SUPER NINTENDO SUNSETRIDERS (NEAR MINT)Versión inglesa que fue una de las distribuidas en España junto a la alemana. En mi caso, prefiero la caja y los manuales en inglés en lugar de tenerlos en idioma
jartofen. Cuestión de gustos. Por ello, y tras muchos años buscando la exquisitez mentolada, conseguí esta maravilla en eBay Inglaterra, para sustituir a mi anterior unidad en alemán. Ahora puedo leer y ojear las páginas del manual y la caja del juego sin problema. Como a mí me gusta!
Esta maravilla de portada es obra de Tom DuBoisSu portada, una auténtica
obra de arte en mi opinión, es obra ni más ni menos que de uno de los mayores talentos que jamás ha trabajado para KONAMI, hablo de Tom DuBois, artista creador de míticas portadas como Turtles Hyperstone Heist (MD), Castlevania Bloodlines (MD), Super Castlevania IV (SNES), Contra 3 Alien Wars (SNES), Cybernator (SNES), Lethal Enforcers (MD), Axelay (SNES), Rocket Knight Adventures (MD), Turtles In Time IV (SNES) y un larguísimo etc. Le conocen como
el hombre que dibujó a Konami. En esta portada, también se salió, como de costumbre.
Una muestra de la calidad de este videojuego es (entre muchas otras) su OST. Podría citar muchos cortes de su banda sonora, pero esta pequeña maravilla es mi favorita:
Un repaso al excelente estado de esta unidad. El Sunsetriders que siempre quise tener!!!! Por fin!!!! Los hay a patadas, pero yo buscaba la excelencia,
y no me conformaba con menos que esto:
Para mí es una de las mejores versiones que existen para consola doméstica de este clasicazo arcade. Konami dio mucho amor a SNES, y este juego me marcó desde niño.
Qué gozada encontrarlo en este estado y por supuesto, 100% Original. Nada de imitaciones
Dentro video!
Me gusta infinitamente más que la versión para MEGA DRIVE. Aborrezco el sonido de la escopeta en la versión de Sega, entre otras muchas cosas más. En este caso, SNES se llevó de calle la mejor versión.
El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.