Promis escribió:El mejor es el Zelda,
@Wavebly .
Pero en el género de plataformas el Wario es el más completo sin duda.
Quiero que se vea que apuesto fuerte en juegos de Gameboy. Es mi consola favorita y se tiene que notar.
Me doy cuenta viendo las compras de la gente en general, en que compran juegos por más dinero de su precio real, porque con una inversión normal tirando a baja me estoy haciendo con un montón de clásicos y en muy buen estado.
Es cuestión de paciencia, la mayoría de las veces. Si sabes esperar, por lo general encuentras mejores ofertas. Yo he esperado cinco meses por ahorrarme diez libras en el quinto
Bomberman. Pero, claro, si te apetece tenerlo cuanto antes, pagas ese extra y a correr.
Por suerte, mi
NES está liberada de región y por eso he podido conseguir los tres
Castlevania por un precio casi ridículo pero sé que, de no haberla tenido modificada (y no sé hacer estas cosas), hubiera pagado el pato y me hubiera dejado un pastizal en esos tres juegos, pues los quería a toda costa.
En mi caso, mi top está en £50, pagados por
TMNT: Turtles in Time de
Snes. Eso sí, en el 75% de los casos compro sólo cartucho, lo que hace que me salgan los juegos mucho más baratos. Soy de los que se hace sus propias cajas con VHS vacíos.
Pero, vamos, que en general me pongo un listado de juegos a conseguir, un precio máximo y espero y espero hasta que los puedo conseguir por el tope marcado o menos, claro.