Twotsunami escribió:Y te digo quizás el mayor defecto (desde mi punto de vista) de las usa y europeas es la limitación que les da el diseño estándar con ese recuadro para la imagen y el resto utilizar un color plano, que en la mayoría solían ser negros. En vez de aprovechar toda la caja pudiendo lucir más creativamente en conjunto el diseño. Pero bueno esto es hablar como de que colores son mas chulos xD.
Si, en esto estamos de acuerdo, yo creo que deberian haber hecho dos formatos de caja, para poder usar arte vertical u horizontal.
Seguramente habrían cambiado el arte igualmente (ya sabéis, los occidentales no estamos preparados para el arte japones y viceversa) pero habrían habido mas posibilidades de que lo conservasen, aunque fuese por ahorrarse cuatro duros.
De todas maneras me alegro que cambiasen algunos artes, incluso entre USA y Europa y si bien es cierto que los en muchos casos la cagaron quitando dibujos para poner unos peores, los japoneses tambien cometieron el mismo error y de manera descarada.
Yo creo que el problema de esto, es que quien decide que arte usar no jugaba a videojuegos, deberia ser el tipico tipo con corbata y cara de mala leche que dice "eso es muy japones, aqui no nos gusta eso" o "eso es muy occidental, hay que japonesizarlo".