[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

FFantasy6 escribió:Salgo en la foto xD


Siempre sales, junto a tu inseparable pieza de Google. En cada foto de nuevas adquisiciones :)
Ibado escribió:Imagen
30 pavos


30 solo? que barato, que yo sepa este es de los caros no?.
Nuku nuku escribió:
Ibado escribió:Imagen
30 pavos


30 solo? que barato, que yo sepa este es de los caros no?.


El disco tiene algunos arañazos, aunque funciona bien, y la carátula tiene algunos picotazos , pero no se porque está a este precio cuando suele verse a 80 euros o así.

Lo he pillado en Emere, podéis comprobar que estaba a 29,99€

No se si tengo un truco infalible, pero mi tendencia general es a encontrar más que buscar. Tenhgo una lista de juegos que quiero en cada consola de la que procuro no salirme y a partir de no dedicarme a buscar sino encontrar ofertas o ocasiones. Más o menos tengo uan serie de teindas pro web, físicas o en ebay, que sigo y vpoy mirando lo que tiene y lo que me interesa. Por lo general no suelo pagar más de 50-60 euros dependiendo de los gastos de envío.
mirakbueno escribió:Dos repros de game boiy de aliexpress, me acaban de lllegar hoy:

Imagen

Vienen los cartuchos sueltos cada uno en una cajita de game boy. Las carcasas y las cajitas de game boy no son las originales pero tienen buena calidad y dan el pego. Y lo mejor el precio, creo que mas adelante repetire.


no pintan nada mal esos cartuchos
¿sabes si venden las funditas sueltas?
Más cosillas desde Japón. Recién llegados. Los primeros cuatro Great Battle.

Imagen

:)
Wavebly escribió:Más cosillas desde Japón. Recién llegados. Los primeros cuatro Great Battle.

Imagen

:)


No me canso de decirlo, tremenda serie.

Lástima que algunos de sus juegos son tactics y da pereza jugarlos en japo. [+risas]
@Skullomartin

Yo no conozco mucho la saga, más allá de estos cinco (el quinto no me interesaba), los Battle Soccer, Dodgeball (los tengo, muy fan), Pinball, etc. Pero, ciertamente, es muy variada, con calidad y divertida. Juegos que sorprenden porque no te los esperas y cuando los descubres es un wtf?

:)
mirakbueno escribió:Dos repros de game boiy de aliexpress, me acaban de lllegar hoy:

Imagen

Vienen los cartuchos sueltos cada uno en una cajita de game boy. Las carcasas y las cajitas de game boy no son las originales pero tienen buena calidad y dan el pego. Y lo mejor el precio, creo que mas adelante repetire.


Acabo de descubrir su existencia, tienen muy buena pinta; voy a echarles un ojo [ginyo]
Wavebly escribió:@Skullomartin

Yo no conozco mucho la saga, más allá de estos cinco (el quinto no me interesaba), los Battle Soccer, Dodgeball (los tengo, muy fan), Pinball, etc. Pero, ciertamente, es muy variada, con calidad y divertida. Juegos que sorprenden porque no te los esperas y cuando los descubres es un wtf?

:)


Prueba el SUper Tekkyu Fight y el Great Battle 2 Gaiden, te gustarán.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Luego esta CB Chara Wars, que no es de la saga Compati Hero, pero es muy del estilo.

ImagenImagen
@Skullomartin

Gracias por un nuevo set de recomendaciones. Los probaré en el Everdrive y, si me gustan, iré a por ellos, ya he visto que no son caros.

And buscando un juego de plataformas cuyo protagonista es una especie de Bruce Lee a torso descubierto, pero no me sale el nombre. Sabes cuál te digo?

A la espera de recibir Ghost Sweeper Mikami y Tetris Battle Gaiden. Sigo mirando el catálogo japo, pues me estoy quedando sin objetivos.

:)
Wavebly escribió:@Skullomartin

And buscando un juego de plataformas cuyo protagonista es una especie de Bruce Lee a torso descubierto, pero no me sale el nombre. Sabes cuál te digo?

:)


Sabes algun dato mas? es un juego solo de japon? salen enemigos raros? lleva armas? es de plataformas y acción o más de plataformas a lo mario? es tipo anime o personaje cabezon?
Skullomartin escribió:
Wavebly escribió:@Skullomartin

And buscando un juego de plataformas cuyo protagonista es una especie de Bruce Lee a torso descubierto, pero no me sale el nombre. Sabes cuál te digo?

:)


Sabes algun dato mas? es un juego solo de japon? salen enemigos raros? lleva armas? es de plataformas y acción o más de plataformas a lo mario? es tipo anime o personaje cabezon?


Diría que sólo salió en Japón, pero no estoy seguro al 100%. Enemigos, no me acuerdo... Pero sí, diría que son raros. Es de plataformas acción y el tipo va a puñetazos y patadas. Es más bien tipo anime. Al menos no es cabezón. Hasta donde yo recuerdo, no es un desconocido, sólo que ahora no me viene el nombre.

:)
Wavebly escribió:@Skullomartin

Gracias por un nuevo set de recomendaciones. Los probaré en el Everdrive y, si me gustan, iré a por ellos, ya he visto que no son caros.

And buscando un juego de plataformas cuyo protagonista es una especie de Bruce Lee a torso descubierto, pero no me sale el nombre. Sabes cuál te digo?

A la espera de recibir Ghost Sweeper Mikami y Tetris Battle Gaiden. Sigo mirando el catálogo japo, pues me estoy quedando sin objetivos.

:)


El gran Papuwa. Cozumel lo tiene :p
FFantasy6 escribió:
Wavebly escribió:@Skullomartin

Gracias por un nuevo set de recomendaciones. Los probaré en el Everdrive y, si me gustan, iré a por ellos, ya he visto que no son caros.

And buscando un juego de plataformas cuyo protagonista es una especie de Bruce Lee a torso descubierto, pero no me sale el nombre. Sabes cuál te digo?

A la espera de recibir Ghost Sweeper Mikami y Tetris Battle Gaiden. Sigo mirando el catálogo japo, pues me estoy quedando sin objetivos.

:)


El gran Papuwa. Cozumel lo tiene :p


Amén. Ése era. Yo también lo he pedido. Su precio ha sido de unas ridículas £4.35. Gracias, Pato. No me venía a la cabeza.

:)
Lo desestimé porque para mí ese diseño es "cabezón", pese a no ser un super deformed tan exagerado como otros.

Conozco el juego (como olvidar eso de chutar caracoles gigantes) pero nunca lo he tenido, le echaré unas partidas en el everdrive a ver que tal.
La música es la de "Ritmo de la noche" [carcajad]
Skullomartin escribió:Lo desestimé porque para mí ese diseño es "cabezón", pese a no ser un super deformed tan exagerado como otros.

Conozco el juego (como olvidar eso de chutar caracoles gigantes) pero nunca lo he tenido, le echaré unas partidas en el everdrive a ver que tal.


Vale unos seis euros. Si te gusta, sólo cartucho cuesta eso. Vamos, que es muy comprable.

:)
Aumentado la familia Neo Geo CD con estos cuatro juegazos: XD

Imagen
ToTi escribió:Aumentado la familia Neo Geo CD con estos cuatro juegazos: XD

Imagen


Bruuuuuuutal! Envidia cochina! jeje disfrútalos mucho compañero.
Lo último en llegar desde Japón. Va la cosa a cuentagotas. Tetris Battle Gaiden.

Imagen

:)
Tetris Battle Gaiden, el mejor Tetris que he jugado, es divertido de pelotas y para piques a dobles es insuperable.
Skullomartin escribió:Tetris Battle Gaiden, el mejor Tetris que he jugado, es divertido de pelotas y para piques a dobles es insuperable.

Tengo pendiente ponerme con el Tetris 3DS. A decir verdad, con un Tetris voy que chuto.

Ahora mismo tengo algunos juegos a punto de terminar y ya voy pensando en incorporar nuevos, y este sería uno.

Aunque para vicios offline. El online y el ranking mundial es demasiado estresante para mí.
geist de gc por 2 euros
Promis escribió:
Skullomartin escribió:Tetris Battle Gaiden, el mejor Tetris que he jugado, es divertido de pelotas y para piques a dobles es insuperable.

Tengo pendiente ponerme con el Tetris 3DS. A decir verdad, con un Tetris voy que chuto.


Pero Tetris Battle Gaiden es un Tetris normal y además tiene personajes a elegir, cada uno con sus mágias (como si fuese un juego de lucha) de ahí que sea tan chulo para piques.

Aquí explico como va el juego (lo pongo en Spoiler pk es un enlace a otra web)

@Skullomartin

He visto este Tetris que dices en Youtube.

Mira tú también si quieres el de 3DS porque, aunque no tiene personajes diferentes, sí se conservan esas "magias", que aquí son simplemente elementos que cambian o tu disposición de piezas o las del contrario.

Y además tiene muchísimos modos de juego por lo que no es fácil aburrirse (sin contar el online que está muy bien, con ese ranking mundial independiente de los distintos modos de juego que ofrece, aunque quizás ya no haya tanta gente enganchada).
Skullomartin escribió:Tetris Battle Gaiden, el mejor Tetris que he jugado, es divertido de pelotas y para piques a dobles es insuperable.


Apoyo el comentario, es muy viciante.
Tetris gaiden es dios, el conejo rosa con cola de enchufe es el puto amo XD.
O´Neill escribió:Tetris gaiden es dios, el conejo rosa con cola de enchufe es el puto amo XD.


Que dices hombre, el Shaman es el mejor, lastima que super de Nivel 4 sea random y te pueda joder la vida, pero eso es parte de su encanto. [sonrisa]
Alex-Redfield escribió:También me hice con estas libretas tan molonas (la de Saturn también regalo de mi novia, ¡si la tengo que querer! [carcajad] ):

Imagen

Cuidala compañero, así hay muy muy muy pocas.
Tu pareja digo jeje.
grrr33 escribió:
Alex-Redfield escribió:También me hice con estas libretas tan molonas (la de Saturn también regalo de mi novia, ¡si la tengo que querer! [carcajad] ):

Imagen

Cuidala compañero, así hay muy muy muy pocas.
Tu pareja digo jeje.


Es mi mayor tesoro XD
Unas compras para alimentar a la DREAMCAST y poder disfrutar con ella :)

DREAMCAST
Imagen

Sega Rally
Virtua Tennis
Ducati World
MSR: Metropolis Street Racer
Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes
TRiBi79 escribió:Unas compras para alimentar a la DREAMCAST y poder disfrutar con ella :)

DREAMCAST
Imagen

Sega Rally
Virtua Tennis
Ducati World
MSR: Metropolis Street Racer
Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes


5 JUEGAZOS COMO LA COPA DE UN PINO
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Lo último en llegarme desde Japón. Ghost Sweeper Mikami. Un pedazo de plataformas con toques de Castlevania que mola bastante.

También he pillado, para Gameboy Advance (además de la propia consola, en este casi un modelo AGS 101 con pantalla retroiluminada; hasta ahora tiraba de la excepcional pero incómoda SP), una serie de títulos a los que tenía ganas: Castlevania Circle of the Moon completo, Castlevania Double Pack sólo cartucho, Metroid Zero Mission y Fusion, ambos sólo cartucho.

Casi completadas mis colecciones de Snes y de Nintendo 64, voy a ir a por unos pocos juegos de Gameboy (de la original, de la color y de la Advance).

Imagen

:)
[quote="TRiBi79"]Unas compras para alimentar a la DREAMCAST y poder disfrutar con ella :)

DREAMCAST
Imagen

Muy buena compra 4 de alli imprescindibles! [sonrisa]
Kof 2001 color blanco de MVS con los inserts y sin caja.

No pongo foto... por lo sosa que es la compra hahaha
El expositor realmente lo compré hace tiempo, pero el un amigo se prestó a pintarlo, ya que tenía el plastico muy amarilleado, y el otro día, en RetroAlba me lo entrego ya terminado.


Aprovechando que tenía una Super Famicom ya decorada que compre en yahoo, he hecho la foto conjunta (realmente así va estar)

Imagen

Imagen

Que mejor ocasión que aprovechar para la foto y agradecer su trabajo. [oki]
Impresonante esa Super Famicom!!!
Solo puedo decir que está genial @salvo70 ¡Felicidades!
Un saludo.
Increible esa super famicom, que colorido!
Con que ha sido pintada?
@salvor70
Muy bonito todo, @salvor70.

Enhorabuena!
La verdad es que queda super bien y mira que este tipo de cosas no me suelen gustar.

Felicidades @salvor70
legionpsm escribió:Solo puedo decir que está genial @salvo70 ¡Felicidades!
Un saludo.


Gracias. [oki]

carchuli escribió:Increible esa super famicom, que colorido!
Con que ha sido pintada?
@salvor70


La consola no te puedo decir, ya que la compré así en Japón, en yahoo auctions , un puja que puesta a lo tonto. Fue a traves de intermediario, por lo que no tengo ni idea que pudo usar.
Como la consola tuvo su historia, al final sirvió de inspiración para pintar el expositor, que es lo que ha hecho el compañero.
Que chulada de superfamicom @salvor70 [Alaa!]

Aprovecho yo también para subir mi regalo de cumpleaños adelantado [Ooooo]

Imagen

Despues de darle a la coregrafx que tengo, toca ponerse con los cds [amor]
Ojo a esto, que creo que es un crossover friki japonés para usar con Arcades:

Imagen

0,95€ me costó. Sólo por la curiosidad, merece la pena :)
Que preciosidad @salvor70 , como diría Indiana Jones, eso pertenece a un museo :).

@brocan menuda pasada, entre la CDX y ahora ese pepinote, menudos vicios estarás pegandote. Disfrutala mucho compañero!!
@darknd muchas gracias! pues si, la verdad es que estoy realmente contento con las últimas adquisiciones, aunque voy a tener que dejar las compras en el dique seco una buena temporada porque son dos máquinas carillas. [+risas]
banderas20 escribió:Ojo a esto, que creo que es un crossover friki japonés para usar con Arcades:

Imagen

0,95€ me costó. Sólo por la curiosidad, merece la pena :)


Arcades? Ese juego es casi peor que el Sonic.
Que chula esa sfamicom, y esa duo esta espectacular!
Gameboy pocket 8 totalmente nueva con cargador original pero una lastima que no tenga la tapa de las pilas pero muy contento con ella.

Imagen
28961 respuestas