[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

mugen1992 escribió:Gameboy pocket 8 totalmente nueva con cargador original pero una lastima que no tenga la tapa de las pilas pero muy contento con ella.

Imagen

Aunque no sea original en aliexpres tienes recambios de la tapa
@salvor70 Guapisimo!

@Brocan Gran regalo de cumpleaños :)

Un saludo.
Completa con todos sus manuales completos pero sin el corcho interior (putada) 50€.
¿Me recomendáis algo par aconservar la caja con su forma sin tener los corchos?

Imagen
puedes comprar corcho blanco y hacerte tu la caja de interior
Karaculo escribió:puedes comprar corcho blanco y hacerte tu la caja de interior

exacto, coge corcho, mírate alguna foto y a raspar xD
Miraré a ver, pero no soy precisamente un amo de las manualidades xD.
Como hace poco mi Saturn Model 1 se despidió de mala manera y como mientras no puedo arreglarla, me hice con esta Model 2. Le hice el swap anoche y como la estoy disfrutando, así por lo menos puedo disfrutar de los juegos y saber si me gustan antes de comprarlos.
Imagen

Y ayer hice un encargo a Japón de dos Sega Saturn Blancas con caja, así por lo menos tengo una japonesa para disfrutar de su catalogo japo. :)
A falta de que me llegue la AGS 101 para jugarlos como se debe, aquí foto de familia con la saga Castlevania. Lo nuevo, el Circle of the Moon completo y el Double Pack, que incluye el Harmony y el Aria. Aunque son más corte Metroidvania que estilo clásico, vaya juegos los tres de GBA. Impresionantes. Me tienen maravillado. Nada que envidiar a sus hermanos mayores. En que los termine, no dudo en que iré a por los tres de Ds. Una lástima que el Legends de la trilogía original de Gameboy esté tan caro y que, no sé muy bien el motivo, odio el de Psp.

Imagen

:)
El Legends de GB es bastante malo comparado con el Belmont's Revenge.
Skullomartin escribió:El Legends de GB es bastante malo comparado con el Belmont's Revenge.


De hecho es bastante malo en general (pero es el único que me falta para completar la trilogía original). Pasarme, me he pasado los tres (el Legends en emulador). A mí el Adventure también me gusta. Eso sí, los tres de GBA están a otro nivel, han sido todo un descubrimiento.

:)
Buah, envidia cochina de esos Castle, algún día iré a por ellos :D

Subo estos que me llegaron el otro día, monarro!!!

Imagen

Hoy me ha llegado esta joyita. Le tenía muuuuuchas, pero que muuuuuuuuuuuchas ganas :D.

Imagen

Y de camino un Wily Wars solo cartucho al que le tengo una cajita preparada con una impresión de la carátula de una repro que tenía. Me tienen que llegar más cositas, ya las subiré.
Mr. Sensualidad escribió:Como hace poco mi Saturn Model 1 se despidió de mala manera y como mientras no puedo arreglarla, me hice con esta Model 2. Le hice el swap anoche y como la estoy disfrutando, así por lo menos puedo disfrutar de los juegos y saber si me gustan antes de comprarlos.
Imagen

Y ayer hice un encargo a Japón de dos Sega Saturn Blancas con caja, así por lo menos tengo una japonesa para disfrutar de su catalogo japo. :)

Donde las pediste si se puede saber? llevo tiempo buscando una, pero que no pidan mucho la verdad.
Mr. Sensualidad escribió:Como hace poco mi Saturn Model 1 se despidió de mala manera y como mientras no puedo arreglarla, me hice con esta Model 2. Le hice el swap anoche y como la estoy disfrutando, así por lo menos puedo disfrutar de los juegos y saber si me gustan antes de comprarlos.
Imagen

Y ayer hice un encargo a Japón de dos Sega Saturn Blancas con caja, así por lo menos tengo una japonesa para disfrutar de su catalogo japo. :)

Disculpa la pregunta....como comprais en japon? Yo queria una saturn pero veo complicado el comprarla
Skullomartin escribió:El Legends de GB es bastante malo comparado con el Belmont's Revenge.


Todos los de la saga son malos si lo comparamos con el belmonts revenge :p
Me he encontrado esto por 1€ y no podía dejarlo XD

Imagen
Alex-Redfield escribió:Me he encontrado esto por 1€ y no podía dejarlo XD

Imagen

EL IGNITION ES UN JUEGARRAL.
Me acuerdo cuando lo vi por primera vez en DOF 6 y lo que me costó que me lo compraran jaja, vaya vicios.
Ayer el padre de un amigo me trajo un METAL SLUG Mvs que tenia guardado y me lo regalo, no pongo foto porque no hay mucho que ver pero llevo unas horas dandole uso :)
fastone escribió:EL IGNITION ES UN JUEGARRAL.
Me acuerdo cuando lo vi por primera vez en DOF 6 y lo que me costó que me lo compraran jaja, vaya vicios.


Ya te digo! Del estilo y vicio de Big Red Racing, Micromachines V3 y Supersonic Racers. Vicios insanos! XD
alguien que se acuerda de DOF6. y de Ignition...

Recuerdo que en la Computer Gaming World entró una demo de la pista del cañon y la cascada... y solo con esa pista me tiré jugando varios meses. Lo pillé años después en una serie económica por 5 o 6 euros.

Alguna pista más hubiera estado bien, pero aún así recuerdo unos vicios brutales... de esos sleepers que no serán hitos de la historia del videojuego, pero que todo aquel que lo ha jugado habla de 'vicios insanos'.
No mola tanto como un 1080º o un Cool Boarders pero no está mal dar de comer a Saturn de vez en cuando :P.
Imagen
Buenas,

Buenas partidas me pegué yo al Ignition en su día [plas] [plas] [plas]

Aquí algo de lo mío para Super Famicom:

Imagen


Mario Kart, Kirby's Super Deluxe y Final Fight
amoremorte escribió:
Mr. Sensualidad escribió:Como hace poco mi Saturn Model 1 se despidió de mala manera y como mientras no puedo arreglarla, me hice con esta Model 2. Le hice el swap anoche y como la estoy disfrutando, así por lo menos puedo disfrutar de los juegos y saber si me gustan antes de comprarlos.
Imagen

Y ayer hice un encargo a Japón de dos Sega Saturn Blancas con caja, así por lo menos tengo una japonesa para disfrutar de su catalogo japo. :)

Donde las pediste si se puede saber? llevo tiempo buscando una, pero que no pidan mucho la verdad.


Esta fue casualidad de pillarla a un hombre que vive al lado de mi casa bastante amante de los juegos, muy majo el señor, a veces con unos precios un poco altos pero claro lo que te gastas de mas te lo ahorras en envios. [carcajad]

dompablo escribió:
Mr. Sensualidad escribió:Como hace poco mi Saturn Model 1 se despidió de mala manera y como mientras no puedo arreglarla, me hice con esta Model 2. Le hice el swap anoche y como la estoy disfrutando, así por lo menos puedo disfrutar de los juegos y saber si me gustan antes de comprarlos.
Imagen

Y ayer hice un encargo a Japón de dos Sega Saturn Blancas con caja, así por lo menos tengo una japonesa para disfrutar de su catalogo japo. :)

Disculpa la pregunta....como comprais en japon? Yo queria una saturn pero veo complicado el comprarla


Personalmente yo las traigo del almacén que reparte a las tiendas Japón, voy a reconocer que hay precios algo mas caros de lo normal que te puedes encontrar por otros sitios, pero por el resto no me quejo. La consola salio a 110 euros con el envió, con un mando, su caja, en buen estado todo y unos diez juegos, no son cosa del otro mundo pero bueno también son gratis XD Técnicamente me debía salir mas cara, pero como pille dos y se metio en un paquete en conjunto a mas gente me hicieron un pelín de oferta.
No es una adquisición, pero por fin me la he traído de España. Está algo amarillenta, pero por Dios bendito la traca que lleva. Son 22 años juntos, a mis casi 30. Es casi parte de mí. Aún funciona perfectamente y para el tute que lleva y su edad, su estado es más que aceptable. Historia viva de mi existencia.

Imagen

:)
Yo tuve la que venia en una caja mas grande con el tetris, la perdí hace montones de años y me compré una de 2da pelada que estaba mas amarilla que bart simpsons, la metí en agua oxigenada y la puse al sol, mano de santo, casi borro las letras de game boy pero por lo menos no está aplatanada xD
rudedude escribió:Yo tuve la que venia en una caja mas grande con el tetris, la perdí hace montones de años y me compré una de 2da pelada que estaba mas amarilla que bart simpsons, la metí en agua oxigenada y la puse al sol, mano de santo, casi borro las letras de game boy pero por lo menos no está aplatanada xD


En este caso me da igual que esté amarilla. No la considero como un objeto de colección. Es más algo personal. Como la vieja foto en blanco y negro que heredas porque en ella sale tu madre cuando era una niña, cosas así. Tiene más valor sentimental que otra cosa. Ha envejecido conmigo. Si está amarilla, pues es lo que hay. También yo tengo canas.

No sé si me he explicado [+risas]
Wavebly escribió:
rudedude escribió:Yo tuve la que venia en una caja mas grande con el tetris, la perdí hace montones de años y me compré una de 2da pelada que estaba mas amarilla que bart simpsons, la metí en agua oxigenada y la puse al sol, mano de santo, casi borro las letras de game boy pero por lo menos no está aplatanada xD


En este caso me da igual que esté amarilla. No la considero como un objeto de colección. Es más algo personal. Como la vieja foto en blanco y negro que heredas porque en ella sale tu madre cuando era una niña, cosas así. Tiene más valor sentimental que otra cosa. Ha envejecido conmigo. Si está amarilla, pues es lo que hay. También yo tengo canas.

No sé si me he explicado [+risas]


Yo la consideraría más de mi colección, no es un consola usada que hayas comprado, es la tuya, despues de tantos años. Mejor historia que crepusculo.

Y mejor aún que comprar una nueva a estrenar, que solo es un objeto, es quizás con la que empezaste con este mojón de hobby de los videojuegos xD
Yo la blanquee por eso precisamente porque la recordaba mas blanquita, cuando la vi amarilla no parecía la misma [carcajad]
En tu caso es distinto, las has visto amarillecer lentamente y te has acostumbrado a su color jejeje
¿Que tal se ven las game boy clasicas?

Tengo una color que es la que tenia de pequeño y al sacarla hace un par de dias para jugar con ella no veo un carajo y si la pongo debajo de un foco de luz se ven los reflejos, asi que no se como hacia para jugar con ella cuando era pequeño...

Los ultimos juegos que he jugado de game boy han sido en la tele con el game boy player....
FFantasy6 escribió:
Yo la consideraría más de mi colección, no es un consola usada que hayas comprado, es la tuya, despues de tantos años. Mejor historia que crepusculo.

Y mejor aún que comprar una nueva a estrenar, que solo es un objeto, es quizás con la que empezaste con este mojón de hobby de los videojuegos xD


Exacto. Yo también tengo más aprecio a un juego/consola que conservo desde pequeño, aunque no esté en perfectas condiciones (seguramente porque en algún momento se lo dejé a alguien), que uno nuevo a estrenar que comprase ahora.
Lo ultimo que me ha llegado hoy

Imagen

Qué ganitas le tenia al Zero Wing y al Gods

All your base are belong to us!!!!
Una Gameboy clásica no se ve muy allá, pero existe la posibilidad de hacer un mod con pantalla retroiluminada, y así quedan muy bien. Venden las pantallas en internet.

He visto alguna Gameboy Color con una iluminación igual de currada pero no es norma, no existen que yo sepa pantallas para ellas, y el que la haya hecho controlará de verdad del tema (no tengo ni idea de cómo lo han conseguido).

Tengo pendiente una de estas por curiosidad, comprar la clásica y hacerle el mod, pero de momento tiro con las Ags-101 que ya tengo.
jebiman escribió:Lo ultimo que me ha llegado hoy

Imagen

Qué ganitas le tenia al Zero Wing y al Gods

All your base are belong to us!!!!


Juegazo el gods, y chungo de la ostia.
Widder escribió:¿Que tal se ven las game boy clasicas?

Tengo una color que es la que tenia de pequeño y al sacarla hace un par de dias para jugar con ella no veo un carajo y si la pongo debajo de un foco de luz se ven los reflejos, asi que no se como hacia para jugar con ella cuando era pequeño...

Los ultimos juegos que he jugado de game boy han sido en la tele con el game boy player....


Peor, mucho peor. La verdad es que yo tampoco sé cómo nos apañábamos para jugar en esas pantallas :)
Widder escribió:¿Que tal se ven las game boy clasicas?

Tengo una color que es la que tenia de pequeño y al sacarla hace un par de dias para jugar con ella no veo un carajo y si la pongo debajo de un foco de luz se ven los reflejos, asi que no se como hacia para jugar con ella cuando era pequeño...

Los ultimos juegos que he jugado de game boy han sido en la tele con el game boy player....


Es muy incomodo jugar a día de hoy con una Game Boy clásica, te dejas la vista.

Yo le hice este mod, y cambia una barbaridad.

Imagen
Imagen
Ciertamente, mejora. Pero teniendo las AGS 101, prefiero dejar la Gameboy clásica tal y como está y jugar con la otra.

:)
rudedude escribió:Yo tuve la que venia en una caja mas grande con el tetris, la perdí hace montones de años y me compré una de 2da pelada que estaba mas amarilla que bart simpsons, la metí en agua oxigenada y la puse al sol, mano de santo, casi borro las letras de game boy pero por lo menos no está aplatanada xD


Yo tuve también la de la caja grande. La caja la tiramos, y hace tiempo me compré una de 2ª mano con caja y corchos. 1ª edición del tetris.

Hace años me compré por 10€ la misma edición que muestra @Wavebly, pero completamente nueva (un negrito en un mercadillo tenía un montón sin estrenar. Todavía está el hilo que posteé en este foro). Ésa la he usado 1 vez.

Y luego tengo la mía original. La que ha aguantado el tute y forma parte de mí. Tiene heridas de guerra del paso de los años, como su dueño. Y ambos seguimos funcionando. Pero eso es lo que la hace especial [oki]
Wavebly escribió:La verdad es que yo tampoco sé cómo nos apañábamos para jugar en esas pantallas :)


yo recuerdo que jugaba en la calle, haciendo contorsiones para no pillar reflejos o poniéndome debajo de las farolas del patio de mi casa. En la playa no había problema por el sol y en casa jugaba con una lampara de escritorio apuntando a la pantalla

aún conservo la consola, pero no creo que la use nunca más. Pudiendo jugar con el super game boy en la tele con la SNES o en la AGS-101, no tiene sentido...
Tener la gameboy que te compraron tus padres en su día no tiene precio. Por suerte he sido de tratar bien mis cosas y tener unos padres que no me lo tiraban todo y por eso la conservo con su caja (versión tetris), corchos, etc... está algo amarillenta pero es MI consola (aquí le doy la razón al pato).

Lo mejor fué un día que un amigo me dijo que tenía su gameboy tocha muerta de asco desde hace años y que me la daba, le dije que ok, que le invitaría a un helado o algo y menuda sorpresa me llevé cuando me la trajo impoluta y CON CAJA perfecta y el Mario Land. Por un helado no podría haber hecho mejor trato.
A ver que yo también estoy de acuerdo, solo que como dijo que estaba algo amarilla pues comente lo del blanqueo pero si es ese caso concreto pues no te merece la pena, mejor dejarla tal cual y pillar otra para la exposición, yo por desgracia perdí la mía hace muucho tiempo en uno de estos cambios que hacíamos, te cambio el game boy por la game gear o algo así xD
15 euros, soy débil xD, el disco está sin usar la verdad.

Imagen
Yo al fín he conseguido el Virtua Racing de 32X! [360º]
Sin duda la versión más fiel del arcade, aunque nunca entenderé su absurda dificultad, aún en fácil los coches te adelantan a la mínima (hasta por fuera del trazado! [+risas] ).
A un compañero de otro foro. 32 euretes todos. JAP completos.
[amor] [amor] [amor]

Imagen
Adquisición simbólica ya que hace el cartucho número 100 de megadrive en mi colección. Por cierto, hay que ver como este juego está subiendo de precio, me ha costado mucho tiempo encontrarlo a menos de 15-20€.

Imagen
kiketonto escribió:Por mi parte me he hecho con un pack de MD .
Un par de mandos y 4 cartuchos: Castlevania, Outrun, Sonic y Thunderforce3.
Me espera un gran finde¡ jiji


Queremos foto de ese Castlevania :)
Una Philips Videopac G7000 y una Pong Temco T-106
davorz escribió:Adquisición simbólica ya que hace el cartucho número 100 de megadrive en mi colección. Por cierto, hay que ver como este juego está subiendo de precio, me ha costado mucho tiempo encontrarlo a menos de 15-20€.

Imagen


Juegazo tío, yo tengo la versión japonesa (me molaba más la portadita, y no está tan caro).

Imagen


El que se me está escapando es el de Pc Engine, el cabrito no baja de 40€ :(.

Disfrútalo mucho!
Imagen
Me acaban de llegar, con esto ya tengo todos los sonic de medagrive (excepto el 3D y el CD)
Un vicio el arrow flash.
gaaradark escribió:Imagen
Me acaban de llegar, con esto ya tengo todos los sonic de medagrive (excepto el 3D y el CD)
Un vicio el arrow flash.


El Sonic cd no era de megacd?
FFantasy6 escribió:
gaaradark escribió:Imagen
Me acaban de llegar, con esto ya tengo todos los sonic de medagrive (excepto el 3D y el CD)
Un vicio el arrow flash.


El Sonic cd no era de megacd?

Si, pero al ser para un accesorio de megadrive lo considero de la misma.
28961 respuestas