para invitarle un día a comer y pagar yo todo... [jaja] [jaja]
Caramba con los juegos de master system regalados, mis compañeros de trabajo sólo me dan dolores de cabeza.
Un regalo que le voy a hacer a mi mujer esta Navidad, aunque yo la usaré más XD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Una de sus consolas de infancia, también de la mía. Hoy podremos revivir aquellos tiempos juntos. Ahora a ver si encuentro un Mario 64, Mario Kart 64 y un Goldeneye (para empezar jeje)

Me ha salido la consola y la memoria por 60€, está super bien cuidada, cuando me dijo el hombre que la usó un par de veces no mentía, el joystick parece nuevo.
alex5555 escribió:Aquí muestro mis últimas compras:

Viewpoint: Obra maestra de Sammy, marcó un antes y un después en el género con sus espectaculares gráficos poligonales en 2.5D, teniendo en cuenta que salió al mercado en el año 92. Tanto el apartado como el sonoro como el jugable son geniales también. Quizás se podría destacar negativamente su curva de dificultad muy desigual, que nos lleva de fases asequibles a otras prácticamente imposibles.

Sylphia: Gran shoot em up vertical de temática medieval. A nivel gráfico es uno de los mejores del sistema y en el resto de apartados cumple sin más. El único problema de este título es que su dificultad es bastante baja, pudiéndolo completar sin muchos problemas en dos o tres partidas. Es conocido que detrás de Tonkin House, se esconde Compile que se encargó del juego al 100%.

Castlevania Rondo of Blood: Este título no necesita mucha presentación. Considerado por muchos el mejor Castlevania de todos los tiempos, se trata de una joya atemporal en todos los sentidos. A mi personalmente aunque este título me encanta, me gusta más el Symphony of the Night.

Captain Commando: Otro que tampoco necesita mucha presentación. Uno de los mejores Beat em ups de la época dorada de Capcom. Este port, rozando el pixel perfect, es mucho mejor que el de SNES. Es posible incluso jugar con cuatro jugadores.

Gegege no Kitarou - Gyakushuu! Youkai Daikessen: Último lanzamiento de Konami en el tramo final de la vida de la playstation. Por este motivo se trata de un título de gran rareza. Es un acción/plataformas 2D de gran calidad basado en el manga del mismo nombre. A nivel gráfico es probablemente el mejor plataformas del sistema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Increíble Alex, disfrútalos mucho!
El Sábado en el FIMP en Gijón. No ha sido barato, pero tampoco muy caro, los de GBA por 5€ y los de GB a 8€ cada uno (por lo menos tenían todos los Turok). Y el módulo de Cthulhu por 15€ :D

Imagen
manumedia escribió:@manumedia


¡¡¡Madre mia!!! Esa N64 parece sacada de un túnel del tiempo. Qué guapa!
Hoy me ha llegado esta maravilla, por sólo 20 euros. Pongo 2 imágenes en spoiler.

Por lo visto las cajas antiguas de Pc serían así, o sólo era esta versión inglesa.

Uno más para la colección y me queda por llegar el Lotus que tengo que verificar algunas cosillas. XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tenía varias de esas cajas con ese dibujo de Kixx de una colección que se llamaba Maxi juegos ERBE (que por cierto mi madre tiró a la basura y sólo conservo los disquettes).

Por cierto, que yo recuerde el Indy3 sólo venia en un disco ¿?
Pues no sé. Esta es la versión Pc. La de Amiga trae más cosas (aunque no estoy seguro).

Yo también recuerdo un diskete cuando me lo pasaron en su momento, pero aquí en concreto hay cuatro.

Supongo que al piratearlo lo comprimirían.

De todas formas, también es posible que haya varias versiones. Con el Monkey Island 2 pasa. Y según cuál es más completa. Pero aquí en este juego sólo el de Amiga te trae el cuadernito del diario (me parece).
Hola!

Esto es lo que yo tengo; (la foto la he buscado por google)

http://cloud1.todocoleccion.net/videoju ... 160251.jpg

Era de una coleccion de kiosko. Tenia el Monkey Island 1, Lotus 3, el Indy 3, el Loom, el Maniac Mansion, uno de golf , otros de aviones y tanques... todo a la basura, BENDITA MADRE JEJE.

Y aunque era un disco creo que era de 16 colores, puede ser que esa sea VGA porque recuerdo que el Monkey eran cuatro disquettes y sí era VGA. Los tiros pueden ir por ahí.

Saludos
28958 respuestas