[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que chulo el manual, tomando el diseño del Japonés. [Ooooo]
Promis escribió:Gran compra @salvor70. Este juego no tiene versión Pal aunque no esté en castellano?



No Europa, por desgracia solo se publicó en USA y Japón.... :(
Mi ultima compra un sega CD v1 en excelentes condiciones costo 63$

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salvor70 escribió:La ultima incorporación ha sido un manual, que acompaña a la repro del Mario RPG traducido al castellano.
ya había presentado la compra del juego el año pasado, pero creo que merecía la pena presentarlo completo:

Imagen

Y reconozco, que además de haber completado el juego, es una autentica maravilla el detalle y cuidado que se ponen en estas cosas. Reconozco que me encanta ver este tipo de cosas. :)
Pongo tras los spoilers un par de imágenes de detalles del manual.

Imagen


Imagen


un saludo

Brutal! Quiero uno! Tengo el japo por eso.
Van saliendo esos manuales reproducidos y con muy buena calidad, un gustazo ver el curro y cariño que se les pone.
lito69 escribió:
salvor70 escribió:La ultima incorporación ha sido un manual, que acompaña a la repro del Mario RPG traducido al castellano.
ya había presentado la compra del juego el año pasado, pero creo que merecía la pena presentarlo completo:

Imagen

Y reconozco, que además de haber completado el juego, es una autentica maravilla el detalle y cuidado que se ponen en estas cosas. Reconozco que me encanta ver este tipo de cosas. :)
Pongo tras los spoilers un par de imágenes de detalles del manual.

Imagen


Imagen


un saludo

Brutal! Quiero uno! Tengo el japo por eso.


Pues si, estaria muy bien tener uno [snif]
Yo tengo un Mario RPG pero no tengo esas instrucciones :-?

Podeis reportarme por esto mío

Imagen
Que chulo @salvor70

Mi última adquisición, recién llegado de tierras niponas :D

Imagen
Brocan escribió:Que chulo @salvor70

Mi última adquisición, recién llegado de tierras niponas :D

Imagen


No es mal conjunto Brocan. [oki]
Brocan escribió:Que chulo @salvor70

Mi última adquisición, recién llegado de tierras niponas :D

Imagen


Que desastre de artworks de las ediciones pal de los Megamanes. Serán entrañables, pero... y ya no porque sean más o menos bonitas, sino porque lo que mola es que el arte sea fiel a lo que es el juego.

No me extraña que pilléis tanta cosa Japo.
Brocan escribió:Que chulo @salvor70

Mi última adquisición, recién llegado de tierras niponas :D

Imagen

Vaya joyas te has pillado compañero :)
Yo las he jugado en el emulador, pero a ver si me consigo pillar una famicom av a buen precio y pillar los megamanes poco a poco. Si no es indiscreción, cuanto te ha salido todo?
gynion escribió:
Brocan escribió:Que chulo @salvor70

Mi última adquisición, recién llegado de tierras niponas :D

Imagen


Que desastre de artworks de las ediciones pal de los Megamanes. Serán entrañables, pero... y ya no porque sean más o menos bonitas, sino porque lo que mola es que el arte sea fiel a lo que es el juego.

No me extraña que pilléis tanta cosa Japo.


Ademas de las artes, la principal razón son los 60hz :D
Brocan escribió:Ademas de las artes, la principal razón son los 60hz :D


Mejor motivo todavía.

Yo lo tengo casi todo pal, y las consolas igual, sin ntsc, ni mods ni nada. [buuuaaaa] A ver si me animo, porque me molan casi todas las cosas niponas que posteáis.
FFantasy6 escribió:Yo tengo un Mario RPG pero no tengo esas instrucciones :-?

Podeis reportarme por esto mío

Imagen


No se si los habras comprado para jugar, pero si es asi, prepara tilas para el miami vice [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas compañeros, aquí os dejo mis últimas adquisiciones "clásicas" :)

Imagen
Pero donde comprais estas joyas a estos precios?
josete2k escribió:Joder, ni uno.

XD


Pues el Ultimate Ghosts'n Goblins creo que contiene el arcade original; igual por ahí se salva. [carcajad]
gynion escribió:
josete2k escribió:Joder, ni uno.

XD


Pues el Ultimate Ghosts'n Goblins creo que contiene el arcade original; igual por ahí se salva. [carcajad]

No lo sabía, yo lo pillé tambien para jugar en la PSP de mi hermano y resulta que no lee UMD [buuuaaaa]
rudedude escribió:
gynion escribió:
josete2k escribió:Joder, ni uno.

XD


Pues el Ultimate Ghosts'n Goblins creo que contiene el arcade original; igual por ahí se salva. [carcajad]

No lo sabía, yo lo pillé tambien para jugar en la PSP de mi hermano y resulta que no lee UMD [buuuaaaa]


Creo que me he confundido con el Castlevania The Dracula X Chronicles (esa sí que es una pedazo de versión, porque incluye el Rondo of Blood original y el Symphony of the Night en español).

Del Ultimate G&G no veo por ninguna parte que digan que incluye el original.
No me he podido resistir y estando barajando la compra de la gameboy color me he decidido en comprar la copia en aliexpress que es mucho mejor y con retroiluminación.

Imagen

Lo que no se es de que color me llegará pero mientras sea transparente me es indiferente.

Saludos
gynion escribió:Del Ultimate G&G no veo por ninguna parte que digan que incluye el original.


Yo lo tengo (lo encontre por 7 leros en un cash hace ya tiempo) , y puedo dar fe que no lo lleva. Aun sin ese añadido es un juegazo.
hoy dando una vuelta por hay con otro compañero del foro y amigo me traje esto pa casa, la consola no se oye ni por los cascos, habrá que echarle un ojo ademas de una buena limpieza, por detrás en el compartimento de las pilas esta verde, del juego poco que decir para los que lo conozcan, saludos

PD: sabéis de algún mod para esa consola, trae juegos buenos la verdad, pero si se pueden meter mas o hacer alguna cosilla pues a trastear se ha dicho jaja

Imagen
Ultimas adquisiciones de la semana:
Turok N64
Holy Magic Century N64 :)
Pues hacia tiempo que quería limpiarla y por fin hoy me he decidido. Aquí os presento mi "nueva" Game Boy clásica. El vendedor también tenia una batería para la Game Boy y me lo dejo todo por 87€ (gastos de envíos incluidos). Era un polaco super simpático y las cosas llegaron super bien empaquetadas, con su lacito y todo. De regalo había metido un paquete de ositos Haribo!!! [angelito]
Cuando abrí el paquete no me creí lo que estaba viendo. La consola esta casi como nueva, excepto algunos mini rayones en la pantalla, el sonido funciona perfecto, los botones impecables y la pantalla se ve delujo (bueno, todo lo bien que se puede ver una Game Boy, jajaja)
La batería también esta en muy buenas condiciones, pero la caja no tanto XD

Asi da gusto comprar en Ebay [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Un dragon ball z 3 japones por 8 euros.
Muy grandes esas 2 Gameboys, tanto la de Aliexpress como la clásica con caja e instrucciones. [oki]
Qué preciosidad la GB clásica y el precio justo tirando a barato diría ya que el estado es buenísimo
naikon escribió:hoy dando una vuelta por hay con otro compañero del foro y amigo me traje esto pa casa, la consola no se oye ni por los cascos, habrá que echarle un ojo ademas de una buena limpieza, por detrás en el compartimento de las pilas esta verde, del juego poco que decir para los que lo conozcan, saludos

PD: sabéis de algún mod para esa consola, trae juegos buenos la verdad, pero si se pueden meter mas o hacer alguna cosilla pues a trastear se ha dicho jaja

Imagen


siempre gangeando,jajaja
faustoamaru escribió:
naikon escribió:hoy dando una vuelta por hay con otro compañero del foro y amigo me traje esto pa casa, la consola no se oye ni por los cascos, habrá que echarle un ojo ademas de una buena limpieza, por detrás en el compartimento de las pilas esta verde, del juego poco que decir para los que lo conozcan, saludos

PD: sabéis de algún mod para esa consola, trae juegos buenos la verdad, pero si se pueden meter mas o hacer alguna cosilla pues a trastear se ha dicho jaja

Imagen


siempre gangeando,jajaja


[qmparto] [qmparto] ya sabes, los gangosos dicen.........

[uzi] @Rataerte
sevenator escribió:Pues hacia tiempo que quería limpiarla y por fin hoy me he decidido. Aquí os presento mi "nueva" Game Boy clásica. El vendedor también tenia una batería para la Game Boy y me lo dejo todo por 87€ (gastos de envíos incluidos). Era un polaco super simpático y las cosas llegaron super bien empaquetadas, con su lacito y todo. De regalo había metido un paquete de ositos Haribo!!! [angelito]
Cuando abrí el paquete no me creí lo que estaba viendo. La consola esta casi como nueva, excepto algunos mini rayones en la pantalla, el sonido funciona perfecto, los botones impecables y la pantalla se ve delujo (bueno, todo lo bien que se puede ver una Game Boy, jajaja)
La batería también esta en muy buenas condiciones, pero la caja no tanto XD

Asi da gusto comprar en Ebay [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Felicidades por esa GameBoy, estado impecable, así da gusto comprar :)
naikon escribió:
faustoamaru escribió:
naikon escribió:hoy dando una vuelta por hay con otro compañero del foro y amigo me traje esto pa casa, la consola no se oye ni por los cascos, habrá que echarle un ojo ademas de una buena limpieza, por detrás en el compartimento de las pilas esta verde, del juego poco que decir para los que lo conozcan, saludos

PD: sabéis de algún mod para esa consola, trae juegos buenos la verdad, pero si se pueden meter mas o hacer alguna cosilla pues a trastear se ha dicho jaja

Imagen


siempre gangeando,jajaja


[qmparto] [qmparto] ya sabes, los gangosos dicen.........

[uzi] @Rataerte


siempre con la ganga en la mano.... [carcajad]
checalata escribió:Buenas compañeros, aquí os dejo mis últimas adquisiciones "clásicas" :)

Imagen


Te aviso que por ebay y amazon hace unos meses valian los 3 grand theft auto de ps2 15 euros nuevos!
naikon escribió:hoy dando una vuelta por hay con otro compañero del foro y amigo me traje esto pa casa, la consola no se oye ni por los cascos, habrá que echarle un ojo ademas de una buena limpieza, por detrás en el compartimento de las pilas esta verde, del juego poco que decir para los que lo conozcan, saludos

PD: sabéis de algún mod para esa consola, trae juegos buenos la verdad, pero si se pueden meter mas o hacer alguna cosilla pues a trastear se ha dicho jaja

Imagen



Esa AT Games de gamegear/master system las venden nuevas a 9'99 en algunas jugueterías. Por si a alguien le interesa.
Yo tengo la at games de megadrive, que la carcasa es identica a esa pero con 3 botones, y no la recomiendo para nada, no tiene diagonales!!!!!! :-? y el tacto de la cruceta es horroroso, la caja es bonita eso si
oconnell_2k4 escribió:No me he podido resistir y estando barajando la compra de la gameboy color me he decidido en comprar la copia en aliexpress que es mucho mejor y con retroiluminación.

Imagen

Lo que no se es de que color me llegará pero mientras sea transparente me es indiferente.

Saludos


La máquina no está mal, pero a mi no me gusto nada de nada la cruceta ya que parecía como que estuviese suelta con mucha holgura. Por el resto, y si es el modelo de juegos en memoria, no está mal.
lito69 escribió:
checalata escribió:Buenas compañeros, aquí os dejo mis últimas adquisiciones "clásicas" :)

Imagen


Te aviso que por ebay y amazon hace unos meses valian los 3 grand theft auto de ps2 15 euros nuevos!


Eso me dijo un conocido, pero como me faltaba este ya lo tengo jeje. Un saludo y gracias!
yavimaya escribió:
oconnell_2k4 escribió:No me he podido resistir y estando barajando la compra de la gameboy color me he decidido en comprar la copia en aliexpress que es mucho mejor y con retroiluminación.

Imagen

Lo que no se es de que color me llegará pero mientras sea transparente me es indiferente.

Saludos


La máquina no está mal, pero a mi no me gusto nada de nada la cruceta ya que parecía como que estuviese suelta con mucha holgura. Por el resto, y si es el modelo de juegos en memoria, no está mal.


La cruceta imagino que la podría cambiar no? Supongo que habrá recambios baratos por ahí...

Saludos.
Imagen

Ahora que piloto un poco más y tengo la vista más entrenada me he dado cuenta de lo que ocurre al poner el juego en una Saturn Pal; aunque estoy contento igualmente.

Tengo otro, que lo pillé en la época de Saturn, pero no lo cuidé nada bien. :p
La mejor portada para mi gusto de un juego de DBZ. Saturn JAP es una consola totalmente diferente a Saturn PAL
aliceleveque escribió:La mejor portada para mi gusto de un juego de DBZ. Saturn JAP es una consola totalmente diferente a Saturn PAL


Si, bueno, por lo menos es la portada que tengo más marcada.

Sobre Saturn, ya veré si le hago el mod a la pal, pero de momento no tengo materiales adecuados para ello. ;)
He pillado los 3 Castlevania aparecidos para GameBoy tocha. Estoy con la saga y, al verlos tan baratos, no he podido resistirme. Sólo cartucho. El Legend en japonés.

:)
Wavebly escribió:He pillado los 3 Castlevania aparecidos para GameBoy tocha. Estoy con la saga y, al verlos tan baratos, no he podido resistirme. Sólo cartucho. El Legend en japonés.

:)


El Legend pal me costó un piquillo, pero esta chulo
Mi última compra ha sido una Sega SG-1000 II con la que estoy encantado, le tengo que dar una buena limpieza y lista para la colección. :)
Noobow y chalvo55 para gameboy, hace tiempo que iba tras ellos, solo cartucho, por eso me han salido más económicos.
Hoy tras un tiempo sin ir al Jueves , he comprado unos de los clásicos que me faltan en mi colección de Atari 2600:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comprado por 3995 pelas en El Corte Inglés.

Imagen

El Breakout de Atari, en su caja original aplastada y bastante maltratada y con su manual, por 9 euros.
Ha caido un ristar de MD encontrado en el cash por 8 euros (solo cartucho). La pegatina esta bastante hecha polvo, y no soy muy precisamente afin al PAL, pero esta bien a veces tener de estos machacados para intercambio y prestamos de material sin tener que sacar los ``chulos´´ del estante y sin que se le ponga a nadie el simbolo del dolar en los ojos.
Un amstrad pc 1640 con monitor ega. Llevaba años buscándolo.
hermida77 escribió:Un amstrad pc 1640 con monitor ega. Llevaba años buscándolo.


Te odio [risita]
28958 respuestas