Yo lo devolví en steam y lo puse en gamepass...
Confirmo lo del RTX, si en algún momento lo activáis aunque luego lo apaguéis se queda alguna opción oculta activada, solo hay que apagarlas editarlo con texto.
Ya al menos deja de pegar tirones a veces y el rendimiento es muchísimo mas estable.
Anoche eché 3 partidas y 1 la perdí con gente random, no apoyaban y cada uno a su bola, un tio con un kit de curación que no lo soltó ni cuando a el le faltaba vida
Otra la ganamos justísimos y la otra normal...
Ahora he echado 2 partidas y como se nota que hay mas adultos a estas horas y los chavales andan en clase... super chulas, todos apoyándonos, marcando objetos cuando alguien le faltaba munición/vida y se daban cuenta. Un gustazo... Las partidas así son mucho mas fáciles, incluso nos salió un huésped demoniaco en una serie de oleadas que nos dejó tocados y remontamos.
El juego es lo que es, la chicha está en niveles altos con modificadores de partida... si te gusta el rollete y ambientación de 40K y el estilo de juego pues es que cumple bastante bien en mi opinión. Para echar unos ratos sin complicaciones...
Yo al final creo que me quedo con el Fanático, a falta de probar el Ogryn... no parece que hay muchos Veteranos en las partidas? A mi es el que mas me gustaba por ser el mas centrado en disparos y cambiar del Vermintide pero visto que lo lleva todo quisqui me ha desincentivado
PD: Los lemas de las pantallas de carga no tienen desperdicio