@Kamikaze 11 Pues depende de la gente descargando y de los "seeder" que esten conectados.
Las descargas de Digital Extreme las hacen mitad en su servidor y la mitad (o mas) a traves de p2p, estilo torrent.
He estado dandole unas cuantas horas. Solo me faltan los sistemas de Wisp, y una tonelada de hexalon ese (el nuevo material). Me va tocar farmear mucho el nuevo modo.
El Rapaolista, o como coño se llame, es un boss de tactica pura. Si sabes como hacerlo bien, son menos de 3 minutos. Ahora, como te toque un grupo que no sabe lo de las lamparas, subirse al boss y estrellarlo...te puedes tirar 15 minutos ahi gambeando.
Me gusta que tenga mecanicas, y no dependas del arma mas tocha que tengas modeada.
Y sobre el nuevo modo...bueno, no es que sea algo tan novedoso y que nos haga sentir que hay mas modos de high-end.
Es mas o menos lo mismo que se viene haciendo en todos los demas, solo que junto y mezclado.
Tienes que buscar "named" como los "objetivo asesinato", coger las llaves y ponerlas en las consolas como en defensa movil, defenderte de hordas como defensa, y todo ello mientras te van dando buffos o debuffos cada vez que activas una consola. Y todo de manera infinita, al estilo supervivencia.
Un " totum revolutum", que no funciona como ese modo "rompedor" y que nos daria nuevos aires en el end-game.
Estoy seguro que cuando tengamos suficiente hexalon para Wisp y las armas, este modo estara muy desierto. Pocos incentivos y demasiado lio para lo poco que nos beneficia.