[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

moix77 escribió:pack game gear aladin y juego virtua fighters animation.

saludos


fotos!
Un Sagaia de Master. 25 napos en muy buen estado, pero creo que ha merecido la pena siendo el juego que es.
Ya me van llegando cositas desde Japón.

Imagen

:)
Buenas, en un cash un Wonderboy de Master System con manual zurrado por 14,95€....

No se si estara bien o mal de precio, pero era el que me faltaba de master y con el cariño que les tengo a los Wonderboy, los pague muy a gusto! :cool:
Whip rush completo y the new Zeland story , faltan instrucciones, los dos japoneses y para megadrive, 30 euretes, bueno eran 40 pero me encontré 10 en la calle , quedando todo en treinta XD
Alguien sabe si los juegos de game gear funcionan en todas las maquinas, sea pal, usa o japan?
Creatures escribió:Alguien sabe si los juegos de game gear funcionan en todas las maquinas, sea pal, usa o japan?


Game Gear no tiene regiones, valen los juegos de todo el mundo.
bans escribió:Whip rush completo y the new Zeland story , faltan instrucciones, los dos japoneses y para megadrive, 30 euretes, bueno eran 40 pero me encontré 10 en la calle , quedando todo en treinta XD


Siguen siendo 40€
FFantasy6 escribió:
bans escribió:Whip rush completo y the new Zeland story , faltan instrucciones, los dos japoneses y para megadrive, 30 euretes, bueno eran 40 pero me encontré 10 en la calle , quedando todo en treinta XD


Siguen siendo 40€

Yaaaaa pero déjame ser feliz en mi ignorancia :)
Ultimate Soccer para Game Gear. Lo recordaba peor y es muy divertido.
A cuentagotas, me siguen llegando novedades desde Japón. Super Genjin (o Bc Kid) 1 y 2.

Imagen

:)
Super Nintendo Control Set como recién salida del horno!

Imagen

Llevaba tiempo detrás de una en este estado y además a un precio justo, 110€

La caja solo tiene una esquina un pelo chafada, pero nada importante. El resto esta en un estado impoluto, tiene incluso la garantía sellada por la tienda :p
No en tan buen estado los embalajes como el compi de arriba pero creo que bastante respetable, ademas con esos juegos, uno de ellos el Mario All Stars XD

Imagen
Muy chulas ambas. Parece que las hubierais comprado nuevas en tienda.

:)
Regalito de mi pareja por mi cumpleaños, que se ha tirado la pobre todas las navidades haciéndola [amor]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Regalito de mi pareja por mi cumpleaños, que se ha tirado la pobre todas las navidades haciéndola [amor]

Imagen


Pues le ha quedado muy bien la verdad.
Una chulada. [plas]
Alex-Redfield escribió:Regalito de mi pareja por mi cumpleaños, que se ha tirado la pobre todas las navidades haciéndola [amor]

Imagen


Qué chulada!
Alex-Redfield escribió:Regalito de mi pareja por mi cumpleaños, que se ha tirado la pobre todas las navidades haciéndola [amor]

Imagen


Que pasada Alex, esta del diez!
¡Gracias! Le costó sudor y lágrimas [+risas]
Os dejo una foto del making:

Imagen
Geniales esas snes y ese cojín!
También me hice con estas libretas tan molonas (la de Saturn también regalo de mi novia, ¡si la tengo que querer! [carcajad] ):

Imagen
Alex-Redfield escribió:¡Gracias! Le costó sudor y lágrimas [+risas]
Os dejo una foto del making:

Imagen


Tremendo el cojin y un 10 para tu novia.
Imagen
Un gran recopilatorio y me a salido bien de precio.
El mes que viene me llegan, una gamegear con el master converter, sonic 3, sonic pinball y arrow flash que tengo apalabrados
General Kenobi escribió:Super Nintendo Control Set como recién salida del horno!

Imagen

Llevaba tiempo detrás de una en este estado y además a un precio justo, 110€

La caja solo tiene una esquina un pelo chafada, pero nada importante. El resto esta en un estado impoluto, tiene incluso la garantía sellada por la tienda :p


Joder, llevo bastantes años sin comprar consolas retro, pero vamos no pensaba que ya estaban por los 100€

Que la disfrutes [oki]


MyLoRd19 escribió:No en tan buen estado los embalajes como el compi de arriba pero creo que bastante respetable, ademas con esos juegos, uno de ellos el Mario All Stars XD

Imagen


Que casualidad, ¿cual ha sido el precio justo de esta?

Te digo lo mismo que al compi de arriba, que la disfrutes :)
Mi última adquisición no es un juego, pero si que está relacionado con el mundillo. Cuando lo he visto no he podido resistirme a comprarlo por 2 motivos:
1) De pequeño mi vecina lo tenía y jugamos montones de tardes mientras merendábamos.
2) Coñe, es un juego de tablero de Pacman! Y eso mola mucho! XD

Imagen
Imagen

En muy buen estado para los años. Con sus instrucciones y todos los muñecos. Le faltan 10 de las 60 canicas blancas (si que trae las 4 naranjas), pero bueno, ya haremos algún apaño que canicas blancas no creo que sea algo imposible de encontrar.
davorz escribió:Mi última adquisición no es un juego, pero si que está relacionado con el mundillo. Cuando lo he visto no he podido resistirme a comprarlo por 2 motivos:
1) De pequeño mi vecina lo tenía y jugamos montones de tardes mientras merendábamos.
2) Coñe, es un juego de tablero de Pacman! Y eso mola mucho! XD

Imagen
Imagen

En muy buen estado para los años. Con sus instrucciones y todos los muñecos. Le faltan 10 de las 60 canicas blancas (si que trae las 4 naranjas), pero bueno, ya haremos algún apaño que canicas blancas no creo que sea algo imposible de encontrar.

Qué casualidad, precisamente hace un par de meses me encontré uno de esos en el trastero de mi casa y ya ni me acordaba de él (y todavía menos que lo conservara).
Giacomo Agostin escribió:
davorz escribió:Mi última adquisición no es un juego, pero si que está relacionado con el mundillo. Cuando lo he visto no he podido resistirme a comprarlo por 2 motivos:
1) De pequeño mi vecina lo tenía y jugamos montones de tardes mientras merendábamos.
2) Coñe, es un juego de tablero de Pacman! Y eso mola mucho! XD

Imagen
Imagen

En muy buen estado para los años. Con sus instrucciones y todos los muñecos. Le faltan 10 de las 60 canicas blancas (si que trae las 4 naranjas), pero bueno, ya haremos algún apaño que canicas blancas no creo que sea algo imposible de encontrar.

Qué casualidad, precisamente hace un par de meses me encontré uno de esos en el trastero de mi casa y ya ni me acordaba de él (y todavía menos que lo conservara).

Yo tenía el de Centipede de chaval. La verdad es que como juego de mesa era una castaña, aburrido como él solo XD
davorz escribió:ya haremos algún apaño que canicas blancas no creo que sea algo imposible de encontrar.


Compra bolas de anis XD
davorz escribió:Mi última adquisición no es un juego, pero si que está relacionado con el mundillo. Cuando lo he visto no he podido resistirme a comprarlo por 2 motivos:
1) De pequeño mi vecina lo tenía y jugamos montones de tardes mientras merendábamos.
2) Coñe, es un juego de tablero de Pacman! Y eso mola mucho! XD

En muy buen estado para los años. Con sus instrucciones y todos los muñecos. Le faltan 10 de las 60 canicas blancas (si que trae las 4 naranjas), pero bueno, ya haremos algún apaño que canicas blancas no creo que sea algo imposible de encontrar.



Vi ese juego de mesa en el video de Board James y me hizo mucha gracia.

Por cierto recomiendo la serie de Board James, aunque ha ido cambiando de "jugar a juegos de mesa" a "thriller psicologico de terror".

https://www.youtube.com/watch?v=IgRWCBiwY8A
gaaradark escribió:Imagen
Un gran recopilatorio y me a salido bien de precio.
El mes que viene me llegan, una gamegear con el master converter, sonic 3, sonic pinball y arrow flash que tengo apalabrados


Si te vino con los manuales triunfada. Y sino también!
garm escribió:
gaaradark escribió:Imagen
Un gran recopilatorio y me a salido bien de precio.
El mes que viene me llegan, una gamegear con el master converter, sonic 3, sonic pinball y arrow flash que tengo apalabrados


Si te vino con los manuales triunfada. Y sino también!

Sin manuales, pero aun asi encantado me eh quedado con el.
Yo creo que encontrar los MegaGames con los 3 manuales es tarea imposible. El mío soólo trae el manual del Streets of Rage :(
erpoli escribió:
General Kenobi escribió:Super Nintendo Control Set como recién salida del horno!

Imagen

Llevaba tiempo detrás de una en este estado y además a un precio justo, 110€

La caja solo tiene una esquina un pelo chafada, pero nada importante. El resto esta en un estado impoluto, tiene incluso la garantía sellada por la tienda :p


Joder, llevo bastantes años sin comprar consolas retro, pero vamos no pensaba que ya estaban por los 100€

Que la disfrutes [oki]


MyLoRd19 escribió:No en tan buen estado los embalajes como el compi de arriba pero creo que bastante respetable, ademas con esos juegos, uno de ellos el Mario All Stars XD

Imagen


Que casualidad, ¿cual ha sido el precio justo de esta?

Te digo lo mismo que al compi de arriba, que la disfrutes :)


Pues me cambié el movil y el que dejé atrás se lo intercambié a un chico que se le había roto, era un moto g :)
Últimamente estoy pillando muchos lotes majos y muuuy baratos, en uno de ellos me vino esta joya que no me lo creía ni yo, ya está a la venta porque el juego en sí no me interesa mucho, pero está guay comprobar que todavía se pueden encontrar determinados juegos.

Imagen
fastone escribió:Últimamente estoy pillando muchos lotes majos y muuuy baratos, en uno de ellos me vino esta joya que no me lo creía ni yo, ya está a la venta porque el juego en sí no me interesa mucho, pero está guay comprobar que todavía se pueden encontrar determinados juegos.

Imagen

menuda joya, espero que te den lo que pides XD
fastone escribió:Últimamente estoy pillando muchos lotes majos y muuuy baratos, en uno de ellos me vino esta joya que no me lo creía ni yo, ya está a la venta porque el juego en sí no me interesa mucho, pero está guay comprobar que todavía se pueden encontrar determinados juegos.

Imagen


No se si le dará tiempo a venderlo, te reportarán por reventa.
En fin, este hilo es para mostrar nuestras adquisiciones, no para ..... en fin
No sabía que no se podía "revender" (pensaba que todo lo de segunda mano es "revendido", entiendo que se dice que no se acepta comprar algo a alguien y venderlo después por aquí aunque sea un particular y no una tienda ni nada por el estilo) y pido disculpas si se debe, el comentario lo puse aquí por curiosidad y porque realmente es raro pillar uno de esos.
Como paso de movidas lo quito del foro de C/V de EOL porque tampoco hace falta tenerlo ahí, pero me sorprende un poco el tono de algunos, que parece que les ataca en lo personal.
fastone escribió:No sabía que no se podía "revender" (pensaba que todo lo de segunda mano es "revendido", entiendo que se dice que no se acepta comprar algo a alguien y venderlo después por aquí aunque sea un particular y no una tienda ni nada por el estilo) y pido disculpas si se debe, el comentario lo puse aquí por curiosidad y porque realmente es raro pillar uno de esos.
Como paso de movidas lo quito del foro de C/V de EOL porque tampoco hace falta tenerlo ahí, pero me sorprende un poco el tono de algunos, que parece que les ataca en lo personal.
Bueno, por dejar el tema os pongo esto que he pillado hoy mismo:

Imagen

A ver, pasar no pasa nada, pero hombre, el hecho de que digas que lo compraste baratito baratito y luego lo estes vendiendo por XXX€ pues es un tipo de comercio que fastidia mucho a los que queremos comprarlos para jugar y no como coleccion por ser dificil de encontrar, pero que lo dicho; es tuyo y puedes hacer lo que quieras y como quieras con el, sin malos rollos.
Saludos
@gaaradark simplemente hablé con naturalidad sobre la situación tal cual pasó, de ese lote me he quedado el resto de cosas porque son juegos que quería y me gustaban, entiendo que a alguien le pueda dar rabia que alguien encuentre barato un juego que le guste o que quiera, a mi me pasa cuando alguien pilla un Ilusion of Time de saldo, pero yo entiendo que la gente luego si quiere lo revenda a la pasta que considere oportuna.
Dicho esto no pretendía ni fastidiar ni molestar a nadie, quizás pequé de tonto por hablar con naturalidad de una situación concreta, está claro que no volveré a decir nada de ese tipo.
Encima que avisamos... Te ahorraste una infracción.
Siguen llegando cosas desde Japón. Hoy el, para mí, mejor juego de la saga y, además, en un estado impoluto.

Imagen

:)
Wavebly escribió:Siguen llegando cosas desde Japón. Hoy el, para mí, mejor juego de la saga y, además, en un estado impoluto.

Imagen

:)


espectacular, y como casi siempre, el mercado de segunda mano en japon, como nuevo!!
Joer macho, donde pillais esas cosas tan molonas!!?? XD Encima con precios asumibles!
Dos repros de game boiy de aliexpress, me acaban de lllegar hoy:

Imagen

Vienen los cartuchos sueltos cada uno en una cajita de game boy. Las carcasas y las cajitas de game boy no son las originales pero tienen buena calidad y dan el pego. Y lo mejor el precio, creo que mas adelante repetire.
Ibado escribió:Imagen
30 pavos


diosdiosdiosdios

pero mira el shining pero miralo

vaya juegazo, tuve la suerte de disfrutarlo en su dia en la saturn (le cambie a un hamijo temporalmente mi psx por su saturn)
28961 respuestas