Pues se une una consola mas a la familia, una que nunca tuve y que no buscaba de forma especial, pero se me puso a tiro una original (porque hay muchísimos clones) y las oportunidades hay que aprovecharlas.
La ATARI 2600 :
La consola, el mando y los cables están impolutos, parece que prácticamente no la han usado, pero la caja y los papeles no han aguantado bien estos últimos 35 años xD.
El corcho está bastante bien, no tanto la caja de cartón que tenía unas buenas rajas, sobre todo por el lado derecho, pero que ya he remediado (se mantiene estable y sólida). Luego la tarjeta de garantía y el manual presentan evidentes signos de humedad, nada que hacer con ello, solo intentar que no se deterioren mas. Ojo con la guarrada de la pegatina en el manual corrigiendo el contenido de la caja xD.
Decir también que esta es la ATARI 2600 jr. , la versión slim de la ATARi 2600, que tiene algunos cambios estéticos además de ser mas pequeña, y además se dice, se comenta, se rumorea que es la versión más rara de ver de las 2600 jr. , hay otras dos con el frontal plateado que son mucho mas fáciles de conseguir y que por lo que se ve, usaron la misma caja para las tres, además de otras.
La probé con el RealSports Soccer (me río del FIFA
) y la calidad de video para ser RF me sorprendió, me la esperaba mucho peor.
En fin, que por 25€ no puedo pedir mucho mas, bastante contento con ella.
Saludos!