[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Wavebly escribió:Tiene una pinta estupenda, mezcla de rol y plataformas. Además, es un clásico. Me ha costado £5.40 en Ebay UK.

Imagen

:)

Ese lo tenía yo, era una rayada que no veas
Bueno yo esoty bastante nuevo en este, pero hoy me llego esto:

Imagen
AlbertX escribió:Bueno yo esoty bastante nuevo en este, pero hoy me llego esto:

Imagen


Pues para ser nuevo en esto (yo también estoy empezando con SNES) ya tienes uno de los caros y poco frecuentes [+risas] , y digo caros porque los de más de 90€ me parecen imposibles.
Pues yo no pague ese dineral por este juego.

90€ es mucho dinero, yo pague 55 con evio y todo sino recuerdo mal, pero mas de alli no pague.
adrianako escribió:La semana pasada me encontré en el rastro un Commodore 64 completo con caja, fuente original, dataset y un manual de iniciacion en Basic en perfecto estado todo.
Las teclas en muy buen estado y esteticamente la placa esta perfecta.
Aun así, necesita reparación. Ya me he puesto al lio y todo apunta al chip de la PLA.
estoy esperando sustituirla por una EPROM 27c512-45ns



Babeando me quedo por ese C64 completo. ¡Enhorabuena!
adrianako escribió:La semana pasada me encontré en el rastro un Commodore 64 completo con caja, fuente original, dataset y un manual de iniciacion en Basic en perfecto estado todo.
Las teclas en muy buen estado y esteticamente la placa esta perfecta.
Aun así, necesita reparación. Ya me he puesto al lio y todo apunta al chip de la PLA.
estoy esperando sustituirla por una EPROM 27c512-45ns

Imagen


Mira que he pasado por el rastro veces y veces... pero ahora viendo tu compra, lo mirare de diferente forma jajaja. A ver si este domingo encuentro algo en condiciones para la colección.
Wavebly escribió:@lito69

A qué te refieres?

:)

Pues que no me enteraba de nada, iba para aquí y para allá...... era pequeño por eso, me dejó marcado porque era todo como muy misterioso.
Ese cartucho me trae recuerdos de recreo del colegio cuando los juegos se prestaban una tarde y cosas por el estilo.
AlbertX escribió:Bueno yo esoty bastante nuevo en este, pero hoy me llego esto:

Imagen


No veo la foto, me sale una señal de prohibido. Las demás fotos de otros usuarios sí las veo bien, por lo que no creo que sea problema de mi explorador.
@A-Manuel Acabo de editar mi post con un link distinto a ver si esa si te funciona :)
AlbertX escribió:@A-Manuel Acabo de editar mi post con un link distinto a ver si esa si te funciona :)


Así sí, muchas gracias! Buena compra, que lo disfrutes!
Ha caído uno de mis deseados tras mucho negociar, en un estado considerable. Mas teniendo en cuenta que los manuales de máster son de papel de liar.

Imagen

Cuando uno lo piensa con calma, se da cuenta que la Master debe de ser la consola mas ``ninja´´ que existe, o por lo menos con mas juegos de nombre y apellido relumbron dedicados a esta tematica: The Ninja, Ninja Gaiden, Shinobi, Alex Kidd in Shinobi World...

Nin nin!

Imagen
Y el cyber shinobi , un colega se lo agencio ayer tambien, al hilo de lo que comentabas.
utreraman escribió:Y el cyber shinobi , un colega se lo agencio ayer tambien, al hilo de lo que comentabas.


Cyber shinobi esta también, pero no lo he mencionado por que al menos para mi, es un juego malote. De lo mas flojo que ha dado la franquicia shinobi y a años luz de los mencionados antes.
AlbertX escribió:Pues yo no pague ese dineral por este juego.

90€ es mucho dinero, yo pague 55 con evio y todo sino recuerdo mal, pero mas de alli no pague.

A eso me refiero, este es de los casos caros pero dentro de lo permitible. Yo estoy buscando un Chrono Trigger y no irme importa pagar 50€ o 60€ porque sé que los vale y para mi es asequible. Pero no estoy dispuesto a pagar los 100€ que se piden por otros cartuchos. En tu caso es una buena compra.

PD: ¿Tienes consola Usa o SuperClC? Creo que este cartucho es de los pocos que comprueban el CIC de la consola para poder jugar.
|3ahamut escribió:
AlbertX escribió:Pues yo no pague ese dineral por este juego.

90€ es mucho dinero, yo pague 55 con evio y todo sino recuerdo mal, pero mas de alli no pague.

A eso me refiero, este es de los casos caros pero dentro de lo permitible. Yo estoy buscando un Chrono Trigger y no irme importa pagar 50€ o 60€ porque sé que los vale y para mi es asequible. Pero no estoy dispuesto a pagar los 100€ que se piden por otros cartuchos. En tu caso es una buena compra.

PD: ¿Tienes consola Usa o SuperClC? Creo que este cartucho es de los pocos que comprueban el CIC de la consola para poder jugar.


Es una consola Japonesa, super famicom. El cartucho no entra pero si lo meto en un carcasa de pal funciona perfecto.
Xaradius escribió:Ha caído uno de mis deseados tras mucho negociar, en un estado considerable. Mas teniendo en cuenta que los manuales de máster son de papel de liar.

Imagen


Cuando uno lo piensa con calma, se da cuenta que la Master debe de ser la consola mas ``ninja´´ que existe, o por lo menos con mas juegos de nombre y apellido relumbron dedicados a esta tematica: The Ninja, Ninja Gaiden, Shinobi, Alex Kidd in Shinobi World...

Nin nin!

Imagen


Enhorabuena, Ninja Gaiden para Master System es en mi opinión uno de los mejores juegos programados para 8 bits
@Xaradius Omay goodddd clasicazo de master system y juego bastante carete de conseguir ahora. Felicidades
Una no es de clásica pero la otra si…
Imagen
Dos juegos españoles más para MSX, Silent Shadow de Topo y Phantomas 2 de Dinamic.

Imagen

Disculpad la pésima calidad de la foto; la he sacado con una demasiado escasa cantidad de luz [ayay]
Una game boy color que e decorado un poco en homenaje a mejor juego de la historia

http://i.imgur.com/MwjsKWQ.jpg
tony_bomber escribió:Una game boy color que e decorado un poco en homenaje a mejor juego de la historia

http://i.imgur.com/MwjsKWQ.jpg


Luigui?
En teoría quería pintar a Mario jajajaja pero si se da un aire a luigui, buscaba imitar la caratula de super mario broma 3 todo pintado a pincel, cuando se estropee un poco de uso volveré a intentarlo
Cozumel escribió:Dos juegos españoles más para MSX, Silent Shadow de Topo y Phantomas 2 de Dinamic.

Imagen

Disculpad la pésima calidad de la foto; la he sacado con una demasiado escasa cantidad de luz [ayay]


Quedas disculpado. :)

Aunque soy consciente de que es una gran plataforma, no soy muy aficionado al MSX, sin embargo, ese Phantomas 2 es todo un clásico. [plas]
Xaradius escribió:Ha caído uno de mis deseados tras mucho negociar, en un estado considerable. Mas teniendo en cuenta que los manuales de máster son de papel de liar.


DiaLoNah__ escribió:@Xaradius Omay goodddd clasicazo de master system y juego bastante carete de conseguir ahora. Felicidades


Suena a caro, quizás pueda cambiarlo por cuatro titulos de disney para la master system, a ver si abren el hilo de tasaciones y me paso, bendita ignorancia no saber que valen los juegos que tengo.


FFantasy6 escribió:
tony_bomber escribió:Una game boy color que e decorado un poco en homenaje a mejor juego de la historia

http://i.imgur.com/MwjsKWQ.jpg


Luigui?


[plas] [plas] [jaja]
erpoli escribió:
Xaradius escribió:Ha caído uno de mis deseados tras mucho negociar, en un estado considerable. Mas teniendo en cuenta que los manuales de máster son de papel de liar.


Suena a caro, quizás pueda cambiarlo por cuatro titulos de disney para la master system, a ver si abren el hilo de tasaciones y me paso, bendita ignorancia no saber que valen los juegos que tengo.


Si te sirve de consuelo saberlo, no supero (ni de lejos) lo que vale un call of duty nuevo. No te vas a hacer rico con el si tienes uno, lo siento. El concepto de ``caro´´ en máster salvo una veintena de cosas (y quince son prescindibles o chusta) esta a años luz de otros sistemas. (aun)

No es una consola para fardar de paquete económico en foros o redes sociales, para eso esta como todos sabemos snes.
No sé a cómo está en España, pues me muevo por el mercado UK, pero muy contento con mi última adquisición. Mi juego favorito del sistema. Cuando lo he visto a £22, ni lo he pensado. Por lo general, cuesta el doble.

Imagen

:)
FFantasy6 escribió:
tony_bomber escribió:Una game boy color que e decorado un poco en homenaje a mejor juego de la historia

http://i.imgur.com/MwjsKWQ.jpg


Luigui?


No seas malo!!! [+risas]
Es MARIO a regimen
El New Ghostbusters II es un juegazo, le eché muchas horas [looco]
Cositas bonitas que han venido hoy a mí :D

Imagen

5 Juegazos de Mega a los que ya tenía ganas para seguir con mi cole personal de la consola. Todos completos menos el Shadow of The Beast II, el cual ya pillaré más adelante completo, pero quiero jugarlo ya :D

Imagen

Y esta auténtica maravilla de Mega CD, que llevo años para pillarlo, pero desgraciadamente el cd no va bien y se cuelga, así que tendré que buscar otro :(. Lo puliré primero a ver si se arregla...
@Robe24

Mira que NES tiene juegazos, pues es mi favorito del sistema. Al que más he jugado y el que más he disfrutado.

:)
Nueva repro para Megadrive, Musha Aleste, bastante calidad en la reproducción, por encima de la media y un juegazo de primerísima categoría (llevo 2 días sin jugar a otra cosa).

Imagen
Xaradius escribió:[

Si te sirve de consuelo saberlo, no supero (ni de lejos) lo que vale un call of duty nuevo. No te vas a hacer rico con el si tienes uno, lo siento. El concepto de ``caro´´ en máster salvo una veintena de cosas (y quince son prescindibles o chusta) esta a años luz de otros sistemas. (aun)

No es una consola para fardar de paquete económico en foros o redes sociales, para eso esta como todos sabemos snes.


Si tengo uno, pero me gustarían más un par de plataformas que el Ninja Gaiden lo mismo me llega para un buen cambio :p

Que lo disfrutes.

Los chinos de ali estan dando [plas] con las repros de Cozumel, 9 llevas [sonrisa]
erpoli escribió:Los chinos de ali estan dando [plas] con las repros de Cozumel, 9 llevas [sonrisa]


Y dos más en camino [sonrisa]
Y con el wolfenstein de megadrive
Cozumel escribió:Nueva repro para Megadrive, Musha Aleste, bastante calidad en la reproducción, por encima de la media y un juegazo de primerísima categoría (llevo 2 días sin jugar a otra cosa).

Imagen


Felicidades Cozumel, autenticas joyazas, espero que las disfrutes como se merecen.
Xaradius escribió:Todos adoran el Wonderboy III yo incluido.

Pero su segunda parte también necesitaría algo de amor :(



EL 2 también caerá, lo que pasa es que el 3 estaba por delante en la lista jejeje. El 2 tambien lo recuerdo con enorme cariño :)
Mi pequeñisima coleccion de Snes sigue creciendo y hoy me llego esto:

Imagen

Me estoy haciendo inicialmente con todos los juegos que no funcionan en la SD2SNES y de alli pasare a ir comprando los que si funcionan.
AlbertX escribió:Mi pequeñisima coleccion de Snes sigue creciendo y hoy me llego esto:

Imagen

Me estoy haciendo inicialmente con todos los juegos que no funcionan en la SD2SNES y de alli pasare a ir comprando los que si funcionan.

Un acierto, yo hice lo mismo pero con pal, hasta que vi pal kk y empece a mudarme a ntsc, prefiero un kirby japones en ntsc que el pal en ingles
@lito69

Si yo nunca he querido PAL por todo el rollo de las conversiones.

Mi Consola es Japonesa, asi que lo que estoy haciendo es comprar los juegos tanto en version NTSC America como NTSC Japon, luego cambio la board interna y asi tengo la version en ingles dentro del cartucho japones que entra y funciona perfectamente.

Entonces gasto mas, pero todo depende de los precios que consiga, por ejemplo si consigo un juego japones por 10€ y la version americana son 100€ me quedo solo con la japonesa hasta que pueda conseguir la america a un precio mas ajustado, sino pues no importa al menos tengo la japonesa jejejeje.

Hasta ahora he comprado 3 juegos, estoy esperando que lleguen.

El Star Fox, el Mario RPG (ambos americanos ya llegaron) y el Yoshis Island (el americano aun no llega), sus equivalentes japoneses estan en camino.
AlbertX escribió:@lito69

Si yo nunca he querido PAL por todo el rollo de las conversiones.

Mi Consola es Japonesa, asi que lo que estoy haciendo es comprar los juegos tanto en version NTSC America como NTSC Japon, luego cambio la board interna y asi tengo la version en ingles dentro del cartucho japones que entra y funciona perfectamente.

Entonces gasto mas, pero todo depende de los precios que consiga, por ejemplo si consigo un juego japones por 10€ y la version americana son 100€ me quedo solo con la japonesa hasta que pueda conseguir la america a un precio mas ajustado, sino pues no importa al menos tengo la japonesa jejejeje.

Hasta ahora he comprado 3 juegos, estoy esperando que lleguen.

El Star Fox, el Mario RPG (ambos americanos ya llegaron) y el Yoshis Island (el americano aun no llega), sus equivalentes japoneses estan en camino.


¿Y no es más fácil modificar la consola para ejecutar los juegos a 60hz? Si haces el mod de región a tu Super Famicom le puedes meter juegos PAL y correrlos a 60hz. Por otro lado, si no quieres comprar dos cartuchos ni sacar las PCB de los americanos, yo me hice esto con ese fin.

viewtopic.php?p=1740867945
Si eso lo vi el otro dia, pero no consegui el cacharrejo ademas entiendo que los juegos con chips especiales no funcionan por no tener las patillas extras no?

Pero lo primero que mencionas si me ha dejado un poco perplejo.

Si modifico la consola y compro juegos PAL estos funcionara a 60Hz? Eso no lo sabia, pense que el juego estaba programa para ir siempre a velocidad PAL y que lo unico que hacia la modificacion era simplemente dejarlos correr pero que seguia corriendo a 50HZ.

Podrias explicarmelo mejor?
AlbertX escribió:Si eso lo vi el otro dia, pero no consegui el cacharrejo ademas entiendo que los juegos con chips especiales no funcionan por no tener las patillas extras no?

Pero lo primero que mencionas si me ha dejado un poco perplejo.

Si modifico la consola y compro juegos PAL estos funcionara a 60Hz? Eso no lo sabia, pense que el juego estaba programa para ir siempre a velocidad PAL y que lo unico que hacia la modificacion era simplemente dejarlos correr pero que seguia corriendo a 50HZ.

Podrias explicarmelo mejor?


No estoy seguro 100% de que sea siempre así, alguien más podrá aportar luz al asunto.

Como dices, algunos juego ya están optimizados para ejecutarlos a 50 o 60 hz. No estoy seguro de que sea siempre así, sé que hay títulos en los que se utilizaron métodos un poco chapuzas como usar frameskip o reducir la velocidad, pero creo que ésto último se daba más bien en Megadrive.

En los juegos con chip SuperFX parece que si hay glitches, imagino que porque estos cartuchos llevan un cristal interno para ajustar la frecuencia del chip.
https://www.youtube.com/watch?v=HE-c4ZIwfgM

El adaptador que modifiqué si que lleva todas las patillas en el Slot 1, no las lleva en el 2 porque de ahí solo saca los contacto de la región del cartucho. De todas formas me han comentado que haciendo un SuperCIC no haría falta modificar nada ya que se traga los juegos aunque no lleven CIC. Habría que confirmar esto con juegos como Super Mario World que llevan protección extra.
darknd escribió:
Cozumel escribió:Nueva repro para Megadrive, Musha Aleste, bastante calidad en la reproducción, por encima de la media y un juegazo de primerísima categoría (llevo 2 días sin jugar a otra cosa).

Imagen



Felicidades Cozumel, autenticas joyazas, espero que las disfrutes como se merecen.


Gracias, la Megadrive hace meses que está permanente enchufada [ginyo]

Aprovecho para actualizar algunas novedades para PC:

FX Fútbol, discreto simulador de fútbol (llevo 5 temporadas) que intenta emular al PC Fútbol, pero que no alcanza el nivel de calidad de las últimas entregas de la mítica saga de Dinamic, aunque por 25 céntimos de euro he pasado una tarde entretenida con él, la verdad.

Imagen

La ciudad perdida de Zerzura, el segundo juego publicado bajo el sello de FX Interative, aunque en este caso se trate de una aventura gráfica, de la que leí buenas críticas y que seguramente empezaré (y espero terminar) esta misma semana.

Imagen

Painkiller Resurrection, un shooter publicado 5 años después del original, que compré y mantengo sin desprecintar a la espera de que le llegue su turno. Pero por 1€ que costaba esta secuela, lo añado a la colección para cuando le toque su turno jugable a esta saga.

Imagen
Cozumel escribió:
darknd escribió:
Cozumel escribió:Nueva repro para Megadrive, Musha Aleste, bastante calidad en la reproducción, por encima de la media y un juegazo de primerísima categoría (llevo 2 días sin jugar a otra cosa).

Imagen



Felicidades Cozumel, autenticas joyazas, espero que las disfrutes como se merecen.


Gracias, la Megadrive hace meses que está permanente enchufada [ginyo]

Aprovecho para actualizar algunas novedades para PC:

FX Fútbol, discreto simulador de fútbol (llevo 5 temporadas) que intenta emular al PC Fútbol, pero que no alcanza el nivel de calidad de las últimas entregas de la mítica saga de Dinamic, aunque por 25 céntimos de euro he pasado una tarde entretenida con él, la verdad.

Imagen

La ciudad perdida de Zerzura, el segundo juego publicado bajo el sello de FX Interative, aunque en este caso se trate de una aventura gráfica, de la que leí buenas críticas y que seguramente empezaré (y espero terminar) esta misma semana.

Imagen

Painkiller Resurrection, un shooter publicado 5 años después del original, que compré y mantengo sin desprecintar a la espera de que le llegue su turno. Pero por 1€ que costaba esta secuela, lo añado a la colección para cuando le toque su turno jugable a esta saga.

Imagen



Ese futbol mania, madre mia la de horas que yo le metí al de ps2
Despues de mucho buscar, un par de juegos que llevaba bastante tiempo tras ellos. (he sudado tela para dar con el kings field)

Imagen

Imagen
carchuli escribió:Ese futbol mania, madre mia la de horas que yo le metí al de ps2


Es precisamente uno de los juegos que me he subido esta semana a mi piso para jugarlos durante la próxima semana.

Y aprovecho para enseñar mi última compra relacionada con juegos inspirados en el deporte rey, Goal! para Game Boy.

Imagen

Nuevamente, disculpad la calidad de la foto (a ver si mañana la vuelvo a tomar, porque vaya desastre).
28961 respuestas