[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

salvor70 escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Hoy he adquirido la...

Imagen

OVERKAL!

Para quiénes no conozcan esta consola, es un clon español de la Magnavox Odyssey.
El sistema se sospecha que fue lanzada en 1973 por la desconocida I.S.S.A, lo que la convierte en la primera consola europea de la historia, el primer clónico de la historia y la segunda de la historia. Pero a día de hoy, debido a las pocas unidades que se llegaron a vender, es una consola casi imposible de encontrar, se cree que hay menos de 10 unidades en conocimiento de coleccionistas.

Imagen


Imagen

Yendo al tema de adquisiciones, la consola la he conseguido en excelentes condiciones y funcionando, con su manual original, caja RF y fichas para el juego de la ruleta. La Overkal me ha costado un total de 130 euros con envío incluido.


No la había visto nunca, se agradece un monton ver ese tipo de cosas por aquí, sobre todo esta que tiene en su historial ser la primera consola europea y la primera cónica, que no es poca cosa.
Enhorabuena por la compra y gracias por el aporte.

PD- Que bien luce al lado de esa tele.... XD


Los españoles inventaron los clónicos y crearon la primera consola fabricada en Europa!!! XD
La verdad sigo sorprendido de la pieza de museo que tengo en mis manos, sin duda, la cuidaré como oro en paño.
Yo la he abierto para ver el estado de sus entrañas, y por lo que he visto, se nota que lo diseñaron muy bien. La parte que va dedicada para cada uno de los elementos de la consola vienen en tarjetas conectadas a la consola, que se pueden extraer (una dedicada al jugador 1, otro al jugador 2, otro a la red, pelota, señal RF,...) , lo cual está bien pensado para las reparaciones :) .
De hecho Ralph Baer habló bien sobre este clónico:

“Un interesante aparato, obviamente diseñado por alguien que sabía lo que hacía, un diseño pirata con interruptores en lugar de los jumpers de la Odyssey normal. Me gusta la idea. Si hubieran puesto más interruptores no tan solo podrían haber incluído todos los juegos de la Odyssey, sino que también podrían haber añadido algunos nuevos… Pero está claro que el objetivo era hacer algo que se pudiera vender de una pieza. Astuto pero extraño”.
salvor70 escribió:[la primera consola europea y la primera cónica


Pues yo la veo bastante rectangular.
pickboy82 escribió:Pues yo la veo bastante rectangular.


XD , cierto, cierto, muy cubista.
Se podría haber dicho que inventaron las "cónicas".... :p
salvor70 escribió:
pickboy82 escribió:Pues yo la veo bastante rectangular.


XD , cierto, cierto, muy cubista.
Se podría haber dicho que inventaron las "cónicas".... :p


Imagen
tuviello escribió:
salvor70 escribió:
pickboy82 escribió:Pues yo la veo bastante rectangular.


XD , cierto, cierto, muy cubista.
Se podría haber dicho que inventaron las "cónicas".... :p


Imagen


:-? :-? :-?

Se estaba siguendo la broma por el despiste en el anterior post..... :-|
Ya, ya, pero es un humor tan para unos pocos que.. xD
tuviello escribió:Ya, ya, pero es un humor tan para unos pocos que.. xD


Bueno, no te digo que no, iba más dirigido a quien me hecho la broma, pero bueno..... :-|
No vamos a darle más vueltas, que hacemos el todavía chiste más malo.
Le sacáis punta a todo... no me extraña que las consolas acaben siendo cónicas.
La cosa va a "mejor" jajaja. Vamos a correr todos un túpido velo y sigamos con las adquisiciones [+risas]
gynion escribió:Le sacáis punta a todo... no me extraña que las consolas acaben siendo cónicas.


Me tienta seguir por ahí, pero el chiste es demasiado malo, incluso para mí.... XD

pickboy82 escribió:La cosa va a "mejor" jajaja. Vamos a correr todos un túpido velo y sigamos con las adquisiciones [+risas]


Tienes toda la razón. ;)

Desde luego no es de los más cómodos de jugar en Neo Geo Cd, pero era uno de los que me faltaba en la colección, por lo que ha sido más que bienvenido.

Imagen

PD- Thanks. [oki]
Es precioso @salvor70 ! Disfrútalo mucho, algunas ediciones en CD son muy bonitas, siempre me han gustado los diseños del Real Bout Fatal Fury, KOF95, KOF98...

Imagen
Imagen
Imagen
Otro mas para la cole de GB :D

Imagen
He pillado un adaptador de juegos NTSC-PAL para Super Nintendo. Era muy barato, no tenía ninguno hasta ahora y me gusta tener 'trastos' de este tipo.

Concretamente este (la foto no es mía):

Imagen

¿Alguien lo tiene y sabe si es decente o es una castaña? He visto que una versión SFX que imagino mejor y con más compatibilidad pero para juegos sin chips especiales ni otras mandangas está bien?
Yo he oido por ahi/leido que con el uso prolongado ese trasto producia deformaciones en los cartuchos. Pero no puedo confirmarlo de 1 mano.
Xaradius escribió:Yo he oido por ahi/leido que con el uso prolongado ese trasto producia deformaciones en los cartuchos. Pero no puedo confirmarlo de 1 mano.


Y según hobby consolas hacían explotar la consola.
Yo tuve uno junto con el Legend of Zelda: A Link to the Past americano. Tenías que poner un cartucho pal y el americano para que tirara. Fue hace tanto tiempo que por entonces para mí hubiera sido inacessible acceder a esos cartuchos, pero en una tienda de segunda mano lo pillé sin saber ni qué era.

Y nunca dio ningún problema, siempre tiró bien. Al poco tiempo lo vendí y nunca más supe.
Xaradius escribió:Yo he oido por ahi/leido que con el uso prolongado ese trasto producia deformaciones en los cartuchos. Pero no puedo confirmarlo de 1 mano.


Los embaraza?
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:Yo he oido por ahi/leido que con el uso prolongado ese trasto producia deformaciones en los cartuchos. Pero no puedo confirmarlo de 1 mano.


Los embaraza?


Ole! Se acabó hacer repros!!! se van a reproducir solos!!!
DiGiCharatFan escribió:
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:Yo he oido por ahi/leido que con el uso prolongado ese trasto producia deformaciones en los cartuchos. Pero no puedo confirmarlo de 1 mano.


Los embaraza?


Ole! Se acabó hacer repros!!! se van a reproducir solos!!!


Mira una que tenia pendiente de hacer del Secret of Mana que me ahorro.
iDavid10 escribió:Otro mas para la cole de GB :D

Imagen


Que guapo este juego, mira que era entretenido... y la volteretilla de daba el fantasma cuando te acababas el nivel :)

Una gran compra
Wenas!! Hoy para mi se a alineado todos los planetas xDDD mira lo que me llega mañana!!! Un Shenmue implotusimo!!!! Como recien comprado de la tienda!! El colega que me lo ha vendido cuida las cosas una pasada!! Y pensar que tiene 14 años!! [boing] Y aqui la joya de la corona!! Una DreamCast Nueva a estrenar con su embalaje intacto!!!! Madre mia que contento que estoy!! Espero que os guste! Saludos!!

Adjuntos

Enhorabuena por la adquisición pero...¿cómo sabes que no está reprecintada? XD

Fotos de ese Shenmue ya!!!

Estaba pensando en adquirir las dos partes de Shenmue pero me da palo dados los precios deshorbitados que están alcanzando.

Saludos!
Pues por que es de un colega y en su dia se pillo 2, una para el y la otra de coleccionismo y la a tenido en una vitrina des de que se la pillo [360º] , aparte de que tambien me ha hecho un buen precio por las 2 cosas [carcajad] . Aqui van las de Shenmue, esta espectacular!!

Adjuntos

Increíble ese Shenmue! A disfrutarlo compañero.
hoy domingo por la mañana he vuelto al rastro y me he encontrado alguna cosilla interesante :)

ps2 slim rota por 1€ (intentaré reparla aunque en este caso en concreto lo veo dificil...)
nintendo ds rota 1€ (aprovechare las pantallas)

y ayi tirados, olvidados de la mano de dios estaban a 1€ cada uno:
super mario world snes pal perfecto
dragon ball z la legende saien

las pegatinas estan impolutas, y verlos ahi por 1€ es chocante :)

el proximo domingo más! [beer] [bye]
Menudas comprazas esa Dreamcast y ese Shenmue en tan excelente estado. Enhorabuena.
Yo tuve la suerte de encontrar los dos Shenmue en estado impoluto y a buen precio hace 4 ó 5 años [360º]
Gracias!!! ;) , eso si tambien me a costado convencerle que se desiciera de tanta joya jejje. Llevava tiempo comiendole la cabeza y a un precio amigo de risa comparado lo que hay por hay!!! Por eso que hoy estoy contentisimo. Le voy a dar caña al shenmue, que ya lo tenia hace tiempo, pero por tema pasta tuve que desacerme de los 2 y nada ahora que los vuelo a tener y tambien con un hype con el 3 ( que puse mi granito de arena en el kikstarted) pues con ganas de rejugarlos. Un Saludo!! [beer]
Gizmox escribió:
iDavid10 escribió:Otro mas para la cole de GB :D

Imagen


Que guapo este juego, mira que era entretenido... y la volteretilla de daba el fantasma cuando te acababas el nivel :)

Una gran compra


Gracias! Hace tiempo que lo tenia pendiente de pillarlo, es muy entretenido y sobre todo la dificultad que tiene segun avanzas niveles.
La musiquita tambien se sale :)
yo me he pillado un floppy para el commodore64 con 10 disketes 5 1/4 lo tenia de chico y me ha hecho mucha ilusion recuperar uno :) me a salido un poco mas caro pero es lo que hay 50gi
he copiado con el sd2iec al floppy el maniac mansion y zak ya que no funcionan en el sd2iec y genial,pedazo de juego el maniac mansion.
Imagen
Que disfrutes esta compraza y el Maniac Mansion! ;)
Coño, yo tambien quiero. [carcajad]
el gafe escribió:yo me he pillado un floppy para el commodore64 con 10 disketes 5 1/4 lo tenia de chico y me ha hecho mucha ilusion recuperar uno :) me a salido un poco mas caro pero es lo que hay 50gi
he copiado con el sd2iec al floppy el maniac mansion y zak ya que no funcionan en el sd2iec y genial,pedazo de juego el maniac mansion.
Imagen


Buena compra compañero, que la disfrutes!!
gracias.
la verdad que encontrar un floppy funcional es como la ruleta rusa XD son cosas dificiles ver en los rastros,cash etc.
Imagen

La había posteado en el hilo del Cash porque ambos juegos de PSX son de allí, pero estas tres cositas son mis últimas adquisiciones clásicas.

-Tomb Raider First Edition (como recién desprecintado) ===> 15€ Cash.
-Dragon Valor (como nuevo) ===> 9€
-Street Fighter Alpha 2 SNES ===> 25€ GI en el mercadillo de EOL.
El Dragon Valor me mola.

Mu buenas compras @Dash
Dash escribió:
Imagen


La había posteado en el hilo del Cash porque ambos juegos de PSX son de allí, pero estas tres cositas son mis últimas adquisiciones clásicas.

-Tomb Raider First Edition (como recién desprecintado) ===> 15€ Cash.
-Dragon Valor (como nuevo) ===> 9€
-Street Fighter Alpha 2 SNES ===> 25€ GI en el mercadillo de EOL.


Buenas compras, pero ten cuidado no te de un telele como al personaje de tu avatar de tanto pegarte caminatas por los Cash jeje
Esto es lo último que me ha llegado de SNES :P

Imagen

Y de N64, a parte de completar el Bomberman Hero (únicamente tenía el cartucho), me he hecho con Paper Mario, que llevaba años queriendo conseguirlo XD

Imagen
Ostras, el Cosmos Cop :O

Ese juego viene en el cartucho "Caltron 6 in 1" que mucha gente quiere esconder su existencia por ser de los más buscados y caros para engañar a algun pardillo que lo tuviese en su día y se lo vendan a ellos por cuatro perras.

actualizo
https://en.wikipedia.org/wiki/Caltron_6_in_1
pickboy82 escribió:Un F-ZERO X por 3 €

Imagen



Ará cosa de un par de años lo vi a ese precio en un cash converters de Barcelona, pero no tengo N64 así que ahí se quedó. El que si se vino para casa fue la versión de SNES que valía lo mismo. [carcajad]
Skullomartin escribió:Ará cosa de un par de años lo vi a ese precio en un cash converters de Barcelona, pero no tengo N64 así que ahí se quedó. El que si se vino para casa fue la versión de SNES que valía lo mismo. [carcajad]


Pues casi que prefiero el de super, saliste ganando.
pickboy82 escribió:
Skullomartin escribió:Ará cosa de un par de años lo vi a ese precio en un cash converters de Barcelona, pero no tengo N64 así que ahí se quedó. El que si se vino para casa fue la versión de SNES que valía lo mismo. [carcajad]


Pues casi que prefiero el de super, saliste ganando.


Bueno, con el de la 64 tienes la opción multi a 4 jugadores, loopings, saltos, te puedes caer al abismo...
Sí sí, pero es que por la super es más amor incondicional [+risas]
pickboy82 escribió:Ostras, el Cosmos Cop :O

Ese juego viene en el cartucho "Caltron 6 in 1" que mucha gente quiere esconder su existencia por ser de los más buscados y caros para engañar a algun pardillo que lo tuviese en su día y se lo vendan a ellos por cuatro perras.

actualizo
https://en.wikipedia.org/wiki/Caltron_6_in_1

Casi todos los de ese cartucho fueron editados por Gluk video, de hecho todos menos el Porter.
gynion escribió:
Bueno, con el de la 64 tienes la opción multi a 4 jugadores, loopings, saltos, te puedes caer al abismo...


Ojo que los saltos y el suicio al caer fuera de la pista tambien estan disponibles en 16 bits eh?? otra cosa no, pero maneras de morir las que quieras [+risas]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Imagen
Imagen
@Ashrion ¿esos Twinbees que son? ¿recopilatorios o juegos nuevos?
http://i61.tinypic.invalid/2czeqrk.jpg

A 1,5€ cada uno en una tienda de segunda mano (no Cash ni Second).
Marcus592 escribió:http://i61.tinypic.invalid/2czeqrk.jpg

A 1,5€ cada uno en una tienda de segunda mano (no Cash ni Second).


Qué clásico ese Colin McRae :_)
28958 respuestas