[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Una adquisición muy especial, de un juego de mi infancia.

Está casi nuevo y por sólo 30 euros.

De paso al probarlo me ha servido para ver que metí mal las paletas en la Ps Vita y lo he arreglado.

Estos juegos de Gameboy soportan en Gba cuatro colores para fondo, cuatro colores para determinados personajes, y otros cuatro para determinados elementos (monedas, corazones, etc).

Imagen
Imagen
Imagen
Ya ves @retrogames1982 , una joya. Es un juegazo y encima en este estado. ;)
@Promis

Yo también lo tengo completo, aunque bastante más machacado que el tuyo. Está conmigo desde mi más tierna adolescencia (mi excusa). Uno de esos juegos a los que le tengo un cariño especial y que, además, considero que está en el TOP de Gameboy, si no, incluso, en el primer puesto. Ahí está la pelea entre Zelda y el Mario 2 Six Golden Coins.

Pedazo de compra y, ahora, a disfrutarlo mucho, que bien lo merece.

Por otro lado, con éste completo la saga para Snes. Aún me tiene que llegar desde Japón. Está algo amarilleado por un lateral, pero su estado es bueno y me ha costado £9, cuando normalmente está entre 15-30. Dije que lo compraría cuando bajara de 10 y, por fin, así ha sido.

Imagen

:)
El mejor es el Zelda, @Wavebly .

Pero en el género de plataformas el Wario es el más completo sin duda.

Quiero que se vea que apuesto fuerte en juegos de Gameboy. Es mi consola favorita y se tiene que notar. XD

Me doy cuenta viendo las compras de la gente en general, en que compran juegos por más dinero de su precio real, porque con una inversión normal tirando a baja me estoy haciendo con un montón de clásicos y en muy buen estado.
Promis escribió:Una adquisición muy especial, de un juego de mi infancia.

Está casi nuevo y por sólo 30 euros.

De paso al probarlo me ha servido para ver que metí mal las paletas en la Ps Vita y lo he arreglado.

Estos juegos de Gameboy soportan en Gba cuatro colores para fondo, cuatro colores para determinados personajes, y otros cuatro para determinados elementos (monedas, corazones, etc).

Imagen
Imagen
Imagen

Juegazo y uno de los juegos de mi infancia, creo que de Game Boy al que más horas eché y le saqué el 100%.
Sí, es muy buen juego. Estuve al acecho un tiempo hasta que encontré la mejor oferta y el juego en el mejor estado.
Promis escribió:El mejor es el Zelda, @Wavebly .

Pero en el género de plataformas el Wario es el más completo sin duda.

Quiero que se vea que apuesto fuerte en juegos de Gameboy. Es mi consola favorita y se tiene que notar. XD

Me doy cuenta viendo las compras de la gente en general, en que compran juegos por más dinero de su precio real, porque con una inversión normal tirando a baja me estoy haciendo con un montón de clásicos y en muy buen estado.


Es cuestión de paciencia, la mayoría de las veces. Si sabes esperar, por lo general encuentras mejores ofertas. Yo he esperado cinco meses por ahorrarme diez libras en el quinto Bomberman. Pero, claro, si te apetece tenerlo cuanto antes, pagas ese extra y a correr.

Por suerte, mi NES está liberada de región y por eso he podido conseguir los tres Castlevania por un precio casi ridículo pero sé que, de no haberla tenido modificada (y no sé hacer estas cosas), hubiera pagado el pato y me hubiera dejado un pastizal en esos tres juegos, pues los quería a toda costa.

En mi caso, mi top está en £50, pagados por TMNT: Turtles in Time de Snes. Eso sí, en el 75% de los casos compro sólo cartucho, lo que hace que me salgan los juegos mucho más baratos. Soy de los que se hace sus propias cajas con VHS vacíos.

Pero, vamos, que en general me pongo un listado de juegos a conseguir, un precio máximo y espero y espero hasta que los puedo conseguir por el tope marcado o menos, claro.

:)
Promis escribió:Ya ves @retrogames1982 , una joya. Es un juegazo y encima en este estado. ;)


Dime la verdad, le has mirado las grapas a ese Warioland? :p

La foto es tuya o del anuncio de ebay?
@erpoli

Aunque ayer se lió ese follón en el hilo del coleccionismo, sólo intentaba explicar el por qué de querer tener los juegos en el mejor estado. Yo no llego a los límites de los precintados, ni hacer nada excepcional como meterlos en plásticos (aquí vas a encontrar muchos que sí), pero sí he comprobado que no fuera repro, y antes de comprar también miré que fuera producto 100% original. La foto es de Ebay, las guardo todas.

Eso sí, ese juego está ya en la estantería y ahí se va a quedar de por vida. Si tengo que sacar el cartucho lo haré con muchísimo cuidado, y sólo abrir lo justito para sacarlo y jugar en la consola. El manual nunca lo tocaré. ;)
Promis escribió:@erpoli


Eso sí, ese juego está ya en la estantería y ahí se va a quedar de por vida. Si tengo que sacar el cartucho lo haré con muchísimo cuidado, y sólo abrir lo justito para sacarlo y jugar en la consola. El manual nunca lo tocaré. ;)


Joe macho, una lástima el manual esta cojonudo, con los dibujos de wario toro y las de los enemigos, el mapa.. además wario te da consejos y trucos, acabo de manosear el manual.

Me dices que no llegas al usar plásticos para los juegos con caja de cartón pero el manual nunca lo tocarás, ya estas perdiendo parte del juego, no?

Mira el mio [carcajad]
es un nintendo clasic, tampoco es un drama para mi.

Imagen
@erpoli , cada uno es como es. Hay cosas que nunca entenderemos de nuestros semejantes.

Para mí es más importante que el manual esté impoluto ahí metidito (lo he comprobado hoy que está nuevo), antes que tocarlo con las manos, el simple hecho de ojearlo me acarrearía sufrimiento.

Si quiero leerlo lo descargaré en PDF, o compraré uno de repuesto que no están caros.

El tuyo muy guapo! No lo desgastes mucho!
No me arriesgo. Se puede doblar o quedarse enganchado.

Aunque no esté precintado su estado es nuevo, tampoco su anterior dueño lo tocó mucho.
Vaya, eso sí es una buena idea, @retrogames1982 :Ð

Compraré muchas fundas por ebay y así lo sacaré sin miedo.
Creo que os estáis desviando del tema, para estos debates ya está el hilo de Situación del Coleccionismo. Yo estoy a la espera de recibir los tres Castlevania de NES y en busca y captura de un Journey to Silius (£30 máximo), un Super Mario Bros 3 (£12 máximo), Kid Icarus (£20 máximo) y el Maniac Mansion (£15 máximo). Hablo siempre de cartucho pelado.

A ver.

:)
Promis escribió:Vaya, eso sí es una buena idea, @retrogames1982 :Ð

Compraré muchas fundas por ebay y así lo sacaré sin miedo.



Si fuera ESP aún entendería esa respuesta... XD
Vaya compras os marcais
Promis escribió:No me arriesgo. Se puede doblar o quedarse enganchado.

Aunque no esté precintado su estado es nuevo, tampoco su anterior dueño lo tocó mucho.


Si el anterior dueño lo tocó, mucho o poco, su estado no es nuevo aunque lo parezca (en todo caso decir que está "como nuevo" si me apuras). Tengo manuales que puedo ojear con cuidado muchas veces y siguen pareciendo nuevos pero realmente no lo son.

Gran compra por otro lado.
pickboy82 escribió:
Promis escribió:No me arriesgo. Se puede doblar o quedarse enganchado.

Aunque no esté precintado su estado es nuevo, tampoco su anterior dueño lo tocó mucho.


Si el anterior dueño lo tocó, mucho o poco, su estado no es nuevo aunque lo parezca (en todo caso decir que está "como nuevo" si me apuras). Tengo manuales que puedo ojear con cuidado muchas veces y siguen pareciendo nuevos pero realmente no lo son.

Gran compra por otro lado.

It's the end of the world as we know it, si toqueteo mucho ese manual.

Lo sacaré para ponerle el plastiquito, cuando los compre.
Si no pasa nada del otro mundo,viene de camino esta joyita que sera muy bien recibida en mi coleccion

Imagen


Imagen


Venga que no se pare este mundillo
Felicidades megancupe, eso si es nivel.
@megancupe

Se ve que está nuevecita. Enhorabuena.

:)
Recién comprada por ebay esta Saturn japo HST-0001 con 2 mandos, multitab y 22 juegos (la mayoría injugables jeje). Qué ganitas de que llegue! y rgb también en camino [sonrisa]

Imagen
Gynoug escribió:Recién comprada por ebay esta Saturn japo HST-0001 con 2 mandos, multitab y 22 juegos (la mayoría injugables jeje). Qué ganitas de que llegue! y rgb también en camino [sonrisa]

Imagen


¿Injugables porque están en malas condiciones y no funcionan, o por la barrera del idioma? Hay algunos juegos realmente buenos de la Saturn que se quedaron en Japón, es un catálogo muy interesante para mi gusto.
Sicknessquick escribió:¿Injugables porque están en malas condiciones y no funcionan, o por la barrera del idioma? Hay algunos juegos realmente buenos de la Saturn que se quedaron en Japón, es un catálogo muy interesante para mi gusto.


La verdad es que sí, que el catálogo de Saturn japo es impresionante, hay arcades para todos los gustos y de muy buena calidad. Pero lo digo en plan a ojo por que no estoy 100% seguro de algunos títulos que incluye el pack. Hay uno de golf, beisbol, y varios de mangas japos... jeje ni idea. Pero sí que hay alguna joya como Dynamite Deka que es el Die Hard Arcade en japón.

Imagen
Gynoug escribió:
Sicknessquick escribió:¿Injugables porque están en malas condiciones y no funcionan, o por la barrera del idioma? Hay algunos juegos realmente buenos de la Saturn que se quedaron en Japón, es un catálogo muy interesante para mi gusto.


La verdad es que sí, que el catálogo de Saturn japo es impresionante, hay arcades para todos los gustos y de muy buena calidad. Pero lo digo en plan a ojo por que no estoy 100% seguro de algunos títulos que incluye el pack. Hay uno de golf, beisbol, y varios de mangas japos... jeje ni idea. Pero sí que hay alguna joya como Dynamite Deka que es el Die Hard Arcade en japón.

Imagen


¡Me encanta ese Dynamite Deka! Es de los primeros que menciono cuando sale la Saturn en una conversación XD Disfruta la compra, y explora incluso los juegos que no conoces del pack, siempre te puedes llevar alguna sorpresa agradable.

Enhorabuena [beer]

Edito: veo por ahí el Daytona USA, que aunque no lo sé de primera mano siempre se comenta que es mejor versión que la americana por cambios en la música y alguna cosa más. Y también un juego de Slayer, que como fan del anime me da una envidia...
Es la versión regulera del Daytona USA en el que ves como se van cargando los decorados del circuito pero le daré candela. Ni idea de Slayer ni la mayoría de juegos que lleva el pack jejeje tengo trabajo sí
Me ha salido una foto chusquera en calidad, pero bueno. Ya están conmigo, directos desde USA. Buen estado y el precio, todavía mejor. Muchas ganas del tercero, que nunca me he pasado.

Imagen

:)
Promis escribió:
pickboy82 escribió:
Promis escribió:No me arriesgo. Se puede doblar o quedarse enganchado.

Aunque no esté precintado su estado es nuevo, tampoco su anterior dueño lo tocó mucho.


Si el anterior dueño lo tocó, mucho o poco, su estado no es nuevo aunque lo parezca (en todo caso decir que está "como nuevo" si me apuras). Tengo manuales que puedo ojear con cuidado muchas veces y siguen pareciendo nuevos pero realmente no lo son.

Gran compra por otro lado.

It's the end of the world as we know it, si toqueteo mucho ese manual.

Lo sacaré para ponerle el plastiquito, cuando los compre.


Para mí no es el fin del mundo, desde luego, pero como lo catalogabas de nuevo cuando no lo es quería puntualizar que algo usado (poco o mucho) deja, por definición, de ser nuevo.
pickboy82 escribió:Para mí no es el fin del mundo, desde luego, pero como lo catalogabas de nuevo cuando no lo es quería puntualizar que algo usado (poco o mucho) deja, por definición, de ser nuevo.

Ya lo sé hombre. Hasta ahí llego. :p
Ultimo paquete llegado ayer por la mañana de Japón
Imagen

Ahora la semana que viene me viene ya la Saturn blanca, esa semana creo que no seré persona [carcajad] [carcajad]
Una pregunta para los que jugáis a juegos japos que requieren de un mínimo de lectura... ¿Cómo la hacéis? más de una vez he leído que hay gente que juega directamente a rpg's y demás en japonés. Hay alguna base de datos con guías para dichos juegos? Es que ahora que me llegan esos de Saturn japos... pues me gustaría darles al menos una oportunidad. Enemy Zero por ejemplo sin guía creo que sería misión imposible ¿no?
Hoy me ha llegado una repro del Shui Hu: Feng Yun Zhuan, un juego no licenciado para Megadrive.

Imagen

Isaac Lez le dedicó una de sus excelentes reviews en su hilo sobre juegos de Megadrive, por si queréis ampliar información sobre esta excelente beat´em up (que esta misma tarde he disfrutado, con muy buen sabor de boca).

viewtopic.php?p=1740805780
Hoy estando en un bar entro un chino vendiendo cds,hacia mucho no veia uno,le piye la "repro" del tobal n1 una joya con su caratula fotocopiada y todo,como compro de bien.
Geniales esas Megadrive y Saturn! [amor]

Qué envidia. ;)
Sicknessquick escribió:Y también un juego de Slayer, que como fan del anime me da una envidia...


Precisamente por ser fan de Slayer me pasé los dos en japonés, al final hasta me gustaron y mira que son malos :p
Imagen
Imagen
Recuperando cosas de la infancia.
Con los Castlevania ya en mi poder, me atrevo a poner foto de mi estantería de NES, de la que estoy orgulloso. El Ghostbusters 2 es en realidad el NEW. Los clásicos que me faltan están incluidos en dos cartuchos genéricos, uno de 150 en 1 y otro de 30 en 1 (las dos cajas negras, sin carátula), así que, con lo expuesto, cierro colección.

Imagen

:)
Diría que te faltan algunos clave:

- Battletoads.
- Punch Out!.
- Kirby's Adventure

Y el Darkwing Duck, aunque ese decías que lo tenías, En la foto no lo veo.
@Promis

Me faltan muuuuchos, pero los que mencionas, además de los Ninja Gaiden, TMNT, Faxanadu, Darwing Duck, Final Fantasys, Duck Tales 2, Metroid... Están incluidos en los dos cartuchos recopilatorios. No pretendía coleccionar NES, la cosa surgió de rebote, así que estoy contento con lo que hay.

De hecho, Darkwing Duck puede que sea mi única compra y, más que nada, por valor nostálgico, pues la versión de Gameboy fue mi primer juego en propiedad.

;)
Wavebly escribió:@Promis

Me faltan muuuuchos, pero los que mencionas, además de los Ninja Gaiden, TMNT, Faxanadu, Darwing Duck, Final Fantasys, Duck Tales 2, Metroid... Están incluidos en los dos cartuchos recopilatorios. No pretendía coleccionar NES, la cosa surgió de rebote, así que estoy contento con lo que hay.

De hecho, Darkwing Duck puede que sea mi única compra y, más que nada, por valor nostálgico, pues la versión de Gameboy fue mi primer juego en propiedad.

;)


Y el Zelda? esta en uno de los dos cartuchos?
Wavebly escribió:Con los Castlevania ya en mi poder, me atrevo a poner foto de mi estantería de NES, de la que estoy orgulloso. El Ghostbusters 2 es en realidad el NEW. Los clásicos que me faltan están incluidos en dos cartuchos genéricos, uno de 150 en 1 y otro de 30 en 1 (las dos cajas negras, sin carátula), así que, con lo expuesto, cierro colección.

Imagen

:)


Enhorabuena, disfrútalos [oki]
Nunca digas nunca jamás, @Wavebly .

Especialmente cuando era pequeño tenía infinidad de roms de Nes, que ahora se me han olvidado. Hace poco recordé un juegazo de Rare, el Rc Pro-am 2. Claro que ese juego es el más cotizado de Nes, vale 600 napos hoy en día y es inalcanzable para todos.

Ese iría genial para un cartucho clónico, a no ser que lo conozcas y tengas ya.
Promis escribió:Nunca digas nunca jamás, @Wavebly .

Especialmente cuando era pequeño tenía infinidad de roms de Nes, que ahora se me han olvidado. Hace poco recordé un juegazo de Rare, el Rc Pro-am 2. Claro que ese juego es el más cotizado de Nes, vale 600 napos hoy en día y es inalcanzable para todos.

Ese iría genial para un cartucho clónico, a no ser que lo conozcas y tengas ya.


No soy un conocedor profundo del catalogo del sistema, pero mucho me extrañaría que con caja de cartón y siendo nes precisamente, el juego mas cotizado de la maquina aunque sea en el PALB, ``solo´´ llegue a los 600 euros....
Sí, seguramente me haya pasado. El Zelda y alguno más costarán más. Pero por ejemplo los Castlevania no.

El otro día infeliz de mí, como digo, me acordé del juego, y pensé que quedaría bien en mi colección, porque es un buen juego de coches, pero que supongo que en su época pasó más o menos desapercibido. Pues bonita sorpresa me llevé. Lo metí en la Vita y ya está.

El 1 sí está en cambio más barato, 20 euros o así, pero es bastante inferior.
@AlbertX

Los dos Zeldas, los Contra, Ice Climber, el Blue Shadow... La mayoría. Unidos, son como un Everdrive. Bueno, también hay muchos juegos que no me interesan y que no los cuento, por muy bien que quedaran en la colección. A nivel personal, esto es lo que buscaba y me interesaba :)
@Wavebly a disfrutarla, yo poco a poco sigo sumando y llegó a la centena de títulos de NES, aunque hace mucho que no busco nada concreto desde que junte los 6 megamanes.
28961 respuestas