DiGiCharatFan escribió:Mr. Sensualidad escribió:Hoy me lleve una grata sorpresa, no sabia que correos trabajaba los sábados, pero les voy a estar muy agradecido. Me vino mi segundo juguete de estas navidades junto a una Neo Geo CD que mañana pasare foto.
Vaya navidades mas locas...sfc y ngcd... a esta última me esta tentando desde hace unos meses....
A mi el regalo retro de las navidades ha sido esto
Para mi viejo iphone4 y cómo conservo el Gridlee que salió en la appstore puedo jugar a mame, aunque limitado a juegos de 2 botones, pero mola!
(si bueno... no es muy retro si es para iphone, pero es un 4... ya no tienes ni sporte IOS desde hace 2 años... esta en la frontera de los telefonos retro/clasicos
)
La verdad te lo recomiendo la NGCD, es la manera mas economica de probar los juegos de Neo Geo, no te creas que sus tiempos de cargas son mucha locura la verdad no los note tanto como me asustaban y eso si la consola tiene un lector algo sibarita.
Lo proximo que me va a llegar que es entre un colega y yo. Otra SFC en perfectas condiciones blanqueada y chequeada por tecnicos junto a dos mandos y con su caja, dos Yoshi's New Island, dos Final Fight 2, un Street Fighter II Turbo, la trilogia Donkey Kong Country, un Starfox, un Super Street Fighter y un Super Mario Kart. Conoci hace poco a un importador y la verdad estoy muy contento con sus precios.
Pasare fotos nada mas llegar que la verdad aun me va a tardar.
Esta muy chulo el adaptador de Iphone, así por lo menos se hace mas tragable jugar a juegos árcade en el móvil, porque algunos se hacen incómodos.