[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

edonkey2000 escribió:
naikon escribió:
edonkey2000 escribió:Como dijeron la tira de nintendo seria fuera de españa. Aun asi, aunque fuera precintado por el vendedor el estado del juego es como recien comprado que es lo que buscaba. El precio seguramente sea alto respecto al precio al que de vendia en el pasado, pero si tebgo el dinero y quiero pagarlo no veo el problema. La proxima vez no dire cuanto pague por mis adquisiciones ya que siempre acaban en discusiones.

Basicamente lo que me importa es el estado y que no sea repro, el precinto la verdad no me importa ya que los compro por coleccion no para especular.

Saludos


el tema es ¿como sabes que es original si esta precintado y no lo abrirás? sabiendo desde ya que ese juego venia sin precintar, el tema de que no dirás mas precios parecen pataletas de niño pequeño al cual nunca se os puede hacer una critica a lo que compráis, ya que enseguida decís esa frase, tenéis que aceptar que al igual que a veces conseguimos chollos, otras veces nos la meten doblada y me incluyo porque a mi también me la han colado alguna vez, sobre todo por desesperao de quererlo ya, vamos, no te lo tomes a mal, si tu estas satisfecho con la compra pues a disfrutarla, independientemente de si ha sido caro o barato, que es de lo que se trata, de disfrutar de lo que se compra,

ED a ¿racaal? [facepalm] juer he tardao en encontrarlo http://www.elotrolado.net/hilo_tienda-game-over-barcelona_554369


Estoy dispuesto a abrirlo y que analicemos si es original.

Yo creo que es original casi seguro.

Si te interesa conservarlo precintado no lo abras.
edonkey2000 escribió:Mi ultima adquisicion:

The Legend of Zelda (NES PAL/ESP) [Precintado]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarme que os parece. Por cierto, sin abrirlo lo he mirado con lupa, tanto los dibujos y demas detalles de la caja y el carton utilizado en la caja y estoy al 99,9% que es original. Si veis algun detalle que os hace dudar de que sea una repro comunicarmelo.

Saludos y gracias!


Son cosas de la iluminación o el cartucho es gris??

El juego es la leche, espero que tengas uno desprecintado para poder darle canha!
Promis escribió:Si te interesa conservarlo precintado no lo abras.


Exactamente xD
Como dije antes me interesa el estado y es impecable. El precinto no se lo quitoya que no tengo protrctor de pet para meterlo y esta bien protegido asi y para jugar utilizo everdrive ya que puedo jugarlo en castellano. Me faltan el zelda 2 de nes y el de super nintendo, espero conseguirlos en buen estado en el futuro para terminar la coleccion de zelda.

Saludos
FFantasy6 escribió:
Promis escribió:Si te interesa conservarlo precintado no lo abras.


Exactamente xD

Está claro que es original. ;)

edonkey2000 escribió:Como dije antes me interesa el estado y es impecable. El precinto no se lo quitoya que no tengo protrctor de pet para meterlo y esta bien protegido asi y para jugar utilizo everdrive ya que puedo jugarlo en castellano. Me faltan el zelda 2 de nes y el de super nintendo, espero conseguirlos en buen estado en el futuro para terminar la coleccion de zelda.

Saludos

Ese sí lo tengo yo... XD XD aunque no está precintado, está en muy buen estado, e imagino que valdrá una pasta.

En realidad no tengo mucho interés en coleccionarlos todos (los de Nes no creo que nunca los compre), y el de Nintendo 64 tenía el original (algo chunga la caja), pero como mi primo me regaló el Banjo Tooie yo le regalé éste. Con el de 3DS me es suficiente.
Promis escribió:
FFantasy6 escribió:
Promis escribió:Si te interesa conservarlo precintado no lo abras.


Exactamente xD

Está claro que es original. ;)

edonkey2000 escribió:Como dije antes me interesa el estado y es impecable. El precinto no se lo quitoya que no tengo protrctor de pet para meterlo y esta bien protegido asi y para jugar utilizo everdrive ya que puedo jugarlo en castellano. Me faltan el zelda 2 de nes y el de super nintendo, espero conseguirlos en buen estado en el futuro para terminar la coleccion de zelda.

Saludos

Ese sí lo tengo yo... XD XD aunque no está precintado, está en muy buen estado, e imagino que valdrá una pasta.

En realidad no tengo mucho interés en coleccionarlos todos (los de Nes no creo que nunca los compre), y el de Nintendo 64 tenía el original (algo chunga la caja), pero como mi primo me regaló el Banjo Tooie yo le regalé éste. Con el de 3DS me es suficiente.


No querras vender el de snes verdad??? xD
edonkey2000 escribió:No querras vender el de snes verdad??? xD

No... [qmparto] [qmparto]

No vendo algo tan valioso. Tengo también el de Gameboy Color completo. [oki]

En realidad no quiero vender ningún juego de mi colección, incluso cuando vendí la Xbox360 que no usaba para comprar la Wii U que ya la he rentabilizado, me dolió y la echo de menos.

Tendrás que ahorrar también porque en Ebay están por las nubes...
Promis escribió:
edonkey2000 escribió:No querras vender el de snes verdad??? xD

No... [qmparto] [qmparto]

No vendo algo tan valioso. Tengo también el de Gameboy Color completo. [oki]

En realidad no quiero vender ningún juego de mi colección, incluso cuando vendí la Xbox360 que no usaba para comprar la Wii U que ya la he rentabilizado, me dolió y la echo de menos.

Tendrás que ahorrar también porque en Ebay están por las nubes...


Pues si, el zelda 2 no esta muy caro pero el de snes en estados no muy buenos estan carisimos, la verdad por uno en buen estado prefiero pagar mas. Yo la Wii U la tengo desde hace relativamente poco y estoy muy muy contento con ella. Aun viendo lo que nintendo esta haciendo con ella es de sobra la consola con mas exclusivos, que a quien le gusten los juegos de nintendo creo que no pueden estar mas contentos.
edonkey2000 escribió:
Promis escribió:
edonkey2000 escribió:No querras vender el de snes verdad??? xD

No... [qmparto] [qmparto]

No vendo algo tan valioso. Tengo también el de Gameboy Color completo. [oki]

En realidad no quiero vender ningún juego de mi colección, incluso cuando vendí la Xbox360 que no usaba para comprar la Wii U que ya la he rentabilizado, me dolió y la echo de menos.

Tendrás que ahorrar también porque en Ebay están por las nubes...


Pues si, el zelda 2 no esta muy caro pero el de snes en estados no muy buenos estan carisimos, la verdad por uno en buen estado prefiero pagar mas. Yo la Wii U la tengo desde hace relativamente poco y estoy muy muy contento con ella. Aun viendo lo que nintendo esta haciendo con ella es de sobra la consola con mas exclusivos, que a quien le gusten los juegos de nintendo creo que no pueden estar mas contentos.

Te va a salir por un ojo de la cara, la especulación está muy mal.

Creo que lo máximo que estoy dispuesto a pagar serán 45-50 euros por el Castlevania 2 y 3 de Nes que tengo pendientes, si no sube mucho el precio.

Pero hoy en día hay juegos que ya no me voy a comprar, el Conker Bad Fur Day, el Final Fantasy VI Advance... (no estoy dispuesto a esos desembolsos, ciertamente). Y mira que me gustaría jugar a este último juego en la consola y no un emulador... (perdón por el offtopic).

La Wii U sí que mola, le doy caña siempre que puedo. XD XD
zumosol escribió:Son cosas de la iluminación o el cartucho es gris??

se ve gris si
SetzerGabbiani escribió:
zumosol escribió:Son cosas de la iluminación o el cartucho es gris??

se ve gris si


en la foto del anuncio se ve mejor y se ve que es dorado

ed @edonkey2000 he vuelto a mirar tus fotos y ¿el tuyo es gris? porque el tio tiene en el anuncio el dorado ¿no?

Imagen
naikon escribió:
SetzerGabbiani escribió:
zumosol escribió:Son cosas de la iluminación o el cartucho es gris??

se ve gris si


en la foto del anuncio se ve mejor y se ve que es dorado

ed @edonkey2000 he vuelto a mirar tus fotos y ¿el tuyo es gris? porque el tio tiene en el anuncio el dorado ¿no?

Imagen


Claro que es dorado, de eso me habria dado cuenta xD
Yo si fuera mio lo abría a ver si contiene todo lo que debe contener...
Si oculta que es precintado por el, o que no venía así de origen, ha omitido información a mi modo de ver.
En 2012 hay un post en vandal que habla sobre esos zeldas reprecintados y dicen que son completamente nuevos, pero nunca se sabe :) Se ve que los van sacando a cuenta gotas.
SAKUREN escribió:Yo si fuera mio lo abría a ver si contiene todo lo que debe contener...
Si oculta que es precintado por el, o que no venía así de origen, ha omitido información a mi modo de ver.
En 2012 hay un post en vandal que habla sobre esos zeldas reprecintados y dicen que son completamente nuevos, pero nunca se sabe :) Se ve que los van sacando a cuenta gotas.


este tío no engaña, solo tiene la fama de vender muy caro y lo de ocultar que lo precinto el,,,, no se, no oculta nada, solo dice precintado, imagino que si le preguntas te dirá que lo a precintado el , no te miente , lo único es que no lo dice en su descripción, de lógica es, es vendedor y como tal muchos no completan las descripciones del articulo, son los compradores los que tienen que estar avispaos
DarK-LaMoS escribió:
edonkey2000 escribió:
Lo de la tira nintendo es mentira en esa epoca.


Yo no he hablado de una época en concreto. Simplemente he dicho que pocos juegos de nes salían precintados, y los que lo hacían venían con la tira roja de Nintendo.

Tampoco he hablado de regiones, ya que la tira roja era en uk si no me equivoco, pero vaya.

Sabéis si los juegos de Atari2600 también venían precintados y con ese mismo tipo de precinto??
Eso no es precinto, es retractilado y con una selladora y un secador te puedes "precintar" lo que te de la gana.

El precinto, como bien dicen, lleva una tira de apertura.
yo incluso tengo maquina de precintar, asi que cualquier persona puede hacerlo.
Imagen
Estas son mis tres ultimas adquisiciones para Megadrive. Del Sonic 3D no tenia ni idea de su existencia y viene a completar la coleccion del erizo en los 16 bits. He escuchado cosas buenas y malas a partes iguales, asi que sere yo quien juzgue por mi mismo.
Al Another World le tenia ganas desde hace tiempo, en su epoca me parecia una pasada por sus graficos, pero con 12 anios no pertenecia a su "target" y nunca llego a caer en mis manos. El Flashback se viene por "inercia", no tengo intencion de jugarlo a corto plazo pero el mismo vendedor del Another World me lo dejaba completo por 8 euros y no lo vi un mal precio

Poco a poco va cogiendo forma mi coleccion de Mega... ah! y gracias Sega por hacer las cajas de plastico!! asi da gusto coleccionar XD
@zumosol

arregla el link de la foto, que no chuta ;)
erpoli escribió:@zumosol

arregla el link de la foto, que no chuta ;)


Corregido
Mmmm another, ese juego me encanta, me lo habré pasado 15 veces en ms dos. En la epoca cabía en un diskette de 3 1/2. En megadrive lo tengo pendiente, últimamente no se ve mucho. De precio estará como el flashback, no?
Y el flashback tambien tiene una pintaza tremenda si te gustan este tipo de juegos de acción mas pausada a lo prince of persia
enhorabuena!!
SAKUREN escribió:Mmmm another, ese juego me encanta, me lo habré pasado 15 veces en ms dos. En la epoca cabía en un diskette de 3 1/2. En megadrive lo tengo pendiente, últimamente no se ve mucho. De precio estará como el flashback, no?
Y el flashback tambien tiene una pintaza tremenda si te gustan este tipo de juegos de acción mas pausada a lo prince of persia
enhorabuena!!

El another esta mas carete. Me ha salido por 15 euros (con envio) pero como ya has dicho, no es un juego que se vea todos los dias (y ya completo y a precio razonable ni te cuento) asi que no me lo he pensado mucho y he pagado lo que pedia el vendedor. Podria haber racaneado un par de euros... quizás, pero pasaba de perderlo
Imagen

La portátil que me faltaba.
74 euros con gastos
Mola el Pack, antes estaba sobre los 100€
Ibado escribió:Imagen

La portátil que me faltaba.
74 euros con gastos


Es una preciosidad
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:Mola el Pack, antes estaba sobre los 100€


Que el lo haya conseguido a ese precio.., no quiere decir que hayan bajado de precio todas. No es el caso, se siguen viendo a más de 74€ pero el compañero a conseguido un muy buen precio.

bato4444 escribió:
Ibado escribió:Imagen

La portátil que me faltaba.
74 euros con gastos


Es una preciosidad


Es una super-preciosidad. [plas]
muy wapa, un dia de estos tengo que echar ojo a los juegos de esa maquina, es totalmente desconocida para mi, creo recordar que en algun hilo @salvor70 comento que solo tenia juegos japan, imagino que por no salir de alli la maquina, ¿alguno conoce mas o menos el catalogo? ¿como es?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una de las ultmas entradas, en perfecto estado, para ir engrosando la colección de AES. Corto pero adictivo juego.
He aquí donde empezó todo. El primer juego del sistema AES.

Imagen
DavidGoBa escribió:
FFantasy6 escribió:Mola el Pack, antes estaba sobre los 100€


Que el lo haya conseguido a ese precio.., no quiere decir que hayan bajado de precio todas. No es el caso, se siguen viendo a más de 74€ pero el compañero a conseguido un muy buen precio.

bato4444 escribió:
Ibado escribió:Imagen

La portátil que me faltaba.
74 euros con gastos


Es una preciosidad


Es una super-preciosidad. [plas]


Por mi trabajo y mi vida estoy rodeado de japoneses, así que he tirado un poco de contactos y pedido a buenos amigos de los alrededores de Tokio que me buscasen ese pack mi amiguete Yoshimaru, me la ha encontrado a unos 8000 yenes unos 60 euros el resto de gastos y por las molestias.. hasta 74...

WS no es una consola fácil al principio, pero tiene sus cosillas, Buffers Evolution es un plataformas 'sonicvania' muy curioso, Hay varios Megaman, Digimon, mucha visual novel, algunos rpgs, mucho juego de lucha, de muchos animes, y puzzleros, y alguna cosa más...
DavidGoBa escribió:Una de las ultmas entradas, en perfecto estado, para ir engrosando la colección de AES. Corto pero adictivo juego.
He aquí donde empezó todo. El primer juego del sistema AES.

Imagen


muy wapo y adictivo, ¿cuantos tienes ya? vas engrosando eeh jeje ¿te estas centrando solo en aes?


Ibado escribió:
WS no es una consola fácil al principio, pero tiene sus cosillas, Buffers Evolution es un plataformas 'sonicvania' muy curioso, Hay varios Megaman, Digimon, mucha visual novel, algunos rpgs, mucho juego de lucha, de muchos animes, y puzzleros, y alguna cosa más...


pero todo en japo no? osea no trae ni ingles ¿no?,
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon escribió:
DavidGoBa escribió:Una de las ultmas entradas, en perfecto estado, para ir engrosando la colección de AES. Corto pero adictivo juego.
He aquí donde empezó todo. El primer juego del sistema AES.


Gracias.

No. Estoy a lo que se pone a tiro si hay posibilidad. Este no hacia cuentas tenerlo antes que otros, pero salió este en tan perfecto estado que no me resistí.

Pero siendo selectivos.., me centro más en AES, SNES y GB
Las VNs y RPGJs están en japo, claro,

pero los juegos de lucha, los puzzleros, plataformas como Buffers Evolution, y Klonoa Monlight Museum, Megamanes, Ghost and Gobliins, Final Lap, Special etc... se pueden jugar perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=4VhulQkS4Qg
https://www.youtube.com/watch?v=2NqRZfInpto
https://www.youtube.com/watch?v=Mau_opsBiIE
https://www.youtube.com/watch?v=QqTBSZWjFis
https://www.youtube.com/watch?v=haQH-bT7f4U
DavidGoBa escribió:Una de las ultmas entradas, en perfecto estado, para ir engrosando la colección de AES. Corto pero adictivo juego.
He aquí donde empezó todo. El primer juego del sistema AES.

Imagen


De los pocos que he visto recientemente sin censura en la mujer.

Me encanta ese juego.
zumosol escribió:Imagen


Poco a poco va cogiendo forma mi coleccion de Mega... ah! y gracias Sega por hacer las cajas de plastico!! asi da gusto coleccionar XD


Buenas adquisiciones, a disfrutarlas ;)

Y si benditas cajas de plastico, en la estanteria quedan mucho mejor que los cartuchos pelaos de nes y snes..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erpoli escribió:
zumosol escribió:Imagen


Poco a poco va cogiendo forma mi coleccion de Mega... ah! y gracias Sega por hacer las cajas de plastico!! asi da gusto coleccionar XD


Buenas adquisiciones, a disfrutarlas ;)

Y si benditas cajas de plastico, en la estanteria quedan mucho mejor que los cartuchos pelaos de nes y snes..


Los cartuchos de NES y SNES tambien existen con caja. jejejeje
DavidGoBa escribió:Los cartuchos de NES y SNES tambien existen con caja. jejejeje


y variadas, tenemos las originales, las repro y en vhs, no sere yo quien te explique lo bueno de las cajas de Sega respecto a la competencia.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erpoli escribió:
DavidGoBa escribió:Los cartuchos de NES y SNES tambien existen con caja. jejejeje


y variadas, tenemos las originales, las repro y en vhs, no sere yo quien te explique lo bueno de las cajas de Sega respecto a la competencia.



No, faltaría. De sobras es conocido por todos. XD
Yo no iva por ahi.., pero hacia alusión a que decias juegos pelados de snes y nes. A ello me remitia.., que será más dificil conseguir sus cajas, pero que existen.
Imagen
Me acabo de hacer con todo esto por la cara!!!!
Una compra del otro dia, ya no pensaba comprar nada mas de Dreamcast pero por 30€ me parecio un buen precio y fichaje :)

Imagen
iDavid10 escribió:Una compra del otro dia, ya no pensaba comprar nada mas de Dreamcast pero por 30€ me parecio un buen precio y fichaje :)

Imagen

Muy buen precio, segun tengo entendido con el anuncio del 3 ha subido mucho el precio de los anteriores.
A disfrutar! XD
Aquí van mis últimas compras.

Midnight Resistance: Muy buen run 'n gun a lo Contra. La conversión del arcade es prácticamente pixel perfect.

Crude Buster: Genial Beat em up post apocalíptico. En este caso la conversión del arcade es meritoria aunque hubo que recortar bastante para adecuar el cambio de hardware. El estilo cyberpunk que presenta el título a lo mad max me encanta.

Battle Garegga: Obra maestra de Raizing. El apartado gráfico y sonoro son insuperables, en especial los efectos FX, mimados hasta un extremo enfermizo. Los personajes y naves tienen una carisma como pocos en el género. A nivel jugable, se utiliza el sistema de rangos para graduar la dificultad según la pericia del jugador, llevando ese concepto al extremo por lo que en muchos momentos se convierte en práticamente injugable para jugadores medios. En este sentido, la manera más viable para completar el juego es perder vidas para que baje el rango y recuperarlas con puntos.

Sengoku Blade: Muy buen shoot em up de Psikyo y que define muy bien el estilo de la compañía. Los apartados gráfico y sonoro son muy buenos ofreciendo unos efectos parallax impresionantes. La ambientación medieval está muy bien conseguida. A nivel de diseño me encanta el trabajo de Tsukasa Jun, que me recuerda muchísimo a Range Murata. A nivel jugable se nos presenta un sistema clásico de power ups y bombas y la dificultad graduada por rango de forma similar a la de Battle Garegga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alex5555 escribió:Midnight Resistance: Muy buen run 'n gun a lo Contra. La conversión del arcade es prácticamente pixel perfect.


Tiene buena pinta [beer]
Puzzle Bobble 2 para AES, vicio vicio.

Imagen
DavidGoBa escribió:
No, faltaría. De sobras es conocido por todos. XD
Yo no iva por ahi.., pero hacia alusión a que decias juegos pelados de snes y nes. A ello me remitia.., que será más dificil conseguir sus cajas, pero que existen.


No dije que no existieran. pero si son más chungos de conseguir completos en comparación con Sega.

Y si benditas cajas de plastico, en la estanteria quedan mucho mejor que los cartuchos pelaos de nes y snes..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenía demasiado abandonada la mejor de las consolas portátiles clásicas jamás creadas.
Que mejor que hacerle estos estupendos "regalos" así mi Game boy está un poco más feliz.

Cada vez cuesta más encontrar juegos para ella en muy buen estado, pero aún se ven cosillas.

El primero, el Duch Tales, sobra decir nada sobre el. El juego tiene una muy buena respuesta de los controles, su jugabilidad es una delicia.
Imagen

Imagen



Sobre Bart...
No puedo contar mucho sobre el, es un juego que siempre quise desde pequeño, pero nunca tuve. ahora es el momento.

Imagen

Imagen
Duck Tales es mi juego favorito de Game Boy... juegazo y muy buena compra...
DavidGoBa escribió:Tenía demasiado abandonada la mejor de las consolas portátiles clásicas jamás creadas.
Que mejor que hacerle estos estupendos "regalos" así mi Game boy está un poco más feliz.

Cada vez cuesta más encontrar juegos para ella en muy buen estado, pero aún se ven cosillas.

El primero, el Duch Tales, sobra decir nada sobre el. El juego tiene una muy buena respuesta de los controles, su jugabilidad es una delicia.
Imagen

Imagen



Sobre Bart...
No puedo contar mucho sobre el, es un juego que siempre quise desde pequeño, pero nunca tuve. ahora es el momento.

Imagen

Imagen


y tan buen estado, impresionante parecen que acaban de salir del simago.
Dos grandes juegos que disfruté mucho de pequeño. Así que recuperando una porción de mi niñez, he ido a por ellos sin pensármelo mucho.

Imagen
erpoli escribió:
DavidGoBa escribió:Tenía demasiado abandonada la mejor de las consolas portátiles clásicas jamás creadas.
Que mejor que hacerle estos estupendos "regalos" así mi Game boy está un poco más feliz.

Cada vez cuesta más encontrar juegos para ella en muy buen estado, pero aún se ven cosillas.

El primero, el Duch Tales, sobra decir nada sobre el. El juego tiene una muy buena respuesta de los controles, su jugabilidad es una delicia.
Imagen

Imagen



Sobre Bart...
No puedo contar mucho sobre el, es un juego que siempre quise desde pequeño, pero nunca tuve. ahora es el momento.

Imagen

Imagen


y tan buen estado, impresionante parecen que acaban de salir del simago.


Lo mismo digo no había visto un duck tales en tal estado es impresionante
Hoy me han llegado mis primeros juegos de saturn.

Tokimeki Memorial y Evangelion 2 Impression

Ahora sólo falta una saturn... hahaha
28958 respuestas