Hoy me ha llegado esto desde Japón:
Está completo, incluso el Controller Pak que no sale en la imagen pero lo trae, tiene hasta la pegatina para el susodicho, cosa que normalmente no suele verse. También está muy muy bien conservado y limpio. Sabéis que siempre me ha gustado este juego pero en su momento solo me pude pillar el cartucho suelto y no lo traté muy bien (fue hace más de 20 años, era joven e ignorante xD), así que siempre me ha dado palo enseñarlo
Pero ahora con esta unidad pues me quito esa espina de irresponsabilidad que tuve con la otra.
Decir que la desarrolladora no es Enix, sino una compañía desaparecida en 1998, Givro Corporation, Enix es la editora. El último título de Givro fue lanzado a finales de 1997 para Sega Saturn, se llama
Nanatsu Kaze no Shima Monogatari (algo así como Cuento/Historia/relato de la isla de los siete vientos) y merece la pena que veáis algunas screens del juego. Yo no lo conocía hasta hace poco.
El animador y diseñador de Wonder Project J2 es Akihiko Yamashita, del conocido Estudio Ghibli y responsable, por ejemplo, de la película animada El Castillo Ambulante.
Pues bueno, ahí queda dicho. Las fotos no son mías, sino las del vendedor al que se lo compré, pero vamos, el paquete llegó perfecto.
Un saludo