QueTeCuro escribió:una cosa que no entiendo... antes volt y loki estaban a "x" platinos cuando estaban vault.
Ahora que estan unvault... no deberia bajar el precio al ser accesible para todos? lo digo porque mas que bajar, han subido un 10-20% en el market xD
Lord Duke escribió:@xavijan Pues yo prefiero el drop de las relics en los contratos de Cetus/Fortuna xD por que ahí te aseguras de que si te toca la relic te toca la que necesitas, farmearlas con el método normal te toca una relic random que no siempre es la que buscas. En Cetus/Fortuna al ser recompensa fija pues es mucho mas fácil que te toquen xD.
Pos vaya putada esta vez no son de contratos de Cetus/Fortuna y encima son en misiones del Vacio xD.
Saludos!
Lagtime escribió:
Pero ya se sabe, la moda es la moda... y ahora si no tienes un Volt Prime o un Chroma Unairu, eres un noob-prime.
xavijan escribió:Lagtime escribió:
Pero ya se sabe, la moda es la moda... y ahora si no tienes un Volt Prime o un Chroma Unairu, eres un noob-prime.
Creo que no es cuestión de moda, mas bien es que la gente que empezó Warframe hace un año, o dos, o incluso tres, si quiere ser el máximo mastery, o quiere determinado Prime que está unvaulted, está obligado a que cuando hacen unvault ir a muerte a por ello, es normal, mas que moda yo diria que es cuestión de necesidad.
Lagtime escribió:@xavijan
Pero yo estoy aqui desde el 2015, puedo entrar al club de "veteranos" no?
Y para mi los precios de Volt Prime son una soberana chorrada, y la fama es impuesta por la comunidad por ser el "caza eidolones".
Si fuera solo para subir maestrias, tendria un precio normal (90 o 100 platinos) de todos los Prime. Pero no, tiene ese precio porque el meta del juego dice que es el mejor para ir de caceria de piedras ambulantes...
Volt es un frame normal, ni malo ni bueno. No destaca en nada, salvo en poner chorrocientos escudos y meterle un x100000 critico al eidolon de turno.
Cuando se canse los Devs, le meten nerfbat y de Volt no volveremos a saber (hola Ember, yo aun te recuerdo )
Lagtime escribió:@AlvgarD
Va variando, segun lo que marque las fisuras del vacio.
Lo que debes hacer, si no tienes una relic de los prime de moda, es poner una que te venga bien o busques (parte que te falta o quieres vender). Incluso para limpiar basura y sacar ducados para el "estafador del vacio".
Y si no te pones cualquiera Lith, Meso, Neo o Axi y le das a una fisura random (de ese tier). Ya veras como al menos 2, si no los otros 3, llevan una relic de Loki/Volt.
Y ya si sueltan una parte que te interesa, pues la coges.
Asi mientras tu vas farmeando tus relics para ir sacandote los primes que quieras.
Es que si te metes solo a grindear misiones del vacio, y te pasas toda una tarde en las mismas 3 o 4 misiones... No sé, a mi personalmente me da un cansinismo y lo dejo.
Lo bueno de este juego es que puedes ir saltando de modo/tipo de misiones, sin sentir que estas perdiendo el tiempo. Ya que vas sacando las cosas poco a poco y a tu ritmo.
No tengas prisa por los prime estos. Hasta Año Nuevo vas a tenerlos ahi. Y veras ademas como cada dia van bajando el precio (hoy ya estaban por 210 platinos...). En un par de semanas tienes Loki Prime por 100-150 platinos, y Volt Prime mas o menos igual (mas caro por la tonteria de los "mata eidolones"...Pero para mi, que lo tengo desde hace años, Volt Prime no destaca en nada. Ni siquiera en las misiones de captura. Desde el rework de Nezha este frame es el amo absoluto de la velocidad).
es el padre de Dax. Ballas lo engaña y le infecta con un virus mutado de la Infectacion, y se convierte en el arma definitiva; Excalibur Umbra.
AlvgarD escribió:@Lagtime Gracias por la respuesta.
He estado entrando en relics a ver si habia suerte y en 1 dia de darle bastante caña solo 3 tenian una de las relics.
Y la relic meso 03 no me sale ni "pa tras" he hecho Ani un puñado de veces buscando la rotacion C (hasta el min 15 no?) y nada, es la unica que me falta , la Axi L4 me ha salido solo una vez, pero bueno al menos la tengo aunque necesitare unas cuantas mas xD. La Neo v8 y Lith O2 son bastante mas faciles de conseguir, tendre 4 de cada.
He estado entrando en relics a ver si habia suerte y en 1 dia de darle bastante caña solo 3 tenian una de las relics.
Y la relic meso 03 no me sale ni "pa tras" he hecho Ani un puñado de veces buscando la rotacion C (hasta el min 15 no?) y nada, es la unica que me falta , la Axi L4 me ha salido solo una vez, pero bueno al menos la tengo aunque necesitare unas cuantas mas xD. La Neo v8 y Lith O2 son bastante mas faciles de conseguir, tendre 4 de cada.
MAKUTOR escribió:Yo lo que hago cuando se me atraganta un prime, vendo partes prime o variados farmeados con anterioridad y me compro lo que me hace falta, paso de volverme loco, yo creo que los que llevamos tiempo en el juego ya hemos farmeado lo suficiente.. xddd
QueTeCuro escribió:
Ahora busco un tanke que haga daño, no se si Inaros o valkyr prime.
Que me aconsejais?
speedro escribió:@QueTeCuro
Inaros es survivality pura pero no destaca por daño global, quizás su mayor virtud es que a single hace instakill de cualquier cosa. Contra grupos para mi gusto se queda muy corto muy rápido.
Con muy buena supervivencia-tanqueo, buen daño y procs corrosivos continuos para mi gusto Saryn sigue siendo la mejor de largo, como mínimo siempre es extremadamente cómoda de llevar en cualquier nivel.
Chroma tambien es una opción, pero para mi al menos no es ni de lejos tan cómodo de llevar como Saryn y en niveles altos te hace jugar mucho mas pendiente.Pero vamos, no es mala opción y mucha gente lo lleva.
MAKUTOR escribió:Hoy toca BARO?
QueTeCuro escribió:saryn tankea? no lo sabia... a mi de 2 tirillos me quitan el escudo los de nivel 30... xD
AlvgarD escribió:@IronArthur Gracias por la info.
La Axi es horrible si, se han pasado un poquito xD
Sabeis si afecta en algo el orden en el que se abre una relic en el modo de supervivencia por ejemplo? O la probabilidad de que salga lo que quieres es siempre la misma?
QueTeCuro escribió:Yo creo que haya algo que hago mal, el juego ha pasado de tenerme enganchadisimo a aburrirme mogollon, no entiendo como hay gente con maestria 24...
Soy maestria 8, me he pasado la historia, tengo los WF que me gustan, he hecho todos los tipos de juego (defensa, supervivencia, exterminios), me pasado la historia y misiones extras, he estado en vallds del orbe y llanuras de eidolon...
Y que? osea que finalidad tiene el juego? no hago mas que levear armas y WF para subir maestria y leveandolos en modos repetitivos hasta la saciedad, contratos y poco mas.
Estoy haciendo algo mal o el juego se basa en esto?
xavijan escribió:AlvgarD escribió:@IronArthur Gracias por la info.
La Axi es horrible si, se han pasado un poquito xD
Sabeis si afecta en algo el orden en el que se abre una relic en el modo de supervivencia por ejemplo? O la probabilidad de que salga lo que quieres es siempre la misma?
Hola,
Que yo sepa no, lo único que cambia la probabilidad de drop es refinar la relic, y da gracias que cuando eran llaves de vacío ni eso .QueTeCuro escribió:Yo creo que haya algo que hago mal, el juego ha pasado de tenerme enganchadisimo a aburrirme mogollon, no entiendo como hay gente con maestria 24...
Soy maestria 8, me he pasado la historia, tengo los WF que me gustan, he hecho todos los tipos de juego (defensa, supervivencia, exterminios), me pasado la historia y misiones extras, he estado en vallds del orbe y llanuras de eidolon...
Y que? osea que finalidad tiene el juego? no hago mas que levear armas y WF para subir maestria y leveandolos en modos repetitivos hasta la saciedad, contratos y poco mas.
Estoy haciendo algo mal o el juego se basa en esto?
- Tienes los Warfames que te gustan, los has probado todos? Mínimo subido a 30 solo por la maestria y ver como son?
- No tengo todos los warframes, los fui viendo en youtube haber que tal eran sus habilidades y de los que me gustaban ya los tengo todos excepto 2 (octavia e ivara), no le veo sentido jugar con Warframes que no me gustan...
- Lo mismo pero con las armas, tienes favoritas, pero has probado todas?
- Respecto a las armas es lo peor, no tengo ni 1 de las que me gustan porque piden maestria 12-14, y la maestria solo se sube leveando armas y warframes, te puedes pegar la vida creandolos y leveandolos... deberian permitirte subir maestria de otra forma, segun lei:
1 wf = 6.000 puntos
1 arma = 3.000 puntos
Maestria 9 pide creo que 42.000 puntos o asi:
Osea subir al nivel maximo 7 warframes, esperando por cada uno de ellos 84 horas para su creacion (12 horas las partes + 72 horas el WF)
Y si fueran armas, tendria que subir al maximo 14 armas para 1 solo nivel de maestria, lo veo un poco locura...
- Defensa, supervivencia, exterminios... y excavaciones? Sabotajes? Interceptaciones? Espionajes? Deserciones?
"esa que no recuerdo como se llama que robas un vehículo" ? Misiones Archwing?
- Si he jugado a todos esos modos de juego, los tengo super trillados ya jeje
- Llanuras y Valle, ok, perooo... has matado los 3 Eidolones? Los 2 Orbes? Has cazado, pescado y minado?
- He pescado y minado (no se para que), eidolones no he hecho porque todos piden siempre volt, trinity, chroma... y son wf que no me gustan y no voy a estar 4 dias esperando que se creen, mas su leveo, mas buildearlos para hacer esa actividad, lo de los orbes ni se lo que es...
- De los Warframes que te gustan, has buscado alguna build supercheta? Has intentado conseguirla?
- Estoy o tengo, en la medida de lo posible, mis WF chetados jeje
- Has dedicado tiempo a buscar mods raros?
- Mods raros que necesite suelo comprarlos en el market xD
- Has tanteado contenido "high end"? Incursión? Santuario Elite? Arbitramento?
- Has llegado a nivel 30 de Nightwave?
- De esos 2 ultimos puntos ni idea (contenido high end, arbitramiento, nightwave...)
Edito que me he acordado de mas cosas :
- Has subido al máximo todos los sindicatos? Y la reputación de todos los NPCs de Cetus y Fortuna?
- No, tampoco le veo sentido/utilidad, es que al juego lo que mayormente le falta es algo que te vaya guiando, y saber que debes hacer y para que, entras a un mundo grande y sin explicaciones quieren que te pongas a hacer cosas, al final acabas realizando actividades repetitivas cuando segun te leo, hay muchisimas mas a las que ni se acceder.... Y de haberlo hecho no se tan siquiera su utilidad (santuario elite por ejemplo...)
- Estás acumulando relics, para acumular partes prime, para venderlas por platinum y Ducados (la moneda de Baro)?
El platinum para huecos y cosas cosméticas del mercado, y lo de Baro para mods prime, armas de eventos antiguos y muchas cosas mas.
Si, esta semana ya pille inaros en baro y algunos primes que tiene
- Estás en algún clan y/o alianza? Has búscado gente de tu mismo nivel para hacer objetivos comunes juntos y avanzar en grupo?
Suelo jugar solo, es dificil encontrar gente para realizar actividades, y sobre todo, que no sean las de siempre.
Estoy en un clan de 1 sola persona... cuando pregunto por clanes en el chat y tal no responde nadie... parece un juego para jugar solo con gente aleatoria, se hace muy "arcade" un juego que esta enfocado al online, es mas, de estar en un clan en el que la gente fuera explicando y dando ideas quizas no tendria ninguna duda y le sacaria mas partido al juego jeje
No se si te he ayudado... . Saludos.
Aún así te diré que en este juego, si vas pillando el ritmo, en realidad no esperas, simplemente vas haciendo muchas cosas mientras las otras se crean, cuando tienes esas, ya has puesto otras muchas en la fundición y mientras leveas y farmeas mas materiales se van creando, y así es un continuo.
Que sí, que 3 o 4 días por Warframe y 12 o 24 horas por arma parecen mucho, pero en el fondo da igual, porqué el juego siempre te da algo que hacer mientras, siempre.
Con los Warframes y armas que no te gustan no vas a jugar, pero debes hacerlos y subirlos, y no cuesta tanto (una buena forma de levear rápido, es tener siempre varias cosas terminadas de construir en la fundición, y no tocarlas hasta que te salga afinidad x2 en el logueo diario o se lo pilles a Baro, entonces leveo a muerte y te lo quitas de encima enseguida) necesitas esos puntos de maestria para llegar a las armas que quieres, aquí tu mismo te dices "quiero esas armas, pero no quiero hacer lo que hay que hacer para conseguirlas"...
Has minado, pescado y cazado para dos cosas: materiales para mas armas y Warframes, y materiales para subir reputación en los NPCs, ya que te permiten cambiarlos por reputación, yo subí a tope la de fortuna casi toda con minerales, y la de Little Duck con Toroides (como todos supongo).
Bueno, cazar solo es por reputación (da mucha!) y peluches , materiales no.
Los orbes son los "Eidolones de Fortuna", arañas roboticas gigantes vamos.
Y como sabes que no estás dispuesto a construir y buildear a alguno de esos Warframes para solo esa actividad, si dices que no la has probado? Pruébala de verdad, únete a un grupo que haga los 3, mira la lucha brutal que es, fijo que te gusta, y seguro que entonces estás dispuesto a lo que sea para poder darles tu caña también.
No has hecho nada "high end", pero dices que vas mas o menos cheto, pero creo que en realidad no lo sabes, hasta que no hagas una incursión con enemigos nivel 100 con algún "debuff cabroncete", hasta que no llegues a ronda 7 y 8 de Santuario Élite, o hagas varias rondas de Arbitramento, no sabrás si vas cheto o no, si aguantas, bien, si te crujen en 0,... entonces empezarás a buscar "build sanctuary elite", o "build arbitration", y de ahí, a buscar todos los mods que necesitas, los arcanos, a subir el operador, a farmear formas... y mientras haces todo eso, seguirás construyendo cosas, seguirás descubriendo mas cosas, etc.
Nightwave (Onda Nocturna) son temporadas con objetivos, los vas cumpliendo, vas subiendo de nivel y te van dano cosas, mas otras que puedes adquirir con su moneda, mezcla un poco todo, objetivos muy fáciles con otros muy chungos, pero mola, porqué ha sustituido las antiguas alertas, y te dan todo lo que te daban antes y mucho mas.
El sentido de los Sindicatos son armas especiales, y sobretodo, mods de poder, que modifican-mejoran las habilidades de los Warframes, hay algunos muy top.
Y los NPCs de Llanuras y Valle son para arcanos y cosas modulares: Zaws, Amps, Kitguns... algunos muy top también.
En cuanto a algo que te guíe por el juego, olvídalo, te guías tu mismo según lo que quieras y busques, a partir de ahí, cuando sabes lo que quieres: wiki, tutoriales, preguntas por aquí, y lo haces.
Por ejemplo, dices que no sabias lo que son arbitramentos, incursion, lo normal sería que ya lo hubiese búscado en la wiki o algún sitio, y que una vez lo sepas, lo busques en el juego y lo pruebes.
Pero claro, si no estás dispuesto a subir unos poco niveles de maestria para conseguir las armas que te gustan... pues no sé... quizás no te cunde, pero es lástima porqué parece que el juego te mola
xavijan escribió:Hola,
3 alertas especiales "Regalo de Lotus" hasta el día 15:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 3781972993
Cambiarán un poco a Lobo:
https://twitter.com/rebbford/status/1126310811692093442
Y con el nuevo UI de relics que viene, podremos refinar las relics en las pausas de misiones infinitas, en el menú donde las elegimos:
https://twitter.com/rebbford/status/1126201584399060992
También dice que eliminarán los packs de mods random por platinum, por ser muy "lootbox", aunque creo que los quitan porqué fijo que nadie los compra .
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
A farmear a Lobo!!! :
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 4575823878
Llevo 14, y ni un motor del Mazo... .
Saludos.
Lagtime escribió:
En nivel 90 suelta mas partes raras.
Ahora a farmear y guardar martillos, para especular con ellos dentro de unos meses
MAKUTOR escribió:Se sabe ya cuando meten el parche goldo goldo?