[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

carchuli escribió:Por fin llegó
Yamatoku yamatoku, que ni me respondia a los mensajes que le hice antes de comprarla ni a los de pidiendo informacion sobre el pedido, pero ya esta en casita!
Imagen


Muy chula esa SFC :) Pero es normal, Yamatoku jamas responde a los mensajes, solo responde cuando son de reclamaciones, si no es de eso jamas te responderá, fue lo que le paso a un conocido que le pillo ciertos artículos a este tío.
Que buenas compras compañeros! Esa mega jap y esa super famicom son una delicia.
Sé que no es muy emocionante, pero acabo de pillarme un alargador del cable para el mando de Snes. Dos metros extra. Sobre todo porque uso el pad de Super Famicom, cuyo cable es más corto que el europeo, lo que limita bastante la distancia.

También, y esto ya mola más, he pillado la trilogía de GoGo Ackman aparecida para Super Famicom. Versiones japonesas, claro. Llevaba un tiempo buscándola y, hoy, sólo cartuchos, he encontrado un precio bastante interesante. Así que he ido a por ellos.

También, por £4, el primer BATTLE DODGE BALL, juego que me entretuvo bastante tirando de Everdrive y que, por ese precio, merece mucho la pena.

:)
Wavebly escribió:
También, y esto ya mola más, he pillado la trilogía de GoGo Ackman aparecida para Super Famicom. Versiones japonesas, claro. Llevaba un tiempo buscándola y, hoy, sólo cartuchos, he encontrado un precio bastante interesante. Así que he ido a por ellos.

También, por £4, el primer BATTLE DODGE BALL, juego que me entretuvo bastante tirando de Everdrive y que, por ese precio, merece mucho la pena.

:)


Los Go Go Ackman son muy curiosos, no son dificiles, pero estan bien. Recuerdo que el primero tenia una imagen al final del juego que variaba segun como hubieses jugado.

Respecto a los Battle Dodgeball, Pinball, Soccer, Racers... soy muy fan de estos juegos y los Great Battle.

Hace poco me puse a jugar al Battle Dodgeball en el modo que vas eliminando equipos y me pegue nosecuantas horas sin darme cuenta.

Por cierto, los atributos que mejoras de los jugadores cuando vas eliminando equipos estan en este orden (para que sepas que subirle a cada personaje segun sus carencias)
1- Disparo
2- Velocidad
3- Defensa
4- Salto
5- Resistencia
carchuli escribió:Por fin llegó
Yamatoku yamatoku, que ni me respondia a los mensajes que le hice antes de comprarla ni a los de pidiendo informacion sobre el pedido, pero ya esta en casita!
Imagen



Este vendedor es muy aconsejable, le he comprado varias cosas y muy contento. ¿Problema? que la pantalla lcd de la psone me vino marrón!!! Tuve que hacer una limpieza exhaustiva.

Saludos.
Me acaba de llegar más juegos de SFC, el único que es mio es el Final Fight 2 los demás son de un colega. Que ilusión le hizo verlos [carcajad]
Imagen
Lo que me cuesta encontrar un Battle Pinball... que vicios me pegué con el zsnes en las clases de practicas de la uni, junto con el Panel de Pon! hahaha
No suelo subir ya mis compras, pero como sé que mucha gente es fan de Psx, aquí subo mis dos últimas:

Ridge Racer (6 euros):

Imagen


Battle Arena Toshinden (8 euros):
Imagen


Dos juegos IMPRESCINDIBLES en mi colección, y que se suman al Time Commando, Alone in the Dark: Jack is Back y Final Fantasy IX. Creo que no tengo ninguno más de Psx en realidad, aunque alguna incorporación más finalmente caerá. [oki]
Promis escribió:No suelo subir ya mis compras, pero como sé que mucha gente es fan de Psx, aquí subo mis dos últimas:

Ridge Racer (6 euros):

Imagen


Battle Arena Toshinden (8 euros):
Imagen


Dos juegos IMPRESCINDIBLES en mi colección, y que se suman al Time Commando, Alone in the Dark: Jack is Back y Final Fantasy IX. Creo que no tengo ninguno más de Psx en realidad, aunque alguna incorporación más finalmente caerá. [oki]


Juegazos [oki]
Promis escribió:No suelo subir ya mis compras, pero como sé que mucha gente es fan de Psx, aquí subo mis dos últimas:

Ridge Racer (6 euros):

Imagen


Battle Arena Toshinden (8 euros):
Imagen


Dos juegos IMPRESCINDIBLES en mi colección, y que se suman al Time Commando, Alone in the Dark: Jack is Back y Final Fantasy IX. Creo que no tengo ninguno más de Psx en realidad, aunque alguna incorporación más finalmente caerá. [oki]


@promis

¿El manual del Ridge Racer es multi lenguaje?
@titosan

Supongo que sí, como en todos los juegos de Psx. Sin ser un pedazo de manual, cumple su misión en 5 ó 6 idiomas.

No me ha llegado todavía, lo compré ayer, pero si te fijas, en la caja ya vienen los textos en castellano, inglés, alemán, francés, italiano y holandés.

Cuando me llegue ya os confirmo. ;)
Avísame cuando te llegue, es uno de los que me faltan en mi cole de PSX.
No te preocupes, te lo digo en cuanto llegue. ;)
Tras la adquisicion del martes de la super famicom, hoy me he encontrado un lotazo que no he podido dejar escapar
se trata de una megadrive con 7 juegos completos y 4 sueltos, los cables de alimentación y el de antena. Falta el mando pero me van a regalar uno, un amigo :)
Es mi primera megadrive, y por el precio no he podido decir que no, pillaré el flash cart porque si no recuerdo mal el de md es bastante barato en aliexpres
Un nuevo sistema para la minicole!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un golpe de suerte. Ojo avizor en fotos ambiguas que me han permitido pescarla como una SP normal sin serlo (if you know what I mean) :)

Imagen

Eso si, la carcasa para el arrastre, encima de ser la carcasa mas fea de las que hubo.
davorz escribió:Un golpe de suerte. Ojo avizor en fotos ambiguas que me han permitido pescarla como una SP normal sin serlo (if you know what I mean) :)

Imagen

Eso si, la carcasa para el arrastre, encima de ser la carcasa mas fea de las que hubo.


Lo de la carcasa no es problema, por 2 duros compras una a china. Ahora los chinos han hecho unsas con diseño de donkey kong que estan chulisimas. Estoy por buscar otra sp 001 baratilla o una 101 (esto ultimo mucho mas dificil) para ponerle una carcasa de esas. Foto de las carcasas:

Imagen

Imagen


Enlace donde comprarlas por si te gustan: http://www.aliexpress.com/store/product ... 05742.html
carchuli escribió:Por fin llegó
Yamatoku yamatoku, que ni me respondia a los mensajes que le hice antes de comprarla ni a los de pidiendo informacion sobre el pedido, pero ya esta en casita!
Imagen


¿Cuánto tardó en llegarte? Voy a ir a por unos juegos de este vendedor.

Gracias y un saludo.
Wavebly escribió:
carchuli escribió:Por fin llegó
Yamatoku yamatoku, que ni me respondia a los mensajes que le hice antes de comprarla ni a los de pidiendo informacion sobre el pedido, pero ya esta en casita!
Imagen


¿Cuánto tardó en llegarte? Voy a ir a por unos juegos de este vendedor.

Gracias y un saludo.


Un mes y poco, pero me rallé bastante porque ponia un plazo de entrega y cuando iba a preguntarle al vendedor me ponia otro distinto xD
@titosan

Tal como pensé, los idiomas son:

Castellano, inglés, francés, alemán, italiano y holandés.

Suerte con tu búsqueda. ;)
Imagen

Obviad lo que no es retro. jeje
El Kid Icarus está completo, con caja, funda, manual y corcho. En una tienda tipo cash.
@carchuli

También te pilló malas fechas, con las Navidades de por medio, días festivo, etc. Vale, calculo entre 2 y 4 semanas. No está nada mal. Gracias por la ayuda.

Pues nada, le he pillado un Mario All Stars versión japonesa, pues tengo ganas de jugar a Mario a 60 Hz. También, como estoy en busca de la saga, los Bomberman 3 y 4 (ya sólo me falta el 5, algo más caro de conseguir). Los tres por menos de £10 por barba (envío incluido), Vamos, una vergüenza. En mi favor en este caso. Pero esos precios, tal y como los excesivamente altos, deberían estar prohibidos.

Un saludo.
garm escribió:
Obviad lo que no es retro. jeje

El Kid Icarus está completo, con caja, funda, manual y corcho. En una tienda tipo cash.

Lo mejor es el set de destornilladores.... jejeje.... Que wapo ese Kid Ikarus.


Mi ultima novedad es un juego de NES.... el tan admirado y querido DR. JEKYLL & MR. HYDE.... [hallow]
garm escribió:Imagen

Obviad lo que no es retro. jeje
El Kid Icarus está completo, con caja, funda, manual y corcho. En una tienda tipo cash.


Juegazo el kid icarus, buenisima compra !!
¿Un turbo everdrive cuenta?
@garm ya se que no es retro pero tengo unas dudas.
1. como se ve la psp en la tele por componentes.
2. El metroid esta precintado, cuanto te ha costado
Karaculo escribió:@garm ya se que no es retro pero tengo unas dudas.
1. como se ve la psp en la tele por componentes.
2. El metroid esta precintado, cuanto te ha costado


1. Muy bien, lo probé en su día en casa de un colega y me sorprendió para bien. Por eso lo quería. :)
2. 20€.
Gracias, estaba pesando en pillarme una psp para jugar en la tele que a mi las portatiles ni fu ni fa.
El metroid muy buen precio
No suelo poner nunca lo que compro, pero hoy estoy feliz :D.

Últimas adquisiciones de esta semana...

Imagen
Imagen
Imagen


Y la joya de la corona de este mes
Imagen
Imagen


El alien soldier ha venido a cachos. Por un lado he comprado el cartucho, por otro el manual, y la carátula me han hecho una copia en alta calidad, pero no lo iba a dejar sin carátula!

Todo por el módico precio de...una pastaza, no quiero ni pensarlo...pero más contento que estoy imposible :D
esa pastaza jusitifica lo contento que estas hombre! ;)
Enhorabuena por ese Alien Soldier! La verdad que el precio que tiene es indecente, yo lo tengo por una aparición mariana, si no entraba en la lista de juegos que no voy a comprar nunca (y eso que por suerte en megadrive no son tantos los juegos prohibitivos que hay).

Y enhorabuena tambien por el Outrun, ese si que lo tengo pendiente de comprar, ya es de los pocos juegos que añadiría a mi coleccion de megadrive.
jebiman escribió:No suelo poner nunca lo que compro, pero hoy estoy feliz :D.

Últimas adquisiciones de esta semana...

Imagen
Imagen
Imagen


Y la joya de la corona de este mes
Imagen
Imagen


El alien soldier ha venido a cachos. Por un lado he comprado el cartucho, por otro el manual, y la carátula me han hecho una copia en alta calidad, pero no lo iba a dejar sin carátula!

Todo por el módico precio de...una pastaza, no quiero ni pensarlo...pero más contento que estoy imposible :D


Pedazo de compras XD Yo hago lo mismo con algunos juegos de super. Caja por un lado, cartucho por otro y manual por otro, siempre que no salga del presupuesto.
Buenísimo ese alien soldier, al mio le falta el manual, tendré que acabar haciéndome uno [360º]
A mi me falta el cartucho :p
Imagen

Aquí la mía, y la anécdota a la compra es... penosa.
Me comentan por movil que hay mercadillo en mi ciudad (barakaldo) y que tienen consolas y demás, yo ilusionado de ver ''algo a buen precio'' fui hasta allí, nada mas llegar un solo puesto con ello (lo demás eran antigüedades)
Una SNES deplorable su estado a 60€ unas game boy classic a 40€ y mas de lo mismo, la roja tenia como cemento dentro de la pantalla, y una NES con caja a 110€ y una MasterSystem 2 a 85€.
Me vio la cara y me pregunta que si me parecen caras y a mi afirmativa respuesta me responde... esque yo no vendo juegos, vendo coleccionismo y recuerdos.
Vamos que me eh llevado el Megaman a 8€ porque era uno que tenia pendiente y me ofrecia 12€ por un Golden Axe bootleg con la excusa del manual.
Menudo sorpreson me he llevado hoy. Compre la semana pasada en ebay un spectrum como nuevo por 4 duros. Segun el vendedor estaba defectuoso / estropeado, y yo lo compraba para piezas. Pues hoy he ido a ver que le pasaba, y funciona XD . Le he preguntado al vendedor, y me dice textualmente " No se cargar los juegos".

Imagen



Imagen


No tengo aqui la tele buena [+risas]
juanmaero escribió:Menudo sorpreson me he llevado hoy. Compre la semana pasada en ebay un spectrum como nuevo por 4 duros. Segun el vendedor estaba defectuoso / estropeado, y yo lo compraba para piezas. Pues hoy he ido a ver que le pasaba, y funciona XD . Le he preguntado al vendedor, y me dice textualmente " No se cargar los juegos".

Imagen



Imagen


No tengo aqui la tele buena [+risas]


Es que lo que pasa es lo de siempre, la gente no se lee el manual y luego te dicen que no va bien [carcajad]. Felicidades por la compra [oki].

Un saludo.
Mis adquisiciones retro de ayer. :)

Imagen

Adjuntos

Papitxulo escribió:Mis adquisiciones retro de ayer. :)

Imagen

Tres grandes juegos
@Papitxulo

No soy muy fan del primer Bomberman (mi favorito es el 3 y el 5 también me gusta bastante), quizá el más flojo de la saga, que progresa con cada nueva entrega. El Rainbow es un buen plataformas, colorido y divertido. De todos modos, de los tres, ese Micromachines 2 es una gozada. Muy sencillo en planteamiento, pero un enganche total. Horas de vicio. También con el primero.

Yo estoy en puja, a ver si hay suerte, con un Ghost Sweeper Mikami y un Bomberman 5 (el último de la saga principal que me falta por conseguir). Tengo esperanzas. Mi última compra fue Psycho Dream, también de Snes. Buen juego, a pesar de ser poco conocido. No es ninguna obra de arte, pero tiene las suficientes virtudes como para que se merezca una oportunidad.

@Skullomartin

Gracias a tu recomendación, he conseguido un Tetris Battle Gaiden completo por £6 (ridículo). La caja y el manual están algo machacados (se les nota el uso), pero el cartucho está perfecto y, por ese precio, no puedo quejarme.

Imagen

:)
@Wavebly

Mira yo lo compre por 4 cartucho pelado y luego lo vi por 12 completo (pero en una tienda de BCN osea en sitios algo carillos). Es un juego barato y muy bueno y si tienes contra quien jugar es infinito, porque pica mucho.

@Papitxulo muy buenos juegos (aunque mi Super Bomberman favorito es el 2).
El Micro Machines TUrbo Tournament es una jodida maravilla, no sabes la de risas ke nos pegabamos jugando con multitap en la pantalla de la cocina que hay que subirse en una esponja para cruzar el fregadaero (Ferry Fiasco se llamaba, aun lo recuerdo).
El Twin Bee es raro, yo es que soy mas de los que son de disparos, me encantan.
Imagen
6 euros el enduro y 12 los demás
Imagen

Compras navideñas, una vez probado todo...... puedo decir que la cuesta de Enero se hace menos cuestas :)

- PD: bueno todos menos el viper de la NES que aun no he tenido tiempo para todo jejej
Pedazo de juego el Sonic CD, a ver si me hago con uno :), que le tengo en la 360, pero jugarlo en la Mega...como que mola mas :)
juanmaero escribió:Menudo sorpreson me he llevado hoy. Compre la semana pasada en ebay un spectrum como nuevo por 4 duros. Segun el vendedor estaba defectuoso / estropeado, y yo lo compraba para piezas. Pues hoy he ido a ver que le pasaba, y funciona XD . Le he preguntado al vendedor, y me dice textualmente " No se cargar los juegos".

Imagen



Imagen


No tengo aqui la tele buena [+risas]


Vaya chollo! a disfrutarlo.

Un saludo.
punko2 escribió:Imagen

Compras navideñas, una vez probado todo...... puedo decir que la cuesta de Enero se hace menos cuestas :)

- PD: bueno todos menos el viper de la NES que aun no he tenido tiempo para todo jejej


El choplifter 3 es una jodida maravilla!!!!!
- y por lo poco que jugue jodidillo parece tambie jejej
Una GBA por Navidad con la intención de hacer más adelante el mod de la pantalla.

Un saludo :)
Un lote de 20 Juegos de sega master system yankis nuevos a estrenar a 3/ 4 dolares la pieza [sonrisa]
pack game gear aladin y juego virtua fighters animation.

saludos
28961 respuestas