[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No sé si cuenta como compra clásica, pero me he hecho con estas dos preciosidades:

http://www.8bitdo.com/nes30pro/

http://www.8bitdo.com/sfc30/

Una delicia de tacto, packaging, acabados y drivers. [amor] [amor] [amor]
Gynoug escribió:Una pregunta para los que jugáis a juegos japos que requieren de un mínimo de lectura... ¿Cómo la hacéis? más de una vez he leído que hay gente que juega directamente a rpg's y demás en japonés. Hay alguna base de datos con guías para dichos juegos? Es que ahora que me llegan esos de Saturn japos... pues me gustaría darles al menos una oportunidad. Enemy Zero por ejemplo sin guía creo que sería misión imposible ¿no?


Yo el único juego que me he pasado en japo fue el Parasite Eve 1 de la PSX.

No te enteras de nada, pero hay juegos TAN buenos, que hasta intentas por entender la historia y todo. No usé ni guias ni nada, de vez en cuando sueltan alguna palabreja en inglés y con eso vas atando cabos. El resto es echarle imaginación [carcajad]
(mensaje borrado)
Recien llegado de Japon.

Imagen
Actualizo con una de las joyas que me faltaban de la mítica LucasArts, Outlaws.

Imagen

Aparece fotografiado junto a las aventuras gráficas dada su desarrolladora y edición, aunque como sabéis se trata de un FPS que, por cierto, he comprado por 1€
Cozumel escribió:Actualizo con una de las joyas que me faltaban de la mítica LucasArts, Outlaws.

Imagen

Aparece fotografiado junto a las aventuras gráficas dada su desarrolladora y edición, aunque como sabéis se trata de un FPS que, por cierto, he comprado por 1€


Pues debo estar ciego porque no lo veo, ya lo vi, al lado de full throttle jajajaja estaba ciego.

De ese juego me gusto muchisimo los videos y la musica, pero el juego se me hizo muy dificil y a veces no sabia ni a donde debia ir.

Luego sacaron un patch que soporta aceleradora 3D, pero a pesar de mi fiebre por FPS no fue un juego que pude terminar sin usar truco ya que estaba algo harto y solo queria terminar el juego jejeje

@permag Que belleza!!! Los 3 Rockman de SNES son unas joyitas
¿3?

¡Hay por lo menos 5!
Un cliente de mi tienda (qué no es de videojuegos xD) me ha regalado todo esto :D :D :D.
Imagen
Qué suerte, el Rayman y el Oddword son dos juegazos.

Lo malo va a ser cuando vuelva el cliente y vea los precios que les pondrás de venta, XD
argamasa escribió:Qué suerte, el Rayman y el Oddword son dos juegazos.

Lo malo va a ser cuando vuelva el cliente y vea los precios que les pondrás de venta, XD

¿Por qué? No ha dicho que su tienda sea de segunda mano, y tampoco ha dicho que sean para revender, es más si la tienda fuese de eso, lo más lógico es que ese cliente se lo venda, no que se lo regale, jeje, pero bueno que a lo mejor soy yo el que no me he enterado de la historia
argamasa escribió:Qué suerte, el Rayman y el Oddword son dos juegazos.

Lo malo va a ser cuando vuelva el cliente y vea los precios que les pondrás de venta, XD


He dicho que mi tienda no es de videojuegos, estaría bien leerse los mensajes y tal.
Mi tienda es de ropa "friki".
Presento unas cuantas cosas que he adquirido recientemente:

Melfand Stories: Genial título de acción con aire arcade de la desarrolladora Sting, responsable de títulos como Youkai Buster Ruka, Treasure Hunter G, la saga Evolution o los más recientes Riviera e Yggdra Union. Con ambiéntación de fantasía medieval tiene su punto más fuerte en un diseño super deformed excepcional. A nivel jugable es también una delicia, lo único que se le podría reprochar es que es algo corto.

Karura Ou: De nombre Skyblazer en occidente, nos encontramos con un imprescindible del sistema, que pasó desapercibido en su momento pero ha acabado teniendo hoy en día el reconocimiento que se merece. Basado en la religión hindú, nos encontramos con un plataformas/acción técnicamente impresionante que exprime a tope la consola. A nivel de diseño, el hecho de la influencia hindú junto a unos sprites grandes y de gran calidad dotan al título de una esencia única que lo convierte en un título totalmente de culto. A nivel jugable es un título que da la sensación de ser muy difícil al principio, pero que se vuelve mucho más jugable cuando aprovechas sus particularidades como la posibilidad de adherirse a las paredes o los desplazamientos laterales. Este es un título que presenta sunfade en el 99% de los casos, en este caso he podido conseguir una unidad sin sunfade (o almenos eso creo, que últimamente se ven muchas decoloraciones sutiles o cambios de tono muy difíciles de percibir).

Star Soldier Saga (Hucard):
Títulos imprescindibles para los amantes de los shoot 'em ups ya que se trata sin duda de una de las mejores sagas del género. Gráficamente representan la máxima expresión de lo que una 8 bits puede hacer con un shooter. El mejor de los tres títulos es su última entrega, Soldier Blade, uno de los mejores shoot 'em ups de todos los tiempos, parece imposible que una maravilla así pueda caber en una hucard.

Keio Flying Squadron Lucky Kira Kira Treasure Box: Uno de los principales exponentes del Cute 'em up. Ambientado en el Japón feudal, nos encontramos con un título alegre y con un buen apartado técnico, con divertidas y bien animadas secuencias FMV típicas del sistema y un apartado sonoro genial. No obstante aún siendo un buen juego, tiene sus carencias, como su poca duración, que se intenta contrarrestar con las FMV, o su falta dificultad, carencias que en conjunto pueden desenbocar en que completemos el título en un momento si se tiene un poco de habilidad.
La edición limitada es hoy en día muy difícil de conseguir en buen estado ya que la caja externa exclusiva es terriblemente endeble. De hecho al manipularla, te das cuenta de que la estás dañando y que es inevitable, cosa que frustra un poco la verdad. En esta unidad la caja presenta algunos defectos, aunque por lo general está bien conservada.

Capcom Game Books: He conseguido recientemente completar esta colección tras años de búsqueda. Se trata de una reedición de lujo para psone realizada por Capcom entre el 2006 y el 2007. Es algo realmente curioso teniendo en cuenta que ya se encontraba la ps3 en el mercado. Se realizó una tirada muy limitada por título, por lo que hoy en día se ven cada mucho tiempo. Cada título está compuesto por un libro de 43 páginas con artes y guía, y el disco de juego, todo en una pieza. Añado en spoiler imágenes detalladas de cada juego, merece la pena verlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer me compré el Power Stone 2 de Dreamcast. Divertidísimo.
alex5555 escribió:Presento unas cuantas cosas que he adquirido recientemente:

Melfand Stories: Genial título de acción con aire arcade de la desarrolladora Sting, responsable de títulos como Youkai Buster Ruka, Treasure Hunter G, la saga Evolution o los más recientes Riviera e Yggdra Union. Con ambiéntación de fantasía medieval tiene su punto más fuerte en un diseño super deformed excepcional. A nivel jugable es también una delicia, lo único que se le podría reprochar es que es algo corto.

Karura Ou: De nombre Skyblazer en occidente, nos encontramos con un imprescindible del sistema, que pasó desapercibido en su momento pero ha acabado teniendo hoy en día el reconocimiento que se merece. Basado en la religión hindú, nos encontramos con un plataformas/acción técnicamente impresionante que exprime a tope la consola. A nivel de diseño, el hecho de la influencia hindú junto a unos sprites grandes y de gran calidad dotan al título de una esencia única que lo convierte en un título totalmente de culto. A nivel jugable es un título que da la sensación de ser muy difícil al principio, pero que se vuelve mucho más jugable cuando aprovechas sus particularidades como la posibilidad de adherirse a las paredes o los desplazamientos laterales. Este es un título que presenta sunfade en el 99% de los casos, en este caso he podido conseguir una unidad sin sunfade (o almenos eso creo, que últimamente se ven muchas decoloraciones sutiles o cambios de tono muy difíciles de percibir).

Star Soldier Saga (Hucard):
Títulos imprescindibles para los amantes de los shoot 'em ups ya que se trata sin duda de una de las mejores sagas del género. Gráficamente representan la máxima expresión de lo que una 8 bits puede hacer con un shooter. El mejor de los tres títulos es su última entrega, Soldier Blade, uno de los mejores shoot 'em ups de todos los tiempos, parece imposible que una maravilla así pueda caber en una hucard.

Keio Flying Squadron Lucky Kira Kira Treasure Box: Uno de los principales exponentes del Cute 'em up. Ambientado en el Japón feudal, nos encontramos con un título alegre y con un buen apartado técnico, con divertidas y bien animadas secuencias FMV típicas del sistema y un apartado sonoro genial. No obstante aún siendo un buen juego, tiene sus carencias, como su poca duración, que se intenta contrarrestar con las FMV, o su falta dificultad, carencias que en conjunto pueden desenbocar en que completemos el título en un momento si se tiene un poco de habilidad.
La edición limitada es hoy en día muy difícil de conseguir en buen estado ya que la caja externa exclusiva es terriblemente endeble. De hecho al manipularla, te das cuenta de que la estás dañando y que es inevitable, cosa que frustra un poco la verdad. En esta unidad la caja presenta algunos defectos, aunque por lo general está bien conservada.

Capcom Game Books: He conseguido recientemente completar esta colección tras años de búsqueda. Se trata de una reedición de lujo para psone realizada por Capcom entre el 2006 y el 2007. Es algo realmente curioso teniendo en cuenta que ya se encontraba la ps3 en el mercado. Se realizó una tirada muy limitada por título, por lo que hoy en día se ven cada mucho tiempo. Cada título está compuesto por un libro de 43 páginas con artes y guía, y el disco de juego, todo en una pieza. Añado en spoiler imágenes detalladas de cada juego, merece la pena verlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenos títulos, lastima no saber japonés xD
Espero que no te saliera muy cara esa edicion del Keio, por que a dia de hoy esta por las nubes. ¿donde la pillastes?

Gran juego, por cierto. Uno de mis deseados.
Xaradius escribió:Espero que no te saliera muy cara esa edicion del Keio, por que a dia de hoy esta por las nubes. ¿donde la pillastes?

Gran juego, por cierto. Uno de mis deseados.


Gracias por el comentario. Pues 120 euros aprox. Teniendo en cuenta el estado creo que el precio ha sido bastante bueno.
Lo he pillado aquí:
http://www.suruga-ya.jp/product/detail/164001003001
Por 6€ en Wallapop, recuerdo verlas en tiendas cuando era pequeño y haber tenido una amarilla :)

Imagen
Imagen
El jueves me llego un colega del rayo con esto que tenia por el trastero :)

Imagen

Imagen

Imagen

y un par de cartuchos multijuegos, el famoso del zorro y otro más, no habia visto yo nunca una clonica como esta.
Buenas,hace años no compro clásicas salvo un Dino Crisis hace un par de meses ya que estado más con modernas y actuales y me quería animar a buscar uno de los pocos resident evil que me quedan,el Gaiden pero Pal-esp se pasan de precios y estoy pensando comprarlo de Asia,¿la Gameboy esta libre de región?
fastone escribió:Un cliente de mi tienda (qué no es de videojuegos xD) me ha regalado todo esto :D :D :D.
Imagen


Que suerte! ahí hay juegazos, pero creo que el GRANDIA de psx se lleva la palma!!
Mil última adquisición, al final ha caído un Zelda original a buen precio que se estaba haciendo de rogar. Los otros dos son adquisión en el foro.

Imagen
Buenas adquisiciones, disfrutalas [oki]
Me encantan las etiquetas UK de snes...
Fetichista de las pegatinas?

Juegazos todos, disfrutalos.
|3ahamut escribió:Mil última adquisición, al final ha caído un Zelda original a buen precio que se estaba haciendo de rogar. Los otros dos son adquisión en el foro.

Imagen


Por curiosidad, cuanto cuesta un Zelda a buen precio? jejej.... vamos, lo que te ha costado.

Estoy de acuerdo con josete2k, el dorado de la pegatina es precioso.
adrianako escribió:La semana pasada me encontré en el rastro un Commodore 64 completo con caja, fuente original, dataset y un manual de iniciacion en Basic en perfecto estado todo.
Las teclas en muy buen estado y esteticamente la placa esta perfecta.
Aun así, necesita reparación. Ya me he puesto al lio y todo apunta al chip de la PLA.
estoy esperando sustituirla por una EPROM 27c512-45ns

Imagen


Oh Dios, estoy buscando un Commodore y no se si comprar los que me encuentro por internet porque me parecen precios desorbitados.

¿Estoy loco si espero encontrar uno sin caja ni manual, solo con fuente de alimentación, cables y datasette por unos 50€?

Es mi barrera psicológica de gasto en hardware clásico. Estoy buscando una NES también que no supere esa barrera y me parece una locura los precios que les pone la gente. Joer, que del Commodore no tengo ni idea, pero la NES la distribuía SPACO y se que hay de sobra en toda España como para que tengan esos precios...
Shikamaru escribió:
adrianako escribió:La semana pasada me encontré en el rastro un Commodore 64 completo con caja, fuente original, dataset y un manual de iniciacion en Basic en perfecto estado todo.
Las teclas en muy buen estado y esteticamente la placa esta perfecta.
Aun así, necesita reparación. Ya me he puesto al lio y todo apunta al chip de la PLA.
estoy esperando sustituirla por una EPROM 27c512-45ns

Imagen


Oh Dios, estoy buscando un Commodore y no se si comprar los que me encuentro por internet porque me parecen precios desorbitados.

¿Estoy loco si espero encontrar uno sin caja ni manual, solo con fuente de alimentación, cables y datasette por unos 50€?

Es mi barrera psicológica de gasto en hardware clásico. Estoy buscando una NES también que no supere esa barrera y me parece una locura los precios que les pone la gente. Joer, que del Commodore no tengo ni idea, pero la NES la distribuía SPACO y se que hay de sobra en toda España como para que tengan esos precios...


yo te aconsejo que sigas buscando y que busques bien por todos los sitios posibles, no te conformes con el precio que pidan de primeras, intenta regatear si el medio lo permite, puedes optar por conseguir uno para reparar muy barato y arreglarlo.
no se muy bien como esta el mercado con los commodore pero si mal no tengo entendido, entre 30-80€ funcionando es buen precio, mas seria exagerado, aun asi te recalco que sigas buscando, ten paciencia que las gangas siempre caen cuando menos te lo esperas ;) suerte
josete2k escribió:Me encantan las etiquetas UK de snes...


+1

Estoy contigo, me gustan mucho mas que las europeas/españolas.
alex5555 escribió:Presento unas cuantas cosas que he adquirido recientemente:

Melfand Stories: Genial título de acción con aire arcade de la desarrolladora Sting, responsable de títulos como Youkai Buster Ruka, Treasure Hunter G, la saga Evolution o los más recientes Riviera e Yggdra Union. Con ambiéntación de fantasía medieval tiene su punto más fuerte en un diseño super deformed excepcional. A nivel jugable es también una delicia, lo único que se le podría reprochar es que es algo corto.

Karura Ou: De nombre Skyblazer en occidente, nos encontramos con un imprescindible del sistema, que pasó desapercibido en su momento pero ha acabado teniendo hoy en día el reconocimiento que se merece. Basado en la religión hindú, nos encontramos con un plataformas/acción técnicamente impresionante que exprime a tope la consola. A nivel de diseño, el hecho de la influencia hindú junto a unos sprites grandes y de gran calidad dotan al título de una esencia única que lo convierte en un título totalmente de culto. A nivel jugable es un título que da la sensación de ser muy difícil al principio, pero que se vuelve mucho más jugable cuando aprovechas sus particularidades como la posibilidad de adherirse a las paredes o los desplazamientos laterales. Este es un título que presenta sunfade en el 99% de los casos, en este caso he podido conseguir una unidad sin sunfade (o almenos eso creo, que últimamente se ven muchas decoloraciones sutiles o cambios de tono muy difíciles de percibir).

Star Soldier Saga (Hucard):
Títulos imprescindibles para los amantes de los shoot 'em ups ya que se trata sin duda de una de las mejores sagas del género. Gráficamente representan la máxima expresión de lo que una 8 bits puede hacer con un shooter. El mejor de los tres títulos es su última entrega, Soldier Blade, uno de los mejores shoot 'em ups de todos los tiempos, parece imposible que una maravilla así pueda caber en una hucard.

Keio Flying Squadron Lucky Kira Kira Treasure Box: Uno de los principales exponentes del Cute 'em up. Ambientado en el Japón feudal, nos encontramos con un título alegre y con un buen apartado técnico, con divertidas y bien animadas secuencias FMV típicas del sistema y un apartado sonoro genial. No obstante aún siendo un buen juego, tiene sus carencias, como su poca duración, que se intenta contrarrestar con las FMV, o su falta dificultad, carencias que en conjunto pueden desenbocar en que completemos el título en un momento si se tiene un poco de habilidad.
La edición limitada es hoy en día muy difícil de conseguir en buen estado ya que la caja externa exclusiva es terriblemente endeble. De hecho al manipularla, te das cuenta de que la estás dañando y que es inevitable, cosa que frustra un poco la verdad. En esta unidad la caja presenta algunos defectos, aunque por lo general está bien conservada.

Capcom Game Books: He conseguido recientemente completar esta colección tras años de búsqueda. Se trata de una reedición de lujo para psone realizada por Capcom entre el 2006 y el 2007. Es algo realmente curioso teniendo en cuenta que ya se encontraba la ps3 en el mercado. Se realizó una tirada muy limitada por título, por lo que hoy en día se ven cada mucho tiempo. Cada título está compuesto por un libro de 43 páginas con artes y guía, y el disco de juego, todo en una pieza. Añado en spoiler imágenes detalladas de cada juego, merece la pena verlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ostia tronco!
Un skyblazer japo y el melfand stories, son jodios de ver y encima a un precio decente, vaya comprazas te has marcado compi!
saludos
Pues mañana tendré en mi poder uno de mis mas ansiados títulos, el Resident Evil Gaiden de Game Boy Color!!!!! Eso si, solo cartucho, pero por unos irrisorios 20€!. Visto los precios del cartucho suelto por los interneses me parece casi un robo XD.

Un saludo!

PD: Mañana en cuanto lo tenga cuelgo fotito ;).
Pack muy económico que me he encontrado :D, la pestaña superior de la caja de la consola está rota pero la consola y los juegos están fetén, fetén, fetén :D.
Imagen
CheWinki escribió:Pues mañana tendré en mi poder uno de mis mas ansiados títulos, el Resident Evil Gaiden de Game Boy Color!!!!! Eso si, solo cartucho, pero por unos irrisorios 20€!. Visto los precios del cartucho suelto por los interneses me parece casi un robo XD.

Un saludo!

PD: Mañana en cuanto lo tenga cuelgo fotito ;).


Me alegro majo por la compra,yo colecciono resident evil y lo quiero completo,después de pensarlo mucho al final dentro de poco vendrá a casa completo ntsc-jap pues la versión pal-esp que es la que desearía se suben a la parra.
Imagen
Mis ultimas compras...
Donkey kong de Gameboy-------------------------------------8€
Supernintendo---------------------------------------------------15€
GameGear (a reparar)+ Master System2 (de regalo)---20€
------------------------------------
El Donkey Kong de gameboy es uno de mis juegos favoritos de la consola, divertido a mas no poder.
La SuperNintendo, la cogí por ese precio porque no me incluía cables y resulta que va como un tiro y hasta tiene la tapa del conector RGB.
Y luego la historia de la GameGear, se la tenia vista a un chico en wallapop, por 20€ me vino con otra bolsa con esta mastersystem2 que me la regalaba ^_^
gatito20 escribió:Buenas,hace años no compro clásicas salvo un Dino Crisis hace un par de meses ya que estado más con modernas y actuales y me quería animar a buscar uno de los pocos resident evil que me quedan,el Gaiden pero Pal-esp se pasan de precios y estoy pensando comprarlo de Asia,¿la Gameboy esta libre de región?


No tendras problema
Tenía un Mario Bros 3 pocho, pero con el cartucho en buen estado, y otro cartucho en estado también pocho, y he aprovechado para hacerme con la caja y manual alemanes, a un vendedor distinto cada uno.

Todo por 32. El precio normalmente no me importa pero lo remarco porque creo que es una muy buena compra. Tanto el manual como la caja están muy bien. Pero son usados xD. XD

Ya tengo un Mario 3 de coleccionista y otro que puedo usar sin problemas en mi Nes.

Imagen
Imagen
Imagen
@fastone

Otra joyita más en la estantería. ;)

Por cierto, buen lote te llevaste de Ps2 y Psx, ya lo pillara yo!
Acabo de gastarme 45€ en un lote de Master System que incluye:

T2 Terminator 2 Judgment Day
Zool
The Cyber Shinobi.

Esos tres completos y como nuevos.

Lord of the Sword
Rainbow Islands

Esos dos sin manuales.

Aqui una foto:

Imagen

Sin duda una buena compra.
Que buena compra Tolvatar :O
el rainbow es divertidisimo!!! de mis favoritos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Promis escribió:@erpoli

Aunque ayer se lió ese follón en el hilo del coleccionismo, sólo intentaba explicar el por qué de querer tener los juegos en el mejor estado. Yo no llego a los límites de los precintados, ni hacer nada excepcional como meterlos en plásticos (aquí vas a encontrar muchos que sí), pero sí he comprobado que no fuera repro, y antes de comprar también miré que fuera producto 100% original. La foto es de Ebay, las guardo todas.

Eso sí, ese juego está ya en la estantería y ahí se va a quedar de por vida. Si tengo que sacar el cartucho lo haré con muchísimo cuidado, y sólo abrir lo justito para sacarlo y jugar en la consola. El manual nunca lo tocaré. ;)


Yo todo lo contrario, lo que hago es guardar la caja en el armario para que se conserve bien y el cartucho siempre en todo momento en un cajon para tenerlo disponible en cualquier momento. Aunque tambien es verdad que tengo muy poco con caja [+risas]
Pues sí, las cajas se desgastan con facilidad.

Pero hay algunas más fáciles de manejar que otras.

El único cartucho con el que hago esa excepción es con el Sonic & Knuckles.

Me gustan que se conserven bien pero no hasta el punto de no volver a tocar las cajas, sacar los cartuchos, etc.

En tal caso sí sería una compra vana y un mero objeto de decoración y para eso no compro videojuegos.
SAKUREN escribió:Que buena compra Tolvatar :O
el rainbow es divertidisimo!!! de mis favoritos


Sip, un golpe de suerte.
Es la única forma de ampliar la colección los que no tenemos un duro.
Un saludo
Con paciencia todo sale, y chollitos también
Tolvatar escribió:Acabo de gastarme 45€ en un lote de Master System que incluye:

T2 Terminator 2 Judgment Day
Zool
The Cyber Shinobi.

Esos tres completos y como nuevos.

Lord of the Sword
Rainbow Islands

Esos dos sin manuales.

Aqui una foto:

Imagen

Sin duda una buena compra.


Maravilloso pack, felicidades.

Imagen

Un saludo.
Imagen

Una nes con su caja y dos mandos

(lo he puesto en el hilo de multi)
Hoy es un gran dia para mi, por fin he conseguido el juego de mi infancia! en bastante buen estado y completo.

30€

Imagen
En mi transición de PAL a JAP me he hecho con el Street Fighter Collection japo de Saturn completo con spine y completísimo por 5 veces menos de lo que vendí el PAL.
¡VIVA JAPÓN!
Imagen
Voy a tener que empezar a pillar cosas japos yo tambien :)
28961 respuestas