[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Skullomartin escribió:Si, ese cartucho tiene los datos comprimidos para que entren todos en el cartucho de 32 Megas, así que antes de empezar el combate hay unos 2 segundos de "paro". Lo que nunca entendi es porque lo pusieron antes de empezar el combate, y no en la pantalla de versus.

Por cierto hay más juegos de cartucho con cargas, por ejemplo recuerdo que el Quake 2 y el Shadowman de N64 tenían cargas, es cierto que duraban escasos segundos, pero ahí estaban.



No es por los datos comprimidos, para eso está el SDD1. Es por el driver de sonido.
Ultimas adquisiciones, centrandome en snes, mega drive, y sobre todo ps1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanmaero escribió:Ultimas adquisiciones, centrandome en snes, mega drive, y sobre todo ps1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



dios! que es lo ultimo? esta chulisimo!!! [Alaa!] [Alaa!]
josete2k escribió:
Skullomartin escribió:Si, ese cartucho tiene los datos comprimidos para que entren todos en el cartucho de 32 Megas, así que antes de empezar el combate hay unos 2 segundos de "paro". Lo que nunca entendi es porque lo pusieron antes de empezar el combate, y no en la pantalla de versus.

Por cierto hay más juegos de cartucho con cargas, por ejemplo recuerdo que el Quake 2 y el Shadowman de N64 tenían cargas, es cierto que duraban escasos segundos, pero ahí estaban.



No es por los datos comprimidos, para eso está el SDD1. Es por el driver de sonido.


Pues ya podria cargar el driver de sonido antes de poner Round 1 Fight XDDD
Ya han llegado los reyes magos XD XD

Imagen

Impoluta (salvo por una marca en el lateral derecho), sin corrosion en la zona de pilas y funcionando perfectamente tanto en cartucho como cds [plas] [plas]
@juanmaero por cuanto te ha salido el mando de ps1.
Karaculo escribió:@juanmaero por cuanto te ha salido el mando de ps1.


17 euros. Una pena no tenerlo con caja .... aunque por ebay pocos he visto completos.
yo el unico problema que veo es el ruido que hace, pero de precio no te ha salido mal.
Fruto de un intercambio, un juego que no buscaba pero que se me ha cruzado una oportunidad y que probablemente jugaré con el tiempo....

Imagen
Imagen
Imagen
Felicidades por esas compras buenas.

@trueskins , felicidades

@juanmaero , me suenan esos de snes. Felicidades.
Brocan escribió:Ya han llegado los reyes magos XD XD

Imagen

Impoluta (salvo por una marca en el lateral derecho), sin corrosion en la zona de pilas y funcionando perfectamente tanto en cartucho como cds [plas] [plas]


Ostia, flipante @brocan a disfrutarla muchísimo! :) Felicidades!
trueskins escribió:Fruto de un intercambio, un juego que no buscaba pero que se me ha cruzado una oportunidad y que probablemente jugaré con el tiempo....

Imagen
Imagen
Imagen



Es un juego muy chulo, me lo alquilé de pequeño y no sabia lo que hacer, luego años mas tarde le di una oportunidad y avancé bastante más.

Me queda pendiente jugar a su primera parte
Del mercado japonés, un Whirlo (5€, casi igual que su versión Pal...), un Puyo Puyo (aunque el Kirby Ghost Trap viene a ser lo mismo, quería el original) -ambos sólo cartucho- y un Dragon Ball Z 2 completo. Los tres a un precio que da vergüenza ajena, sobre todo comparados con lo que cuestan en PAL. Tengo el Hyper Dimensions Pal (la versión francesa que sacaron), pero se cargaron el modo historia, por eso quería un Dragon Ball con modo historia.

A mí el Equinox me encanta. Es un juego largo, muy bonito a nivel gráfico y, aunque cuesta hacerse del todo al control y es bastante difícil, engancha lo suficiente para mantenerte pegado al mando.

:)
darknd escribió:
Brocan escribió:Ya han llegado los reyes magos XD XD

Imagen

Impoluta (salvo por una marca en el lateral derecho), sin corrosion en la zona de pilas y funcionando perfectamente tanto en cartucho como cds [plas] [plas]


Ostia, flipante @brocan a disfrutarla muchísimo! :) Felicidades!


Muchas gracias @darknd, la verdad es que me ha costado encontrar una en ese estado y que no se fuera mucho de precio. Ya sólo me falta la wondermega para completar mi colección de mutaciones de megadrive :)
Hola a todos... os pongo alguna foto de mi regalo de navidades... está en muy buen estado, prácticamente nuevo, y no quepo en mi de gozo!!! Al final os pongo una foto de como va quedando mi rincón retro-viciante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uff como te lo montas zatoichitoni.!!
Wavebly escribió:Del mercado japonés, un Whirlo (5€, casi igual que su versión Pal...)


Si yo tambien compre el Whirlo Japo porque el PAL era una locura y yo lo queria para jugar no para sacar pecho.

El único problema puede venir cuando has de contestar preguntas que te llevan al final malo, pero por regla general la respuesta de arriba es la buena y la de abajo la mala (ojo, no siempre, pero casi).

Luego esta el poblado de los tipos que son iguales y has de buscar el novio de la princesa preguntandoles cosas, eso es más que nada una prueba de paciencia. [sonrisa]
Pues el 5 de enero llegó, justo para reyes....

King's Valley 2 para MSX

En un estado de colección excelente.... tengo pendiente poner fotos de todo lo que llevo acumulado de MSX en estos 5 años que me he puesto a coleccionar en serio.

Me faltan pocas cosas por conseguir de este sistema.... cosas ya muy difíciles...
zatoichidani escribió: Al final os pongo una foto de como va quedando mi rincón retro-viciante.

Imagen


Qué bien te lo montas [boing]
Ja ja ja!!! gracias, la verdad es que a mis casi cuarenta tacos ya me tocaba darme algún homenaje... es mi rincón Zen [fumando]. Llevo más de 10 años dando forma al rincón, por falta de tiempo y de dinero, pero poco a poco van saliendo las cosas.

Espero poder seguir ampliando la colección de cartuchos de Megadrive, pero los precios se están empezando a ir de madre.
docobo escribió:@juanmaero , me suenan esos de snes. Felicidades.


Ya te digo XD , me voy a acordar bastantes veces del un squadron - mario paint que se me escaparon [carcajad]


zatoichidani escribió:Hola a todos... os pongo alguna foto de mi regalo de navidades... está en muy buen estado, prácticamente nuevo, y no quepo en mi de gozo!!! Al final os pongo una foto de como va quedando mi rincón retro-viciante.


Imagen


Muy guapo tu rincon. Yo este año me independizo y voy a montar una habitacion retro que ya toca XD
Brocan escribió:
darknd escribió:
Brocan escribió:Ya han llegado los reyes magos XD XD

Imagen

Impoluta (salvo por una marca en el lateral derecho), sin corrosion en la zona de pilas y funcionando perfectamente tanto en cartucho como cds [plas] [plas]


Ostia, flipante @brocan a disfrutarla muchísimo! :) Felicidades!


Muchas gracias @darknd, la verdad es que me ha costado encontrar una en ese estado y que no se fuera mucho de precio. Ya sólo me falta la wondermega para completar mi colección de mutaciones de megadrive :)

Exactamente que tipo de mutación es?? Porque yo conozco los megacd y 32x y ya está. Perdona mi ignorancia
grrr33 escribió:
darknd escribió:
Brocan escribió:Ya han llegado los reyes magos XD XD

Imagen

Impoluta (salvo por una marca en el lateral derecho), sin corrosion en la zona de pilas y funcionando perfectamente tanto en cartucho como cds [plas] [plas]

Ostia, flipante @brocan a disfrutarla muchísimo! :) Felicidades!


Muchas gracias @darknd, la verdad es que me ha costado encontrar una en ese estado y que no se fuera mucho de precio. Ya sólo me falta la wondermega para completar mi colección de mutaciones de megadrive :)

Exactamente que tipo de mutación es?? Porque yo conozco los megacd y 32x y ya está. Perdona mi ignorancia

Es una fusión entre el Mega CD y la Mega Drive, que sacó SEGA sobre 1994 para los "pijos" de la época (bueno, y de ahora también :p ) creo que en España costaba en aquella época unas 80.000 ptas (480€)

Saludos y peazo de compra! [oki]
Efectivamente @grrr33, como dice @Aracnoid, es un híbrido que saco sega de megaCD y megadrive; además podias ponerle dos pilas y echarte la consola al bolsillo para usarla de diskman! [+risas]. En Estados unidos se llamó Sega CDX y en Europa Multimega. La verdad es que es una consola difícil de conseguir a precios aceptables y en buen estado, se fabricaron pocas y se vendieron aun menos... era demasiado cara y su óptica es algo delicada.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo ultimo que me llego a casa para la Neo Geo CD.
Imagen
Mis ultimas adquisiciones
Imagen

Y una dreamcast de camino gracias a un forero
Mr. Sensualidad escribió:Lo ultimo que me llego a casa para la Neo Geo CD.
Imagen


JUEGAZO!
manumedia escribió:
Mr. Sensualidad escribió:Lo ultimo que me llego a casa para la Neo Geo CD.
Imagen


JUEGAZO!


Nada mas verlo ya fui como una bala a comprarlo, lo que me gusta es el personaje que es un delfín.
Imagen
pegaso_900 escribió:
Gynoug escribió:He vendido mi MD Japo VA06 para darle la bienvenida a esta AV Intelligent Terminal/High Grade Multipurpose Use con la R de registrado al lado de SEGA (100% japo!) y libre de TMSS :D (todavía no la he abierto así que no se si es VA0, 1, 2, 3 o 4)
Todos los juegos completos en perfecto estado menos el manual de Super SFII. Por el que sí he tenido que apojinar algo es por Splatterhouse 3.

Imagen


Que chula tio y los juegos canela fina ;) enhorabuena!!! por cierto has conseguido pasarte la 5 fase de gynoug? Yo soy incapaz.

Saludos!!


Sí tío, la fase 5 y la 6!!! que hay una fase más en el cielo donde tienes que vencer a varios jefes anteriores y al jefe final. Pero sí... la fase 5 en la muerte... jejeje. Gynoug es, de hecho, junto a TF2 y TF3 los únicos shooters que me he pasado con un solo credito :D
Mr. Sensualidad escribió:
manumedia escribió:
Mr. Sensualidad escribió:Lo ultimo que me llego a casa para la Neo Geo CD.
Imagen


JUEGAZO!


Nada mas verlo ya fui como una bala a comprarlo, lo que me gusta es el personaje que es un delfín.
Imagen

What!?
Nosotros nos peleábamos por coger al ninja xD

Imagen

Juegazo
Super Mario RPG y Super R-Type (mira que es dificil el jodido).

Imagen

Saludos!
Nosotros nos peleábamos por coger al ninja xD


Era el amo con el pedazo de rayo!

Imagen
manumedia escribió:
Nosotros nos peleábamos por coger al ninja xD


Era el amo con el pedazo de rayo!

Imagen


Si el especial del ninja es la caña, no como el del personaje que paraba el tiempo, juraría que es Steve/Anjera, pero no se por las bromas del juego tienes a un bebe piloto y a un delfín, es demasiado irresistible. [carcajad]
Yo se lo puse en fiestas a mi sobrino de 5 años y llegó hasta la última pantalla con el personaje bebe xD
Le gustan mucho los arcades, probó unos cuantos jejeje
Ayer me llegaron estos tres cartuchos:

Imagen

Encontre 2 tarjetas m2 de 2 Gb baratas porque procedian de restos de stock y cambie una por los 3 cartuchos en un grupo de facebook, la otra fue directa a mi psp go.
Hoy me lleve una grata sorpresa, no sabia que correos trabajaba los sábados, pero les voy a estar muy agradecido. Me vino mi segundo juguete de estas navidades junto a una Neo Geo CD que mañana pasare foto.
Imagen
Buenas compras.

@Mr. Sensualidad Ese Sonic Wings mola mucho [oki]

Un saludo.
Mr. Sensualidad escribió:Hoy me lleve una grata sorpresa, no sabia que correos trabajaba los sábados, pero les voy a estar muy agradecido. Me vino mi segundo juguete de estas navidades junto a una Neo Geo CD que mañana pasare foto.
Imagen


Vaya navidades mas locas...sfc y ngcd... a esta última me esta tentando desde hace unos meses.... [ok] [ok] [ok]

A mi el regalo retro de las navidades ha sido esto

Imagen

Para mi viejo iphone4 y cómo conservo el Gridlee que salió en la appstore puedo jugar a mame, aunque limitado a juegos de 2 botones, pero mola!

(si bueno... no es muy retro si es para iphone, pero es un 4... ya no tienes ni sporte IOS desde hace 2 años... esta en la frontera de los telefonos retro/clasicos XD)
DiGiCharatFan escribió:
Mr. Sensualidad escribió:Hoy me lleve una grata sorpresa, no sabia que correos trabajaba los sábados, pero les voy a estar muy agradecido. Me vino mi segundo juguete de estas navidades junto a una Neo Geo CD que mañana pasare foto.
Imagen


Vaya navidades mas locas...sfc y ngcd... a esta última me esta tentando desde hace unos meses.... [ok] [ok] [ok]

A mi el regalo retro de las navidades ha sido esto

Imagen

Para mi viejo iphone4 y cómo conservo el Gridlee que salió en la appstore puedo jugar a mame, aunque limitado a juegos de 2 botones, pero mola!

(si bueno... no es muy retro si es para iphone, pero es un 4... ya no tienes ni sporte IOS desde hace 2 años... esta en la frontera de los telefonos retro/clasicos XD)


La verdad te lo recomiendo la NGCD, es la manera mas economica de probar los juegos de Neo Geo, no te creas que sus tiempos de cargas son mucha locura la verdad no los note tanto como me asustaban y eso si la consola tiene un lector algo sibarita. [carcajad]
Lo proximo que me va a llegar que es entre un colega y yo. Otra SFC en perfectas condiciones blanqueada y chequeada por tecnicos junto a dos mandos y con su caja, dos Yoshi's New Island, dos Final Fight 2, un Street Fighter II Turbo, la trilogia Donkey Kong Country, un Starfox, un Super Street Fighter y un Super Mario Kart. Conoci hace poco a un importador y la verdad estoy muy contento con sus precios. :) Pasare fotos nada mas llegar que la verdad aun me va a tardar. [carcajad]

Esta muy chulo el adaptador de Iphone, así por lo menos se hace mas tragable jugar a juegos árcade en el móvil, porque algunos se hacen incómodos.
A falta de que me lleguen, todos versiones de Super Famicom, los cuatro primeros juegos de la saga Super Great Battle (el quinto, estilo Wild Guns, no me interesa) y los dos Super Genjin, cuya primera parte salió en Europa como BC Kid, si mal no recuerdo. Lo malo, es que no encuentro portadas caseras para ellos.

Gracias por las recomendaciones, Skullomartin.

:)
Imagen
Por 45pavos, con mod A/V, cable de corriente y un mando
Que recuerdos esa atari XD
Ibado escribió:Imagen
Por 45pavos, con mod A/V, cable de corriente y un mando


Solo con decir modelo av ya merece la pena, yo la clonica que tengo por rf es el horror [+risas]

Un saludo.
Es la que me faltaba, de las clásicas, y ya cierro mi colección de sobremesa
Tengo las cuatro de Sega, las líderes de las generaciónes 2 a 7 una pong, y dos ordenadores ZXS y MSX
Por fin llegó
Yamatoku yamatoku, que ni me respondia a los mensajes que le hice antes de comprarla ni a los de pidiendo informacion sobre el pedido, pero ya esta en casita!
Imagen
Ese vendedor y otro muy conocido, que a veces ni te vota, no son muy sociables.
Que bueno @carchuli :) , encima está impecable. A disfrutarla como toca ahora [oki] .
O´Neill escribió:Ese vendedor y otro muy conocido, que a veces ni te vota, no son muy sociables.


darknd escribió:Que bueno @carchuli :) , encima está impecable. A disfrutarla como toca ahora [oki] .

Gracias, ahora a darle caña a los donkey kong!
28961 respuestas