[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Bueno pues aquí mi primera aportación a este hilo que me encanta ver con todas vuestras compras. Una sega megadrive el primer modelo, con dos mandos y siete juegos (Revenge of Shinobi, Altered Beast, Dick Tracy, Road Rush, Galahad, Populous y Gynoug) Todo esto en wallapop por 25 euros. Aquí os dejo una imagen:
Imagen
Esta compra sí merecía la pena que la subiera:

Imagen

Estaba preocupado pensando que las solapas estuvieran arrancadas, pues se lo he comprado a un vendedor alemán y no me quedaba claro la descripción, aunque según leía parecía que había un pequeño desgarro y es así, tampoco es para tanto, la caja está casi perfecta. Los alemanes se curan en salud, no van a vender nada chungo.

Es la versión Pal-B, lógicamente.

No traía plástico pero le he puesto uno que tenía de reserva y compraré más por Ebay, eso sí que no me importa nada que no sea original.

Hace poco un muchacho compró el juego y le faltaba el manual, pues comentarle que este en concreto viene en alemán, pero la caja está en inglés.
que envidia sana esos sonic, que recuerdos!
Hola

Por un lado, tres juegos más para completar la colección de Neo Geo Cd, que ya me van quedando menos.

Imagen

Y por otro, recien entregado por el cartero, el Jet Paco de 1985 Alternativo:

Imagen

Toca ir al trastero y buscar una funda, de paso coger la NES, que justo la había llevado el mes pasado.... [360º]
Ahhh, el jet paco, que chulo. Yo también bakeé pero lo tuve que cancelar por temas varios :(
Es papel o cartón la caja del jetpaco?
Ya está aquí… Gameboy Advance AGS-101. Se ve de flipar. Una pasada. Así da gusto jugar (se refleja hasta el iPad).

Imagen

:)
Donde la has pillado? yo compre una pero la tuve que devolver porque estaba montada como el cuño y fallaba... :(
Se ve de lujo, yo tengo una que era de mi hermano, le puso el after burner que había antiguamente para que luciera la pantalla, quedó bastante mal porque había que recortar la carcasa de plástico, luego se lo puso a un amigo y le quedó perfecto xD
Wavebly escribió:Ya está aquí… Gameboy Advance AGS-101. Se ve de flipar. Una pasada. Así da gusto jugar (se refleja hasta el iPad).

Imagen

:)


Gran adquisicion!

Un saludo.
Brocan escribió:Donde la has pillado? yo compre una pero la tuve que devolver porque estaba montada como el cuño y fallaba... :(


La he comprado a un vendedor ruso en Ebay (10 días el envío desde Moscú a Londres), que llevaba numerosos votos positivos con respecto a la misma Gameboy y la verdad es que el resultado es muy bueno. Es todo original de Nintendo. Pantalla, carcasa, etc. Ya llevo unas horitas jugando y es impresionante.

@rudedude No hay diferencia ninguna entre la original y la modificada. Las pongo cara a cara y es imposible distinguir cuál es cuál. Se nota que el tío tiene experiencia.

@MSX2001 Gracias. Hacía tiempo que andaba con las ganas de pillarla y la vi a un precio aceptable (£95) y no me lo pensé dos veces. El modelo Advance clásico no es fácil de encontrar.

:)
95 libras no me parece barato precisamente.

Yo tengo un par de cuando las vendían los chinos a precio de derribo (20 y pico euros si mal no recuerdo) antes de subirse a la parra y creo que también eran originales por dentro. La carcasa sí que no era original (creo) pero daba el pego perfectamente.
FFantasy6 escribió:Es papel o cartón la caja del jetpaco?


A mi me parece papel, de calidad y buen gramaje, pero no cartón,
pickboy82 escribió:95 libras no me parece barato precisamente.

Yo tengo un par de cuando las vendían los chinos a precio de derribo (20 y pico euros si mal no recuerdo) antes de subirse a la parra y creo que también eran originales por dentro. La carcasa sí que no era original (creo) pero daba el pego perfectamente.


Eran otros tiempos, supongo. Ahora mismo, las SP están más baratas, pero el modelo Advance original, al menos en el UK, de ahí no baja.

:)
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Es papel o cartón la caja del jetpaco?


A me parece papel, de calidad y buen gramaje, pero no cartón,


Gracias, había visto una foto en twitter y no lo veía claro.
Hola @Wavebly

La consola tiene el mod de batería hecho?
Promis escribió:Hola @Wavebly

La consola tiene el mod de batería hecho?


Sí y una ruletilla añadida para regular la intensidad de la luz :)
De lujo. [oki]

Igual yo también me hago con una en el futuro, tengo 2 Ags-101 pero se nota que el control está jodido.
Wavebly escribió:
Brocan escribió:Donde la has pillado? yo compre una pero la tuve que devolver porque estaba montada como el cuño y fallaba... :(


La he comprado a un vendedor ruso en Ebay (10 días el envío desde Moscú a Londres), que llevaba numerosos votos positivos con respecto a la misma Gameboy y la verdad es que el resultado es muy bueno. Es todo original de Nintendo. Pantalla, carcasa, etc. Ya llevo unas horitas jugando y es impresionante.

@rudedude No hay diferencia ninguna entre la original y la modificada. Las pongo cara a cara y es imposible distinguir cuál es cuál. Se nota que el tío tiene experiencia.

@MSX2001 Gracias. Hacía tiempo que andaba con las ganas de pillarla y la vi a un precio aceptable (£95) y no me lo pensé dos veces. El modelo Advance clásico no es fácil de encontrar.

:)


Puedes decir el vendedor?? o enviarme un MP con la tienda de ebay.
Gracias :)
Goood escribió:
Wavebly escribió:
Brocan escribió:Donde la has pillado? yo compre una pero la tuve que devolver porque estaba montada como el cuño y fallaba... :(


La he comprado a un vendedor ruso en Ebay (10 días el envío desde Moscú a Londres), que llevaba numerosos votos positivos con respecto a la misma Gameboy y la verdad es que el resultado es muy bueno. Es todo original de Nintendo. Pantalla, carcasa, etc. Ya llevo unas horitas jugando y es impresionante.

@rudedude No hay diferencia ninguna entre la original y la modificada. Las pongo cara a cara y es imposible distinguir cuál es cuál. Se nota que el tío tiene experiencia.

@MSX2001 Gracias. Hacía tiempo que andaba con las ganas de pillarla y la vi a un precio aceptable (£95) y no me lo pensé dos veces. El modelo Advance clásico no es fácil de encontrar.

:)


Puedes decir el vendedor?? o enviarme un MP con la tienda de ebay.
Gracias :)


Lo mismo :D
Tengo una advance, para que se vea asi que se le hace, cambiar la pantalla o como va el tema?

Por que mola y me gusta mas que la SP pero la original con la pantalla sin luz da asco...luego hace un par de dias vi en el foro que la gente pilla la DS y le quita la pantalla de arriba, es facil hacerlo o hay que toquetear?

Yo por mi parte le pille unos juegos a un forero de aqui de la mega.

Saludos!
Hoy mismo he recibido el Street Fighter 2 japones de SNES con su caja completo en perfectisimo estado, por unos 12€

Tengo grabado el unboxing por si os hace verlo, saludos
Yo también quiero ese mp con la tienda Ebay @Wavebly ;)
MP mandados. Según veo, ahora no tiene AGS en venta, pero estad atentos porque actualizará.

:)
He recibido dos juegos españoles de Topo Soft para MSX.

Imagen

Se trata de los siguientes:
- Survivor, un arcade de la época con evidentes reminiscencias de Alien y que cuenta con un excelente apartado gráfico, donde la versión MSX destaca un pelín por encima del resto.
- Rock´n Roller, un divertido juego que no destaca en MSX pero que recupera la esencia jugable de Rally X (los interesados podéis conseguir más información en el Blog de Pedja).
Hoy me ha llegado un Phantasy Star II de Mega Drive, el cual esperaba con muchísimas ganas :D

Completo y en muy buen estado (bueno, "completo", aún tengo que descubrir qué es el HINT BOOK que pone que trae pero que no trae, y si se puede, conseguir uno)

Esta tarde al vicius a sacus!!!

Imagen
jebiman escribió:Hoy me ha llegado un Phantasy Star II de Mega Drive, el cual esperaba con muchísimas ganas :D

Completo y en muy buen estado (bueno, "completo", aún tengo que descubrir qué es el HINT BOOK que pone que trae pero que no trae, y si se puede, conseguir uno)

Esta tarde al vicius a sacus!!!

Imagen


Yo tengo el juego, y con el ``hint book creo que se refiere al manualillo. Venia con eso y con un precioso mapa estilo supernintendero, cosa que no era muy habitual de mantener en los RPGs de mega cuando pasaban a occidente.

Disfrutalo pero como estés acostumbrado al rpg estilo snes vas a tener que agarrarte con uñas a la mesa para no mandarlo a tomar por saco si lo quieres terminar, esta mucho mas cercano al RPG de los 8b que no al de los 16b y es duro como una piedra, al nivel de la frustración.

Consejo: JAMAS Y DIGO JAMAS salgas de los pueblos sin el item de huir de mazmorra y el item de volver al pueblo. Aquí puedes perder tranquilamente una tarde entera de partida por un mal encontronazo de un minuto. y la exp para subir de nivel se gana casi a punto de experiencia por combate, como aquel que dice.
muy guapo ese Phantasy Star II a disfrutarlo
Chungo de conseguir el hint book.
jebiman escribió:Hoy me ha llegado un Phantasy Star II de Mega Drive, el cual esperaba con muchísimas ganas :D

Completo y en muy buen estado (bueno, "completo", aún tengo que descubrir qué es el HINT BOOK que pone que trae pero que no trae, y si se puede, conseguir uno)

Esta tarde al vicius a sacus!!!

Imagen

jebiman, tienes un MP
Tras un primer vistazo si es chungo conseguirlo, si...pero bueno, he visto un par de phantasy star genesis con él más baratos que lo que me ha costado el PAL...

Veré a ver que hago.

Muchas gracias @gaaradark!!!!
No es una adquisición, porque sólo la he traído de España, pero gracias a un cable y tal, ha resucitado. Vuelvo a tener Nintendo 64.

Imagen

:)
jebiman escribió:Hoy me ha llegado un Phantasy Star II de Mega Drive, el cual esperaba con muchísimas ganas :D

Completo y en muy buen estado (bueno, "completo", aún tengo que descubrir qué es el HINT BOOK que pone que trae pero que no trae, y si se puede, conseguir uno)

Esta tarde al vicius a sacus!!!

Imagen


Sencillamente, precioso.
La ventaja es que tanto mapa como el librillo de pistas son los mismos que la version usa, por lo que, en teoria, deberia ser algo mas sencillo encontrarlos sueltos.

Eso si los venden caros (faltaria mas). En ebay he visto el susodicho librillo por 50$ y el mapa por 25$

Por cierto acabo de revisar el mio y nop, contrariamente a lo que pensaba no lo tengo (mapa si, menos mal) :(. Alguien vende uno por ahi? xd
Última compra, un Micro Prose Soccer para Commodore 64. De pequeño jugaba a la versión Barbarroja y me encantaba. Ahora por fin he saldado la deuda y lo tengo original. :)

Imagen
Imagen

9 leros en el japan weekend de madrid. Mi chollo del año, creo.

Cuando lo he visto a ese precio no me lo creia. Dios bendiga el desconocimiento brutal que, en general hay sobre master. El tio habra visto: hala pato donald, ni diez euros le meto que seguro que esto de los críos no vale mucho.

Tambien habia un wonderboy 3 sin manual que, por 10 leros, si a alguien no le importa el detalle espera dueño.

Estas cosas solo puedes hacerlas ya con la master...
Enhorabuena jejeje.

Se te habrá puesto la misma cara de pillín que cuando vi el Final Fantasy VIII para Pc completo, con caja grande y en perfecto estado por 18 euros y lo eché a la saca.

O el Alone in the Dark: Jack is Back completo para Psx por 1 mísero euro.
Todavía no me lo creo, pero acaba de tocarme semejante pack en una rifa realizada en Twitter. La NES me hace muchísima ilusión. Sobre todo por los tres Castlevania aparecidos y que ya puedo disfrutar en formato físico y original (previa compra, claro). Además, en el cartucho multi, ya vienen los dos primeros, además de los Ninja Gaiden, los juegos de las Tortugas Ninja y mi juego favorito de la consola: Ghostbusters II.

Aquí las fotos de todo:

Imagen

Especificaciones:

Nintendo NES, funcionando perfectamente y desbloqueada de región.
Incluye cable AV oficial y fuente de alimentación original.
DOS mandos originales y en perfecto funcionamiento.
SIETE juegos (o decenas, todo depende de como se cuente):
Chessmaster (completo en caja con manual).
Arch Rivals (en caja).
Kick Off (en caja).
Super Mario Bros.
Super Mario Bros 2.
Top Gun Second Mission.
Y lo más ESPECIAL, un cartucho 150 en 1 con una selección brutal.


Imagen

Especificaciones:

Nintendo SNES, funcionando perfectamente.
Incluye cable RGB y fuente de alimentación original (compartida con la NES).
DOS mandos originales y en perfecto funcionamiento.
DOS juegos (o seis, todo depende de como se cuente):
Donkey Kong Country.
Super Mario All-Stars (SMB 1, 2, 3 y Lost Levels) + Super Mario World.



Con la NES, completo mi sagrada trilogía sobremesa de Nintendo (junto a Snes y Nintendo 64). Gamecube no me gusta y Wii, aunque la tengo, tampoco me convence. WiiU es todavía demasiado reciente.

En una nube estoy.
Wavebly escribió:Todavía no me lo creo, pero acaba de tocarme semejante pack en una rifa realizada en Twitter. La NES me hace muchísima ilusión. Sobre todo por los tres Castlevania aparecidos y que ya puedo disfrutar en formato físico y original (previa compra, claro). Además, en el cartucho multi, ya vienen los dos primeros, además de los Ninja Gaiden, los juegos de las Tortugas Ninja y mi juego favorito de la consola: Ghostbusters II.

Aquí las fotos de todo:

Imagen

Especificaciones:

Nintendo NES, funcionando perfectamente y desbloqueada de región.
Incluye cable AV oficial y fuente de alimentación original.
DOS mandos originales y en perfecto funcionamiento.
SIETE juegos (o decenas, todo depende de como se cuente):
Chessmaster (completo en caja con manual).
Arch Rivals (en caja).
Kick Off (en caja).
Super Mario Bros.
Super Mario Bros 2.
Top Gun Second Mission.
Y lo más ESPECIAL, un cartucho 150 en 1 con una selección brutal.


Imagen

Especificaciones:

Nintendo SNES, funcionando perfectamente.
Incluye cable RGB y fuente de alimentación original (compartida con la NES).
DOS mandos originales y en perfecto funcionamiento.
DOS juegos (o seis, todo depende de como se cuente):
Donkey Kong Country.
Super Mario All-Stars (SMB 1, 2, 3 y Lost Levels) + Super Mario World.



En una nube estoy.


Vaya lotazo, donde sortean cosas de esas?
En mi timeline de twitter solo hay basura xD
@carchuli

Es un usuario particular, con blog y tal. Como no se puede hacer spam, no puedo dar nombres. Suele hacer este tipo de rifas. Él, en realidad, no pierde dinero (los lotes, por lo general, son mucho más pequeños), porque la participación vale 2.50€ y acepta 99 candidatos. Eso sí, si te toca, a ti te ha alegrado el día.

:)
Wavebly escribió:@carchuli

Es un usuario particular, con blog y tal. Como no se puede hacer spam, no puedo dar nombres. Suele hacer este tipo de rifas. Él, en realidad, no pierde dinero (los lotes, por lo general, son mucho más pequeños), porque la participación vale 2.50€ y acepta 99 candidatos. Eso sí, si te toca, a ti te ha alegrado el día.

:)


Hombre el que hace el sorteo se lleva 250 euros menos lo que le haya costado el lote, pero si por una vez que juegas va y te toca ese lotazo madre mia, te alegra el dia y la semana
Que lo disfrutes!
Un regalo de cumpleaños :) . La caja tiene ese rascón algo feo, pero no me puedo quejar. Lástima la falta del manual, pero intentaremos completarla tarde o temprano.Ojalá todos los regalos fueran así.

Imagen
Wavebly escribió:@carchuli

Es un usuario particular, con blog y tal. Como no se puede hacer spam, no puedo dar nombres. Suele hacer este tipo de rifas. Él, en realidad, no pierde dinero (los lotes, por lo general, son mucho más pequeños), porque la participación vale 2.50€ y acepta 99 candidatos. Eso sí, si te toca, a ti te ha alegrado el día.

:)


Mp con el nombre del twittero pf
Gracias
Más que una adquisición es algo que mi tio ha encontrado por su trastero.... tela marinera XD:

Imagen

Esto si que es una adquisición mia,aunque el mio no tiene manual:

Imagen

EDITO:

Acaba de traerme esto correos que tenía muchas ganas de tener. Edición caja gorda, con manual. Todo en un gran estado:

Imagen
Imagen
davorz escribió:Un regalo de cumpleaños :) . La caja tiene ese rascón algo feo, pero no me puedo quejar. Lástima la falta del manual, pero intentaremos completarla tarde o temprano.Ojalá todos los regalos fueran así.

Imagen


Cosa bonica eh, como me gusta la Master System uno con su diseño entre destructor estelar de Star Wars y edificio soviético xD.
Lo de "edificio sovietico" es algo que sinceramente me ha llegado refiriendose al estilo de master system.
utreraman escribió:Lo de "edificio sovietico" es algo que sinceramente me ha llegado refiriendose al estilo de master system.

Es que joer, fijate, esa forma angulosa, firme y agresiva, si la pones ruedas de oruga es un puto tanque soviético xD.
Ya es curiosidad, y que vale ese pato wc?! XD
Una mini comprilla clásica.

Imagen
Imagen

Estoy detrás del Wario Land de Gameboy, pero había uno y no me quedaba muy claro si era original o no y para no calentarme la cabeza lo dejo para otra ocasión y me pillo este, que es el único que no me emula bien el gpsp de la Vita y le doy caña en mi Ags-101 reparada.
Promis escribió:Una mini comprilla clásica.

Imagen
Imagen


Estoy detrás del Wario Land de Gameboy, pero había uno y no me quedaba muy claro si era original o no y para no calentarme la cabeza lo dejo para otra ocasión y me pillo este, que es el único que no me emula bien el gpsp de la Vita y le doy caña en mi Ags-101 reparada.


El Super Mario Advance fue el primer juego para la primera consola, una Advance azul transparente, que tuve tras emigrar a España. Se podría decir que fue mi primera consola "original" ya que la anterior era una NES clónica en forma de teclado.
Vendí el juego más tarde por eBay pero no antes de pasármelo al 100% descubriendo todos los atajos.

En definitiva, buena compra.
28961 respuestas