[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

FFantasy6 escribió:Me encanta el mayuyuyuyi ese, pero tiene poco de Castlevania.


A mí me recuerda bastante en la dinámica de juego.

Mi repro de Doremi Fantasy en inglés no tiene bugs que afecten al juego. En cuanto a bugs de traducción, tal vez, pero la historia que me contaron tenía sentido y no vi que pudiera haber grandes errores. Tampoco es un juego con mucho texto. De hecho, como buen plataformas, hay más bien poco, el justo para poder ir de un mundo a otro.

:)
Hay juegos que si no tienes un golpe de suerte y te lo encuentras por ahi tirado de precio por ignorancia de la tienda o lo que sea, va a ser dificiles de conseguir como los que nombrais y es una pena porque son buenos juegos. O repro o emuladores nos "salvan" por suerte.
Twotsunami escribió:Hay juegos que si no tienes un golpe de suerte y te lo encuentras por ahi tirado de precio por ignorancia de la tienda o lo que sea, va a ser dificiles de conseguir como los que nombrais y es una pena porque son buenos juegos. O repro o emuladores nos "salvan" por suerte.


Bueno, otros (a excepción de que domines el idioma) es que no salieron de Japón. El ejemplo de los RPGS de Snes. Comprar el cartucho japonés es en la mayoría de los casos muy barato, pero no vas a tener la posibilidad de disfrutarlo porque te va a resultar injugable. Así que ni barato (insisto en lo baratos que son muchos cartuchos japoneses de Snes) ni con suerte; hay ciertos juegos que simplemente o los pillas repro con sus traducciones hechas por usuarios (o los emulas) o te quedas sin ellas. Así de simple.
Ya tronco, los rpgs sobre todo. Da mucha pereza y es más por colección que por otra cosa el tener ciertos juegos. Yo me refería a los jugables, acción, plataformas... Que están por un ojo de la cara. Además de que hoy en día baratos no hay apenas juegos japoneses, ni pelaos si quiera y yo estando en Japón y viendo la evolución que ha tenido desde una década atrás, ya lo doy por imposible T_T
josete2k escribió:Ojo, el DoReMi en inglés por lo que sé tiene bugs graves.


Y que lo digas; una vez entré en una fase de Bonus y se quedó el juego congelado y a tomar viento la partida [mad]

En cuanto a pedirse repros de juegos JAP o USA traducidos, para eso, mejor invertir en un flashcard y cargar la ROM y fuera, luego te compras el original en su edición más barata de adorno y ya esta.

Ejemplo, chrono trigger. Lo pillas japo por dos duros y luego cargas la ROM traducida en el flashcard. Para que liarse a repros?

Las repros las veo bien en juegos imposibles de emular x flashcard como el Super Mario RPG pero para hacks y traducciones, al menos yo tiraría de flashcard, aunque eso es una opinión mía 100% personal ojo
Ultima adquisicion:

Imagen

Un saludo.
Muy guapo ese rastan saga 2. Una pena que no fuera un digno sucesor del primero, pero tiene su encanto.
Twotsunami escribió:Muy guapo ese rastan saga 2. Una pena que no fuera un digno sucesor del primero, pero tiene su encanto.


Cierto.

Un saludo.
Wavebly escribió: Comprar el cartucho japonés es en la mayoría de los casos muy barato, pero no vas a tener la posibilidad de disfrutarlo porque te va a resultar injugable.


Antes de internet solo te quedaba pasarte los juegos en japonés, y los disfrutábamos mucho.
Lo prometido es deuda. Recién llegado: Skyblazer, de Snes. Impoluto por delante, amarillento por detrás. Nada terrible, pero lo suficiente para que me haya salido mucho más barato que la media.

Imagen

Un saludo
15 pavos cada uno ,no esta mal no?

Imagen
skymati18 escribió:15 pavos cada uno ,no esta mal no?

Imagen


Bastante bien de precio. Normalmente, los suelo ver a 25/30 € por barba, así que te has ahorrado un piquillo.

A disfrutarlos :)
Wavebly escribió:
skymati18 escribió:15 pavos cada uno ,no esta mal no?

Imagen


Bastante bien de precio. Normalmente, los suelo ver a 25/30 € por barba, así que te has ahorrado un piquillo.

A disfrutarlos :)



muchas gracias man ,la verdad es que estoy muy orgulloso de esta compra
skymati18 escribió:15 pavos cada uno ,no esta mal no?

Imagen


Enhorabuena [oki]
Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.


Espero que te haya salido muy barato, pero que hay cartuchos ahí que da la sensación de que los han mordido [tomaaa].

Un saludo
hoy me han llegado estos por 40 euretes:

Imagen Imagen


el de las tortugas ninja trae la funda del cartucho pero la caja está bastante tocada. el castlevania está muy bien con funda y el corcho interior pero sin manual.

saludos!
legionpsm escribió:Espero que te haya salido muy barato, pero que hay cartuchos ahí que da la sensación de que los han mordido [tomaaa].

Un saludo


22€ el lote.

Si es una pena el estado :(

Un saludo
Orc_Barf escribió:hoy me han llegado estos por 40 euretes:

Imagen Imagen


el de las tortugas ninja trae la funda del cartucho pero la caja está bastante tocada. el castlevania está muy bien con funda y el corcho interior pero sin manual.

saludos!

Si no es mucho preguntar...

¿Dónde los has comprado? O si es incómodo decirlo, si quieres, por mp.

Y si no, no pasa nada. [oki]
Bueno, pues yo "media" adquisición, ya que cómo de costumbre he vuelto de casa de mi madre con algo, esta vez ha encontrado la caja IMPECABLE del Mario Land de GB, esta perfecta, manual, plasticos y bolsita!




y el juego....




no se donde esta... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Promis escribió:
Orc_Barf escribió:hoy me han llegado estos por 40 euretes:

Imagen Imagen


el de las tortugas ninja trae la funda del cartucho pero la caja está bastante tocada. el castlevania está muy bien con funda y el corcho interior pero sin manual.

saludos!

Si no es mucho preguntar...

¿Dónde los has comprado? O si es incómodo decirlo, si quieres, por mp.

Y si no, no pasa nada. [oki]


en absoluto incómodo, ha sido en Ebay.
Orc_Barf escribió:
Promis escribió:
Orc_Barf escribió:hoy me han llegado estos por 40 euretes:

Imagen Imagen


el de las tortugas ninja trae la funda del cartucho pero la caja está bastante tocada. el castlevania está muy bien con funda y el corcho interior pero sin manual.

saludos!

Si no es mucho preguntar...

¿Dónde los has comprado? O si es incómodo decirlo, si quieres, por mp.

Y si no, no pasa nada. [oki]


en absoluto incómodo, ha sido en Ebay.

Es muy buena compra ese Castlevania 2. Ahora comprar el manual por separado y listo.

Quizás yo también pronto empiece a bichearlo, y el 3. Tengo el 1 completo, eso sí.
Promis escribió:Es muy buena compra ese Castlevania 2. Ahora comprar el manual por separado y listo.

Quizás yo también pronto empiece a bichearlo, y el 3. Tengo el 1 completo, eso sí.


hace relativamente poco que he empezado con esto de coleccionar juegos y consolas retro, y la verdad que es un vicio el buscar y rebuscar al mejor precio. me pego buenos ratos intentando encontrar lo que busco lo más barato posible.

el tema del manual, tú crees que son fáciles de encontrar? porque la verdad que no me he topado con mucha ventas de manual por ebay.
Pues acabo de mirar mi Castlevania que es original (imagino que valdrá una pasta buena).

La caja está en inglés, pero el manual en alemán y castellano.

Tendrás que informarte sobre el 2 a ver qué corresponde con la caja que te has pillado.

Si esto te da igual, instrucciones en idiomas varios seguro que encuentras. Igual al ser el 2 esto cambió o no, ya no lo sé. Lo bueno de los manuales es que están más baratos, hasta ahora no he tenido problemas en encontrar ninguno.
Mi ultima compra ha sido un cartucho piraton multijuegos de la game gear de 53 juegos en 1. Vienen 18 juegos repetidos. 6 o 7 de game gear y el resto de mark 3.
Hoy mismo me trajo mi novia la segunda parte de mi regalo de cumpleaños, lo llevaba deseando años. Aun no me creo que tenga por fin un Super Metroid es como volver a mis ocho años. [carcajad] [carcajad]
Imagen
Mr. Sensualidad escribió:Hoy mismo me trajo mi novia la segunda parte de mi regalo de cumpleaños, lo llevaba deseando años. Aun no me creo que tenga por fin un Super Metroid es como volver a mis ocho años. [carcajad] [carcajad]
Imagen


Gran regalo! ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
Mr. Sensualidad escribió:Hoy mismo me trajo mi novia la segunda parte de mi regalo de cumpleaños, lo llevaba deseando años. Aun no me creo que tenga por fin un Super Metroid es como volver a mis ocho años. [carcajad] [carcajad]
Imagen


Gran regalo [oki]

Disfrútalo sobre todo porque, como sabrás, lo vas a poder jugar en perfecto inglés.
Fue un gran regalo, se pasaron demasiado. El fallo es que no podre disfrutarlo hasta la semana que viene ya que al final mi snes no solo requiere ser freeregion si no también un mod de herzios, total voy a conseguir una Super Famicom completita por 50 euros.
Michael Jackson moonwalker de megadrive me tiene que llegar.
Mr. Sensualidad escribió:Fue un gran regalo, se pasaron demasiado. El fallo es que no podre disfrutarlo hasta la semana que viene ya que al final mi snes no solo requiere ser freeregion si no también un mod de herzios, total voy a conseguir una Super Famicom completita por 50 euros.


Es como más lo vas a disfrutar, en una Super Famicom.

Y te abre las puertas hacia un catálogo de inmensa calidad y unos precios razonables en muchas ocasiones.
Cozumel escribió:
Mr. Sensualidad escribió:Fue un gran regalo, se pasaron demasiado. El fallo es que no podre disfrutarlo hasta la semana que viene ya que al final mi snes no solo requiere ser freeregion si no también un mod de herzios, total voy a conseguir una Super Famicom completita por 50 euros.


Es como más lo vas a disfrutar, en una Super Famicom.

Y te abre las puertas hacia un catálogo de inmensa calidad y unos precios razonables en muchas ocasiones.


Lo se, la verdad del catalogo de snes poco me quedaba PAL, ya que todo lo PAL que quería era lo clásico de los RPG pero con lo infladas que están ya los deje de lado y entonces lo siguiente que quiero del catalogo NTSC son cosas como Rockman, Go Go Ackman,... y poco más. [carcajad]
Mr. Sensualidad escribió:
Lo se, la verdad del catalogo de snes poco me quedaba PAL, ya que todo lo PAL que quería era lo clásico de los RPG pero con lo infladas que están ya los deje de lado y entonces lo siguiente que quiero del catalogo NTSC son cosas como Rockman, Go Go Ackman,... y poco más. [carcajad]


En Super Famicom hay una de joyas.

A mi por ejemplo me encantan los Great Battle y los Battle Pinball, Soccer, Dodgegall... que son juegos de Ultraman, Gundam, Kamen Rider y demás de diversos generos, accion, beat em up, plataformas, tipo wild guns o deportivos.
En eso ando yo, en busca de joyas del catálogo de Super Famicon ya que el Pal lo tengo bastante dominado y casi finiquitado.

Mis próximas compras irán en esa línea. Juegos que no requieran comprensión para jugarlos, Super Genji 2, por ejemplo, los pillaré en japonés. Aquellos que necesites enterarte, me haré una repro.

:)
Ademas que las portadas japos de super famicom en el 95% de veces le da un repaso a las pal. No entiendo porque no conservaron el formato japones la verdad. Paletos para todo [buuuaaaa]
Twotsunami escribió:Ademas que las portadas japos de super famicom en el 95% de veces le da un repaso a las pal. No entiendo porque no conservaron el formato japones la verdad. Paletos para todo [buuuaaaa]


Eso ya depende del gusto de cada uno, es cierto que muchos artes noventeros ahora se ven odiosos y que comparados con artes japoneses quedan en ridiculo (especialmente aquellos en los cuales occidentalizaron los personajes), pero hay muchas portadas japonesas que cometieron el mismo error (transformarlos en personajes de manga pese a que el juego no tenga esa estetica) o son jodidamente simples al lado de las occidentales en cuanto a composición.

Hay bastantes casos de portadas occidentales como la del Evo, Final Fight 2, Final Fight 3, King of The Monsters, Battletoads, Castlevania 4, Troll Islands que dan un repaso a las japonesas y algunas otras que comparten el arte ambas versiones.

Obviamente esto es a cosa de gustos, pero a veces parece que no haya ninguna portada japonesa mala [carcajad]
Skullomartin escribió:
Twotsunami escribió:Ademas que las portadas japos de super famicom en el 95% de veces le da un repaso a las pal. No entiendo porque no conservaron el formato japones la verdad. Paletos para todo [buuuaaaa]


Eso ya depende del gusto de cada uno, es cierto que muchos artes noventeros ahora se ven odiosos y que comparados con artes japoneses quedan en ridiculo (especialmente aquellos en los cuales occidentalizaron los personajes), pero hay muchas portadas japonesas que cometieron el mismo error (transformarlos en personajes de manga pese a que el juego no tenga esa estetica) o son jodidamente simples al lado de las occidentales en cuanto a composición.

Hay bastantes casos de portadas occidentales como la del Evo, Final Fight 2, Final Fight 3, King of The Monsters, Battletoads, Castlevania 4, Troll Islands que dan un repaso a las japonesas y algunas otras que comparten el arte ambas versiones.

Obviamente esto es a cosa de gustos, pero a veces parece que no haya ninguna portada japonesa mala [carcajad]

Jajaja ya te digo tío. Desde luego no todo son flores en las portadas japo, a mi por ejemplo el castlevania 4 le da un repasote el pal a la jap, o la del rtype más de lo mismo. Pero en términos generales me refiero en proporción las jap les ganan terreno no sólo en imagen sino en diseño. Y te digo quizás el mayor defecto (desde mi punto de vista) de las usa y europeas es la limitación que les da el diseño estándar con ese recuadro para la imagen y el resto utilizar un color plano, que en la mayoría solían ser negros. En vez de aprovechar toda la caja pudiendo lucir más creativamente en conjunto el diseño. Pero bueno esto es hablar como de que colores son mas chulos xD.
Twotsunami escribió:Y te digo quizás el mayor defecto (desde mi punto de vista) de las usa y europeas es la limitación que les da el diseño estándar con ese recuadro para la imagen y el resto utilizar un color plano, que en la mayoría solían ser negros. En vez de aprovechar toda la caja pudiendo lucir más creativamente en conjunto el diseño. Pero bueno esto es hablar como de que colores son mas chulos xD.


Si, en esto estamos de acuerdo, yo creo que deberian haber hecho dos formatos de caja, para poder usar arte vertical u horizontal.

Seguramente habrían cambiado el arte igualmente (ya sabéis, los occidentales no estamos preparados para el arte japones y viceversa) pero habrían habido mas posibilidades de que lo conservasen, aunque fuese por ahorrarse cuatro duros.

De todas maneras me alegro que cambiasen algunos artes, incluso entre USA y Europa y si bien es cierto que los en muchos casos la cagaron quitando dibujos para poner unos peores, los japoneses tambien cometieron el mismo error y de manera descarada.

Imagen
Imagen


Yo creo que el problema de esto, es que quien decide que arte usar no jugaba a videojuegos, deberia ser el tipico tipo con corbata y cara de mala leche que dice "eso es muy japones, aqui no nos gusta eso" o "eso es muy occidental, hay que japonesizarlo".
Skullomartin escribió:...

Boh ya te digo y ejemplos de esos un huevo, los yankis tambien tela marinera que portadas. Ojito al phanlanx usa, el japones es una pasada.
Y ya que estoy subo ultimas adquisiciones, con este Rtype 3 como destacado. Juegaco y portadon xD

Imagen

saludos
Aqui os traigo mis ultimas adquisiciones
En la foto solo se veian los cartuchos, y me los dejo los 2 a buen precio, y cuando fui a por ellos me dice, mira, que he encontrado las cajas de los juegos. [flipa] Ni os imaginais la cara que se me quedó. son mis primeros juegos de la 64 en caja, el resto son cartuchos sueltos

Imagen


Y esto es lo que acabo de recoger, dos marios de la nes. Estos juegos van a ser un regalo de reyes hacia mi primo.El es mayor que yo y cuando el año pasado por reyes me autorregalé la n64 y se entero, se vino a mi casa jugar, el la tuvo de pequeño, mas tarde cuando pille la snes le avise y jugamos algunas partidas. y ya se animo y buscó en su trastero la nes que el tenia de pequeño, la arreglo siguiendo el tuto de este foro y nos echamos algunas partidas al double dragon y a las tortugas ninja,
Imagen
aquí están mis últimas adquisiciones. buen precio, completos y en un muy buen estado:

Imagen Imagen


saludos!
Twotsunami escribió:
Skullomartin escribió:...

Ojito al phanlanx usa, el japones es una pasada.
[/img]

saludos


La portada PAL es la misma que la japo pero con la nave dentro de la imagen, sin sobresalir de un recuadro blanco.

La portada de Phalanx USA es de psiquiatrico, pero con tanta coña de mencionarla he de decir que si no fuese por esa portada, yo no habría conocido el juego, además es totalmente única. Es unica, para mal y para bien.


Por cierto me encanta el dibujante de TMNT Tournament Fighters (Mutant Warriors en Japo) aunque la ilustracion de la caja japo era una de las que venia en las instrucciones, ojala hubiesen puesto otra especificamente creada para ello, que el dibujante era muy bueno (las ilustraciones de las instrucciones son geniales)

@Orc_Barf tremendo ese SF Alpha 2, se ve casi nuevo.
Orc_Barf escribió:aquí están mis últimas adquisiciones. buen precio, completos y en un muy buen estado:

Imagen Imagen


saludos!


Ese street fighter espero poder tenerlo algún día, aún que no soy muy deboto de la saga creo que merece la pena para lo que era la SNES (aunque no lo he jugado ni en emu)..


Ya sabes, esas ideas locas que le vienen a uno hahaha
@Skullomartin la verdad que sí, yo también me sorprendí al verlo, estaba impecable.

@DiGiCharatFan yo, en este caso, no lo estaba buscando. me topé con él en un pack junto con el Mario Kart.
Lo mejor es que la caja no tiene la puta pegatina roja de PROTECCION ELECTRONICA que ponían en los juegos de aquellos años.
Como odio esas pegatinas.

Por cierto, el juego esta muy bien, 18 personajes (+ 2 secretos) y con todos los ataques especiales y supers, en contra tiene los tiempos de carga antes del Fight, pero bueno, te acostumbras.
Skullomartin escribió:Lo mejor es que la caja no tiene la puta pegatina roja de PROTECCION ELECTRONICA que ponían en los juegos de aquellos años.
Como odio esas pegatinas.

Por cierto, el juego esta muy bien, 18 personajes (+ 2 secretos) y con todos los ataques especiales y supers, en contra tiene los tiempos de carga antes del Fight, pero bueno, te acostumbras.

Lol ¿tiempos de carga en cartucho? El street fighter alpha de snes, no tenía ni idea.
Si, ese cartucho tiene los datos comprimidos para que entren todos en el cartucho de 32 Megas, así que antes de empezar el combate hay unos 2 segundos de "paro". Lo que nunca entendi es porque lo pusieron antes de empezar el combate, y no en la pantalla de versus.

Por cierto hay más juegos de cartucho con cargas, por ejemplo recuerdo que el Quake 2 y el Shadowman de N64 tenían cargas, es cierto que duraban escasos segundos, pero ahí estaban.
@Orc_Barf

Claro que está impecable el Street Fighter. Si te das cuenta es la versión alemana (el manual está en alemán).

Ya sabemos cómo son los alemanes que cuidan todo al mínimo detalle, por eso sus juegos se conservan casi óptimos. Yo también tengo unos cuántos, de hecho mi última compra que es una Psp 3004 se la he comprado a un alemán y como de costumbre, encantado. Además te mandan siempre algún detallito, a mí una tableta de chocolate y 3 chicles.Seguro que te ha salido mucho más barato que otras versiones PAL (la española, en concreto), si es que estaba disponible, que lo más normal es que se vendieran cartuchos sueltos por 60 euros.

Pero claro, es bastante probable que el juego esté en alemán (yo en eso no tengo problema porque sé alemán), y normalmente en estos juegos, sólo viene en un idioma, bien inglés, bien alemán.
Skullomartin escribió:Si, ese cartucho tiene los datos comprimidos para que entren todos en el cartucho de 32 Megas, así que antes de empezar el combate hay unos 2 segundos de "paro". Lo que nunca entendi es porque lo pusieron antes de empezar el combate, y no en la pantalla de versus.

Por cierto hay más juegos de cartucho con cargas, por ejemplo recuerdo que el Quake 2 y el Shadowman de N64 tenían cargas, es cierto que duraban escasos segundos, pero ahí estaban.

Ostia yo tuve el shadowman y no recordaba esas cargas y me vino a la cabeza juas!
Twotsunami escribió:Ostia yo tuve el shadowman y no recordaba esas cargas y me vino a la cabeza juas!


Ahora suena tonto, pero en su día eran el mal menor, porque eran cargas mucho mas cortas que otras versiones.

Pero si, ahí estaban.
28958 respuestas