Dark_Crystal escribió:@ultra4gen ¿No te mosquea un poco que estén tan nuevos juegos de hace mas de 20 años? ¿Cómo sabes que no son falsificaciones (hoy en día sería relativamente fácil de reproducir todo el packaging muy fielmente)? Lo digo desde la ignorancia y la curiosidad.
No, no me mosquea que se encuentren juegos "tan nuevos" porque se dónde buscar y a quién comprar.
La clave de todo tras muchos años es:
Tenerlo en la mano, porque si compras sólo basándote en la seguridad de unas fotos, al final nada te asegura de que te llegue lo que buscas.
Hoy por fotos te pueden colar inserts de NCI el indeseable ese que falsifica al 99% el material. Casi perfecto. Y del cual ya me consta que ha producido varias estafas de dar gato por liebre a algunas personas.
Aunque también hay 2 puntos concretos donde estas falsificaciones de NCI "cantan".
Cuesta verlas, pero al lado de un original, se ven. Para eso sirve mucho tener buenos amigos en esto también, y tengo la suerte de que me lo han enseñado.
Por supuesto, los juegos de NCI al abrirse, ya se sabe... Pero lo de los inserts es acojonante lo bien falsificados que están.
Con NEO-GEO AES, personalmente, sólo compro a conocidos de confianza, nunca desde 2010 me ha fallado esta regla.
Una vez te mandan el juego, siempre debes tener posibilidad de devolverlo, esto para mí es clave.
Y otra es poder acceder a otra unidad original (para eso hay que tener muy buenos amigos que también coleccionen lo mismo que tú) y compararla con la que vas a comprar.
Entre amigos se facilita mucho el proceso de compra y de verificación.
Espero haber "saciado" tu curiosidad.