[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ahora que todavia se pueden comprar y los precios son contenidos.
Yo de cuando en cuando alimento mi dreamcast Jap, y mi PS1 con algo de alli y la verdad que siempre bastante contento, eso si, como empecemos todos los occidentales a mirar para alli, subira, como todo [mad]
Pues un par de chucherías de N64, he de reconocer que hasta hace nad a estaba dispuesto a vender mi colección de 64, incluso tenía el Kirby y el Goemon 2 a la venta, pero cuando encontré baratísimo el Resident Evil 2 completo hace unas semanas y el Castlevania como recien desprecintado, tirado también, sufrí una especie de revelación y decidí quitar lo que tenía a la venta y continuar añadiendo juegos a la colección (aunque ya había vendido el Conquer americano, ya me haré con los siglos uno pal). En fin, solo quería dar un poco de contexto a la compra xD.

Imagen
Hacía milenios que no compraba nada retro:
Imagen
nexus32salva escribió:Yo de cuando en cuando alimento mi dreamcast Jap, y mi PS1 con algo de alli y la verdad que siempre bastante contento, eso si, como empecemos todos los occidentales a mirar para alli, subira, como todo [mad]


Ya ha subido bastante en los últimos 2, 3 años. Hay títulos que se han equiparado en precio con la versión PAL, y otros que ya los sobrepasan con creces.
Gynoug escribió:
nexus32salva escribió:Yo de cuando en cuando alimento mi dreamcast Jap, y mi PS1 con algo de alli y la verdad que siempre bastante contento, eso si, como empecemos todos los occidentales a mirar para alli, subira, como todo [mad]


Ya ha subido bastante en los últimos 2, 3 años. Hay títulos que se han equiparado en precio con la versión PAL, y otros que ya los sobrepasan con creces.

+1
Decidmelo a mi que quería el turtles in time de super famicom desde la de dios y nada. Que no hay manera. Ni por el inframundo y las webs mas perdidas de japon, incluso con la novia de mi compi de piso al lado que es japonesa y me hace de asesora, consigo bajarlo de los 200.
Xaradius escribió:Decidmelo a mi que quería el turtles in time de super famicom desde la de dios y nada. Que no hay manera. Ni por el inframundo y las webs mas perdidas de japon, incluso con la novia de mi compi de piso al lado que es japonesa y me hace de asesora, consigo bajarlo de los 200.


Pues a día de hoy, completo y en buen estado, 200 no es mal precio. Super Famicom está disparadísimo, sobretodo porqué la abundancia de material y sobretodo en buen ya se acabó. Si hablamos de según que títulos creo que a medio plazo Super Famicom podría acercarse bastante a Neo Geo AES.
fastone escribió:Pues un par de chucherías de N64, he de reconocer que hasta hace nad a estaba dispuesto a vender mi colección de 64, incluso tenía el Kirby y el Goemon 2 a la venta, pero cuando encontré baratísimo el Resident Evil 2 completo hace unas semanas y el Castlevania como recien desprecintado, tirado también, sufrí una especie de revelación y decidí quitar lo que tenía a la venta y continuar añadiendo juegos a la colección (aunque ya había vendido el Conquer americano, ya me haré con los siglos uno pal). En fin, solo quería dar un poco de contexto a la compra xD.

Imagen


No tenía ni idea de que el Kirby 64 fuera tan valioso.

A decir verdad siempre fui fan de Kirby, y me compré este juego de segunda mano en una tienda. Tengo la versión española y está bastante bien cuidado.

Como juego en sí me decepcionó, me lo pasé una vez y no lo volví a jugar. De hecho ahora mismo tengo descargados varios para jugar de N64 y el Kirby no es uno de ellos.

El Castlevania Legacy of Darkness también lo tengo. Está también así de valorado? Y ese sí que lo tengo nuevecito.

Y tengo más, esta consola fue por la que aposté en aquella generación.
@Promis pues a mi el Kirby 64 me encanta, la primera vez que vi el doble sable laser casi lloro de emoción, el Castlevania 2 también es muy valorado.
Yo también tengo una buena colección de 64, pero es una consola con muchísimos juegos buenos y siempre hay algo donde picar jeje.
Por suerte de los caros caros tengo la mayoría (de los que me interesa tener) pero bueno, los que no ya los conseguire con suerte y maña, como siempre :D.
fastone escribió:@Promis pues a mi el Kirby 64 me encanta, la primera vez que vi el doble sable laser casi lloro de emoción, el Castlevania 2 también es muy valorado.
Yo también tengo una buena colección de 64, pero es una consola con muchísimos juegos buenos y siempre hay algo donde picar jeje.
Por suerte de los caros caros tengo la mayoría (de los que me interesa tener) pero bueno, los que no ya los conseguire con suerte y maña, como siempre :D.

El Kirby me pareció flojucho de verdad, algo lentillo y demasiado lineal, incluso siendo 3D. Pero hace mucho que lo jugué, igual lo retomo y cambia mi opinión radicalmente.

De esta consola lamento una pérdida. Mi primo me dio su Banjo Tooie hace unos 14 años. Y como por aquella época no cuidaba tanto mi colección, perdí (madre) la caja y las instrucciones. Después le compré una caja repro pero debería pillar una original. Como moneda de cambio le di mi Ocarina of Time, que era un juego que a él le gustaba mucho.

Yo también tengo la mayoría de juegos que supongo serán valorados y buenos.

Como consejo que te doy no se te ocurra vender ningún juego, después cualquier venta se echa de menos.
Bueno, voy haciendome con algunos RPGs con caja lo mas completos posible (manual, inserts, etc) de super famicom

Imagen

---[Editad]--- - - - -

Madre mía! que mal se vee la foto, a ver si hago otra y la subo... me duelen los ojos nada mas verla...

Adjuntos

MyLoRd19 escribió:Voy a tener que empezar a pillar cosas japos yo tambien :)


Yo tenía miedo por el idioma pasarme a comprar en japón por los precios pal-esp que se pasan tela y ya llevo 3 pedidos,uno de psvita y 2 de ps3,el próximo será de gameboy que el juego que busco aquí pal lo venden por 100/150€ y allí por 40/50,ya me da igual que sea otra región.
Una G&W de Zelda por 35 euretes :)
Un compañero de clase me vendió su GBA morada, con un adaptador de corriente oficial de Nintendo, junto a dos juegos en cartucho de GBC, el Pokémon Oro y el Donkey Land. Que viciadas me pegue en una clase que tenia libre [carcajad] [carcajad]
Buenos días a todos! No he podido postear ayer porque estaba trabajando hasta tarde..
Creo q el domingo pegué un buen palo.. Me he hecho con esto:

http://postimg.org/image/uqbobcfuh/

Todo por 22€.. El Sonic esta completo con manual y póster.. Y los demás solo cartucho como lo veis.. Es difícil encontrar algo así.. El Mario no suele bajar de 20€.. Y el Megaman 3 sin comentarios.. :)
Le hice foto a la G&W aprovechando que me he hecho con un Link's Awakening

Imagen

:)
Que chula esa G&W y buen precio, a disfrutarla [oki]
Brocan escribió:Que chula esa G&W y buen precio, a disfrutarla [oki]

Gracias [oki]
La verdad es que la máquina es una pasada, me encantan los esqueletos cuando suben las espadas parece como si se movieran a cámara lenta, tipo matrix jajaja la caña :)
De momento he conseguido 2 triángulos no se que pasa cuando se completa y lo del mapa o el hacha tampoco se usarlo, solo lo del la poción para la vida [carcajad]

Ed. si subes por la derecha o por la izquierda hay alguna diferencia?
Varias cositas por 9 euretes en un Recicla:

Imagen
banderas20 escribió:Varias cositas por 9 euretes en un Recicla:

Imagen


llevo tiempo detras de ese alien, a ver si un dia de estos lo veo por aqui
Yo consegui mi alien trilogy NO platinum en Ebay hace poco, creo que por unos 10€ con envio ya incluido. Te lo comento porque vi bastantes a un precio decente :)
Un nuevo amigo para la colección, hacia tiempo que no ponía nada, a ver si tengo un rato y voy subiendo cosillas

Imagen
Hoy estoy muy feliz y es que acabo de comprar dos auténticas joyas.

La primera Wings! Remastered Edition, una reedición del clásico de ese estudio creador de obras maestras que fue Cinemaware (Defenders of the Crown, King of Chicago...), lanzada a través de Steam y cuya versión física he conseguido por únicamente 2 euros.

Imagen

Y por tan sólo 5 euros, la edición especial de otra de las joyas de Daedalic (estos días estoy jugando a La Fuga de Deponia), The Whispered World.

Imagen
Sigo sumando para el catálogo de Nintendo 64, que se ha convertido en mi prioridad en estos momentos.
Para dar contexto a la compra decir que tanto Doom 64 como Bomberman 64 fueron de mis juegos preferidos durante años, y que, como con muchos otros, hice la tontería de cambiarlos en Centro Mail por otros juegos (recurso que muchos adolescentes usábamos cuando no teníamos pasta para juegos nuevos).

Imagen
¿De dónde estás comprando estos juegos, @fastone ?

Molan. [beer]
@Promis pues por donde pillo la verdad, tengo un filón de juegos retro que no voy a desvelar xD, pero además como todos, Wallapop, eBay... me los voy "financiando" con las ventas de otro material.
Jajaja. Ok. XD

Yo no tengo ningún filón de juegos retro, siempre tengo que acuquinar.
Doom 64 es un juegazo, una pena que no se lo recuerde... y que la mitad de personas crean que es un remake del primer Doom en lugar de ser el primer Doom 3.
Bueno, ha caído un estraño pack de pupurrí para PSP, PS2 y PS1 japo. Mas o menos ha salido a poco mas de 1€ por juego, pero a destacar son estos 4:

Imagen

Unimusha 2 y 3 (especialmente recuerdo el 3, con Jean Renó y creo que fué el primer juego de PS2 que jugué cuando me la prestaron un fin de semana)
ICO Platinum
FFVII

Evidentemente los de PS1 no tienen spine ni nada, pero el vendedor los trae (supongo que ya de japón) en sus bolsitas todo muy bien cuidado.

Ahora estoy esperando otro pack que creo que por 1 solo juego valia la pena, de eso van esos packs, pocos hits y mucha morralla.

PD: Ahora toca mirar cómo juego a ellos... XD tendré que recuperar los Swapmagic de PS2 y la PS1 que esta en casa de mi madre...

PD2: Entiendo que no son muy retro ya que disponen de sus subforos correspondientes ^^'''

Adjuntos

Cozumel escribió:Hoy estoy muy feliz y es que acabo de comprar dos auténticas joyas.

La primera Wings! Remastered Edition, una reedición del clásico de ese estudio creador de obras maestras que fue Cinemaware (Defenders of the Crown, King of Chicago...), lanzada a través de Steam y cuya versión física he conseguido por únicamente 2 euros.

[img]juegochachi[/img]

Y por tan sólo 5 euros, la edición especial de otra de las joyas de Daedalic (estos días estoy jugando a La Fuga de Deponia), The Whispered World.

[img]juegochachitambien[/img]


Tienes suerte de que los juegos de PC no se cotizen tan altos como los de consola... [oki]
Nanths escribió:
Cozumel escribió:Hoy estoy muy feliz y es que acabo de comprar dos auténticas joyas.

La primera Wings! Remastered Edition, una reedición del clásico de ese estudio creador de obras maestras que fue Cinemaware (Defenders of the Crown, King of Chicago...), lanzada a través de Steam y cuya versión física he conseguido por únicamente 2 euros.

[img]juegochachi[/img]

Y por tan sólo 5 euros, la edición especial de otra de las joyas de Daedalic (estos días estoy jugando a La Fuga de Deponia), The Whispered World.

[img]juegochachitambien[/img]


Tienes suerte de que los juegos de PC no se cotizen tan altos como los de consola... [oki]


Ya te digo.

Es un sistema muy agradecido, en el que puedes comprar joyas de cualquier género por precios de 1€ a 2€ y ediciones muy chulas en el entorno de 5€.

Ojalá siga así mucho tiempo [risita]
Hoy mehe comprado un bomb jack de gameboy por 5 euretes!
Cómo me encantan estas cacerías :p

Todo el lote 10€

Imagen
Nanths escribió:
Cozumel escribió:Hoy estoy muy feliz y es que acabo de comprar dos auténticas joyas.

La primera Wings! Remastered Edition, una reedición del clásico de ese estudio creador de obras maestras que fue Cinemaware (Defenders of the Crown, King of Chicago...), lanzada a través de Steam y cuya versión física he conseguido por únicamente 2 euros.

[img]juegochachi[/img]

Y por tan sólo 5 euros, la edición especial de otra de las joyas de Daedalic (estos días estoy jugando a La Fuga de Deponia), The Whispered World.

[img]juegochachitambien[/img]


Tienes suerte de que los juegos de PC no se cotizen tan altos como los de consola... [oki]


Eso de que no cotizen tan alto como consola...Vete a las ediciones de caja de carton grande y ya veras ya...

El otro dia se me ocurrio mirar a ver si podia recuperar mi viejo doom 2 de caja gorda y...boof... Monkey Island, todo lo de Lucasarts, Duke Nukem...tambien telita.
Xaradius escribió:
Nanths escribió:
Cozumel escribió:Hoy estoy muy feliz y es que acabo de comprar dos auténticas joyas.

La primera Wings! Remastered Edition, una reedición del clásico de ese estudio creador de obras maestras que fue Cinemaware (Defenders of the Crown, King of Chicago...), lanzada a través de Steam y cuya versión física he conseguido por únicamente 2 euros.

[img]juegochachi[/img]

Y por tan sólo 5 euros, la edición especial de otra de las joyas de Daedalic (estos días estoy jugando a La Fuga de Deponia), The Whispered World.

[img]juegochachitambien[/img]


Tienes suerte de que los juegos de PC no se cotizen tan altos como los de consola... [oki]


Eso de que no cotizen tan alto como consola...Vete a las ediciones de caja de carton grande y ya veras ya...

El otro dia se me ocurrio mirar a ver si podia recuperar mi viejo doom 2 de caja gorda y...boof... Monkey Island, todo lo de Lucasarts, Duke Nukem...tambien telita.


Esos son un 4% del catálogo de pc?
Un sinclair QL. Estoy esperando a que me llegue.
MaxenDay escribió:Cómo me encantan estas cacerías :p

Todo el lote 10€

Imagen


Buena caza si señor
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:Eso de que no cotizen tan alto como consola...Vete a las ediciones de caja de carton grande y ya veras ya...

El otro dia se me ocurrio mirar a ver si podia recuperar mi viejo doom 2 de caja gorda y...boof... Monkey Island, todo lo de Lucasarts, Duke Nukem...tambien telita.


Esos son un 4% del catálogo de pc?


Ni llega a un 1% de los juegos AAA ni a un 0,1% de los juegos notables que se pueden conseguir para PC.

De todos modos, cualquiera de esos juegos se han podido comprar durante años por muchísimo menos de 10-15€ g.i.

Sin recurrir al The Secret of Monkey Island, que es cierto lo compré en el rastro hace eones por 2€, el propio Doom 2 en caja grande lo tengo repetido (versión CD y versión 3 1/2, no es la misma) y uno de los dos me lo regalaron, además de una versión en caja de cristal que es con la que siempre he jugado.

Pero como la mayoría van siempre a por lo mismo, pues es cierto que la versión especial de "The Whispered World" se encontrará durante años liquidada a 2€ (casi lo he pagado caro) mientras los 4-5 juegos de siempre siguen subiendo porque la cultura de la gente no llega para mucho más.

Castlevania, Neo Geo, PAL-ESP y LucasArts. Ya está. Ahí terminan los videojuegos para muchos.
@Cozumel como me chirría que se juzgue la cultura de la gente tan a la ligera, es como cuando el otro día nos llamó "peter panes" un forero por aquí.
Cozumel escribió:Castlevania, Neo Geo, PAL-ESP y LucasArts. Ya está. Ahí terminan los videojuegos para muchos.


Exacto, todo sube de precio, preguntas y claro "Megaman, Metal Slug, Zelda,..." que no representan ni un 5% del los catálogos, el 95% restante parece que no interesa.


Imagen

No digais que los disfrute porque van a morir !!!! no para repros, tranquilos. 1'5€ unidad.
FFantasy6 escribió:no para repros, tranquilos.


Imagen
Aqui muchos clasicos...
Imagen
No es una compra porque lo he encontrado haciendo limpieza por casa y me ha hecho ilusión.
Tampoco es que sean juegos pero retro es [sonrisa]

Imagen
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Castlevania, Neo Geo, PAL-ESP y LucasArts. Ya está. Ahí terminan los videojuegos para muchos.


Exacto, todo sube de precio, preguntas y claro "Megaman, Metal Slug, Zelda,..." que no representan ni un 5% del los catálogos, el 95% restante parece que no interesa.


Imagen



El de ET es la agenda personal?

No se que les pasó, que en GB Color hay un monton de agendas de esas, de Austin Powers (2 diferentes) de las gemelas Olsen, de ET y las que no conoceré.

Por otro lado juegos de GB por 1,5 euros es muy buen precio yo hace años que no compro ninguno por debajo de 2.
Si no me equivoco esos dos juegos de GBC llevan chip SOP, lo que facilita el proceso de creación de repro o flash cart casero. Buen precio como donantes.

EDIT: Acabo de ver que no son para ese cometido. Perdón [+risas]
Otro más de 64 que se viene para casa :D.

Imagen
@fastone muy buen título ese tooie, está en mi lista de pendientes pero al precio que está...

Subo el lote de este mes para mí en SNES, podrian estar en mejor estado aunque todos están completos y PAL ESP. Por el precio que me han salido no puedo pedir nada más.

Imagen
@el_piko88 genial pack el tuyo, yo los vendí en su día por un pastizal xD.
Por cierto, el Tooie tampoco es de los juegos más caros, lo puedes comprar al precio de un juego de PS4 tranquilamente xD.
28961 respuestas