Os voy a contar la historia de esta adquisición para que esteis al loro.
La compre en una tienda muy famosa online ayer, si estais dentro del tema sabeis que pocos han podido pillarla gracias a las reservas.
Pues en Amazon, jejejejje, aunque oficialmente cueste 69,90 ellos la venden 20 pavos mas cara, vendian quiero decir, porque si entrais vereis que sale fuera de stock y os remite a una lista de tiendas compinchadas con precios
de 150 hasta 200 pavos....
Especuladores de mierda, estan compichados, y sabeis tengo la prueba, sabeis como la consegui ?
Sabeis que si os pasais por yahoo por ejemplo despues de visitar un anuncio de Amazon, pues este empieza
a saliros de nuevo por varias paginas, incluida yahoo, y lo que paso es que en la publi en pequeño salia algunas veces al precio original (de amazon) y otras al precio minimo de las tiendas asocidas...
En un momento pincho y va a la pagina con precio de amazon y disponible, le doy a comprar, me pide loguearme (no lo estaba), y despues jodido me vuelve a salir a 150 pavos...
vuelvo a meterme en paginas con la publi y a refrescar hasta que sale de nuevo a 89,90 y es cuando en una cualidad puedo pinchar y comprar !!!!
Acto seguido se hace el tramite, poniendo 1 semana de espera, imaginando que iban anular el pedido, y.... SORPRESA.... me avisan 30 min despues que me lo pueden enviar mañana! y asi ha sido, afinal lo tenian y me lo enviaron.... Ahora imaginad lo que se esta pasando en realidad con las ediciones limitadas y la especulación....