[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Dym

Sí es que buena. Además todo por 23 euros y se puede comprobar su estado. Está nuevo.

En cuanto llegue desempolvo las Ags-101, que hay que darles uso.
AES escribió:Ya es curiosidad, y que vale ese pato wc?! XD


Si te refieres al mio lo pille por nueve leros. Ultima venta registrada de ebay 43$ (hay algunos puestos a 60$ ahora)

Comparado con tu mundo AES, no llega ni para el colgador de la caja de plástico del juego pero para master 43 dolares ya pica un pelin, es rarete ya de ver. Es un juego bastante decente, muy en linea del primer Lucky dime caper (aunque no tan bueno como el primero para mi) Eso si los gráficos y animaciones para ser 8 bits son de escándalo, casi parecen 16.

Disney hacia autenticas barbaridades en sega aquellos años...
Yo recibí esto la semana pasada:
Imagen
Star Ocean The Second Story PAL

Imagen
Star Ocean The Second Story PAL foto2

Saludos ;)
Enhorabuena, se ven pocos para el gran juego que es.
ultima adquision una psx, a la espera de que llegueeeeee XD XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goood escribió:
Wavebly escribió:@carchuli

Es un usuario particular, con blog y tal. Como no se puede hacer spam, no puedo dar nombres. Suele hacer este tipo de rifas. Él, en realidad, no pierde dinero (los lotes, por lo general, son mucho más pequeños), porque la participación vale 2.50€ y acepta 99 candidatos. Eso sí, si te toca, a ti te ha alegrado el día.

:)


Mp con el nombre del twittero pf
Gracias



Lo mismo digo

Y ahora que caigo... Te alegra el día pero el.. 2,50€ x 99 participantes... Joer...
Mmm.. Se me está ocurriendo una idea...
Sé de que bloguero habláis y me toca los cojones porque hace las rifas sin ningún tipo de control, una rifa es "juego" y está regulado de X maneras que el colega se pasa por el forro, pero bueno xD.
Buen juego el Star Ocean.
davorz escribió:Un regalo de cumpleaños :) . La caja tiene ese rascón algo feo, pero no me puedo quejar. Lástima la falta del manual, pero intentaremos completarla tarde o temprano.Ojalá todos los regalos fueran así.

Imagen


muy guapa, esta me falta, algun dia caera.
@fastone

De hecho, al menos la rifa que gané fue bastante legal. El número que te asignaba tenía que coincidir con las dos últimas cifras del sorteo de la Once de aquel día.

:)
Hoy me ha llegado mi última repro para Megadrive, Probotector [uzi]

Imagen
Que grande el probotector, y bueno, la mayoria de los que muestras [Ooooo]
@Cozumel

¿Castlevania original? ¿Puede saberse por cuánto? Ando coleccionando la saga y los de Sega me faltan.

:)
Brocan escribió:Que grande el probotector, y bueno, la mayoria de los que muestras [Ooooo]


El problema es que es una repro de la versión PAL y creo que los códigos de trucos sólo funcionan en la JAP, lo que para un "manta" como yo es un castigo [+risas]

Wavebly escribió:@Cozumel

¿Castlevania original? ¿Puede saberse por cuánto? Ando coleccionando la saga y los de Sega me faltan.

:)


No, también es una repro; de hecho en esa foto voy actualizando todas las repro que recibo de Megadrive.
@Cozumel

El Probotector, al menos en Super Nintendo -Contra 3, que es el que tengo-, no es TAN difícil. Me explico. Necesitas echarle horas, horas y más horas, porque, al final, es un juego de ensayo-error. Tienes que saberte los mapeados casi de memoria. Yo, que soy al menos igual de manta que tú (la edad no perdona), me lo paso normalmente del tirón pero porque, como te digo, le he echado muchas horas.

Eso sí, juegazo.

Como defensor de las reproducciones, el día que vaya a por los de Megadrive, me tocará encargar unas repros porque sinceramente para alguien que colecciona con el objetivo de jugar, hay precios que provocan ataques al corazón.

Disfruta mucho de esos juegazos.
Wavebly escribió:@Cozumel

El Probotector, al menos en Super Nintendo -Contra 3, que es el que tengo-, no es TAN difícil. Me explico. Necesitas echarle horas, horas y más horas, porque, al final, es un juego de ensayo-error. Tienes que saberte los mapeados casi de memoria. Yo, que soy al menos igual de manta que tú (la edad no perdona), me lo paso normalmente del tirón pero porque, como te digo, le he echado muchas horas.

Eso sí, juegazo.

Como defensor de las reproducciones, el día que vaya a por los de Megadrive, me tocará encargar unas repros porque sinceramente para alguien que colecciona con el objetivo de jugar, hay precios que provocan ataques al corazón.

Disfruta mucho de esos juegazos.


Ese procedimiento ya lo seguí con el primer Contra (llamado Gryzor en el caso de la versión para PC que jugaba en su momento) y efectivamente llegó un momento en el que lo rejugaba sin esa sensación de estar vendido a cada momento, pero la curva de dificultad inicial es bastante pronunciada.

También es cierto que por la tarde sólo he podido echarle dos partidas y que con eso no tienes ni para paladearlo, pero soy consciente de que si quiero poder disfrutarlo, especialmente sin opción de trucos, me tocará machacarlo mucho.

Si en algún momento te lanzas a por repros y quieres que te de mi impresión sobre algún vendedor en concreto, me escribes y te cuento.

Un saludo.
Que melón, mi repro está mejor con parches aplicados :p

Si te falta el Twinkle Tale avisame.
Aunque no es súper clásico, GBA empieza a serlo, así que lo incluyo. Me encanta la saga y tengo los tres anteriores. Cuando lo vi a buen precio en ese estado, no pude resistirme.

Imagen

:)
Wavebly escribió:Aunque no es súper clásico, GBA empieza a serlo, así que lo incluyo. Me encanta la saga y tengo los tres anteriores. Cuando lo vi a buen precio en ese estado, no pude resistirme.

Imagen

:)


Uno de los mejores pixel-art de la consola entera y lo mejor: no es un port-refrito como la mayoria que inunda la advance. Enhorabuena, todo un señor juegazo.
jebiman escribió:Hoy me ha llegado un Phantasy Star II de Mega Drive, el cual esperaba con muchísimas ganas :D

Completo y en muy buen estado (bueno, "completo", aún tengo que descubrir qué es el HINT BOOK que pone que trae pero que no trae, y si se puede, conseguir uno)

Esta tarde al vicius a sacus!!!

Imagen


Juas envidia sana. Un juego que llevo persiguiendo desde hace mucho tiempo a un precio decente, por nostalgia mas que otra cosa.

Xaradius escribió:
Yo tengo el juego, y con el ``hint book creo que se refiere al manualillo. Venia con eso y con un precioso mapa estilo supernintendero, cosa que no era muy habitual de mantener en los RPGs de mega cuando pasaban a occidente.

Disfrutalo pero como estés acostumbrado al rpg estilo snes vas a tener que agarrarte con uñas a la mesa para no mandarlo a tomar por saco si lo quieres terminar, esta mucho mas cercano al RPG de los 8b que no al de los 16b y es duro como una piedra, al nivel de la frustración.

Consejo: JAMAS Y DIGO JAMAS salgas de los pueblos sin el item de huir de mazmorra y el item de volver al pueblo. Aquí puedes perder tranquilamente una tarde entera de partida por un mal encontronazo de un minuto. y la exp para subir de nivel se gana casi a punto de experiencia por combate, como aquel que dice.


Jeje, hombre, yo este juego me lo hice cuando iba al cole junto un bonito diccionario vox (el verde) de ingles a español, mas que dificil es el tema de no estar habituado, pero es mas bien facilon, recuerda la experiencia es tu aliada aqui xD aunque esta claro que no es un action rpg. Eso que comentas esta bien, pero recuerda que luego tambien podias utilizar las tecnicas que hacian el mismo cometido, lo mejor es subir nivel en las pantallas que mas experiencias dan.

Lo del hint book es una guia que venia con el juego, el mapa y el manual eran aparte. Lo se porque yo fui a comprarlo con mi tio y aun lo conservo ( hint book,mapa y manual) por desgracia el juego ni idea donde acabo :(

Por aqui os pongo unas fotos.

Imagen

Imagen


Lo dicho a disfrutarlo!
Saludos
@Xaradius

He leído que es bastante bueno, la verdad. Sobre los refritos, imagínate el plan para alguien que tiene 220 juegos para Super Nintendo, la consola de la que vienen la mayoría :-|
Mi ultima adquisicion
Imagen
Y por poco precio en mi opinión 12,90€.
Eso si, empezó hace meses a 39€ luego 25€ y cuando la tienda vio que no lo vendia y tenia dos los puso a ese precio.
gaaradark escribió:Mi ultima adquisicion
Imagen
Y por poco precio en mi opinión 12,90€.
Eso si, empezó hace meses a 39€ luego 25€ y cuando la tienda vio que no lo vendia y tenia dos los puso a ese precio.

Yo consegui justamente uno esta semana 10€ por Wallapop, a la tarde cuelgo fotos ;)

Edit: 70€ los 3 juegos y el mando.

Imagen
La semana pasado me vino un bonito paquetito de Japón. El Yoshi's el cartucho lo quite de la caja porque esta en un estado tan perfecto que quería deteriorarla lo menos posible la.

Imagen

Todo la verdad en muy buen estado, los discos increíbles, manuales en buen estado y la de Gundam la edición especial me enamoro. :)
Mi última compra clásica. Un juego de mi infancia que se me llevó innumerables horas. Está machacadillo, pero ¿qué puedo pedir por £9? Menudas viciadas.

Imagen

Hablando de repros, y ahora que he conseguido una Nes, ¿alguien hace repros para la vieja Nintendo? Estoy buscando los tres Castlevania aparecidos para ella, pero son caros con avaricia. El dos es conseguible, el primero más o menos, pero el tercero es un atraco.

¿Conocéis a alguien?

Un saludo :)
Paquetito recien llegado de japón (bueno llegó ayer pero no estaba en casa y se lo dieron al portero del edificio y esta mañana me lo acaba de dar)

Pues son el f-zero (que tenia ganas de la version de n64 pero aun no tengo la n64 jap), mario world 2 (yoshi island, juegazo que me encantó en nds, y la versión yoshi story de n64)
El chrono trigger que aunque está en jap voy a ver si un amigo me pone la eprom del juego en español traducido por magno :D) y el ultimo es el que comentasteis no hace mucho aquí en el foro, que estaba bien de precio y me lancé a por el, es el Nangoku Shounen Papuwa-kun, os dejo un video por si alguno no lo conoce
https://www.youtube.com/watch?v=PzUTfKpCKhw

Imagen
Wavebly escribió:Mi última compra clásica. Un juego de mi infancia que se me llevó innumerables horas. Está machacadillo, pero ¿qué puedo pedir por £9? Menudas viciadas.

Imagen

Hablando de repros, y ahora que he conseguido una Nes, ¿alguien hace repros para la vieja Nintendo? Estoy buscando los tres Castlevania aparecidos para ella, pero son caros con avaricia. El dos es conseguible, el primero más o menos, pero el tercero es un atraco.

¿Conocéis a alguien?

Un saludo :)


Enhorabuena por la compra.

Este era uno de los juegos más socorridos cuando ibas a casa de un amigo que tuviera la NES.

Recuerdo haberlo disfrutado muchísimo.
Wavebly escribió:Mi última compra clásica. Un juego de mi infancia que se me llevó innumerables horas. Está machacadillo, pero ¿qué puedo pedir por £9? Menudas viciadas.

Imagen

Hablando de repros, y ahora que he conseguido una Nes, ¿alguien hace repros para la vieja Nintendo? Estoy buscando los tres Castlevania aparecidos para ella, pero son caros con avaricia. El dos es conseguible, el primero más o menos, pero el tercero es un atraco.

¿Conocéis a alguien?

Un saludo :)

Grandes viciadas alquilandolo, si señor.
Un gran juego.
Wavebly escribió:Hablando de repros, y ahora que he conseguido una Nes, ¿alguien hace repros para la vieja Nintendo? Estoy buscando los tres Castlevania aparecidos para ella, pero son caros con avaricia. El dos es conseguible, el primero más o menos, pero el tercero es un atraco.

¿Conocéis a alguien?

Un saludo :)

Te recomiendo ahorrar. Yo tengo el 1 y el 2. El primero me salió por 70 euros y el segundo por 60. Tenerlos originales no tiene precio. Los vendedores alemanes los tienen más o menos asequibles, y quizás lo único que te fastidie es que el manual estará en alemán, pero eso luego se pueden comprar por separado. (y me mandas los manuales alemanes a mí que los disfrute [beer] [beer] ).

El 3 no estuvo caro hace unos años pero metí la pata no comprándolo. Con el 2 me salvé de ese error y desde hace un mes duerme todos los días a mi lado jeje.
Qué bueno ese world cup, yo lo tuve desde pequeño y recuerdo los diferentes campos en multijugador, sobre todo el de hielo. No había cosa más inútil en el juego que la segada puediendo darle un puñetazo y dejarlo KO. También las chilenas y planchas especiales y el truco de ponerte al borde del área y con el bote meter gol desde el otro campo, qué tiempos...
Últimas compras. Gracias a que mi NES está liberada de región, he podido hacerme con los tres Castlevania en bastante buen estado (con cierto amarilleo y el lomo del segundo algo machacado; y sólo cartucho, eso sí) en sus versiones americanas por £50... Los tres. Precio excelente, en mi opinión. Poco menos que un chollo que no he podido dejar escapar.

Con estos tres, ya sólo me faltan el Legends de la GB original y Symphony of the Night para completar los que de verdad quería de la saga. En no demasiado tiempo iré a por los de DS y, quizá (de hecho es baratillo), a por el de 64. De ahí, es ir completando. Paso de las versiones (a pesar de su excelencia) de PcEngine y Sharp, pues son caras y no tengo ni creo que tenga nunca los sistemas.

Imagen

Imagen

@el_piko88

Todos los que disfrutamos de la NES en su momento (aunque en mi caso fue de refilón) nos hemos pasado las horas muertas con este juego. Una verdadera obra maestra de la jugabilidad.

@Promis

Al tener la suerte de no limitarme en región, he podido pillar los tres por lo que vale el cartucho suelto y machacado del tercero.

@grrr33

A pesar de los muchos años transcurridos, sigue enganchando lo mismo.

@Cozumel

Nada como el multijugador en los campos especiales para picarte con un amigo.

@carchuli

Gran compra ese Papuwa. Un desconocido del catálogo y un pedazo de juego. Disfrútalo, porque hay pocas cosas mejores que patear caracoles gigantes.

:)
Mi última comprita :p

Imagen

Está en un estado muy bueno y bastante bien cuidada. Junto a ella el Super Mario Land, algo maltratado eso si, pero no puedo pedir más por 3€ el conjunto [360º]
Que buenos esos castlevania, y genial esa GBC por 3€ [Ooooo]
@Wavebly

Hoy mismo he empezado a jugar al Castlevania 2 en mi Nes. Tanto hablar sobre las Nes en el hilo del coleccionismo ha hecho que saque la mía. Y como es un juego sencillo me atrevo (me lo terminé hace poco en emulador), el 1 ni de coña. Al 1 podría jugar e intentar llegar hasta que la Muerte me fulmine, no más jeje.

Y el 3, pues ya veré lo que hago en el futuro. Igual tengo suerte con algún vendedor alemán, o directamente versión Usa, pero me lo compraré con caja e instrucciones (y original). Esa es mi norma, tengo menos juegos, pero los que tengo, los tengo completos.
Promis escribió:@Wavebly

Hoy mismo he empezado a jugar al Castlevania 2 en mi Nes. Tanto hablar sobre las Nes en el hilo del coleccionismo ha hecho que saque la mía. Y como es un juego sencillo me atrevo (me lo terminé hace poco en emulador), el 1 ni de coña. Al 1 podría jugar e intentar llegar hasta que la Muerte me fulmine, no más jeje.

Y el 3, pues ya veré lo que hago en el futuro. Igual tengo suerte con algún vendedor alemán, o directamente versión Usa, pero me lo compraré con caja e instrucciones (y original). Esa es mi norma, tengo menos juegos, pero los que tengo, los tengo completos.


En esto de coleccionar, cada maestrillo tiene su librillo. A mí no me interesa demasiado hacerme con las cosas completas, principalmente porque lo que quiero es jugar. Por eso, a excepción de que el precio sea semejante, prefiero sólo cartucho y fabricarme mis propias cajas con cajas de VHS vacías.

El primero me lo he pasado ya varias veces (en emulador). A la muerte es cuestión de darle caña con el agua bendita, pero sí, es una pequeña tortura. De hecho, es bastante más chunga que Drácula. Pero, vamos, que es uno de mis juegos favoritos de la saga. Me encanta.

Al segundo tengo que jugarlo en serio, porque el estilo aventurero siempre me ha echado para atrás y nunca he jugado más de media horita. Así que esta vez es sí o sí.

El tercero, que parece el mejor, lo he jugado una vez en versión original en casa de un amigo, hará como veinte años. Nunca lo he vuelto a jugar. ¿Por qué? Ni idea, porque de hecho es estilo clásico y tiene pintaza. Cosas de la vida. Ahora, eso es una alegría, porque voy a poder disfrutarlo en su formato original.

:)
Wavebly escribió:@MaxenDay

Por ese precio...


Por ese precio que me vengan todas las Gameboys Color posibles [qmparto]
El castlevania III hay que jugarlo Jap o repro para usar el chip de sonido.
FFantasy6 escribió:El castlevania III hay que jugarlo Jap o repro para usar el chip de sonido.


Entonces no queda otra que jugarlo sin el chip de sonido, pues la versión que he comprado es la americana.
Promis escribió:@Wavebly

Hoy mismo he empezado a jugar al Castlevania 2 en mi Nes. Tanto hablar sobre las Nes en el hilo del coleccionismo ha hecho que saque la mía. Y como es un juego sencillo me atrevo (me lo terminé hace poco en emulador), el 1 ni de coña. Al 1 podría jugar e intentar llegar hasta que la Muerte me fulmine, no más jeje.

Y el 3, pues ya veré lo que hago en el futuro. Igual tengo suerte con algún vendedor alemán, o directamente versión Usa, pero me lo compraré con caja e instrucciones (y original). Esa es mi norma, tengo menos juegos, pero los que tengo, los tengo completos.


La muerte es el jefe mas facil del juego si se sabe como hacerlo.
Por fín he podido recuperar el segundo juego de mi infancia, ahora solo me falta el Golvellius y a partir de ahí a coleccionar con mucha tranquilidad.

La verdad es que el estado en el que me ha llegado es poco menos que excelente, y pasa por nuevo si no fuera porque no tiene manual, pero la caja y el cartucho estan como recién estrenados.

Imagen

EDITO: Olvidé poner el precio, lo conseguí en Ebay en una subasta por 16€, creo que 21 con el envio. Creo que me salió muy bien teniendo en cuenta su estado estético :)
4 € cada cosa, en una tienda y por casualidad. Totalmente nuevo y completo todo (las cajas, al estar almacenadas, tienen alguna pequeña doblez) y con pegatinas del precio de la época lo que le da un valor añadido :Ð

Imagen
chollazo [flipa]

Como cada vez que entro aqui me dan ganas de coleccionar [+risas]
Laterreta escribió:chollazo [flipa]

Como cada vez que entro aqui me dan ganas de coleccionar [+risas]


No lo hagas, huye ahora que todavía estás a tiempo XD
MyLoRd19 escribió:Por fín he podido recuperar el segundo juego de mi infancia, ahora solo me falta el Golvellius y a partir de ahí a coleccionar con mucha tranquilidad.

La verdad es que el estado en el que me ha llegado es poco menos que excelente, y pasa por nuevo si no fuera porque no tiene manual, pero la caja y el cartucho estan como recién estrenados.

Imagen

EDITO: Olvidé poner el precio, lo conseguí en Ebay en una subasta por 16€, creo que 21 con el envio. Creo que me salió muy bien teniendo en cuenta su estado estético :)


Es un juego que me llama mucho y la verdad es que su estado parece muy muy bueno, disfrútalo!
Después de adquirir los tres Castlevania y, sobre todo, porque tengo los Megaman, Contra, Ninja Gaiden (también tengo una repro en Snes), Adventure Island y unos cuantos míticos más en un cartucho de estos genéricos, no pienso coleccionar demasiado de NES, pero éste, su segunda parte, Metroid, Maniac Mansion, el ya adquirido World Cup y, sobre todo, New Ghostbusters 2 (mi favorito del sistema) sí que caerán poco a poco.

En este caso, juego más manual han sido £9. Baratillo. Creo.

Imagen

:)
La semana pasada me encontré en el rastro un Commodore 64 completo con caja, fuente original, dataset y un manual de iniciacion en Basic en perfecto estado todo.
Las teclas en muy buen estado y esteticamente la placa esta perfecta.
Aun así, necesita reparación. Ya me he puesto al lio y todo apunta al chip de la PLA.
estoy esperando sustituirla por una EPROM 27c512-45ns

Imagen
DeathNeos escribió:
MyLoRd19 escribió:Por fín he podido recuperar el segundo juego de mi infancia, ahora solo me falta el Golvellius y a partir de ahí a coleccionar con mucha tranquilidad.

La verdad es que el estado en el que me ha llegado es poco menos que excelente, y pasa por nuevo si no fuera porque no tiene manual, pero la caja y el cartucho estan como recién estrenados.

Imagen

EDITO: Olvidé poner el precio, lo conseguí en Ebay en una subasta por 16€, creo que 21 con el envio. Creo que me salió muy bien teniendo en cuenta su estado estético :)


Es un juego que me llama mucho y la verdad es que su estado parece muy muy bueno, disfrútalo!


Pues te llama la atención y con razón. Es un juegazo como la copa de un pino. Si tienes oportunidad de hacerte con el, o jugarlo como sea, hazlo :)
Todos adoran el Wonderboy III yo incluido.

Pero su segunda parte también necesitaría algo de amor :(
Tiene una pinta estupenda, mezcla de rol y plataformas. Además, es un clásico. Me ha costado £5.40 en Ebay UK.

Imagen

:)
28961 respuestas