[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

MSX Zemmix Neo, el MSX que me faltaba en la colección. Aunque ya tengo el 1ChipMSX, que viene a ser similar, me hacía ilusión tener esta variante :)
Magnífico...

darknd escribió:Que buenas compras chicos [oki].

Adjunto metralla que me traje de retrobarcelona, del puesto del gran theelf.

Sega Saturn Blanca, me faltaba en la cole (ahora a por la Victor Saturn!), Hanagumi Taisen Columns, Gradius, Yoshis Cookie y Parodius para famicom (puntazo el parodius, me gusta muchísimo), KOF94 para AES y luego 3 títulos de sega para la PcEngine, Altered Beast, Space Harrier y Fantasy Zone (pena no haber rematado con un Outrun jeje).

Un saludo!
Siento volver a hacer offtopic, pero me interesaria saber eso de msx, ademas hace unos dias preguntaba por los nuevos msx estos "compactos" y pensaba que no se vendian, estas msx donde se compran?

Hay algun hilo que se hable sobre ellos?

Un saludo y perdon.
Muy grande ese Nightmare Creatures. Fan.

:)
Widder escribió:Siento volver a hacer offtopic, pero me interesaria saber eso de msx, ademas hace unos dias preguntaba por los nuevos msx estos "compactos" y pensaba que no se vendian, estas msx donde se compran?

Hay algun hilo que se hable sobre ellos?

Un saludo y perdon.


Tienes este hilo [oki]

hilo_nuevo-1chipmsx-a-la-venta-por-fin_1899656_s170#p1740270562
eingelus escribió:
darknd escribió:Que buenas compras chicos [oki].

Adjunto metralla que me traje de retrobarcelona, del puesto del gran theelf.

Imagen

Sega Saturn Blanca, me faltaba en la cole (ahora a por la Victor Saturn!), Hanagumi Taisen Columns, Gradius, Yoshis Cookie y Parodius para famicom (puntazo el parodius, me gusta muchísimo), KOF94 para AES y luego 3 títulos de sega para la PcEngine, Altered Beast, Space Harrier y Fantasy Zone (pena no haber rematado con un Outrun jeje).

Un saludo!


Que tal son los precios en general de la retrobarcelona? sale mas barato que en foros de segunda mano o ebay?


Hola! Personalmente le compré a theelf porque le conozco y ya había tratado con él anteriormente, así que sólo puedo hablar de él (pero confirmo lo que dice el compañero oconell_2k4, emere tenía muy buenos precios).
Unas cosillas de esta semana...

Imagen
Donald in Cold Shadow para PC
Lanzado también según tengo entendido como Maui Mallard en Mega Drive y SNES, aunque yo de pequeño lo tuve para PC y es la versión con la que me he hecho. Buscaba exactamente lo mismo que tuve, que era el típico CD con su cajita de plástico, pero surgió la oportunidad de hacerme con la versión de caja de cartón e incluso precintada y no me lo pensé.
No está en el mejor estado que cabría esperar pero tampoco soy muy quisquilloso en ese sentido.
Juego bastante desconocido y que a mi modo de ver merecería un mejor reconocimiento. Sigue pareciéndome uno de los mejores títulos de plataformas-acción de la época 16 bits, aunque reconozco que quizá me deje llevar por la nostalgia.

Imagen
Nitrosh escribió:Donald in Cold Shadow para PC
Lanzado también según tengo entendido como Maui Mallard en Mega Drive y SNES


El juego se llamaba Cold Shadow en USA y en Europa se renombro a Donald in Maui Mallard.
Skullomartin escribió:
Nitrosh escribió:Donald in Cold Shadow para PC
Lanzado también según tengo entendido como Maui Mallard en Mega Drive y SNES


El juego se llamaba Cold Shadow en USA y en Europa se renombro a Donald in Maui Mallard.

Gracias por la aclaración. Dichosos cambios de nombre sin sentido... [tomaaa]
Yo lo tuve en mega hace 18 años (o asi) y lo he conservado hasta ahora. Es un juego que me impacto mucho, diferente, complejo y con una estética mucho más oscura y seria de lo que suele ser Disney y de lo que solían ser los juegos de Disney para mega. Muy recomendado desde luego [oki]
Brocan escribió:Yo lo tuve en mega hace 18 años (o asi) y lo he conservado hasta ahora. Es un juego que me impacto mucho, diferente, complejo y con una estética mucho más oscura y seria de lo que suele ser Disney y de lo que solían ser los juegos de Disney para mega. Muy recomendado desde luego [oki]

Un juegazo en toda regla, tengo la versión de Super y esa ambientación tirando a lúgubre como dices [babas] , la versión PC estaba basada en la de Mega,no?
[bye] [bye]
Lo ultimo que me compre esta mañana, tengo unas ganas de que llegue a casa. [carcajad]
Imagen
Pues mi ultima adquisición, una Nintendo NES "Spanish Version" en MUY buen estado, y el juego Super Mario Bros 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El kit completo del otro día

Imagen

El que no seveía era el Double Dragon II, y por casa ya tenía guardada la caja del Tortugas Ninja.

Por curiosidad (y por mirar si habia algún adaptador de 60 a 72 pins) los he abierto todo, no ha habido suerte, pero el Samurai Pizza Cats lleva dos eproms muy majas hahaha

Adjuntos

Mr. Sensualidad escribió:Lo ultimo que me compre esta mañana, tengo unas ganas de que llegue a casa. [carcajad]
Imagen


Bufff tienes vicio ahí para rato, buenísima compra compañero.
Curioso el accesorio para los mandos de nes, que tal funciona??
Muy buenas adquisiciones!!!
En el real bout de cd se puede hacer el truco de blue mary?? yo lo tuve en su día pero no me salió (tirarla al agua con terry borgard creo que era, en el primer escenario)
darknd escribió:
Mr. Sensualidad escribió:Lo ultimo que me compre esta mañana, tengo unas ganas de que llegue a casa. [carcajad]
Imagen


Bufff tienes vicio ahí para rato, buenísima compra compañero.


Muchas gracias compañero, el fallo es que la Neo Geo aun no me llego, solo hace una semana que la pedí desde Japón, estoy como loco para que llegue. [carcajad]
SAKUREN escribió:Curioso el accesorio para los mandos de nes, que tal funciona??
Muy buenas adquisiciones!!!
En el real bout de cd se puede hacer el truco de blue mary?? yo lo tuve en su día pero no me salió (tirarla al agua con terry borgard creo que era, en el primer escenario)

Es raro, jeje y mejora "algo" para los juegos de lucha.
Genesis Does!!!
Con esos dos (más él tortugas ninja hyperstone, matadme pero no soy muy fan de Castlevania) completo trilogía Konami predilecta en Genesis. Ya era hora [qmparto]

Imagen
MegaDrive II y un Super Mario Bros 3 advance pelado en un cash, hacia tiempo que no encontraba esta consola a precio bueno.
warioles escribió:MegaDrive II y un Super Mario Bros 3 advance pelado en un cash, hacia tiempo que no encontraba esta consola a precio bueno.


Y el precio?
Ya sabia que se me olvidaba algo xD.

12 y 3.50€.
Vaya cosas que encontrais algunos en los cash, yo solo veo juegos de gb morralla a 10 euros, juegos de psx tos que parecen que los han pulido a bocados
y cartuchos sueltos de consolas de sobremesa rollo snes nes y todo eso, a menos de 20 euros no los ves, y los que ven son de deporte y amarillentos.
Me voy a cambiar de ciudad a ver si cae algo xD
Lamentablemente al final la consola no funciona :(

Imagen
Foto familiar [sonrisa] , uno gracias al foro, y los otros dos a ebay, el 64 ya lo tenia desde hace algún tiempo, ahora a ponerles las pilas [risita]

Imagen
FFantasy6 escribió:Lamentablemente al final la consola no funciona :(

[img]saturnpowah[/img]


Pero, ¿no funciona ahora o después de arreglarla?

@8bits16bits muy chulos esos Commodore, no recordaba que la caja del CD32 fuera así, aunque nunca he visto una de muy cerca. [+risas]
FFantasy6 escribió:Lamentablemente al final la consola no funciona :(

Imagen

Que le pasa tio?
Si no funciona es que no la ha arreglado... XD
FFantasy6 escribió:Lamentablemente al final la consola no funciona :(

Imagen


felicidades , el bug es un juegaco, los otros tambien pero ese mas jaja, la consola si no funciona la lente, arrimarla, porque sale 20eur la lente , antes probando a calibrar y demas claro
No da señal de vídeo, algún día soldaré directo en placa por si es el conector.
FFantasy6 escribió:No da señal de vídeo, algún día soldaré directo en placa por si es el conector.


¿Ninguna señal? ¿Vamos, que cuando la enciendes no da ni un pantallazo negro? Es que la mía pal me hacía algo similar hasta que se calienta, entonces va bien, prueba a dejarla enchufada y luego prueba, si es que es eso.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:No da señal de vídeo, algún día soldaré directo en placa por si es el conector.

Antes de eso comprobaras los pines si llegan bien a placa no? Comprueba continuidades.
Bueno, hoy por fin me ha llegado algo que tenia pedido hace 2 meses, no es una gran compra pero si que me permite disfrutar de otras grandes compras...

Un cable RGB para la saturn!

Ya puedo disfrutar el Virtua Fighter 2, la intro de Evangelion 2n Impact (porque no tengo ni idea de cómo se juega xD), o de los Tokimeki Memorial [amor]

Nunca un cablecito me hizo tan feliz xD

---[Editado]--- -- -- --

Visita a casa de mi madre, y hoy es el dia de los cables, me lelvo conmigo 2 cargadores originales de nes y snes, adatador rf de snes y el mouse de snes, ahora el peque ya podra viciarse al mario paint xD
DiGiCharatFan escribió:Bueno, hoy por fin me ha llegado algo que tenia pedido hace 2 meses, no es una gran compra pero si que me permite disfrutar de otras grandes compras...

Un cable RGB para la saturn!

Ya puedo disfrutar el Virtua Fighter 2, la intro de Evangelion 2n Impact (porque no tengo ni idea de cómo se juega xD), o de los Tokimeki Memorial [amor]

Nunca un cablecito me hizo tan feliz xD


Y solo por ser tú te hago la
Imagen
DiGiCharatFan escribió:Bueno, hoy por fin me ha llegado algo que tenia pedido hace 2 meses, no es una gran compra pero si que me permite disfrutar de otras grandes compras...

Un cable RGB para la saturn!

Ya puedo disfrutar el Virtua Fighter 2, la intro de Evangelion 2n Impact (porque no tengo ni idea de cómo se juega xD), o de los Tokimeki Memorial [amor]

Nunca un cablecito me hizo tan feliz xD

---[Editado]--- -- -- --

Visita a casa de mi madre, y hoy es el dia de los cables, me lelvo conmigo 2 cargadores originales de nes y snes, adatador rf de snes y el mouse de snes, ahora el peque ya podra viciarse al mario paint xD


Yo no tengo el ratón y tuve que hacerme una repro con el hack para usar el controlador, soy feliz recordando cuando jugaba jajajja
@lito69 sueles encontrarlo decente de precio por ebay, almenos yo me hice con el juego con caja (algo bastante tocada) completo por 10€ o menos.

Me estraña que nadie haya hecho un conversor para ratón USB, aunque para los juegos que lo usan...

---[Editado]--- -- -

He encontrado codigo fuente para hacerlo con ratón PS2... todo sera rehacer codigo... queda en mi lista de proyectos hahaha
DiGiCharatFan escribió:@lito69 sueles encontrarlo decente de precio por ebay, almenos yo me hice con el juego con caja (algo bastante tocada) completo por 10€ o menos.

Me estraña que nadie haya hecho un conversor para ratón USB, aunque para los juegos que lo usan...

---[Editado]--- -- -

He encontrado codigo fuente para hacerlo con ratón PS2... todo sera rehacer codigo... queda en mi lista de proyectos hahaha

Con que nombre buscarias? Yo busco por mouse snes
Acabo de volver del mercadillo y he pillado este lotazo por 12€. Hacía años que no pillaba algo así, pero todavía salen cositas como en los viejos tiempos [plas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=I6xu8xljOdQ
NWOBHM escribió:Acabo de volver del mercadillo y he pillado este lotazo por 12€. Hacía años que no pillaba algo así, pero todavía salen cositas como en los viejos tiempos [plas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=I6xu8xljOdQ


joder, menudo chollazo
felicidades
NWOBHM escribió:Acabo de volver del mercadillo y he pillado este lotazo por 12€. Hacía años que no pillaba algo así, pero todavía salen cositas como en los viejos tiempos [plas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=I6xu8xljOdQ


Maravilloso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuevo compañero para mi Gameboy Color :p

Imagen
Una compra a un particular, por 15€ en wallapop, tuve suerte de pillar el anuncio recién puesto:

Imagen
Imagen

Me regaló también un Sonic Adventure 2, sólo disco, no me gusta así pero a caballo regalado... [360º]
antoniio escribió:Una compra a un particular, por 15€ en wallapop, tuve suerte de pillar el anuncio recién puesto:

Imagen
Imagen

Me regaló también un Sonic Adventure 2, sólo disco, no me gusta así pero a caballo regalado... [360º]



Enhorabuena!!!. Se ve genial. Muy buen precio.
Mi última adquisición clásica aún no la puedo mostrar.

Es el Indiana Jones and the Last Crusade para Pc, en teoría con caja, manual y diario de Henry, más los diskettes. Espero que también traiga el resto de folletos. El vendedor me ha dicho que está en perfecto estado. No ha podido mostrarme fotos porque estaba enfermo, y yo tenía la urgencia de comprarlo porque había alguien más siguiendo el artículo.

Me ha salido por 21 euros, creo que es una compraza. El idioma, inglés. Mientras no sea español me sigue valiendo.

La semana que viene subiré fotos de todo. [oki]
Yo he pillado reyes adelantados :) , Snes con pack Mario all star xD (ya tengo 2 snes)
Pues ya me han llegado algunos juegos de super famicom :D
Ya solo falta que llegue la consola y el adaptador de corriente
Tengo pensado en comprar el mario collection pero esta bastante carete :S

Imagen
carchuli escribió:Pues ya me han llegado algunos juegos de super famicom :D
Ya solo falta que llegue la consola y el adaptador de corriente
Tengo pensado en comprar el mario collection pero esta bastante carete :S

Imagen


Joder, todo pepinos del sistema. Mis dies!
Ya me llego por fin mis regalos de papa noel, Nes PAL, con 2 mandos, mas manual de instrucciones, con juegos Super Mario Bros 3 con caja y funda en muy buen estado, y Nintendo World Cup, tambien con caja, funda y manual.

Lo proximo... EverDrive N8
AzagraMac escribió:Ya me llego por fin mis regalos de papa noel, Nes PAL, con 2 mandos, mas manual de instrucciones, con juegos Super Mario Bros 3 con caja y funda en muy buen estado, y Nintendo World Cup, tambien con caja, funda y manual.

Lo proximo... EverDrive N8

Enhorabuena, que la disfrutes!

La verdad que como jugar en una Nes original nada, el otro día volví a encenderla y me estuve echando un Soccer del 11-in-1 ball games. Aún juego mucho a esta consola pero ya sobre todo en emulador.
28958 respuestas