SAKUREN escribió:@stormlord la primera vez que veo esa palanca de control en original, que tal funciona? la había visto mucho en clones, si que debe ser raro ese modelo en concreto. Mi jr venía con dos pads (imagino para asemejarse a las consolas de la competencia) y la caja es más pequeña, sin corchos y con un juego de 32 en 1. Está chula, es una consola con juegos muy disfrutables si les das una oportunidad y por ese precio es un regalo.
Lo mas raro es la consola, se supone que la versión negra se lanzó exclusivamente en Irlanda pero no sé por qué tiene una tarjeta de garantía española. ¿Se importarían unas pocas y aquí le colaron la tarjeta?
El mando está guay y funciona perfectamente, marca bien las diagonales y no es duro. Su diseño me parece muy elegante con esa chapa plateada con el logo de ATARI.
Y por lo que parece, esta no vino con ningún juego pero pillaré el 32 in 1 que es barato, además de mítico, y lo incluiré en la caja. A partir de ese, iré consiguiendo los que vea jugablemente mas interesantes, porque hay mucho truñaco, como en todas las consolas.
Nunca tuve esta consola pero fue verla y no pensármelo mucho. Además, pensaba que no tenia caja, así que fue una grata sorpresa conseguirla completa. como un niño chico me fui para casa sinceramente xD.
Indianajones1982 escribió:@stormlord Impresionante esa Atari. Todo lo anterior a Nintendo Nes es bastante desconocido para mi pero tiene una pinta estupenda. Aunque jugablemente no me atraiga, como objeto coleccionista tiene su valor. Especialmente me encanta la estética de los juegos completos de Atari 2600. Ahora a conseguir un ET
Por mi parte dejo capricho de navidades. Como comentaba en otro hilo estoy muy contento con la Neo Geo mini, tanto que ha caído la versión especial "Ukyo Tachibana"de Samurai Shodown.
La NES es mucho, dió mucho por culo al resto de consolas de la época xD. Como consola de los 80 (de 1977 realmente, la primera de todas) es bastante especial en sus juegos, el control es bastante durillo y rudimentario pero se deja querer, solo hay que ponerse en situación.
El ET habrá que conseguirlo
, pero con la bobería de su historia se ha puesto caro, era de esperar.
Y sobre la Neo Geo mini, esa es la segunda que metí en la colección, me parece muy bonita y además es como la normal japo porque trae Top Hunter, uno de mis juegos favoritos del sistema. A disfrutarla
Por último, FELIZ NAVIDAD a todos