NaN escribió:Mama mio, se me bugeo una mision de contrato de matar 750 pavos, se me quedo en 747 y no subia, no paraba de hacer misiones y nada, bugeada, era la ultima que me faltaba para hacer los 1000monedas....menos mal en una ultima partid ayer me salto el logro asi porque si, ni siquiera estaba matando nada
En fin, gente unas dudas rapidas:
-Que son esas medallas que se ven junto al avatar al comienzo o final de la partida? Pensaba que eran por jugar bien, pero veo que hay gente que las lleva al comienzo de la partida.
-Se pueden probar armas en el arena de entrenamiento o algo? veo videos en youtube de gente que tiene una arena con todos los bichos ahi parados y se pueden probar armas, pero no se si eso esta disponible a todo el mundo?
-En el chat, a veces no deja escribir en el grupo de teamstrike y sale un grupo raro, como se cambia el grupo al que se envían mensajes?
Sobre la dificultad....soy sharpshooter nivel 21, en dos barras es muy facil y en 3 apenas si completo 1 de cada 3, nos follan siempre y eso que la gente tiene mi mismo nivel, no me quiero ni imaginar con 4 o 5 barras....
Te explico:
- Las medallas se consiguen cumpliendo penitencias. Si quieres ver lo que te dan por cumplirlas, tienes un libro en la base principal, o incluso si le das a Escape o al menú principal, ahí puedes verlo todo también.
- Si, puedes probar armas y equipo. En la base principal hay una zona donde puedes hacer los tutoriales o escoger ese modo "arena". Es ideal para ir probando los críticos contra cada enemigo y la mejor forma de darles matarile. Buscalo bien, que no tiene pérdida.
- Lo del chat, imagino que es lo típico, que puedes ir cambiando entre ellos. Nunca me ha pasado, pero seguro que en las opciones sale algo para ir cambiando entre las diferentes opciones de chat. En otros juegos, suele ser con TAB...
La dificultad, como ha comentado
@xs1 , es así: si en nivel 4 no se coopera, ni se ayuda al equipo, no completas una soberana mierda, cosa que el 90% de jugadores de éste juego parece que no entienden, y de ahí mis cabreos viendo a Ogretes yendo a saco sin esperar a nadie ni ayudar, zelotes francotiradores, gente que no apoya al Psyker... Y así va el juego: siendo una asquerosidad casi siempre yendo con gente al azar, porque son INCAPACES de entender de que va el juego.
Que sí, que morir es parte del juego, que vas a caer mucho porque el juego está diseñado para que sufras en dificultades altas, sobre todo con el humor negro de los programadores, que desde los Vermintide te cuelan cada dos por tres al típico minion perdido que te asalta por la espalda y te quita media barra de vida de un golpe. Todos caemos por las hordas, el lag, especiales chetados... eso es entendible. Lo que no es lógico es que runs que se podrían completar de forma fácil, se van a la puta mierda por gente así...