[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hoy es un día importante. Acabo de conseguir uno de los grandes juegos de PC que me faltaban, uno de los precursores de un género, concretamente el padre de la saga UFO, Laser Squad.

Imagen

Como me ocurrió con el American McGee´s Alice, no es un juego especialmente caro, pero me ha resultado muy difícil hacerme con él a los precios que yo pago, así que estoy doblemente feliz.

Lo he instalado en el 486 y funciona de lujo [risita]

P.D.: Disculpad la calidad de la foto.
5 eurillos por uno de los mejores juegos de mega :)
Imagen
Mas Adquisiciones de sega que es su cumple....Body Count para jugar con el menacer :O
Hola! No llevo ni un mes desde que empecé con las consolas clásicas, y hoy mismo me he comprado una Megadrive 1 con 2 mandos, 2 cartuchos (Sonic 1 y Mega Games I, que incluye Columns, Super Hang On y World Cup Italia 90) y los cables por 22€, no sé si estará bien de precio...

Por cierto, ya aprovecho, alguien que sepa modear la MD para tener rgb, 60 hz y esas cosas?
Roderigo escribió:Hola! No llevo ni un mes desde que empecé con las consolas clásicas, y hoy mismo me he comprado una Megadrive 1 con 2 mandos, 2 cartuchos (Sonic 1 y Mega Games I, que incluye Columns, Super Hang On y World Cup Italia 90) y los cables por 22€, no sé si estará bien de precio...

Por cierto, ya aprovecho, alguien que sepa modear la MD para tener rgb, 60 hz y esas cosas?

Pues bienvenido al mundo "prehistorico" xD.
No me parece mal precio la verdad. En cuanto al mod habrá que hacer una serie de soldaduras, que segun la placa irán en unos u otros puntos. El mod es bastante sencillo de hacer la verdad, aunque si tienes experiencia en soldadura te sera mucho mas facil. Si tienes la megadrive con "puerto de expansión" junto al conector RF de antena probablemente tengas una VA4, si es asi, te puede interesar pasarte por mi blog donde le dedique una entrada a ello.

Saludos y suerte en el mod y animo en en ampliar esa cole!
Muchas gracias, Twotsunami!

Estoy mirando el número de modelo y pone que es 1601-18 que correspondería a una VA6 según esta página:

http://forums.sonicretro.org/?showtopic=28656&st=30

Es así? Es este modelo más complicado de modificar? Lo mío es la física teórica, me temo que de soldador voy más bien escaso, por eso preguntaba si alguien del foro suele hacer mods a petición del usuario ;)

Un saludo!
Roderigo escribió:Muchas gracias, Twotsunami!

Estoy mirando el número de modelo y pone que es 1601-18 que correspondería a una VA6 según esta página:

http://forums.sonicretro.org/?showtopic=28656&st=30

Es así? Es este modelo más complicado de modificar? Lo mío es la física teórica, me temo que de soldador voy más bien escaso, por eso preguntaba si alguien del foro suele hacer mods a petición del usuario ;)

Un saludo!


Ya no se usan esos mods, busca en el foro el hilo de voluntarios, si eres mujer te lo harán encantados.
No, me temo que no... De todas formas no he dicho que tengan que ser voluntarios, es que no sé si se puede hablar más explícitamente en este hilo o tendría que abrir uno nuevo para pedir precios.
Acabo de llegar del salón del manga, y de manga no he comprado nada xD

Han caido 3 juegos de SFC, uno con caja que estaba mas completo que el que ya tengo, Tokimeki Memorial que el que he comprado lleva el CD Single que el otro no tenía, ahora tocara quitarse de encima el otro... :P

Hammerin Harry con la etiqueta hiperpintada pero por 5€ para casa, y un Shining Scorpion por 5€ mas que algunos ya sabran porque... he dejado uno por si alguien va un dia de estos (giño giño codo codo)

Para terminar un par de juegos de saturn "jugables", Virtua Fighter 2 y Tokimeki Memorial Taisen Puzzle (dos tokimeki en un día, toma ya!)

Pues nada... contento con las compras :)
DiGiCharatFan escribió:Acabo de llegar del salón del manga, y de manga no he comprado nada xD

Han caido 3 juegos de SFC, uno con caja que estaba mas completo que el que ya tengo, Tokimeki Memorial que el que he comprado lleva el CD Single que el otro no tenía, ahora tocara quitarse de encima el otro... :P

Hammerin Harry con la etiqueta hiperpintada pero por 5€ para casa, y un Shining Scorpion por 5€ mas que algunos ya sabran porque... he dejado uno por si alguien va un dia de estos (giño giño codo codo)

Para terminar un par de juegos de saturn "jugables", Virtua Fighter 2 y Tokimeki Memorial Taisen Puzzle (dos tokimeki en un día, toma ya!)

Pues nada... contento con las compras :)


Y las fotos que? :o
DiGiCharatFan escribió:Acabo de llegar del salón del manga, y de manga no he comprado nada xD

Han caido 3 juegos de SFC, uno con caja que estaba mas completo que el que ya tengo, Tokimeki Memorial que el que he comprado lleva el CD Single que el otro no tenía, ahora tocara quitarse de encima el otro... :P

Hammerin Harry con la etiqueta hiperpintada pero por 5€ para casa, y un Shining Scorpion por 5€ mas que algunos ya sabran porque... he dejado uno por si alguien va un dia de estos (giño giño codo codo)

Para terminar un par de juegos de saturn "jugables", Virtua Fighter 2 y Tokimeki Memorial Taisen Puzzle (dos tokimeki en un día, toma ya!)

Pues nada... contento con las compras :)

Gran juego el shining scorpion, sobretodo cuando pides una memoria 29l3211 y le grabas el mario rpg y se lo pones.
lito69 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Acabo de llegar del salón del manga, y de manga no he comprado nada xD

Han caido 3 juegos de SFC, uno con caja que estaba mas completo que el que ya tengo, Tokimeki Memorial que el que he comprado lleva el CD Single que el otro no tenía, ahora tocara quitarse de encima el otro... :P

Hammerin Harry con la etiqueta hiperpintada pero por 5€ para casa, y un Shining Scorpion por 5€ mas que algunos ya sabran porque... he dejado uno por si alguien va un dia de estos (giño giño codo codo)

Para terminar un par de juegos de saturn "jugables", Virtua Fighter 2 y Tokimeki Memorial Taisen Puzzle (dos tokimeki en un día, toma ya!)

Pues nada... contento con las compras :)

Gran juego el shining scorpion, sobretodo cuando pides una memoria 29l3211 y le grabas el mario rpg y se lo pones.


Es algo "orgásmico", verdad? ratataaaa
Ahí va la foto mas dos paquetes de hoy, dos memorias para PSX para un tema que estoy haciendo con la Raspberry Pi y Sonic 2 y Knucles que fuerón un accidente... y el vendedor no quiso arreglar precio de envio! [uzi]

Imagen

Con estos dos sonics cierro la trilogia y añado el knucles a ella, a ver si puedo completar los títulos que salieron para mega, el knucles estar peor de lo que parecia en el cartón interno pero bueno... así cómo idea que se me acaba de ocurrir, alguna forma de hacer-se uno? aunque sea negro...
DiGiCharatFan escribió:Ahí va la foto mas dos paquetes de hoy, dos memorias para PSX para un tema que estoy haciendo con la Raspberry Pi y Sonic 2 y Knucles que fuerón un accidente... y el vendedor no quiso arreglar precio de envio! [uzi]

Imagen

Con estos dos sonics cierro la trilogia y añado el knucles a ella, a ver si puedo completar los títulos que salieron para mega, el knucles estar peor de lo que parecia en el cartón interno pero bueno... así cómo idea que se me acaba de ocurrir, alguna forma de hacer-se uno? aunque sea negro...

Chungo tío, los cartones del Sonic & Knuckles son muy sensibles y con el paso del tiempo de sacar el cartucho mueren... Cuando compré el mío (está en bastante buen estado, y me salió por 30 euros), saqué el cartucho y eso se ha quedado ya como objeto decorativo. También busqué al comprarlo que estuviera bien y, aunque realmente pagué poco (o mucho), según quién lo mire, fue una inversión buscando que la caja estuviera bien, la mayoría estaban destrozadas.

A no ser que alguien te la haga difícil, pero los que hacen cajas tienen sus moldes y no se animan a nada más que lo que ya tienen hecho. A mí no quisieron hacerme ni cajas de Game Gear.
Promis escribió:A no ser que alguien te la haga difícil, pero los que hacen cajas tienen sus moldes y no se animan a nada más que lo que ya tienen hecho. A mí no quisieron hacerme ni cajas de Game Gear.


La mayoría es porque no saben hacerlas, solo usan las que han hecho otros.
FFantasy6 escribió:
Promis escribió:A no ser que alguien te la haga difícil, pero los que hacen cajas tienen sus moldes y no se animan a nada más que lo que ya tienen hecho. A mí no quisieron hacerme ni cajas de Game Gear.


La mayoría es porque no saben hacerlas, solo usan las que han hecho otros.

Algunos sí son más manitas y te hacen las instrucciones y todo, o la caja y repro completa, pero para este caso saldría todo por una pasta, es un cartón complicado de hacer, y aparte tiene sus dibujitos.
DiGiCharatFan escribió:Ahí va la foto mas dos paquetes de hoy, dos memorias para PSX para un tema que estoy haciendo con la Raspberry Pi y Sonic 2 y Knucles que fuerón un accidente... y el vendedor no quiso arreglar precio de envio! [uzi]

Imagen

Con estos dos sonics cierro la trilogia y añado el knucles a ella, a ver si puedo completar los títulos que salieron para mega, el knucles estar peor de lo que parecia en el cartón interno pero bueno... así cómo idea que se me acaba de ocurrir, alguna forma de hacer-se uno? aunque sea negro...


Enhorabuena, no se que le ha pasado al Hammerin Harry de SNES (dueño aburrido que se dedicó a pintar la pegatina?) pero es un buen juego igualmente.
Imagen
Imagen


Me pase por la tienda y no pude resisterme a comprar algo [+risas]
amane_kurosaki escribió:
Imagen
Imagen



Me pase por la tienda y no pude resisterme a comprar algo [+risas]


Los de master van a ser los siguientes... tener master y master converter de GG y no tener un !"·$%% juego de master XD
Un par de cosillas del Retroconsolas de Alicante:

Imagen

Por fin ha caído el Wonder Boy in Monster World [Ooooo]

Y el Basketball Nightmare en honor a Halloween [carcajad]
icecaap escribió:Un par de cosillas del Retroconsolas de Alicante:

Imagen

Por fin ha caído el Wonder Boy in Monster World [Ooooo]

Y el Basketball Nightmare en honor a Halloween [carcajad]


Anda que no le metí horas a ese Wonder Boy, lo tengo al mismo nivel que Metroid y Castlevania
Hola, quiero subir fotos de lo que conseguí ayer en retroconsolasalicante y pone que las fotos no han de ser mayores de 150 kb.
Como lo hago??
grrr33 escribió:Hola, quiero subir fotos de lo que conseguí ayer en retroconsolasalicante y pone que las fotos no han de ser mayores de 150 kb.
Como lo hago??

La manera habitual de hacerlo es subir previamente la foto a una web de subida de imágenes (como photobucket.com). Después copias en enlace y lo pegas en el post entre etiquetas [img][/img]
Subo mis últimas compras para PC.

Imagen

Cuatro de los juegos en la fotografía los compré en Suecia (incluyendo Starcraft II), en una tienda que los liquidaba a 1€ y los demás los he pillado por EBAY, encontrándome particularmente satisfecho con el Vampire: The Masquerade - Bloodlines, porque siempre lo estaba viendo por encima de 10€ y al final he podido conseguirlo al precio habitual de los juegos para PC.
En mi caso no ha sido ninguna compra, sino un regalo que me ha hecho mi novia tras hacer limpieza en el trastero de casa de sus padres para reorganizarlo. Me ha hecho mucha ilusión recibirla y de hecho he estado esta tarde echando unas partidas que me han hecho viajar a mi más tierna infancia. Con todos vosotros ese bonito regalo:

Imagen
Imagen
AhuraMazda escribió:En mi caso no ha sido ninguna compra, sino un regalo que me ha hecho mi novia tras hacer limpieza en el trastero de casa de sus padres para reorganizarlo. Me ha hecho mucha ilusión recibirla y de hecho he estado esta tarde echando unas partidas que me han hecho viajar a mi más tierna infancia. Con todos vosotros ese bonito regalo:

Imagen
Imagen


Diosss.... eso se merece que la invites a una cena por todo lo alto [plas]
AhuraMazda escribió:En mi caso no ha sido ninguna compra, sino un regalo que me ha hecho mi novia tras hacer limpieza en el trastero de casa de sus padres para reorganizarlo. Me ha hecho mucha ilusión recibirla y de hecho he estado esta tarde echando unas partidas que me han hecho viajar a mi más tierna infancia. Con todos vosotros ese bonito regalo:

Imagen
Imagen

Esta nueva!! [flipa]
@Gynoug
Efectivamente, tendré que tener algún detallito con ella. Además, venía con un juego también completo y en muy buen estado llamado Rainbow Islands: Bubble Bobble 2.

@Aracnoid
Nueva como tal no, porque en su día la usó para jugar bastante. Ahora bien, está muy bien cuidada y todo lo que es el embalaje está prácticamente intacto. Lo que más me sorprende es que es capaz de leer los cartuchos piratas de los chinos, es más hemos estado esta tarde jugando con uno de esos de 76 en 1. De hecho, el que la consola haya salido del trastero viene de un día que ella dijo que tenía la Nintendo y le funcionaban los cartuchos de muchos juegos y yo le decía que salvo que la hubiese modificado (cosa que no ha hecho) no podía ser y que tal vez lo que tenía era una clónica. Hoy hemos salido de dudas.
Las primeras nes no llevaban cic.
Gynoug escribió:
AhuraMazda escribió:En mi caso no ha sido ninguna compra, sino un regalo que me ha hecho mi novia tras hacer limpieza en el trastero de casa de sus padres para reorganizarlo. Me ha hecho mucha ilusión recibirla y de hecho he estado esta tarde echando unas partidas que me han hecho viajar a mi más tierna infancia. Con todos vosotros ese bonito regalo:

Imagen
Imagen


Diosss.... eso se merece que la invites a una cena por todo lo alto [plas]


Una cena?

Un viaje y una noche de orgasmos sin descanso XD
pero esa no es de las primeras, o almenos, no la caja... e incluso las primeras, lo llevan. Asi que puede que alguien la modificase en la epoca o el cartucho lleve algun circuito anti-cic que es efectivo en esa consola.
Los tres cartuchos piratas que he probado han funcionado bien y jamás la ha modificado, porque la consola la compraron sus padres en El Corte Inglés y jamás han hecho con ella otra cosa que no fuese jugar o guardarla en la caja. Vamos, que vino así de fábrica :-?
hoy e pillado 2 pistolas namco gun para psx a 5€ cada una la verdad que son una pasada ....time crisis preparate.
Cozumel escribió:Subo mis últimas compras para PC.

Cuatro de los juegos en la fotografía los compré en Suecia (incluyendo Starcraft II), en una tienda que los liquidaba a 1€ y los demás los he pillado por EBAY, encontrándome particularmente satisfecho con el Vampire: The Masquerade - Bloodlines, porque siempre lo estaba viendo por encima de 10€ y al final he podido conseguirlo al precio habitual de los juegos para PC.

Ese dungeon lords bueno xD
Mis comprillas en Retro consolas Alicante, Super Ghouls and Ghosts que llevaba muuuucho tiempo detras de él. Fue mi primer juego de la gran super nintendo, lo he comprado por 40€. Y las hobby consolas por 4€ casa una. Muy contento con la retro consolas [360º]

http://www.serdel.es/imagenes/consolas/1.jpg
http://www.serdel.es/imagenes/consolas/2.jpg
corpetit82 escribió:Mis comprillas en Retro consolas Alicante, Super Ghouls and Ghosts que llevaba muuuucho tiempo detras de él. Fue mi primer juego de la gran super nintendo, lo he comprado por 40€. Y las hobby consolas por 4€ casa una. Muy contento con la retro consolas [360º]

http://www.serdel.es/imagenes/consolas/1.jpg
http://www.serdel.es/imagenes/consolas/2.jpg


Que los disfrutes, yo estuve el sabado y habia muy buen material, juegazo sin duda.
Las bolsas para guardar individualmente las HC ¿dónde las compráis?. ¿Usáis alguna medida especial de bolsa de cómics libres de ácido y toda la mandanga?
Hoy me he comprado un tail gator y un choplifter 2 para mi cole de gameboy.
pickboy82 escribió:Las bolsas para guardar individualmente las HC ¿dónde las compráis?. ¿Usáis alguna medida especial de bolsa de cómics libres de ácido y toda la mandanga?


En cualquier tienda de comics venden. Pregunta por bolsas para cómics. Hay de muchos tamaños, eso ya es elegir la más conveniente. Hay unas con cinta adhesiva que la última vez creo que salian a 10-15 céntimos y van muy bien, es la que mejor iban para las HC. Las más grandes que tenían eran "para camisetas" pero las uso para guardar documentos que no voy a usar durante mucho tiempo.
argamasa escribió:
pickboy82 escribió:Las bolsas para guardar individualmente las HC ¿dónde las compráis?. ¿Usáis alguna medida especial de bolsa de cómics libres de ácido y toda la mandanga?


En cualquier tienda de comics venden. Pregunta por bolsas para cómics. Hay de muchos tamaños, eso ya es elegir la más conveniente. Hay unas con cinta adhesiva que la última vez creo que salian a 10-15 céntimos y van muy bien, es la que mejor iban para las HC. Las más grandes que tenían eran "para camisetas" pero las uso para guardar documentos que no voy a usar durante mucho tiempo.



Muchas gracias. He comprado diferentes tipos de bolsas (con la cinta adhesiva que comentas incluso) para algunos cómics que tengo y en diferentes tamaños pero desconocía que había hasta tamaño HC o superior.
josete2k escribió:Las primeras nes no llevaban cic.


Correcto, la mía también se lo tragaba todo :)

PD: Perdón, he hablado en pasado pero sigue tragandose todo :)
Este domingo de rastro a sido bastante flojo jejeje
- EyeToy [PS2] > 2€
- Cartucho 'chinorri' NES PacMan > 3€
- PSP 3004 (aun sin probar) > 2€

De todas formas, yo voy colgando mis compras y unboxings en mi canal de youtube.

[beer] [bye]
Korokoro Kirby de GBC, no tenía ninguno i este me pareció divertido para empezarm, eso si, loose. Unos 4€
Enhorabuena por ese Battletoads un maravilla con buen nivel de dificultad ;)
Yo esta semana también he pillado una gameboy advance (la bonita no la sp) y 2 cartuchos multijuego (uno para GB y otro para GBC). Todo por 14€ (9+3+2).
Cuando me llegue subiré unas fotos.
Eso si la Gameboy y los cartuchos tengo que limpiarlos xq tienen mugre para dar y tomar, pero todo funciona perfectamente.
Aquí os dejo mis adquisiciones de hoy :) espero que os gusten

Imagen
28958 respuestas