[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

yeps escribió:El Sábado en el FIMP en Gijón. No ha sido barato, pero tampoco muy caro, los de GBA por 5€ y los de GB a 8€ cada uno (por lo menos tenían todos los Turok). Y el módulo de Cthulhu por 15€ :D

Imagen


Si que han subido los Turok de GB, pero mira, ya los tienes todos.

Eran juegos bastante ambiciosos a la hora de mostrar enemigos gigantes y niveles raros, ademas siempre hace gracia eso de que estuviesen hechos por españoles. Que pena que Bit Managers no siga desarrollando juegos de consolas.
argamasa escribió:
manumedia escribió:@manumedia


¡¡¡Madre mia!!! Esa N64 parece sacada de un túnel del tiempo. Qué guapa!


Pensé lo mismo cuando la vi, mi mejor compra en mucho tiempo.
salvor70 escribió:Impresionante, MUY impresionante. [plas] [plas]


Gracias compi, quería estrenar el combo que te compré con el Castlevania. A ver si saco tiempo y puedo echarle un vicio.

darknd escribió:Increíble Alex, disfrútalos mucho!


Gracias, da por seguro que lo haré.
Gracias @argamasa.

Es una versión inglesa, se lo he comprado a un inglés.

Cada versión trae algo distinto, me he informado.

En Amiga trae una guía completa, pero no el diario de Henry. Otra versión de Pc tiene la caja distinta y trae menos disquetes pero otros folletos.

Según el país y la revisión del juego cambia.

Respecto a lo del quiosco. Igual esta versión es reducida y en Inglaterra también se vendían de esta forma. Pero no he encontrado muchas más versiones del juego para Pc. Ésta y la más moderna con diferente caja pero aparentemente menos folletos. Como digo la de Amiga parece que es la mejor
Imagen
share image

8€ en el rastro, ahora toca darle un limpiado bueno
Sp1y3rS escribió:Imagen
share image

8€ en el rastro, ahora toca darle un limpiado bueno

Que guapa,los mandos y consola son como mi primera nasa, el slow motion es el boton deslizante azul de debajo del mando.... era un pause intermitente por eso XD
Sp1y3rS escribió:Imagen
share image

8€ en el rastro, ahora toca darle un limpiado bueno


Buena compra por 8€ [oki]

Un saludo.
Esos mandos venían en la nasa silver, el modelo que yo también tuve. Me gustaría volver a probarlos.... apuesto que son mas cómodos que los de NES y con autofire.
Ahora a jugar al macross [chulito]
Si no tienes una máster ese adaptador te dará buenos ratos :D. En cualquier caso veo que se está yendo a las nubes su precio...
Ibado escribió:Imagen
50 pavos


¿Nuevo y con caja?. Hace poco valían más o menos eso.
Yo lo pillé hace no mucho por 40€. No era nuevo ni tenía caja pero el estado era impoluto.
Es preferible a comprar una Master System 2. Si no tienes una MS1 y quieres jugar por RGB este bicho es una maravilla.
No sabia que era tan caro ese adaptador, creo que sale mas rentable pilar la master system 1, pero como aparato esta muy chulo también
Gynoug escribió:Yo lo pillé hace no mucho por 40€. No era nuevo ni tenía caja pero el estado era impoluto.
Es preferible a comprar una Master System 2. Si no tienes una MS1 y quieres jugar por RGB este bicho es una maravilla.


No es difícil poner RGB en una Master System II, solo laborioso.

Imagen
FFantasy6 escribió:
Gynoug escribió:Yo lo pillé hace no mucho por 40€. No era nuevo ni tenía caja pero el estado era impoluto.
Es preferible a comprar una Master System 2. Si no tienes una MS1 y quieres jugar por RGB este bicho es una maravilla.


No es difícil poner RGB en una Master System II, solo laborioso.

Imagen


Jeje, sí, se ve laborioso. Ya tuve suficiente con el mod de hercios de MD [sonrisa]
Este Master System Converter lo he comprado en tienda física, pelado pero con garantía.
Tengo una SMS2, pero no sale bien la imagen o sale con algo de 'nieve'. Andaba con la duda de pillar otra SMS o SMS2, y me he encontrado esto. Como además mi MD está modificada con interruptor PAL/NTSC y 50/60hz, puedo buscar juegos de otras regiones y los de tarjeta y además como tengo algún problema de espacio y de cables, me viene de perlas. Así dejo siempre enchufada la MD. También lo hago con PS2/PSX y me ahorro y cables.
Sp1y3rS escribió:Imagen
share image

8€ en el rastro, ahora toca darle un limpiado bueno


Preciaco y encima con todos los botones azules del slow motion en su sitio, felicidades.

No sé que pasa que yo los tres mandos de ese estilo que tengo están todos sin el dichoso botón azul. Tampoco es que lo use, pero se echa en falta.
lito69 escribió:Que guapa,los mandos y consola son como mi primera nasa, el slow motion es el boton deslizante azul de debajo del mando.... era un pause intermitente por eso XD


Jaja, no tenía ni idea de la existencia de ese, modo "slow motion" a base de pauses, que ingenioso, me ha resultado super curioso XD [carcajad]
He vendido mi MD Japo VA06 para darle la bienvenida a esta AV Intelligent Terminal/High Grade Multipurpose Use con la R de registrado al lado de SEGA (100% japo!) y libre de TMSS :D (todavía no la he abierto así que no se si es VA0, 1, 2, 3 o 4)
Todos los juegos completos en perfecto estado menos el manual de Super SFII. Por el que sí he tenido que apojinar algo es por Splatterhouse 3.

Imagen
Gynoug escribió:He vendido mi MD Japo VA06 para darle la bienvenida a esta AV Intelligent Terminal/High Grade Multipurpose Use con la R de registrado al lado de SEGA (100% japo!) y libre de TMSS :D (todavía no la he abierto así que no se si es VA0, 1, 2, 3 o 4)
Todos los juegos completos en perfecto estado menos el manual de Super SFII. Por el que sí he tenido que apojinar algo es por Splatterhouse 3.

Imagen


Ostia!!, esta muy wapa!!! [mad]
Kasios escribió:Ostia!!, esta muy wapa!!! [mad]


Si la vieras junto al Mega-CD 2 japo [plas]
Es una maravilla y está como si no la hubieran tocado desde 1988. Llevaba tiempo intentando pillar uno de los primeros japos, de VA4 para atrás, con caja y por fin lo he conseguido!
Fighting Force de PSX como nuevo (salvo por una raja en la parte frontal de la caja).

Disco e instrucciones impolutas.

11,99€
Imagen
Imagen
imag

Todas las consolas 20€ en el rastro, los juegos de Nintendo ds 10€ en wallapop XD
Gynoug escribió:He vendido mi MD Japo VA06 para darle la bienvenida a esta AV Intelligent Terminal/High Grade Multipurpose Use con la R de registrado al lado de SEGA (100% japo!) y libre de TMSS :D (todavía no la he abierto así que no se si es VA0, 1, 2, 3 o 4)
Todos los juegos completos en perfecto estado menos el manual de Super SFII. Por el que sí he tenido que apojinar algo es por Splatterhouse 3.

Imagen


Que chula tio y los juegos canela fina ;) enhorabuena!!! por cierto has conseguido pasarte la 5 fase de gynoug? Yo soy incapaz.

Saludos!!
Aprovechando papa noel aqui mis ultimas compras japonesas.

Imagen

Imagen

Haber si aprovecho bien la estancia aqui para pillar mas joyas, pero la verdad ha cambiado tanto el panorama japo que es dificil no solo encontrar buenso precios sino material T_T

Felices fiestas!
Sp1y3rS escribió:Imagen
imag

Todas las consolas 20€ en el rastro, los juegos de Nintendo ds 10€ en wallapop XD


:O
Aqui mi regalo de cumpleaños que me hizo mi novia hara unos días.
Imagen
Falta por llegar la otra parte que es un Super Metroid de SNES japones, tengo unas ganas de que llegue y poder catarlo. [carcajad]
banderas20 escribió:
Sp1y3rS escribió:Imagen
imag

Todas las consolas 20€ en el rastro, los juegos de Nintendo ds 10€ en wallapop XD


:O


Esa cara puse yo cuando el rumano me dijo 10€ por las dos SMS2, le dije 8€ y acepto XD
Promis escribió:He gastado ya bastante dinero este mes en juegos, pero esta seguro que es la última compra (gracias a Dios que no tengo más vicios, llevo sin gastarme dinero en una copa casi 10 años).

Tampoco podía dejar este juego:

Imagen

En perfecto estado, escapar por 19 euros... :)

Ya me llegó este juego y sé lo que hay, por si a alguien le interesa.

La versión Amiga y Atari ST (cajas, instrucciones), son exactamente iguales. Sólo hay 5 fotos del gameplay del juego en la parte posteiror, y yo diría que en ambas, las fotos son de Atari ST. La versión Pc es una revisión posterior y mejorada, y es a la que yo juego en Dos-Box.

El manual de instrucciones será idéntico, imagino, y viene explicado todo con mucho detalle pero las fotos que hay son del menú (que es igual en las 3 versiones, también PC).

Como digo, de Pc no encontré nada, pero viendo el resultado es una compraza esto, por 19 euros, ya que las de Amiga se montan en 40 euros, y está todo impecable, incluso trae un póster.
Promis escribió:
Promis escribió:g]@Promis


[oki] Qué buena pinta! Lotus III, éste lo tuve de pequeño y la de horas que le eché, era como tener una recreativa en casa. Muchos circuitos y moldeables, jeje. Y la música molaba mucho, con radio y todo. Como juego de coches en 2D de los mejores, aunque no probé el Out Run.

En 3D el que me flipaba era el Stunt Car Racing, la de cosas que podías hacer con él.

Buena compra. Me molaria volverlo a tener (sólo poseo el disco :( )

Saludos
Pues nada, a bichear en Ebay. Todo lo saco de ahí. Sí que en concreto de este juego hay muy poquitas existencias y yo me he llevado lo mejor que había. XD
Promis escribió:Pues nada, a bichear en Ebay. Todo lo saco de ahí. Sí que en concreto de este juego hay muy poquitas existencias y yo me he llevado lo mejor que había. XD


Uf! Mi época de ebayer pasó hace mucho. Compré y vendí bastante allí pero hace como diez años que casi ni entro. Había mucho material, muchas gangas y te podías fiar de la gente, ni tiendas, ni paypal, ni historias, y la proporción subastas/cómpralo ya no era tan desproporcionada.

Recuero que lo primero por lo que pujé, y por lo que me registré y que no gané por poco fue un lote de las 80 Micromanias de la Segunda Epoca que se vendió por 51,50 €. Y yo al tío regateándole los gastos de envío XD .

Pero si quiero probar algo tiro de emuladores y áu.

Retrosaludos!
pues hace una semana en una tienda tipo cash converters me hice con el Resident Evil 2 de PSX por 4,90€. a parte una Mega Drive completa y en un estado buenísimo por 30€.

hoy me he dado una vuelta y me he pillado el Final Fantasy Tactics de GBA, el Fire Emblem Shadow Dragon y el Super Mario Galaxy por 22€.

bastante contento.
Orc_Barf escribió:pues hace una semana en una tienda tipo cash converters me hice con el Resident Evil 2 de PSX por 4,90€. a parte una Mega Drive completa y en un estado buenísimo por 30€.

hoy me he dado una vuelta y me he pillado el Final Fantasy Tactics de GBA, el Fire Emblem Shadow Dragon y el Super Mario Galaxy por 22€.

bastante contento.


Para ser un cash son muy buenos precios, ese Resident es una maravilla
En el cash de mi ciudad solo puedes pillar un ataque de mugre!
Regalo de un gran amigo de la infancia.
Me ha hecho muchísima ilusión por que lo conservaba desde los años en los que viciabamos a la Master :D

Imagen
Rumble para dreamcast con blsiter... directo de un armario de casa de mis abuelos, uno de esos armarios que siempre miras porque sabes que tiene que haber algo... hoy ha habido suerte...
Acabo de hacerme con el Skyblazer de Snes, que me faltaba y le tenía ganas.

:)
Wavebly escribió:Acabo de hacerme con el Skyblazer de Snes, que me faltaba y le tenía ganas.

:)


Olé tú!
Wavebly escribió:Acabo de hacerme con el Skyblazer de Snes, que me faltaba y le tenía ganas.

:)


Unas fotos !!!
Sp1y3rS escribió:
Orc_Barf escribió:pues hace una semana en una tienda tipo cash converters me hice con el Resident Evil 2 de PSX por 4,90€. a parte una Mega Drive completa y en un estado buenísimo por 30€.

hoy me he dado una vuelta y me he pillado el Final Fantasy Tactics de GBA, el Fire Emblem Shadow Dragon y el Super Mario Galaxy por 22€.

bastante contento.


Para ser un cash son muy buenos precios, ese Resident es una maravilla


es que en realidad no pertenece a cash converters, se llama green tree o algo así. en los cash hay precios un tanto caros. ésta tienda tiene web pero no pone los videojuegos en ella. tiene un precio genérico para cada plataforma sin importar el título, por ejemplo los juegos de PSX valen todos 4,90€; da igual si es el Viva el Football como si es el SOTN. los de GBA valen 2,90€...

de vez en cuando me paso porque siempre le cae alguna consola retro o algún juego.
docobo escribió:
Wavebly escribió:Acabo de hacerme con el Skyblazer de Snes, que me faltaba y le tenía ganas.

:)


Unas fotos !!!


Aún me tiene que llegar. Está en bastante buen estado, algo amarilleado por detrás pero nada muy grave. Sólo cartucho. No me ha salido mal de precio, la verdad.

:)
Wavebly escribió:
docobo escribió:
Wavebly escribió:Acabo de hacerme con el Skyblazer de Snes, que me faltaba y le tenía ganas.

:)


Unas fotos !!!


Aún me tiene que llegar. Está en bastante buen estado, algo amarilleado por detrás pero nada muy grave. Sólo cartucho. No me ha salido mal de precio, la verdad.

:)


Enhorabuena, es un juego muy chulo, sobre todo por su apartado artístico.
Cozumel escribió:Enhorabuena, es un juego muy chulo, sobre todo por su apartado artístico.


Era uno de los más interesantes que me faltaban. Ahora voy a pedirme una repro (no tiene mérito, lo sé) de Majyuuou, también conocido como King of Demons. Es poco conocido y a mí me encanta. Rollo Castlevania.

Una vez conseguidos los occidentales, estoy intentando buscar los desconocidos de la consola. Ya tengo 143 :p
Wavebly escribió:
Cozumel escribió:Enhorabuena, es un juego muy chulo, sobre todo por su apartado artístico.


Era uno de los más interesantes que me faltaban. Ahora voy a pedirme una repro (no tiene mérito, lo sé) de Majyuuou, también conocido como King of Demons. Es poco conocido y a mí me encanta. Rollo Castlevania.

Una vez conseguidos los occidentales, estoy intentando buscar los desconocidos de la consola. Ya tengo 143 :p


Esto no trata sobre hacer méritos, sino de que disfrutes con ello y de paso que lo compartas con el resto [ginyo]
Imagen
subir fotos online

Hoy llegue tarde, sobre las 12, pero siempre se pilla algo en el rastro, 2€ la
Memory y 3€ el mando que está realmente impoluto :)
Wavebly escribió:
Cozumel escribió:Enhorabuena, es un juego muy chulo, sobre todo por su apartado artístico.


Era uno de los más interesantes que me faltaban. Ahora voy a pedirme una repro (no tiene mérito, lo sé) de Majyuuou, también conocido como King of Demons. Es poco conocido y a mí me encanta. Rollo Castlevania.

Una vez conseguidos los occidentales, estoy intentando buscar los desconocidos de la consola. Ya tengo 143 :p


Por curiosidad he estado cotilleando el precio del juego en cuestión y madre de dios santo...mas de 2000$

Y yo que pensaba que juegos como el chrono trigger eran ya caros...Pedir ahí una repro no es cuestión de merito, sino de sensatez.
Xaradius escribió:
Wavebly escribió:
Cozumel escribió:Enhorabuena, es un juego muy chulo, sobre todo por su apartado artístico.


Era uno de los más interesantes que me faltaban. Ahora voy a pedirme una repro (no tiene mérito, lo sé) de Majyuuou, también conocido como King of Demons. Es poco conocido y a mí me encanta. Rollo Castlevania.

Una vez conseguidos los occidentales, estoy intentando buscar los desconocidos de la consola. Ya tengo 143 :p


Por curiosidad he estado cotilleando el precio del juego en cuestión y madre de dios santo...mas de 2000$

Y yo que pensaba que juegos como el chrono trigger eran ya caros...Pedir ahí una repro no es cuestión de merito, sino de sensatez.


Eso es entrar en el mítico debate, sobre todo en Super Nintendo, un sistema caro. Estoy de acuerdo contigo. Por eso, entre otras cosas, compro solo cartucho y me hago mis propias cajas (con VHS). Los juegos que me interesan y que nunca salieron de Japón los pillo en repro, por aquello del idioma. Véase este King of Demons o uno de los, para mí, mejores juegos de sistema: Doremi Fantasy.

Pero en el mundo coleccionista cada cual tiene su librillo y sus preferencias y no soy nadie para entrar a rebatir. Eso sí, el Majyuuou es un juego de notable alto que todo fan de los juegos estilo Castlevania debería al menos probar.

:)
Ojo, el DoReMi en inglés por lo que sé tiene bugs graves.
Me encanta el mayuyuyuyi ese, pero tiene poco de Castlevania.
28958 respuestas