grrr33 escribió:Macho, no paras)))) cuando puedas y tengas ganas ,pon fotos de toda tu colección. Estaría muy muy bien.
Pues, ahora que lo dices... no es mala idea.
Tal vez algún día con tiempo lo haga.
Capitan Chandal escribió:A ver, molar mola mucho el juego y la condición en la que está y sin querer criticar nada ni que te lo tomes a mal, 18 fotazas de un solo juego ocupan un huevazo, si pusieras un par y el resto en "spoiler" creo que seria mucho mas ameno para los que consultamos el foro desde el movil.
Repito, desde el mas absoluto respeto.
Sobre el juego, pues una joyaza, ¡a disfrutarlo!
Muchas gracias por tu comentario. Acepto la crítica, y de hecho es algo que ya uso desde hace tiempo en Beta Zero, donde tengo mi colección con spoilers desplegables para cada juego. Claro que eso lo hago porque son más de 100 juegos y todos sin spoilers saturarían la página.
En el caso de este hilo, no es algo que vea tan necesario, ya que al entrar en cada página se cargan muchas fotos al mismo tiempo, y al final es un hilo donde lo que quieres es precísamente eso,
ver fotos.
Hay muchos foros donde participo cada uno con sus normas. Yo en este he leído el encabezado y no veo que haya un límite de fotos por post.
morfeocnp escribió:Maravilloso el estado de ese Ninja Warriors. Alguno se estará comiendo las uñas a dos manos.
Personalmente y como juego, nunca me terminó de atraer, a lo que hay que sumar su precio, por lo que nunca me planteé tenerlo, pero no cabe duda de que, por ejemplo, su calidad gráfica con esos sprites ENORMES, está fuera de toda duda. Enhorabuena.
Gracias tio. Precísamente hace muchos años conocí este juego a raíz de una conversación con un colega muy fan de SNES que me dijo que no le gustaba que el juego se desarrollase en un solo plano,a diferencia de STREETS OF RAGE.
Pero a raíz de eso lo probé, y la verdad que la variedad de golpes posibles me encantó, muy profundo jugablemente. Cada personaje es una experiencia distinta al pasarte el juego, la música me encanta, una OST super pulida, los efectos FX son de calidad altísima, parece un arcade.
Y luego gráficamente es delicioso, con esos mega sprites en pantalla y ese colorido.
Por eso me encandiló. Y como dije... aporta variedad a los brawlers de SNES, a mí me gusta mucho!
Su precio responde a una altísima demanda, como casi todos los títulos de NATSUME, donde WILD GUNS y este NWTNG son mis favoritos.
Tronak escribió:En estos tiempos oscuros que corren es normal jactarse de su 100% en originalidad
Realmente me encanta que sea 100% Original, y es costumbre personal indicarlo. Todo en orden!