stormlord escribió:Ghandig escribió:@stormlord mi saturn es comprada el dia del lanzamiento en españa (es VA0) y efectivamente venia con cable RGB y saca la señal RGB perfectamente, algun problema tienes ahi con la tuya o alguna incompatibilidad entre esa Saturn, el cable y la tele que usas.
Salu2.
Pues tendré que investigar mas a fondo, ¿podría ser problema de algunos condensadores que estan en la señal de RGB? Siempre miro la placa de todas las consolas que compro y esta no parece tener mal los condensadores, al menos por fuera no se aprecia desgaste.
No quiero tocar nada hasta estar más seguro, pero tu respuesta ya me vale para saber que no hay revisión que no tenga RGB y que algo falla en la consola, porque no creo que haya incompatibilidad extraña con los cables o la tele puesto que los tres cables RGB que tengo van perfectamente en esta tele con todas las demás Saturn, siendo una de ellas otra modelo 1.
Muchas gracias.
Me acabo de bajar el manual de servicio, a ver si identifico los condensadores que "condensan" el RGB xD.
Por cierto, en él pone claramente que venía con cable RGB, así que era todo un lujo. Además pone que el cable RF solo se incluía con las Saturn australianas, curioso.
No son muchos condensadores, pero intentaría cambiar solo los de la señal de video:
La foto no es mía, es de otro foro.
Primero voy a comprobar que hay continuidad en todos los pines desde el DIN hasta la salida del cable, y si la hay comprobaré si hay señal en los correspondientes al RGB con la consola encendida, y con eso sabré por donde tirar.